miércoles, 7 de diciembre de 2016

Miércoles de truco; Probando contorno de ojos Matarrania.

Probando contorno de ojos BIO ORGANIC eye contour de Matarrania.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. ¿Qué tal el día de fiesta? Aquí hemos tenido muy bien tiempo, pude pasear, disfrutar de las luces, ver alguna peli, andar algo por Internet y descansar, que necesitaba descansar. Y hoy vengo con fuerza.

Hace mucho que no hago un post de probar algún producto. Ya sabéis que odio el probar por probar solo porque algo es gratis y  luego decir lo guay que es, yo solo pruebo cosas que creo que encajan con mi vida y mi familia, y luego opino, a veces acierto y otras no, pero intento seguir esa línea.

Y hoy vengo con una opinión de un contorno de ojos. Y sin más rollo empezamos.


Ya sabéis que intento usar productos bastante naturales, y he tenido la suerte de que Matarrania, una empresa que me gusta mucho por todo lo que he leído sobre ella,  me enviase unas muestritas de contorno de ojos, y otros dos sobrecitos, uno de Hidratante Nutritiva BIO piel mixta  y otro de Serum facial regenerador y reafirmante BIO piel madura  que claro, no puedo valorar tan en profundidad porque es una muestra pequeña pero de la que también compartiré opinión.

Para empezar os diré que me gustó mucho el envío, las cosas venían en un sobre muy chulo y con una tarjetita deseando que me gustase, y un folletito que me he guardado para ir comprando más cosas, a mí esos detalles me encantan.

Y ahora paso a valorar los productos y en especial el contorno.

Llevo mucho tiempo buscando un contorno de ojos de esos que no cambiaríamos por nada, de esos que parecen hechos para nosotras, vamos; El Contorno.

Como me enviaron unos cuantos sobrecitos dos de ellos se los di a mi madre, y el resto los he usado yo.

Lo primero que destaco de este es el INCI, es muy bueno. Todos son ingredientes ecológicos y utilizan los principios activos de aceites vegetales vírgenes prensados en frío. No lleva agua, no está testado en animales(para mí fundamental) y no lleva conservantes.

Y para que no tengamos dudas copio los ingredientes de la página para que lo veáis.
Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula/ marygold flower extract)*, Santolina chamaecyparissus (manzanilla de montaña / cotton lavender) extract*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Cera alba (cera virgen de abejas / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). 
contorno-ojos-bio-matarrania
De contorno de ojos me enviaron unos cuantos sobres.

Opinión.
Lo primero que resalto de este producto es que, al llevar mucho aceite de oliva virgen su textura es muy untuosa, y en la propia página nos recomienda su uso nocturno si por la mañana tenemos prisa, así que es lo que yo hago.
Cada noche, después de la limpieza de la piel me aplico un poco en la zona de la ojera y alrededor y dejo que el producto actúe durante las horas de descanso. Si se va a las pestañas no me importa porque el aceite de oliva es genial para eso.
No tiene perfume, y se aplica fenomenal, como si aplicáramos un poco de aceite pero más suave, me recuerda a alguna de mis mascarillas caseras.
Tengo que decir que desde el primer día me he levantado con la zona muy "despejada", nutrida y como relajada.
Yo no tengo arrugas en la zona, solo unas ligeras líneas de expresión, que son en exclusiva culpa mía porque el año pasado, tras la muerte de mi padre estuve unos meses mal, sin cuidarme, llorando y sin dormir, y la piel me empeoró muchísimo, jamás me había visto así. Luego volví a cuidarme y mejoré, pero la zona ha quedado pelín resentida y aunque la verdad es que no se nota nada no quiero volver a las andadas y uso contornos que me cuiden la zona. Y este la verdad es que me ha convencido mucho.

matarrania-contorno-ojos
De este me mandaron unos cuantos sobres.

En el caso de mi madre la ha usado de día y de noche. Ella no usa base de maquillaje y su piel es más madura, y aunque la tiene muy bien(parece mucho más joven) sus necesidades son otras y le viene genial una hidratación extra durante el día, así que la ha usado y le ha gustado mucho.
Las otras dos muestritas también me han encantado. La hidratante nutritiva BIO piel mixta la ha usado mi hija para la noche y le ha gustado mucho, en cuanto se nos acabe una que realmente acabábamos de comprar cuando recibimos esta, seguramente la compraremos, aunque con una cantidad tan pequeña no hemos podido probarla todo lo que nos hubiese gustado.

hidratante-nutritiva-bio-piel-mixta-matarrania
Esta hidratante es genial pero necesito probarla más.

Y el Sérum facial regenerador y reafirmante BIO piel madura debería habérselo dado a mi madre pero me pudo la avaricia, lo usé y me enamoré, de hecho lo voy a comprar para mí y también para mi madre, para Navidad.
Es increíble como me ha dejado la piel, de hecho para mí ha sido la sorpresa, el contorno me ha gustado pero esto...eso ha sido amor del bueno. No puedo decir que deje la piel como nueva porque he usado muy poquito(aunque es increíble lo que ha cundido un sobrecito) pero lo que he podido probar me ha encantado, el maquillaje parece otro con la aplicación de este sérum.

sérum-facial-regenerador-bio-matarrania
Este sérum me ha requetencantado.

Bueno, realmente hasta aquí llega el post. Para resumir os diré que estoy feliz de haber podido probar al fin algo de Matarrania; me han gustado los productos y especialmente la política de la empresa, cuidan el medio ambiente, todo es bio y ecológico y no testan en animales.
Me quedo con las ganas de probar más cositas, las iré comprando poco a poco porque tienen mucho para elegir, aunque lo primero va a ser el sérum, ya no puedo vivir sin él.
Si os gustan las cositas naturales, os recomiendo esta marca totalmente.
Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el sábado en el repaso semanal, mañana no haré jueves reflexivo porque no voy a madrugar tanto como los demás jueves y cuando ya no es tan temprano se me va la inspiración, jejeje. Si acaso puedo rescatar alguna reflexión vieja, no sé.
Un abrazo enorme y os comento que Carla García, en su blog Undisclosed desires hace una recopilación de pelis favoritas y me ha pedido colaborar, y claro, yo feliz. Me podéis encontrar hablando de una de mis pelis favoritas aquí.
¡¡¡Hasta el sábado!!!!!




17 comentarios:

  1. Yo lo usé, y me encantó para las noches, también. Mi único pero es que deberían hacerlo más pequeño: es de 30 ml. y como es natural, tiene - razonablemente - un tiempo de uso aconsejable más bien corto. Si fuera de 15 ml., sería perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Gema que me he visto negra para comentarte!!!!! non salía esta cajita!!! bueno lo que te iba a decir, que te agradezco mucho estos post, soy sy poco de cremas y esas cosas, no entiendo nada de maquillajes ni marcas...y me vienen genial.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! No conocía esta marca de nada, pero de verdad me han entrado ganas de probarla. Últimamente estoy muy floja con eso de cuidarme y necesito algo que me motive... Voy a ver si la encuentro.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero si es eso lo que piensas, para mí va a misa. Yo, hasa ahora, tampoco he conseguido encontar EL CONTORNO. También tengo esas finas arruguitas de expresión, y si es aceitoso el producto, seguro que nutre bien, lo mismo que el serum.
    Gracias por el consejo, Gema.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma, como siempre dando geniales ideas, d emodo que me pasaré por la pagina y igual hasta me ánimo y comnpro algo, o bien para mi o bien para regalo de reyes para mi madre, mi tía y mi hermana, en fin veremos. Muchas gracias siempre por aportar ideas que nos ayudan y nos vienen bien. un beso. TERE. ah y esta muy bien eso de no madrugar, yo también lo practicare mañana que menuda semanita llevo, mejor no te la cuento. TERE.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene, que sea natural es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo el contorno, no conocía la marca! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pese a que le tengo ganas, y el formato tiene mucho que ver, porque, al ser natural, se estropea antes, y no me apetece tener que tirar la mitad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Valoro mucho tu opinión, pero por mucho que te empeñes me parece que ya soy muy mayor para empezar a usar sombra de ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esa marca donde la puedo comprar, no la conocía, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo este año me voy a mimar en estética , a pesar de tener a la novia de mi hijo es de estética. Me ha tocado un bono para 18 sesiones de Estética para todo el año. De momento el lunes comencé con una limpieza a fondo y un peeling y otro pufiricador, el lunes 19 comienzo con depilación con láser en ingles. Y seguiré con masajes de todas clases. Ya os iré contando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta saber las cosas que van bien y que otras han probado y explican con la naturalidad que tú ño haces.
    Me quedo con la copla del serum que es de las cosas que en principio parecen superfluas, pero se notan mucho en seguida y mucho más a largo plazo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Después de leerte y de ver en la página de la empresa los precios, creo que probaré algún producto. Mi contorno de ojos no tiene mucho arreglo. Como llevo expresándome varios años más que tú, las lineas de expresión son muy marcadas. Pero, se puede comprar en alguna tienda? No tengo nada en contra de la compra en Internet, solo que siempre temo no estar en casa cuando me lo traen y además me gusta cogerlo en la mano, pagarlo y llevármelo. Impaciente que es una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. es que me encanta tu estilo para contarnos las cosas, tus post siempre me gustan, el de hoy me ha encantado, y me lo anoto para mi, feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas gracias, Gema, siempre va bien conocer la opinión de alguien que probara los productos, la marca aparte de no conocerla me hizo gracia, la tuve que leer despacio, el nombre es muy parecido a la zona en ala que vivo, "Matarraña" creí que ibas a hablar de ella jajaja.

    Un besazo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Es una firma que tengo ganas de probar, y el ver que te ha funcionado tan bien me da aún más ganas!! yo también sigo a la búsqueda de EL CONTORNO, jeje, pero se hace de rogar. Un besote

    ResponderEliminar