lunes, 12 de diciembre de 2016

Rosco temático de cine.

Rosco temático; series de televisión.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco.

Hoy vengo con la última parte del rosco de series, que quería dejarlo terminado antes de acabar el año. Vamos ya por las últimas letras, que son difíciles, pero bueno, seguro que algo se me ocurre.

Os recuerdo que lo hago de memoria, con series que he visto(nunca pongo nada que no he visto) y seguro que se me quedan muchas en el tintero, así que me encantará leer vuestras sugerencias.

Y sin más rollo empezamos.


Letra U.

Sigo la misma línea que en los post anteriores, os nombro primero alguna serie española y luego ya la elegida, entre las internacionales.

Como serie española solo se me ocurre una y que ni siquiera me gustaba, de hecho vi poquísimos capítulos, pero no se me ocurre otra así que elijo Un paso adelante.

Y como serie extranjera solo se me ha ocurrido Urgencias, que al principio me entretenía pero luego me llegó a saturar un poco.

urgencias



Letra V.

Como serie española lo tengo clarísimo, elijo una serie que huele y sabe a mi infancia, que en una de las reposiciones la veía en el chiringuito de la playa con otros niños, comiendo helados mientras las madres hacían punto y ganchillo y los padres leían el periódico y miraban de reojo para la tele. Hablo de Verano azul con los graciosos Tito y Piraña, los guaperas Javi y Pancho, el invisible Quique, las niñas, pelín cursis, Bea y Desi y como no, Julia y Chanquete, ainnnns..

Y como series extranjeras se me ha ocurrido V. ¡Me encantaba! Tenía las pegatinas del Teleindiscreta y muchas veces compraba en el kiosco unas gominolas de ratón que yo comía con mucha gracia, echando la cabeza para atrás, como la mismísima Diana.

Y también me gusta Vikingos.
Pero elijo Vigilados, porque la he visto con mi marido y con mi hijo con mucha ilusión, porque lograron engancharme y aunque el final no me ha parecido muy allá, me atrapó desde el primer capítulo y me recuerda una etapa muy bonita.

vigilados



Letra w.

Pues por mucho que he pensado no se me ocurre ninguna española, alguna habrá, pero a mi cabeza no han acudido.

Y como serie extranjera solo se me ha ocurrido Walker, Texas Ranger. Es una serie que veíamos a veces cuando mis hijos eran pequeños, que es mala y previsible pero nos enganchaba y podíamos pasarnos el fin de semana entero con la musiquilla de la serie en la cabeza, jejeje.


Letra X.

Aquí tampoco se me ha ocurrido ninguna serie española, ainnnns, este es el rosco más cutre que recuerdo.

Y como extranjera se me ha ocurrido una que también veía de vez en cuando con mis hijos, Xena, La princesa guerrera. Es una serie que sirve para pasar el rato, sin más.

xena-la-princesa-guerrera



Letra Y.

Como española se me ha ocurrido Yo soy Bea, de la que apenas he visto nada pero no se me ocurre más.

Y como extranjera lo tengo clarísimo, es una que a mi madre le encanta, que vi cuando era pequeña y la grabé y años después la compré. Me refiero a Yo, Claudio, inspirada en la novela de Robert Graves y con un reparto espectacular como Derek Jacobi o John Hurt. Esta es una de las historias que mi madre me contaba a la hora de comer y tanto me gustaban.

yo-claudio



Letra Z.

Me he devanado los sesos y no se me ocurre ninguna española, y de las internacionales me salen dos series que...en fin, pero es que no se me ocurren más. Una se llama Zack y Cody y trata de dos gemelos cuya madre trabaja en un hotel. La serie es mala pero mis hijos eran muy pequeños y era de lo poco que veían la tele(nunca he estado a favor de usar la tele de niñera) pues esta serie la emitía un canal infantil que ellos veían. Eran peques y les hacía gracia. 

Y la otra se llama Zoey 101 y es bastante peor que la anterior, ya eran más mayores y solo la veían alguna vez mientras esperaban por otra serie también malilla que emitían después, generalmente las veían después del desayuno, antes de ir a la playa, así que según ellos es una serie mala que huele a verano, jejeje.

zack-y-cody


Y hasta aquí mi rosco de series. Tengo ganas de empezar el próximo pues seguro que se me ocurren bastantes más. Os recuerdo que los temas los elegisteis vosotros en una encuesta hace ya un montón, así que el próximo tema será el que ha salido elegido justo después de las series.

También quería decir que esta semana publicaré de lunes a sábado, y la próxima también, ya que luego vienen la Navidad y ya estaré un poco desaparecida.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana.
Ciaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Estos roscos sacan del olvido series y pelis que he visto y que había olvidado completamente!!
    Coincidimos en bastantes vistas, aunque has mencionado un par que ni siquiera me suenan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mayoría no las he visto nunca. La de "Verano azul" la tienen bien explotada. La de "Yo Claudio" me gustaba mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, verano azul está de lo más amortizado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre me traen recuerdos estos roscos! Estaré atenta a esas publicaciones.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me has quitado el mal humor que traía de la calle, de intentar hacer gestiones porque se a quedado en eso, mil gracias.
    Verano Azul por supuesto, la he visto varias veces, y por supuesto me encanto. Y Xena la veía jorge y la de Yo Claudio, a mi padre le gustaba mucho la historia y algún capitulo vi con él. Son muy agradables estos roscos. un beso y buen día. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Tere,no sabes como me alegro.
      Lo de las gestiones...la semana pasada hubo un día que tenía ganas de matar a alguien en plan UN día de furia.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  5. Como disfruto con estos roscos!!besos

    ResponderEliminar
  6. 'yo claudio' tiene que ser buena. me gustan mucho las pelis de romanos, o series como es el caso.
    'verano azul' era genial. entonces las series españoles eran más auténticas, sin tono sobreactuado y sin grandes pretensiones.
    upa dance y su banda sonora eran lo peor. llegó al número 1 en los 40 principales una canción titulada "sámbame". imperativo del inexistente verbo 'sambar', toma ya! :P
    besitos, gemma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      A mí Yo, Claudio me encantaba, y el linro lo he leído varias veces.
      Madre mía, me has metido en la cabeza la horrenda canción de Sámbame, del inexistente verbo sambar, jejeje.
      Una mami del cole pretendía que nuestros hijos, que eran pequeñísimos, en la función de fin de curso hicieran esa canción, y claro, la mayoría nos negamos a convertir una función adorable en una reunión de minichonis. Se me había olvidado, jejejeje, pero ahora me lo has recordado y me has metido la canción en la cabeza, a ver como la echo, jejeej.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  7. Recuerdo Xena por mi hijo que estaba enganchado y la veía... siempre que le dejábamos. "Yo Claudio" fue una serie mítica. Después me leí los libros y volví a verla hace unos pocos años ya con mi marido (la otra vez estaba aún viviendo con mis padres). Respecto a "Verano azul", me pilló adolescente y le gustaba sobre todo a mi hermana. A mí me resultaba un poco latosa y llorona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Hola!!!
      Xena era entretenida para ver alguna vez Yo Claudio a mí me encantaba.
      A mí Verano azul me pilló pequeña pero es que me vi todas las reposiciones, la compré para mis hijos...me encantaba.
      Besos.

      Eliminar
  8. Solo ví la de Verano azul que es la típica que ha visto todo el mundo! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos!! Me quedo con verano azul, fue genial. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Veo que Verano Azul es la preferida.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  10. Ayy qué recuerdos...verano azul es ya lo más, mira que era pequeña, eran todos tan entrañables.. por la V, también estaba V ,la de los lagartos que comían ratones jajajaja, me encantaba, no sé cómo me acuerdo!
    La de vigilados no la he visto!
    Un beso guapísima y ¡¡gracias por traernos siempre estos recuerdos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es lo más, me encantaba, jejeje, la he visto mil veces, y mis hijos...
      V era genial, yo me comía ratones de gominola.
      Besos y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  11. Yo me acuerdo mucho de Verano azul y yo claudio. De las demás no las recuerdo quizas es que no las ví. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Verano Azul tuvo mucho éxito.
      De las otras algunas son recientes y oras tienen mil años, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Jajaja, era terrible, nosotros solo veíamos los últimos minutos mientras esperábamos por otras, pero es que no se me ocurría ninguna por la z.
    Person of interest a mí me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ay me has recordado a mi adolescencia cuando veía Yo, Claudio con mi madre. Vigilados aún no he terminado de verla, me queda la última temporada, Xena me encantaba. Y Urgencas es una de mis pendientes que siempre tengo por er, pero como son tantas temporadas, al final desisto.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  14. Hay varias series que no conozco. Pero me ha hecho mucha gracias acordarme de Xena. Porque la tenía completamente
    olvidada!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Person of interest me parece de las mejores series que existen, y sinceramente no sé porqué la gente no ha flipado con ella tanto como con Breaking Bad, Walking death o Juego de tronos. Es que no sé porqué no se ha hecho tan famosa. Es verdad que el final no les quedó muy allá, una pena.
    De las demás creo que sólo vi Un paso adelante y del resto sólo capítulos sueltos.
    Besitoss

    ResponderEliminar