martes, 3 de mayo de 2016

Hoy va de premios!!!!!

Premios para conocernos mejor.

Hola a todos y bienvenidos después del puente. ¿Qué tal ha ido el finde? A mí me ha tocado visita hospitalaria pero pude desconectar, hacer algo de ejercicio y pasar un buen día de la madre, así que contenta. Y mi madre tuvo su cuadro(ver aquí), sus bombones(ver aquí) y tuve suerte y gané un ramo de flores y un lote de productos Carretilla, que fue el regalo estrella, la verdad, así que feliz.


Mola mucho el ramo, en realidad es impresionante.

Y ya que tuve tantas opciones le compré una colonia que le gusta y que ella no se compra, qué menos. Pero lo importante no son los regalos, es que estuvimos juntos y bien.

Ya me enrollo así que sin más pausa vamos al post de premios que he recibido y quiero agradecer.

Los hago por orden cronológicopara que no se me olvide ninguno  y el primero me lo dio mi querida Eva, conocida por todos pero si alguien no la conoce que la visite porque se enganchará; tiene un blog donde dice las cosas como son, y con eso a mí ya me ganó.

Y también me ha nominado al mismo premio Chema, un chico que hace que la física parezca fácil e interesante, y que adora a Esther Lucas, como yo. Si no conocéis su blog ya estáis tardando porque merece muchísimo la pena y además siempre sorprende.

El premio tienen un nombre de esos que molan, The Infinity Dreams Award,
y consiste en contar 11 cosas sobre mí pero os he contado ya tantas que no sé ni por donde empezar. Aun así allá voy.


t-infinity-dreams-award


- Desde muy pequeña he sido aficionada a los libros, mis padres formaron una buena biblioteca y yo voy camino de ello. Incluso en los meses en los que estuve tan mal económicamente intentaba comprar algún libro, no uno caro, pero a veces los hay usados a 1 € o 2, o en una librería de mi ciudad de la que soy clienta desde pequeña venden libros nuevos desde 2 €. No son el último grito pero están bien y era un aliciente, una ilusión que mantener.
La mayoría los inventarié, pero el último año he estado tan falta de tiempo que ya he perdido la cuenta de los que tengo. Os hablé y enseñé mis libros aquí.

-Me gusta la comida caliente, toda, y la ensaladilla rusa y el arroz con leche los como calientes, y si es para llevar a la playa los míos van fuera de la nevera para que lleguen templados. Y no es por nada, es que me gustan así.

- Odio la leche sola o con azúcar, sino lleva café o cacao no puedo beberla, prefiero morir de hambre que beber leche. A mi marido le pasa igual, en cambio el resto de nuestras familias consume mucha leche, yo diría que demasiada.


- Si me tocase mucho dinero y pudiese vivir del aire me compraría una casa sencilla y con mucho terreno y recogería animales que nadie quiere, mis preferidos son los burros y las cabras. Y antes de eso me encantaría ir un par de años a una guardería de orangutanes. Mis hijos me dicen que se apuntan,jejeje, y mi hermana también. Mi marido a la granja sí pero a los orangutanes no, prefiere felinos.

- Soy muy impaciente, me cuesta mucho esperar. Mismamente esperar para darle a mi madre los regalos del día de la madre me costó lo mío, suerte que tuve los líos de hospitales y me faltó tiempo, si llego a estar con más tiempo libre creo que se los doy antes.

- Mi hijo es igual igual que mi padre y yo también me parezco bastante. Una vez, cuando mi hijo tenía como un año fuimos a una playa y un compañero de mi padre que no nos conocía y nunca nos había visto nos vio y se lo dijo a mi padre. Nos describió(en plan color del bañador, juguetes y cosas) y lo hizo a propósito porque dedujo que éramos su familia ante un parecido tan evidente.
Y otra vez nos pasó lo mismo en un restaurante pero el señor se identificó, me preguntó si mi hijo y yo éramos familiares directos de mi padre porque el parecido era asombroso.

- Me gusta estar en los pueblos pequeños al atardecer. Ese ruido a cena, a entrechocar de la loza, el sonido del aceite al freír y el olor a humo y leña me encanta, ese silencio que solo hay en los pueblos con pocas casas y algún hórreo me llenan de paz. 

- Para algunas cosas del blog soy un desastre. No suelo mirar las estadísticas, muchas veces no sigo a blogs que me encantan porque no me acuerdo de hacerlo y hace poco me enteré de que me seguía  a mí misma por GFC y Google+...en fin.

- Para una serie de cosas me encantan planear, por ejemplo comidas, vacaciones o fiestas, pero para otras me gustan mucho las sorpresas y hacer cosas de repente me motiva mucho. No necesito grandes cosas, simplemente un día normal decidir dar un paseo después de cenar ya me hace ilusión.

- Me encanta bañar niños y animales. Dicho así junto suena mal, pero cuando mis hijos eran pequeños me encantaba bañarlos. Para mí el baño no era solo una cuestión de higiene(que también), me encantaba verles jugar con el agua, llenar la bañera de cacharros y envolverlos en sus toallas esponjosas y achucharlos mucho.

Y con los animalitos que se pueden bañar pues igual, me encanta enjabonarlos y luego envolverlos en sus toallas(que no son las nuestras, tienen toallas propias) y quedan tan monos y esponjosos...

- Cuando algo me gusta soy muy intensa. Puede ser una peli, una canción, un libro o un artista, da igual, mientras me dura la obsesión voy a hablar de ellos de la manera más cansina, voy a tener todas las cosas que pueda, ya sea un libro, camisetas, fotos, lo que sea...si es una peli o una canción las pongo en modo bucle un día tras otro. Y lo peor es que mis hijos lo han heredado,jejeje, aunque creo que yo soy peor.

Bueno, creo que esto era todo de este premio. Mil gracias Eva por acordarte de mí, y lo mismo digo Chema, muchísimas gracias.
No voy a nominar expresamente, hago lo de siempre, a mis comentaristas habituales(menos Chema y Eva por razones obvias) como Soñadora, Piruli, Saandry, Holden, Eva, Celia, Chelo, Tere, Carol, Kirke, Angy, Anyol,Marta, Carol y todos los que me leéis(Álter sé que tú no quieres, y Tu Celia tampoco) cogedlos, aunque no os nombre de verdad que os nomino, es que estaría todo el día nombrando.

Y de nuevo Eva me obsequia con otro premio, esta vez es el Booktag.
Las normas del tag son las siguientes;

-Decir 15 cosas sobre ti.
-Nominar a 6 personas.
-Hacer 6 preguntas para los nominados.


book-tag-típico-reto


Con lo que me costó contar 11 cosas ahora otras 15, ufffff, os voy a aburrir.
Allá voy.

1-Odio las personas intransigentes que creen que solo vale lo suyo. Me da igual que sea en crianza, maquillaje, modo de vida, gustos...hay que respetar.

2-Soy muy cinéfila, me encanta el cine y desde pequeña voy al cine lo que puedo y veo muchas pelis en general. Mis padres compraron vídeo muy pronto para que pudiéramos ver muchas pelis.

3- Hago mucha vida al aire libre. La mayor parte de mi ocio es al aire libre, prefiero un paseo por el campo que la mejor mesa de la sidrería de moda, aunque de vez en cuando es genial ir a tomar algo, claro, no hay que ser extremista.

4-Me encanta montar en barco. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero cuando voy de viaje siempre busco un paseo en barco por el puerto, ría, río o de un lado a otro, me da igual, pero tengo que navegar. Y en varios viajes incluí cruceros o viajes en barco porque son mi pasión.

5-En cambio no me gusta volar, de jovencita no tenía nada de miedo, muchas veces me dormía, pero ahora...ufffff.

6-Uno de mis sueños de infancia era ver a Mirielle Mathieu, y pude verla sin proponérmelo, cantando la Marsellesa en una carrera de Fórmula 1.

7-Odio la moda de las barbas. Una cosa es una barbita recortada o un poco de perilla, pero esas superbarbas que están de moda las odio.

8- Me encantan las cositas de cosmética y cuidarme, pero si ahora mismo me dan un cheque para gastar y tengo que elegir entre cosmética o libros y entradas de espectáculos, por ejemplo, no dudaría y cogería los libros o las entradas.

9- Tengo muy mala memoria para los chistes, me río mucho cuando los oigo pero cuando los quiero contar yo se me olvidan, y entre eso y mi poca gracia más que hacer de reír doy pena.

10- Soy un desastre con los móviles, en dos días tiré el móvil al water(bueno, no lo tiré, se me cayó) y luego en una taza de té, que eso sí que es ridículo. Pero ya me había pasado más veces.


12- Me encantan los autodefinidos, crucigramas y sopas de letras, y se me dan muy bien.  A veces compramos libritos con ellos y mi marido compra Logic y podemos estar un montón de tiempo, pero yo estoy a lo mío y a lo suyo,jejeje.

13- Soy muy ludópata, pero mucho, me he enganchado a todo tipo de juegos, desde el famoso Tetris, todos los del móvil, al solitario del PC, a muchos de la consola aunque el pero fue el Tony Hawk de la play2, menudo vicio. 
Evito bingos y casinos y lo digo muy en serio, me tengo miedo.

14- Gracias al blog he descubierto gente maravillosa. Estos días tan locos en los que no veo a mis amigas y casi a nadie en el blog me desahogo, y  no hace falta que los planetas estén alineados para quedar, como me pasa en el mundo2.0, aquí leo desde el móvil en cualquier momento y me río y desconecto.

15- Intento que mi madre sepa lo importante que es para nosotros, lo mucho que nos ayudó y ayuda  y lo distinta que es, las cosas que me inculcó y lo que nos aporta. Con mi padre me quedó esa sensación de conversaciones incompletas que no quiero volver a sentir jamás.

Y estas son las 15 cositas. Ahora voy a responder a las preguntas de Eva.

1.- ¿Con qué escritor/a te irías a cenar?

Si hablamos de escritores vivos con Isabel Allende, Noah Gordon o James Ellroy. Si nos vamos a los fallecidos Antonio Machado o Miguel Hernández de los españoles o Harper Lee, Agatha Christie, Patricia Highsmith, Jane Austen y Arthur Conan Doyle. Sería ya un banquete,jejeje, pero si solo puede seruno Jane Austen.2.- ¿Cuál fue el último libro que te arrancó alguna lágrima?
2.-¿Cuál fue el último libro que te arrancó alguna lágrima?

Uffff, pues últimamente huyo de los libros que me hacen llorar, busco cosas sencillas que me ayuden a desconectar. EN general he sufrido con muchos, La ladrona de libros,  Desde mi cielo, La dama de las camelias, Cumbres borrascosas, La casa de los espíritus, El padrino(hay muertes que me dan mucha pena)...y uno que releí hace poco es el último de Harry Potter, uffff, qué pena pasé.3.- ¿Cuánto espacio ocupan los libros en tu casa?

Mucho, son mi tesoro y prefiero amontonar otras cosas pero los libros son los reyes de la casa.
4.- ¿Quién te indigna que venda libros?


Pues gente cuyo único mérito es tener un hijo con un pseudofamoso. Belén Esteban puede ser un ejemplo, pero hay más.
5.- ¿Te gusta la poesía?


Mucho, pero no solo palabras que rimen, soy un poco raruna y clásica, prefiero a los poetas del siglo de oro o la generación del 98 antes que muchos poetas actuales. Bueno y Benedetti, que mi amor por los uruguayos es de sobra conocido.

6.- ¿Qué has leído de Cela y cuál es tu opinión sobre el autor y la obra?


Leí Viaje a la Alcarria y La colmena, y no dudo de su calidad pero a mí no me gustaron, no sé si mi problema viene por mi opinión personal del autor, porque lo leí muy joven, no sé pero lo mío con Cela es problemático. Y lo dejo aquí.


Bueno, pues hasta aquí el premio. Ahora toca nominar a seis, y es difícil así que voy a nominar a seis personas que me comentan siempre, siempre; Soñadora, Chema, Teresa Cloquell, Sandry, Anyol, y Holden. (Obvio a Piruli porque ya lo ha hecho y a Álter y Celia porque no les apetece)

Y las preguntas que yo les hago son;

-¿Qué libro no has podido terminar?
-¿A qué autor te encantaría conocer?
-¿Crees que una biblioteca define a la persona?
-¿Se te ocurre algún truco para inculcar la lectura en los niños y sean adultos lectores?
-¿Tienes algún libro que sea un tesoro?¿Por qué?
-¿Qué autor te parece que está muy sobrevalorado?

Y ahora ya me voy a por el último, que me está quedando un superpost. Me lo da mi querida Piruli. Es un premio que ya tengo pero como me lo da ella y me hace ilusión lo recojo y lo pongo aunque no voy a nominar a nadie pues ya había nominado.
 Me hace mucha ilusión porque es un premio a los comentarios y eso es genial, siempre premiamos a los blogs pero nos olvidamos de los comentarios, y ellos nos dan mucha vida.

Mil gracias guapa.


premio-co-menta


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, que me ha quedado larguísimo. Perdonad los posibles errores, de nuevo lo he hecho del tirón, sin repasar ni nada, con lo que me gusta a mí planificar los post me veo sin tiempo.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana.

48 comentarios:

  1. Menudo comienzo de semana. ¡Qué montón de premios! Me encantan estos premios porque nos acerca un poco más a ti. La verdad es que me ha encantado saber más de tu persona.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      La verdad es que los premios dados por gente que me cae genial y que nos dejan contar cosas sobre nosotros me encantan.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Excelente forma de empezar el mes y la semana.
    Enhorabuena y a seguir cosechando premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiiii, creo que es un modo genial de empezar la semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios como son tantas cosas de ti mismas, pues en algunas coincidimos!!!! ja ja ja, yo a pesar de lo mucho que me gusta mi blog tampoco miro lo de las estadísticas porque tampoco lo entiendo mucho!! cuando lo abrí no sabía ni que un blog "se posicionaba"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Jajajaj, vaya dos con las estadísticas, yo siempre me lo prometo pero es que se me olvida.
      Yo tampoco lo sabía,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy buena manera de comenzar la semana del mes de Mayo. Enhorabuena por tus premios, así te vamos conociendo, bueno yo desde el primer post que leí de ti ya me enganchaste, y solo me queda conocerte en persona que no voy a dudar su viajo a Gijón en que te tengo que conocer. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Muchas gracias Mamen por las cosas que me dices, yo también estoy enganchada a tu log. Ojalá puedas venir muy pronto.
      Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuenaaaaa!! Y mil gracias por tenerme en cuenta. Yo también odio la leche sola, y en algunas cosas que has dicho me identifico. Pero Cela... ahhh, me encanta.
    BEsazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y encantada de tenerte en cuenta!!!!
      La leche es un horror. Lo de Cela sabía que traería controversia,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. Jo, al final me da la sensación de ser una desagradecida... De verdad que agradezco que os acordéis de mí pero es que me saturé con tanto premio. Lo mismo un día me da la neura y vuelvo a abrir la veda.

    ¿Ensaladilla caliente? Creo que no conozco a nadie que la coma así. Ya me han dado ganas de probarla, a ver qué tal. Jajajaja.

    Y yo tampoco puedo con la leche sola. Me da muchísimo asquito. A mi madre le pasa igual. Un besote y enhorabuena por tus premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, de desagradecida nada.
      Jajajaja, me encanat a ensaladilla caliente y cuando la hace mi madre deja mi ración sin mayonesa ni nada y a la hora de comer la caliento un poco en el micro y le añado la mayonesa, soy así de raruna, jejejeje.
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena en primer lugar por los premios y también por las flores junto al lote Carretilla. Menuda manera de empezar la semana.
    Y te confieso que te todas esas cosas hay muchas que yo también comparto, incluso en el tema de los lectores con quien me iría a cenar ... Al final no somos tan diferentes y nos apasionan cosas similares.
    Un abrazo y feliz mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!1 La verdad es que he empezado bien, después del mes de abril complicado me he estrenado con ganas.
      Al final somos espíritus afines.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias por nominarme, Gema! me encantan esos premios en los que te toca decir cosas porque así nos hacemos todos más 'cercanos'. Coincido bastante en cosas (lo del cine, de la cosmética, lo de las personas intransigentes, lo de los chistes...), no en cambio en lo de la paciencia ;-)

    ¡Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Encantada de nominarte y me encanta coincidir.
      Besos y muy feliz martes a ti también.

      Eliminar
  9. hola gema, gracias por las menciones!! yo tampoco puedo tomar leche sola, es superior a mis fuerzas. le pongo mucho cola cao, y por cierto me gusta tomarlo caliente aunque sea verano, así que en eso también coincido contigo.
    yo nunca me voy a dejar barba, así que conmigo no tienes problema. :D mi madre dice que se han invertido las tendencias. ahora se dejan barba los ejecutivos trajeados, mientras que los más bohemios vamos afeitados. antes era al revés, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Encantada de mencionarte. Uffff, lo de leche es que no puedo, en cambio un colacao calentito es un manjar,jejejeje.
      Jejejeje, bueno es saber que no vas a dejarte barba, y qué razón tiene tu madre se han invertido los papeles.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola Gema: De verdad hay muchas cosas en las que coincidimos sobre todo en lo de volar, es curioso, yo no tenia ningún problema en volar, de hecho de pequeña tenia que hacerlo un par de veces al mes a Barcelona,porque me veían en la Clínica Barraquer de Barcelona, y era un avión a primera hora de la mañana y a última hora de la noche vuelta a Alicante, otras veces nos teníamos que quedar a dormir porque me tenían que ver a l día siguiente, de modo que en eso me parezco y también suelo huir de lso libros que me hacen llorar y de las pelis en el cine que son dramas, he llegado a la conclusión, chica sera la edad no se, que bastantes dramas hay en la vida, como para gastarse pelas en llorar y pasarlo mal, busco libros y pelis que me sacen una sonrisa o una carcajada a ser posible que es mejor.
    Y ahora paso a responderte a tus preguntas y de antemano millones de gracias por nominarme:
    ¿Que libro no he podido terminar? perdoname pero no recuerdo su titulo si es cierto que si recuerdo su autor José Luis Sampedro, pero no me viene a la memoría el titulo, que rabia, te prometo que si memoria lo recuerda te lo digo, agrr.
    ¿Que autor me gustaría conocer? Sanchéz Drago
    ¿Crees que una biblioteca define a una persona? por supuesto, muchas veces por libros que hay en una casa, puedes saber en muchas ocasiones mas o menos como es una persona, a lo mejor te equivocas, pero los gustos literarios como otros pueden definir a una persona como no.
    ¿Se te ocurre ideas para inculcar a los niños la lectura y sean lectores de adulto? Creo que si a un libro se le añade un juego atractivo o dibujos originales son formas de atraer a los niños a la lectura
    Tienes algún libro que sea un tesoro y porque? Hay un libro que para mi es muy importante y que me gusto muchísimo, fue una temporada en la cual yo no andaba muy allá y me engancho y luego dio la casualidad que fui al poco tiempo a Barcelona y vi la catedral inspirada en el libro me emocione y todo te lo quieres creer, el libro como supondrás es "LA CATEDRAL DEL MAR" de Idelfonso Falcones y me encanto, es un libro que si no has leído te lo recomiendo, junto a la sombra del viento de Zafón son dos libros que para mi tienen un significado especial, me llenaron muchisímo.
    un aautor sobrevalorado; a decir verdad querida Gema no hay ninguno que me lo parezca, pero bueno si se me ocurre alguno ya te digo, ahora mismo no me viene a la cabeza, es posible que Carlos Ruiz Záfon se le haya valorado demasiado, pero no estoy segura absolutamente de que así sea tendría que reflexionar mas sobre ello, discúlpame.
    Muchísimas felicidades por los premios que te han otorgado, y muchas gracias por nominarme por supuesto, espero que mis respuestas te hayan sido de tú agrado y nos leemos mañana y me alegra que hayas pasado un finde estupendo y sobre todo me alegra infinitamente que hayas hecho feliz a tú madre. TERE


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!!
      Me encanta ver que coincidimos tanto. Ayyyy lo de volar, yo antes volaba donde fuera y ahora lo paso mal, la verdad.
      Yo he odiado El mercado de la globalización de Jose Luis Sampedro, lo terminé pero se me hizo pesado.
      Ayyyy ÑLa catedral del mar, que bonito.
      También he leído a Carlos Ruíz Zafón, siempre se los recomendaban a mis hijos en el cole y al final los leía yo también,jejejeje.
      Un beso enorme, me han encantado tus respuestas y la verdad es que el finde, que parecía muy complicado ha salido relativamente bien.

      Eliminar
  11. No hay mejor forma de empezar la semana que recogiendo premios, ya sean virtuales o reales, así que enhorabuena, Marigem :)

    Me encanta tu naturalidad y generosidad a la hora de contarnos cositas sobre tí o sobre tu familia, eso dice mucho de tu personalidad. Lo de que tus animales favoritos para cuidar son los burros o las cabras me ha hecho mucha gracia, nunca lo hubiera pensado jajajaja. Y tampoco hubiera imaginado que eres impaciente, no me dabas esa impresión, pero como yo también lo soy y mucho, te comprendo :))

    Un beso enorme y enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que he empezado bien la semana, si!!!! Jajajaja, los burros me encantan, y las cabras también.
      Siiii, soy muy impaciente, intento no serlo pero es difícil.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por los premios preciosa¡¡ Los blogueros y los no blogueros también ;). Gracias por la nominación, en el post de mañana contestaré a tus preguntas. Coincidimos en lo de los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!
      Pues deseando estoy, a ver que nos cuentas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Ayy las barbas!!! Como los patriarcas ortodoxos! Jajajaj. Un placer conocerte un poquito. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios y regalos!!! Sin lugar a dudas todos merecidos. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  15. Estos tags están muy bien para conocernos entre nosotras, me ha gustado leer un poco más sobre ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,, a mí me gustan precisamente por eso, porque podemos conocernos mejor.
      Besos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por esos magnificos premios!!besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabnuena por los premios. Me ha encantado el post, porque ahora te conozco un poquito más. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste y que nos conozcamos un poc más.
      Besos.

      Eliminar
  18. Felicidades por tus premios. A mi me encanta la leche sola o con cacao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!1 Uffff, yo con la leche no puedo, es que es superior a mis fuerzas.

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!! De todas las cosas que nos has contado (me encanta enterarme de estas curiosidades vuestras) me quedo con tres, por ejemplo, en las que nos parecemos:
    Odio la leche blanca, puaj, no puedo con ella, o cola cao o café, pero sóla o con azúcar, ni de coña.
    Adoro bañar a los niños, mi momento son los viernes por la tarde cuando baño al pequeñín de ocho meses y cuando ayudo a mi rubia que tiene seis y le ayudo con el pelo y demás y luego mientras le desenredo y le seco el pelo, tenemos esas conversaciones tita sobri que tanto me gustan y tantas entradas del blog dan jeje
    Y por último, soy igual de intensa que tú, jajajaja cuando algo me gusta...cansina que soy jajaja. Vaya par
    Besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Ayyyy la leche, yo no puedo con ella, prefiero morir de hambre.
      Qué bonita la descripción del baño, has captado lo que quise decir, son esos momentos tan preciosos...
      Ayyyyy lo de ser intensas es brutal, jajajaja, pobres los que nos aguantan,jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Vaya guay lo del ramo, ya lo vi en FB!

    Las cabras son ideales y los burros súper nobles.

    Los libros de Cela son tan desagradables como él. Vaya mérito tuvo la señora Castaño aguantando al personaje, que además era flatulente.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      o del ramo me hizo una ilusión...había que describir a la madre y participaron casi 600 personas así que no me lo esperaba para nada, y sé que le gustó tanto...
      Siiiiii, los burros y las cabras son ideales, yo muero de amor cuando los veo.

      Y lo de Cela, ufffff, no sé como pudo ella, a mí no habría dinero que me tentase.
      Besos.

      Eliminar
  21. Para haberlo hecho del tirón y sin respirar ni nada, te quedó colorista y divertida la entrada, ingeniosa y llena de detalles. Gema, muchas felicidades por todos los premios recibidos. Me alegra mucho porque sé que te los mereces, éstos y los más innovadores que vengan.
    Gracias por ofrecer siempre tu espontaneidad tan amigable.

    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Jajaja, me alegra que te parezca divertida.
      Muchas gracias por tus felicitaciones y por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  22. Que de cositas nos cuentas, a ver que me acuerde de comentarte las que me han llamado la atención.
    Gracias por nominarme al primero pero también lo hice jejej y sobre que libro no he podido terminar te diré que hay más pero el que siempre recuerdo es el de 'El médico' de Noah Gordon. Lo recuerdo porque era muy famoso, tenía muchas ganas de leerlo y me decepcionó mucho.
    Por cierto, yo me he aficionado a tomar la leche sola, sin cacao que tiene mucho azúcar y me encanta. Eso sí, tiene que ser fría y de soja, sino nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas nos cuentas, a ver que me acuerde de comentarte las que me han llamado la atención.
    Gracias por nominarme al primero pero también lo hice jejej y sobre que libro no he podido terminar te diré que hay más pero el que siempre recuerdo es el de 'El médico' de Noah Gordon. Lo recuerdo porque era muy famoso, tenía muchas ganas de leerlo y me decepcionó mucho.
    Por cierto, yo me he aficionado a tomar la leche sola, sin cacao que tiene mucho azúcar y me encanta. Eso sí, tiene que ser fría y de soja, sino nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Gema. Lo primero felicitarte por tanto premio. Estoy segura que merecidos todos. Me encanta conocer más cosas sobre ti.En muchas coincidimos. No puedo ver la leche sola. Los burrinos me chiflan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta conocer a la persona que hay detrás de cada blog que me gusta. También adoro, más que el chocar de la loza, los platos de los patios tipo andaluz cuando hace viento y lo que describes de los pueblos coincido, vengo de uno muy pequeño. También soy muy intensa, ahora adoro los vídeos de compras de super en you tube o blogs muy hogareños ¡y dale uno tras otro!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los premios Mari, son tantos que vas juntanto que me encantan, aunque siempre tengas que decir cosas de ti, siempre leo algo nuevo y me encanta, es conocer un poquitin más a mi amiga a distancia jaja. Coincidimos en varias cosas y me emociona, aunque en los móviles no jajaja. Te mereces toditos los premios del mundo, eres una persona extraordinaria, maravillosa!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus premios, y gracias a ellos se te conoce un poco más. En lo de la leche y volar no coincidimos, porque las dos cosas me encantan. Y con el cine y los libros coincidimos total.
    Besos

    ResponderEliminar