domingo, 16 de febrero de 2014

Probando maquillaje!!!!!!!




Foto de familia de los productos.
Hola!!!!!!!!!!! ¿Qué tal San Valentín? ¿ Y el fin de semana? Espero que lo estéis pasando fenomenal, que el amor invada vuestras vidas(y no solo de pareja, familia, amigos o mascotas, el caso es que nos quieran).
Hoy quería hablaros de unos productos que me han enviado y que me parecen muy interesantes.
Todos sabéis que siempre miro  por el dinero, como casi todos en estos tiempos, pero también soy de la opinión de que hay que comprar barato pero de calidad y además, si puedo, perfiero probar antes de comprar para no tener el armario lleno de cosas que luego no uso porque no me van bien.
Hace unos días hablé con Alba, directiva de la marca Carlo di Roma para que me enviase algunas muestras. Esta marca es realmente económica, la venden en tiendas de producto a bajo precio tipo El rincón de María o algunos bazares. Ya sabéis que a mí los productos de bazar a veces me producen un poco de desconfianza, pero en este caso debo tragarme mis palabras. También la venden online y auqnue la página está en construcción hay catálogo y son productos fáciles de conseguir. Os pongo el enlace; www.carlodiroma.com
Esta misma semana, con una velocidad asombrosa recibí los productos, y para mi sorpresa las muestras no eran tales sino tamaños originales.
Hecha un manojo de nervios al ver tantas cosas lo desembalé y pude comprobar que han sido realmente espléndidos.
Espero que perdonéis la mala calidad de las fotos, pero las hice tarde y con poco luz, aunque creo que más o menos se puede apreciar lo que es.
Estos son la base, los polvos y el colorete y aunque me quedan un poquito oscuros el acabado es genial.

Para “la cara” por decir de alguna forma, me enviaron una base, unos polvos compactos y un colorete. Ayer sábado me fui a un concierto de Los Secretos, pues mis hijos  nos regalaron las entradas de sorpresa, y me pareció una ocasión ideal para estrenar los productos. La base la verdad es que me queda un poco oscurita, pero la estiré muy bien y no queda mal, aunque  lo que haré será dejársela a mi hija que es más morena y yo la usaré en verano. Con los polvos y el colorete me ocurre lo mismo, quedan algo oscuros. Pero tengo que decir que cubren bien, no quedan churretosos y me gusta mucho el acabado. Además tengo terror con mi hija que tuvo acné y no quiero que se eche cualquier cosa en la cara y de momento le han ido genial, y no solo no le han sentado mal si no que le quedan muy bien, de verdad que me he sorprendido. Además, e nmi caso, después de dos horas cantando, sudando y desmadrándome el maquillaje estaba perfecto, los polvos le dieron un acabado muy bueno, de hecho este verano pienso explotarlos a tope.
Lo mejor para mí es el lápiz, aunque el resto está genial y las sombras son muy bonitas.

Para los ojos me enviaron un lápiz negro, un eyeliner y  unas sombras. Como iba a salir de noche me hice un ahumado, copié la idea de un look de Isasaweis y lo adapté a mis ojos y a mi gusto, y aquí sí que digo que me encantaron los productos. El lápiz es muy cremoso, pude difuminarlo muy bien, además es muy intenso y conseguí el efecto esperado. Las sombras son con unos colores muy ponibles y con un brillito sutil que me encanta, apenas perdieron intensidad a lo largo de la noche, y la verdad es que puedo decir que me gustó mucho el resultado. Me da rabia no haber hecho una fotode mis ojos pero cuando me maquillé no la hice por las prisas y a la vuelta no me quedaba un huequito siquiera en la cámara, las gasté todas en el concierto, jeje, pero os aseguro que ha merecido la pena usarlos, estos para mí han sido lo mejor del lote.
El eyeliner no lo usé con el ahumado pero mi hija sí lo estrenó y le quedaba genial, y aguantó un montón.
Además de todo esto me enviaron una barra de labios rojo Chanel, un básico que todos deberíamos tener, yo ayer no lo usé porque quise dar importancia a los ojos, pero mi hija sí y yo lo probé y es precioso, me encanta, tiene el color perfecto, y lo digo de verdad. Y también para los labios me enviaron un perfilador de un tono mucho más clarito que fue el que llevé. Normalmente si uso un perfilador lo acompaño de una barra del mismo color pero esta vez pinté toda la boca con el lápiz y le puse un poco de brillo en el centro de los labios y quedó genial, dando importancia a los ojos pero con un puntito de luz en la parte inferior de la cara.
El dúo rojo, falta el lápiz que se me había quedado enel baño, sorry.

Y ya como colofón me mandaron un esmalte de uñas rojo, otro básico en mi opinión. Para mi gusto el esmalte es genial porque no se queda como otros que parece una capa superficial que se despega a la mínima, este se adhiere a la uña y aguanta.
Una foto de Los secretos.

La verdad es que quería poner aquí mi opinión porque cuando descubro algo que tiene buena relación calidad precio y además se portan conmigo con tanta amabilidad y son tan generosos con han sido ellos , creo que debo hablar de ello aquí, en esta ventanita al mundo que me permite contar las cosas que pienso.
Bueno, pues ahora me despido que parece que la ciclogénesis nos está dando un respirito y hay que aprovechar el sol. Espero que tengáis un muy feliz domingo y ojalá alguien pruebe estos productos, porque ya digo, en mi opinión, pues cada persona y cada piel es un mundo, en mi humilde opinión son muy buenos, ya que son económicos y además aguantan, favorecen y no nos han dado alergia o reacción, que a mí me ha pasado muchas veces.


Mil gracias por leerme y nos seguimos viendo. Besinooooooo.

8 comentarios:

  1. Esta marca hace tiempo que no la veo por aquí. Yo también la había visto en los bazares pero, como a ti, no me daba confianza y yo también me he gastado mucho dinero en el acné de mi cara como para ponerme cualquier cosa... El caso es que cuando empecé (hace ya años) a leer y seguir blogs, me enteré de que la marca a pesar de que la vendieran en esos sitios, era bastante buena. probé con un colorete y me encantó, volví a comprarlo un par de veces el mismo... hasta que dejé de encontrarlo. Ya no volví a verlo en las tiendas en que había comprado. Y no he vuelto a ver esta marca por aquí.
    Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo a la web :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Pues en breve volverán a vender online, la verdad es que yo estoy encantada. Un besín.

      Eliminar
  2. ospi esta marca me suena, juraria que la tenian en una tienda de la calle marques de casa valdes, ya desaparecida. Yo es que maquillaje no uso salvo de ojos y labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Sí, en el rincón de María, que tenía cosas muy baratinas, y bastante buenas, pero ya cerró es una pena. Un besín.

      Eliminar
  3. Que cosas mas chulas te han mandado. El lapiz se ve que pìnta bien negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, gracias por pasarte. Besinossss.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog la verdad que yo tengo algunas cositas de esta maca y son de lo mejor, tanto pintalabios como esmaltes, lo bueno que yo vivo en Barcelona y venden mucho esta marca, no se donde viviréis vosotras pero seguro que en algún sitio tienen que haber, besiitoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Soy de Asturias, y antes lo vendían en bastantes sitios pero ahora cuesta un poc más encontrarlo, aunque seguiré buscando. Un besín.

      Eliminar