martes, 21 de octubre de 2014

Las series que me gustan

Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra.
Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado.


Siempre he sido de ver series, algunas en su día me volvían loca y luego con el tiempo me han parecido muy normales, y otras en su día ni fu ni fa, pero con los años les pillé el gustillo. Supongo que el paso del tiempo nos cambia las perspectiva, o tal vez as circunstancias, quien sabe...
De las series que hoy me apetecía hablar es de las que me han enganchado los últimos dos años, más o  menos, series que me han emocionado, divertido o simplemente entretenido.
Debo confesar que en mi casa madrugamos para ver el final de LOST, en inglés y todo, y nos quedamos con el chasco todo el día. Y juré no engancharme a más series, pero no puedo evitarlo, al final acabo cayendo.

Una serie que empecé a ver bastante tarde y confieso que lo hice por insistencia de mi marido fue "El mentalista". No me apetecía demasiado verla pero él estaba todo el día diciéndome que me iba a gustar, que me iba a identificar con la afición al té del prota, que los actores secundarios eran muy interesantes...total que vi un capítulo y ya no pude desengancharme. Nos pasamos tardes enteras argumentando quien podía ser Jonh el Rojo(para los que no lo habéis visto es, digamos, el enemigo del prota y su identidad es un misterio), presentando hipótesis y rebatiendo ideas. Al final no nos convenció mucho el desenlace pero eso ya es cuestión de gustos y espero ansiosa la séptima temporada porque no ha acabado, van cerrando enigmas pero la serie sigue.
Estoy deseando que empiece la séptima temporada y reanudar los debates con mi marido.

Otra serie que llegó a mi vida de forma bastante tardía fue Dexter. En esta ocasión empecé a verla por recomendación de una amiga y me gustó mucho porque es original, cambia totalmente la perspectiva y hacen que veas al psicópata desde otra óptica, cogiéndole incluso cariño. El único fallo bajo mi punto de vista es el doblaje, la voz de Dexter es la misma de Howard Wolowitz , de la serie The big bang Theory, y a mí eso me despistaba. 
Las tres últimas temporadas las vi en inglés. Del desenlace no diré nada por no hacer un spoiler pero a mí no me convenció, debo de ser una exigente, jeje.
A mí me engancho mucho, pero en inglés mucho mejor.

Para seguir con series diré que en casa estamos bastante enganchados es la antes mencionada The big bang theory, además mi hija está dirigiendo sus estudios por física y bueno, entre lo uno y lo otro estamos todos enganchados. No es la panacea y no la vemos todos los días, pero es la clásica serie que si te pilla en casa la ves y te ríes. 
Con este dibujo de mi hija os enseño una serie divertida y entretenida.

Y lo mismo me ha pasado con Dos chicas sin blanca, que tanto me recuerdan a Angy por el tema cupcakes,es una serie que me entretiene, sin más, algo bueno para momentos de desconexión.
Una serie para pasar el rato y desconectar. Siempre pienso en Angy y sus cupcakes

Hace un tiempo mi marido me recomendó Elementary, y yo, fan absoluta de Holmes me negaba porque me parecía un sacrilegio que ambientaran a Holmes en la actualidad y que Watson fuera una mujer(me pasaría igual a la inversa, que un personaje femenino lo hiciese un hombre no me iba a gustar nada), pero un día lo vi y me enganché. Es una serie que resuelve los casos mediante la lógica y que entretiene. Por cierto, a modo de curiosidad, el prota, Jonny Lee Miller, fue el primer marido de Angelina Jolie. He visto dos temporadas y me ha gustado, unas veces más que otras, pero está bien.
Una serie entretenida.

Por recomendación de mi hija hace un año empecé a ver Breaking bad y ya no pude parar.
Es una serie totalmente diferente, el guinista y creador ha dicho varias veces que su intención era crear un protagonista que acabase siendo antagonista de una manera más o menos natural, y creo que lo ha conseguido. Esta serie me ha enganchado de forma exagerada. Yo no quería verla porque tenía miedo no saber separar al personaje principal del papel que representa en la serie Malcom in the middle, pero vamos, desde el instante cero lo separé.
Para mí es una serie realmente interesante, y también ha sido objeto de debate en casa especialmente con mi hija y sus amigos.
Esta serie ha sido todo un descubrimiento en mi vida.

Por último como serie extranjera diré que estamos realmente enganchados a The walking dead. Mi hija lee los comic pero no tiene nada que ver así que hay que abrir la mente. Yo odio los lunes pero desde que esta serie volvió a nuestras pantallas hace algunos días los lunes son mejores,cenamos todos temprano y dejamos todo preparado para verla juntos, a oscuras y al principio comíamos palomitas pero entre algunas escenas y el ruido que nos despista la vemos "a pelo". Esta temporada parece interesante, el capítulo de ayer nos dejó con la miel en los labios y una intriga...
Gracias a Rick y sus amigos los lunes son menos lunes.

También he visto series como Bones, Castle, Mentes Criminales y Person of Interest, y de vez en cuando me pego un maratón de ellas pero no me han calado como las que os comento.
Y respecto a series españolas la verdad es que debo ser rara porque no encuentro muchas.
Me gustaba Aquí no hay quien viva al principio porque era idéntico a mi portal, la escalera era igualita hasta que yo fui presidenta de la comunidad y la pinté, tenemos un Juan Cuesta que fue presidente de la comunidad unos 20 años, una señora que en lugar de mirar  por la mirilla lo hace por la ventana tras la cortina, vamos, hay de todo. Y cuando pasó a ser La que se avecina la vi, pero ya no es lo mismo y creo que ahora a mí me cansa, se ha vuelto demasiado fantástica y los personajes repetitivos. Es mi opinión y seguramente me equivoco ya que sigue en antena así que por algo será.
Esta me gustaba porque es idéntico a mi portal pero La que se avecina empieza a cansarme, se les ha ido un poco la olla.

Suelo ver Cuéntame,pero más por nostalgia y curiosidad que otra cosa porque también se ha desmadrado, son demasiados años en la tele y las cosas se queman.Y que cambiasen a la actriz de Inés es un horror.
Lleva tantos años en antena...a veces me gusta y otras no.

No sé si veo alguna más, pero básicamente las que os cuento son las que veo, aunque seguro que en los comentarios me recordáis alguna que se me ha pasado.
Ahhh!!!! Bueno, este verano repusieron a la hora de comer Verano Azul, y yo suelo ponerlo cada verano así que  me ahorraron el trabajo y lo vi muchos días(sigo llorando con la muerte de Chanquete, debo ser tonta).
La vemos solo en verano, incluso con mis padres. Ayyyy, esa nostalgia.

Otro día os hablaré de las series de mi adolescencia, que estaba enganchadísima, y las grababa en vídeo si no las podía ver.
Seguramente cuando vea publicado el post me acordaré de alguna otra pero estas son las que más me han marcado.
Bueno, y vosotros,¿veis alguna serie? ¿coincidimos en algo o sois más de Juego de Tronos o Galerías Velvet?
Besinossss y seguimos viéndonos por aquí.


18 comentarios:

  1. Jeje yo sólo coincido en las tres últimas.
    Es muy raro que vea una serie yanqui, salvo Modern Family, que es la única que me gusta.

    23+2

    ResponderEliminar
  2. Nunca veo series ni nacionales ni extranjeras! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Bueno, yo las veo poco a poco, no vayáis a creer que me paso el día viendo series, pero de vez en cuando me presta. Un besín.

      Eliminar
  3. pues yo era como muy fan de The mentalist. Ese toque parezco tontorrón pero en realidad voy muy oir delante de Patrick Jane me encanta y el actor también!! creo que es de las series a las que más me he enganchado últimamente. Big Bang Theory no la veía pero ahora soy habitual
    Elementary cansome y no soporto a los zombies así que desaparezco del campo en cuanto la ponen
    De la que tengo que confesar que soy devota, y suelen cachondearse mucho de mi pero me encanta Satur!!, es de Águila Roja....no dejo a Flynn ni toser!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Patrick, es que nos vuelve locas!!!!! Yo no veo Águila Roja, pero en este caso no es por nada, es que no me coincidió, pero esa e Isabel no las descarto para el futuro. Un besín.

      Eliminar
  4. Yo sólo sigo The Big Band y Breaking Bad (las nacionales, las he visto todas). Me apunto tus recomendaciones y yo te recomiendo New Girl. Me parto de la risa con ella!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!!!!!!! Mi hija no deja de insistirme con New Girl, así que habrá que probar. Un besín.

      Eliminar
  5. hola guapa!!! muchas gracias por tu comentario!! oye, me ha encantado el post! compartimos, the big bang theory, the walking dead, breaking bad y dexter!! y lo del final, tela... a mi tampoco me gusto nada y encima lo de deb se lo podrian haber ahorrado... No sabia que dexter tenia la misma voz que howard, yo the big bang theory la veo subtitulada, me rio mas con sheldon que en castellano jejej

    Una que me encanta tambien es modern family, te la recomiendo!! yo me parto!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo también veo The big bang en inglés, en español pierde bastante. Un besín.

      Eliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta porque hablas de temas variados
    En cuanto a éste post qué te voy a decir que debo ser más rara que un perro verde porque, no sigo ninguna serie; veo capitulos salteados por ej. de Bones (empieza un caso y acaba resuelto) y en este plan me gusta pero, eso de esperar a la semana que viene para ver como sigue... no me va. De más joven sí seguí alguna que otra pero ya no.

    Pues eso, que te envío un saludo (a ver si me "engancho" al blog... jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar y desde luego espero que te enganches. Jejeje, yo también soy ,muy impaciente y lo de esperar una semana me puede. Un besín.

      Eliminar
  7. Yo adoro Big Bang Theory y 2 Broke Girls (porqué será? Jejejeje :P) y soy muy fan de Person os Interest (quizá mi favorita) que también la nombras por ahí. Pero me pasa algo raro con algunas, porque a todo el mundo le enganchó breaking bad y yo por ejemplo vi el primer capítulo y no me gustó como para seguir viéndola.
    Con las españolas eso, tienden a desmadrarse demasiado, así que no las sigo. VeoLa que se avecina de vez en cuando si aparece por la tele pero no la busco, la verdad.
    Muy buen repaso Marigem, jeje.
    Bsitoss, hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Pues fíjate que a mí Breaking bad me encanchó desde el capítulo uno. Un besín y me alegra que vengas por aquí.

      Eliminar
  8. Todas me gustan, aunque Dexter no la he visto nunca, la verdad es que no me apetece, aunque tampoco se muy bien de que va.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Dexter trata de un psicópata asesino en serie que mata de una forma un tanto "justiciera", es decir, mata a personas cuyos crímenes quedaron impunes, así hace justicia a la vez que controla los impulsos de matar. Dicho así suena terrible pero confieso que estuve bastante enganchada. Un besín y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Veo que somos de gustos parecidos en cuanto a series de televisión jejeje. A mi también me vuelve loca The Walking Dead, no tengo la Fox, pero hago lo que sea por tener los capítulos jejeje. Breaking Bad me dejó muerta, era adicción a verla lo que tenía, para mi esa serie fue un antes y un después.
    Por otro lado, coincido en The Big Bang Theory y Elementary, me entretiene muchisimo y me parece que están muy bien hechas. La que se avecina también me gusta como Aída (aunque terminó) porque me evaden de los problemas. Pero mi serie por excelencia desde que recuerde era Friends, es pensar en la serie y reirme! jajaja Quizás veo similitudes con The Big Bang Theory en lo que se refiere a las emociones que me provoca, risas sobretodo xDDD
    Bueno, me encanta leer posts así!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Me alegra ver que coincidimos tanto. A mí Breaking bad me enganchó de una forma ...ver para creer. Un besín y me alegra que te quedes por aquí.

      Eliminar