martes, 5 de mayo de 2015

Probando productos de hombre!!!! Germaine de Capuccini, porque ellos también se cuidan.

Probando Germaine de Capuccini men, toda una sorpresa.

Hola a todos y muy buen martes. ¿Qué tal el principio de semana tras el puente?  Espero que genial, que estamos en Mayo, el mes de las flores.
Hoy quería hablar de un producto que me envió Chema, de Ro&Che´s;se trata de Germain de Capucinni pero esta vez para hombre.

Ya sabéis que me gusta decir lo que pienso y mi opinión es sincera porque este blog fue creado para compartir cosas, no para publicidad, así que la opinión que doy, como siempre, un punto de vista personal y real.

Para empezar debo decir que estos productos se venden en salones de belleza, son profesionales y claro, tienen buena calidad.


Mi marido es muy concreto, se cuida mucho para unas cosas y poco para otras, y en lo de la piel es de cuidarse poco así que estas muestras me han venido genial para insistir en que tiene que cuidarse y crearle un hábito.

Los productos recibidos fueron varios, de hecho casi recibió él más que yo, jejejeje, y sin más rollo os los detallo.
germaine de capuccini man

Germaine de Capuccini Cool Scroob.

Se trata de un exfoliante que huele a menta y que me ha sorprendido. Mi marido lo usaba para limpiar la piel en profundidad y la verdad es que la deja muy bien.
La textura es suave si pensamos que es un exfoliante, pero limpia bien y además no daña la piel.
germaine de capuccini cool scroob


Supreme shave y finnish shave.

Estos son productos para el afeitado.
El Supreme shave lo han usado mi marido y mi hijo, y a ambos les ha gustado aunque la muestrita les ha cundido menos que las de crema, necesitan más cantidad.
La textura es original, es una crema y no una espuma de afeitar y la verdad es que cuida la cara.

Y el Finnish shave completa estos cuidados y además huele muy bien, a mí me recuerda a las colonias de chicos pero con olor a limpio además.

germaine de capuccini man shave

Antifatigue Sérum.

El propio nombre nos dice lo que es, un sérum mágico, lo llamo yo, porque te despeja la cara y elimina los signos de cansancio. Por supuesto, encima del sérum hay que poner una hidratante.
Me ha gustado porque cumple su función, me ha gustado hasta tal punto que me he planteado si sería bueno para mí,jejeje, y prometo que lo he pensado de verdad.
Y además huele a colonia masculina, ese olor que me gusta tanto.

germaine de capuccini sérum

Eye Contours solutions.

Este es un contorno de ojos normal. También nos ha gustado pero claro, no tiene un efecto tan inmediato, hemos tenido que usar más tiempo las muestras para obtener resultados. Pero a pesar de no tener demasiada cantidad hemos notado la piel más hidratada, la zona del contorno relajada y despejada, y nos ha encantado, este sérum y el anterior para mí son los productos estrella de la marca.

germaine de capuccini serum

Hydra-elements.

Aquí hablamos de una crema facial de hidratación activa.
Esta crema nos ha gustado, aunque confieso que después del sérum todo palidecía,jejeje, fue un erro usarlo tan pronto.
De todas formas es una crema que se absorbe rápido(mi marido no soporta que la crema sea de absorción lenta), no deja brillos, hidrata y huele genial, así que nuestra puntuación también es buena.

germaine de capuccini men hidraelements


Para ir acabando os diré que mi impresión de estos productos es buena, a mi marido le han gustado todos y destacaría especialmente el sérum antifatiga, bueno ambos sérum son buenos pero el antifatiga nos da resultados antes.
Abajo os voy a dejar todos los enlaces que me han dejado desde Ro&Che´s por si os interesa, ya que son productos profesionales y la verdad es que los resultados son buenos.

Y vosotros,¿Habéis probado estos productos?¿Conocíais la marca? A vosotros, chicos, ¿os gusta cuidaros? Y a vosotras,¿os gusta que vuestra pareja se cuide?
Y, ¿se cuida?
Mil gracias por leerme y nos vemos mañana miércoles que toca truco.
Besinossssss y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
*Os dejo enlaces del sitio, el primero es del salón y el segundo el de la tienda online donde tenéis todos los precios y resolverán vuestras dudas.
Tienda online salón Roches



29 comentarios:

  1. La marca es estupenda y está bien que ellos se cuiden, lo tenían que haber hecho desde hace muchos años, porque envejecen igual que nosotras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, tienes razón. Mi marido de momento está muy bien y tiene que darse cuenta de que no siempre va a ser así, hay que cuidarse. Un besín y la verdad es que la marca es estupenda.

      Eliminar
  2. Lo que has pensado tú del sérum es lo que pensé y acabé haciendo yo con un contorno de ojos (acabé el mío y empecé a usar el suyo) y qué bien funcionaba!. Lo malo que se acabó, tiró el envase, yo la basura y adiós al producto. Fue un regalo y no he vuelto a localizarlo, cachis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj.
      Hola!!! Es que los resultados fueron tan sorprendentes que la tentación fue grande.
      Qué pena que tirases el envase. Los que yo muestro son buenísimos, por si te interesa, es un sérum mágico total. Un besito.

      Eliminar
  3. Es una marca muy buena. A ver si convenzo al churri para que use algo, que es muy dejado para esas cosas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, el mío empezó para no tener que soportarme pero al ver los resultados se ha acostumbrado. Un besito.

      Eliminar
  4. Conocía la marca pero no los productos. Sin duda la cosmética de calidad merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que es una cosmética muy buena, y además dura mucho así que aunque sea un poquitín más cara al final compensa. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. A mi también me envío Chema esas muestras de Germaine para chicos y son fantásticos. El contorno de ojos sobre todo es excepcional...que gran eficacia!!! Me encanta!! Si es que hay que cuidarnos más nosotros!!...que lo tenemos olvidado!!
    Besos grandes, "Antorcha de la estatua de la libertad" jajjajajjajajaj...qué risa!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a cuidarse,jejejej.
      Es que era una antorcha total, y encima feilla,jajaja. Un besín.

      Eliminar
  6. mi chico ha probado las de khiel's y de ahi no sale, pero ya le hablare de esta marca, que tambien es bueno ir variando :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es bueno probar para alternar un poco,jajaja. Un besito.

      Eliminar
  7. Ya me gustaría que Sr.AA se cuidara, pero es blanco cual pescadilla y no se pone ni un protector solar :S
    no lo doy por perdido y en casa tiene exfoliante, limpiador e hidratante que le he ido regalando, pero ni por ésas coge hábito. Voy a echar un vistazo a esta marca por lo del serum, que con dos trabajos, al pobre le hace falta. Muchas gracias por descubrirme esta marca!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no lo des por perdido, mi marido tampoco se echaba ni el protector solar, pero en algún momento tienen que empezar.
      Un besín y gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  8. La marca la conozco pero no la he probado.Por supuesto que deben cuidarse igual que nosotras!!
    El mio no es muy de cremas pero yo le doy la lata para que se las eche,jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dale la lata que al final se va a aficionar, el mío era así pero oye, al probar esto se ha encganchado,jejeje. Un besín.

      Eliminar
  9. Jajaja, bueno gema por algo se empieza a ver si hay sierte y le coge el gusto a las cremitas. Gracias por darnos tu opinión siempre hay algún hombre cerca nuestro a quien afonsejarle estas cremtas y cuidados. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues si, parece que se va aficionando. Un besín guapa.

      Eliminar
  10. Aunque estos no los he probado, ni mi marido tampoco, he probado otras cosillas de la marca y de Salon Roche's y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que es una buena marca, lo que he probado me ha gustado mucho. Besitos.

      Eliminar
  11. Esta marca es muy buena y yo si he utilizado alguno de sus productos....... Pero antes criarán pelo las ranas que conseguir que maridín los utilice jajaja.
    Besos preciosa.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, todos hacen lo mismo pero yo, con la excusa del blog porque no quería hacer un post de algo que no hemos probado lo convencí, y oye, le ha gustado. Un besito.

      Eliminar
  12. Yo siempre me echo pipeta de primeras marcas y champú carísimo para suricatos. Ñiaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me consta, tu hermosura traspasa la pantalla desde las fotos.

      Eliminar
  13. Hola Mari! que bien que des un espacio a los chicos en cuanto a cuidados, a mi marido le encanta estar poniendose cosas, es muy vanidoso, asi que con esto me pongo un poco al tanto para poder darle algunas opiniones :-)
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!!! Yo creo que debe ser el único de todos los comentarios recibidos, la mayoría no quieren cuidarse y hay que insistir.
      Un besín.

      Eliminar
  14. Mi marido pasa tres pueblos de todo cuidado de belleza, lo peor. Ya me gustaría a mí que se cuidara más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, al mío porque insistí para que lo probara porque no quiero escribir de algo que no he probado, pero me costó, eh? Y ahora se ha aficionado,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  15. El papá de mi bichilla se aficionó al cuidado facial cuando empezamos a vivir juntos y desde entonces es bastante disciplinado. De esta marca, tengo algunas muestras de mujer para cuando salimos de viaje y la verdad es que creo que tiene muy buena calidad.

    ResponderEliminar