miércoles, 5 de agosto de 2015

Plan bikini Pompadour; resultados.

Resultados del plan bikini Pompadour.


bikini plan pompadur

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. ¿Qué tal lleváis la semana?
Yo a mil pero he ido contestando los comentarios que son mi mayor preocuación y aquí vengo con nuevo post.

Hoy toca truco pero ya que he tenido la suerte de probar el Plan Bikini de Pompadour no quería dejar de compartir los resultados, que se me pasan ls días y no lo hago.

Hace algo más de un mes empecé con el plan bikini del que os hablé aquí, pero en ese momento simplemente expliqué en que consistía sin dar resultados ya que acababa de empezar.

Y como terminé hace unos días aquí van los resultados.

Ya os dije en el otro post que no busco adelgazar exactamente sin perder unos centímetros de cadera, el peso siempre es relativo, por eso, además de pesarme me he medido.

Sé que solo con infusiones es difícil bajar de peso así que además de las infusiones intento comer equilibrado aunque confieso que he tomado helados, pasteles y alguna cosa que no debería comer, ainnns.

Sabéis que intento hacer ejercicio, y aunque estoy corriendo un poco menos me baño a diario en el mar e intento nadar, y camino bastante.

Mido 1,70 y antes de empezar con las infusines pesaba 57 Kg y medía 96 cms de cadera, que no me convencen nada.
Una semana después de terminar las infusiones, es decir un mes después de empezar a tomarlas pesaba 55Kg y medía 94 cms de cadera, lo que me ha dado un subidón que no os imagináis.

Lo del peso me da igual porque a veces, si hacemos deporte, el músculo pesa más por tanto no me preocupa, pero el volumen sí que me preocupa.

Yo estoy muy contenta con los resultados, no creo que los beneficios sean solo por las infusines, me imagino que el ejercicio ha ayudado, y la dieta igual aunque ya digo que he tenido mis debilidades.

Además lo mejor es que me ha ayudado a estar hidratada porque esas infusiones contienen la mitad del agua que necesito ya que son 3 y multilicando unos 250 ml por taza or 3 es la mirad de litro y medio.

Bueno, hoy quería un post cortito y lo he conseguido, ya que no tengo más que contar, solo que estoy contenta .

Ahora que he acabado las infu del plan bikini he vuelto a mi té rojo, he dejado pasar unos días para no estar siempre con infusiones y ahora después de comer y de cenar me tomo un té rojito que me encanta.

Pues por hoy lo dejo, el viernes vuelvo de nuevo. Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos!!!!!!!
Y vosotros; ¿Habéis probado estas infusiones?¿Os gustan?¿Creéis en este tipo de plan bikini?

Hasta el viernes!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Estupendo. Buenos trucos para ayudar a bajar de peso. A mi lo único que me pasa es que con este calor no me apetecen nada las infusiones. Pero la verdad es que es una buena idea. Lo dejaré para después del verano. Pero en serio, es una gran ayuda. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Claro, es que aquíi no superamos los 25º y yo soy muy de infusiones así que me las tomo sin enterarme. La verdad es que estoy contenta Un beso.

      Eliminar
  2. Pues si que funciona y bien, claro que aunque hayas pecado en general comes equilibrado y por supuesto el deporte ayuda! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, intento comer equilibrado pero me ponen tentaciones por todas partes,jejeje. Un beso.

      Eliminar
  3. Odio los tés, infusiones y medicinas efervescentes!! Me dan un asco que me muero... a mi madre y a mi abuela les pasa igual así que parece que no soy adoptada jajajajaja. Como no las tomo nunca me he planteado su eficacia, pero supongo que será un poco de todo... Me he pesado al volver de vacaciones y he engordado 600gr así que no está mal. El otro día estuve nadando en la piscina y me sentí fenomenal pero al salirme estuve un rato mareada... así que creo que puede ser de las cervicales... ainssss. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé, me lo habías dicho.
      Supongo que la eficacia va unida a lo demás, como dices.
      600 grs está genial!!!!! Nadar es genial pero claro, si te mareas...sí que pueden ser las cervicales, vaya, quizás podrías nadar menos tiempo a ver qué tal.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Queremos fotos! Porque si funciona me las mando importar a como de lugar. Yo creo que no solo el peso es relativo, las medidas también. Porque esos 96cm de cadera en un físico de huesos grandes, pueden parecer muy armónicos. Me parece que tendrías que prestar más atención a las proporciones porque con tu altura, seguramente no sos una mujer pequeña (es mi altura y sé que soy bastante más alta que el resto de las mujeres) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, voy a mirar si tengo fotos pero son 2cms y claro, no se aprecia, tenía que haber hecho fotos midiéndome, ainnns.
      No, no soy pequeña pero soy de hueso pequeño y tengo muy poca cintura y claro, me veo muy caderona, no me veo nada armónica. La verdad es que estos 2 cms me han animado un montón. Besos.

      Eliminar
  5. te felicito por tu disciplina, me alegra que tus resultados sean tan positivos.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña el sibidón. En medidas estamos a pares casi casi. Solo que yo estoy blandengue y fofona por el sedentarismo y esos tres embarazos en reposo y nada cuidados.
    El ejercicio ha sido fundamental, seguro,
    Me encanta tu constancia hija, de verdad te envidio.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a estar fofona, que he visto fotos!!!
      Yo estoy aún algo blandengue, me queda mucho ejercicio por hacer.
      La verdad es que yo en los embarazos no engordé más que nada porque fueron horribles, vomitando hasta última hora.
      Y ánimo, cuando yo tenía los niños pequeños no odía hacer esto, me pasaba la vida a carreras con ellos pero con un estrés...
      Besos.

      Eliminar
  7. A mi también me han ayudado a perder volumen y a hidratarme. La verdad es que son eficaces las tres y como no tienen el mismo sabor ayudan a no hartarse del mismo sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, el hecho de que sean distintos sabores ayuda mucho. Un besito.

      Eliminar
  8. Lo tengo que probar, veo que te ha ido muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Yo he quedado contenta, pero me he ayudado con ejercedcio, es la mejor manera. Un beso.

      Eliminar
  9. Lo que veo más complicado es tomar el te por la mañana pero quizás pruebe a ver si me va tan bien como a ti.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo soy muy de infusiones y lo tomo bien pero creo que sí, es el más difícil de tomar.
      Yo he quedado encantada aunque ya digo que he hecho ejercicio también, que eso se nota. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Mari!! que alegre que te haya funcionado, de cm en cm se va avanzando y si que da alegría cuando se pierden los cm que están de más :) creo que efectivamente tu siempre estás en actividad y eso te ayuda en este objetivo, porque siempre nos platicas que sales a camiar o a correr por la playa y eso es muy bueno que tu no lo haces solo por la operación bikini sino que te ejercitas como estilo de vida y te mantienes saludable que es lo más importante :) y repito, me alegro mucho por ti. Ah si por cierto, a mi también me encanta el te rojo, aunque yo la verdad voy variando, una caja de verde, una de blanco y una de rojo, más los de batalla, de limón, durazno, naranja, etc :)
    Como comentario extra, sabes que me hace falta.. las reflexiones :) yo le huyo a pensar pero me encanta pensar contigo :)
    Sigue disfrutando de las vacaciones porque los días se pasan volando!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que intento hacer ejercicio por lo que dices, para estar bien, la oeración bikini no es tan importante como la salud.
      Un beso y en septiembre vuelvo con las reflexiones, a ver si al desconectar me inspiro,jejeje.. Besos.

      Eliminar
  11. Que bien Marigem... lo intentaré probar. Pero, no te quejes que con esa estatura y esas medidas, tienes un tipazo!!!.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/07/ceramica.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que dicho aquí suena mejor que en la realidad. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola Marigem, qué bien que hayas notado resultados aunque como bien dices el comer equilibrado y hacer deporte también ayuda mucho. Sin duda es un plan muy interesante para esta época :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo creo que la combinación es lo que me ha ayudado. Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  13. Realmente las infusiones van bien, pero lo que de verdad ayuda a mejorar de aspecto es el ejercicio y la comida sana y en pequeñas cantidades. Por más infusiones que te tomes si no dejas de comer y no te mueves no creo que bajes ni medio centímetro.
    De todas formas qué bien que te hayan funcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra!!!! Tienes razón, por mucha infusión que tome si me paso la via en el sofá comiendo lo voy a tener crudo. Un beso.

      Eliminar