Hola!!!!!!!!!!!¿Qué tal estáis? Me alegra estar ya de vuelta y encontrarme con vosotros, sé que seguís aquí aunque haya estado desconectada estos días y eso es una alegría. De verdad deseo que todo esté genial en vuestras vidas y que este año que empieza sea maravilloso. Y que los Reyes hayan sido generosos, claro.
Yo recibo el 2015 con esperanza y con ganas de que todo sea bueno, así que aquí os dejo mi lista de propósitos, ya sé que es un pelín tarde y la entrada ya la tenía hecha pero no pude actualizar, así que los pongo ahora, y eso sí, espero cumplirlos todos.
Tengo que decir que son propósitos más bien morales, no son propósitos tipo hacer dieta, deporte o dejar de fumar(ya lo hice hace 10 años), son más bien unos objetivos para saborear la vida y para encontrarme a mí misma.
-Objetivo número uno;
El primero es querer aún más a mi familia, centrarme en ellos y disfrutarla a tope, la vida son dos días y no sabemos lo que puede suceder mañana, quiero compartir todo el tiempo posible con ellos, no soportaría perderme ni un instante.
-Objetivo número dos;
Intentar llevarme bien con todo el mundo. No soy una persona conflictiva, suelo llevarme bien con la mayoría de la gente pero a veces hay personas conflictivas cerca, bien, pues a esas personas quiero alejarlas y centrarme en las buenas que me rodean, que por suerte son muchas. Fuera los conflictos de mi vida.
-Objetivo número tres;
No juzgar a nadie. Yo no suelo juzgar a las personas, ya sabéis que para mí no es mejor madre una de pecho que una de biberón ni una de carrito o una de porteo sino la que es buena siempre y quiere a sus hijos, y lo mismo lo aplico en el trabajo, en el día a día, con los vecinos o con cualquiera, lo mío no tiene porqué ser lo único y verdadero, es importante respetar. Nunca suelo juzgar, pero ahora he prometido no hacerlo jamás, y no hablo solo de maternidad(es un ejemplo porque hay una guerra tremenda en los tipos de crianza) hablo de todo. El respeto es la base de la felicidad.
-Objetivo número cuatro;
Centrarme en el presente. Siempre tendemos a dejar cosas para mañana o a esperar a que las cosas sucedan mañana, pero,¿y si mañana ya no estamos aquí? Hoy es hoy, y aunque yo siempre he sido muy Carpe Diem quiero serlo más que nunca.
-Objetivo número cinco;
Ser feliz. Sin hacer daño a nadie, sin molestar y sin ofender, pero ser feliz. Siempre me he considerado feliz, pero a veces la vida te golpea y tienes momentos peores. Pues aunque eso suceda hay que ser feliz, y ese es mi objetivo prioritario de este año, ser feliz y aprender a vivir con lo que nos duele sin dejar de ser feliz.
Me da igual no perder los kilos cogidos en Navidad(la verdad es que este año no he cogido) ni hacer poco deporte, no me pongo como objetivo correr 20 Km o leer 200 libros, solo busco paz interior y quiero que los que me rodean sean felices, y yo con ellos.
Bueno, sé que este post de reencuentro tal vez sea breve pero no me apetecía extenderme demasiado, de todas formas mañana nos seguimos viendo por aquí, que vuelvo con un jueves reflexivo y mil gracias a todos por leerme y me alegra mucho estar de nuevo con vosotros, intentaré ir pasándome por vuestros blogs. Un abrazo muy fuerte y nos vemos mañana. Recordad que tenéis un formulario de contacto arriba a la derecha por si queréis enviarme un comentario privado. Y antes de vernos mañana me encantaría que me dijerais cuales son vuestros objetivos para el 2015.
Besinosssssss.
pues son unos estupendos propósitos pero vas a tener que morderte la lengua en muchas ocasiones jajaja lo digo porque yo también soy una pánfila pero cada vez me cuesta más callarme frente a los muchos idiotos que te cruzas a diario
ResponderEliminarUn besinnnn
Hola!!!!
EliminarLa verdad es que cuesta morderse la lengua, pero lo intentaré. Besos.
Gema, tu entrada no es breve, es densa, dices muchas cosas sin necesidad de usar muchas palabras.
ResponderEliminarSon unos propósitos estupendos y estoy segura de que los vas a sacar adelante, porque la mayoría de las cosas ya las practicas y además haciéndolo muy bien.
Un abrazo y bienvenida de nuevo
Gracias Curra, me alegra verte por aquí y feliz año. Besinosssss.
EliminarLo importante Gema, no es que sean grandes propósitos, sino que a tí te haga feliz llevarlos a cabo. Me alegra mucho que estés de vuelta porque te he echado mucho de menos (he escrito en tu ausencia los post del voluntariado, tendrás que ponerte al día y preguntarme tus dudas jejejejeje). Un besazo guapa.
ResponderEliminarHola!!!! Si, yo creo que cumplirlos me hará feliz y eso es lo importante.
EliminarEstoy poniéndome al día con tu blog, una de las entradas del voluntariado ya la he leído, cuando me ponga con la otra te pregunto.
Un besín y yo también te he echado de menos.
Muy bueno y asequibles propósitos, seguro que los consigues. Excepto el número dos porque eso de llevarse bien con todos es imposible, eso sí, si hablas de llevarte bien con los que lo merecen y están de verdad dentro de tu vida, entonces sí.
ResponderEliminarTu objetivo números cinco es mi primero, y también debería de tener en los míos eso de no juzgar, se me hace difícil en ocasiones...
Besitos
Hola!!!! Yo tengo claro que si no me llevo bien con alguien intentaré cruzarme con esa persona lo menos posible. Tengo mucha suerte con la familia, pero siempre hay personas alrededor que son "tóxicas", pues intentaré evitarlas al máximo y si las tengo que ver intercambiaré frases de cortesía y poco más. Un besín.
EliminarA empezar el año con subidón... de vuelta al trabajo con ilusión de ser mejores personas.
ResponderEliminarun saludo
Eso intento, coger fuerzas y tirar para que este sea un buen año. Besos guapa.
EliminarEstupendos objetivos!!! pero lo cierto es que nunca me los ha planteado... siempre he ido en la vida sobre la marcha!!!! y no me ha ido mal!!!!
ResponderEliminarBesos
Lo importante es que te funcione lo que hagas, yo también soy de ir sobre la marcha pero a veces, por circunstancias toca parar y reflexionar un poco. Un beso guapa.
EliminarAhora está de moda criticar en tu blog todo lo de otra bloguera a lo que tú no puedes llegar, diciendo que es una mierda y que lo tuyo es lo guay del Paraguay. Mujer, no hagas esos propósitos tan aburridos y únete a esto, que te hace súper guay :D :D :D
ResponderEliminarMe encanta volver a leerte aquí, un besazo!!!
34+3
Jejejeje, tienes razón, seguro que si empiezo a criticar todas esas cosas me lleno de seguidoras y pulverizó las estadísticas. Yo también me alegro de estar por aquí, lo necesitaba. Besos.
EliminarQué va, hay quien ni con esas lo consigue :D Tú ya eres diva sin recurrir a argucias de víbora venenosa ;)
EliminarMuy buenos propositos asi se empieza el año genial!!besos
ResponderEliminarEncantada de leerte de nuevo.
ResponderEliminarFeliz Año, espero que consigas todos tus propósitos.
Yo no suelo hacer lista de propósitos, nunca la ha hecho.
Feliz año a ti también y muy feliz de estar de nuevo por aquí. Yo antes no hacía, pero me lo he propuesto y espero cumplirlos todos.
EliminarSon unos propósitos estupendos, yo soy bastante pacifica pero muchas veces la vida te obliga a explayarte y llamar a las cosas por su nombre, además te quedas tan a gusto! Un besín.
ResponderEliminarHola. Tienes razón, a veces no está mal explayarse un poco, pero bueno, en términos generales espero cumplirlos. Un besín y muy feliz de tenerte de nuevo por aquí.
EliminarBueno bueno bueno!! que objetivos tan estupendos, los copiaría todos pero creo que no sería capaz de cumplirlos, así que me quedo con unos cuantos menos jejeje. He leído hacia atrás, llevo tanto desconectada que me he perdido varias cosas, sobre los consejos para mejorar el blog yo diría que ninguno, para mí tu blog es estupendo, me encanta leerte y puedes creerme que ha sido de los que más he echado de menos durante estas vacaciones que me he tomado. Ainsss me ha encantado volver a leerte :) Feliz año nuevo guapísima!!!
ResponderEliminarHola, que alegría tenerte por aquí. Yo también he echado mucho de menos leerte. Me alegra que te guste el blog como está, estas opiniones me motivan a seguir. Unbesín y muy feliz año para ti y los tuyos.
EliminarQue bueno tenerte de vuelta Mari, ya sabes que me encanta leerte. Por cierto, ayer vi este post en mi feed pero cuando quise entrar me decía que no existía. En fin, me alegra encontrarte hoy :-) Tus propósitos me sirven de consejos, para en resumidas cuentas vivir en paz. No te conozco en persona, pero cada vez que te leo es como que me transmites paz, eres como una amiga cercana que siempre me calma. Así que aunque sean tus propósitos, te los pido prestados y espero poder cumplirlos también :-)
ResponderEliminarBienvenida de vuelta!!
un gran abrazo!!
Hola!!!!
EliminarMe emocionas con tus palabras, de verdad. Espero que cumplas todos los propósitos y te los cedo encantadísima. Un besín y mil gracias por pasarte por aquí, ni te imaginas el bien que me han hecho tus palabras ahora mismo.
Hola gema:hace pocos meses q te sigo porque soy nueva en esto. Espero cada para leerte, me encanta tu blog.
ResponderEliminarMi sorpresa ha sido q linea por línea q he leido creía q era yo quien escribia., estoy de acuerdo totalmente contigo en todooooo, todos tus objetivos son los mios
Mi lema es vive y deja vivir , ser felizzzzzzzz muy feliz , respetar a todo el mundo su vida igual q deseo lo hagan conmigo, ser comprensiva, nada rencorosa, buena persona, no entrar en conflictos ya q la vida te trae sus problemas. Q cada uno viva su vida y respete a los demás.
Olvidar lo malo y querer
a quien te rodea.
Por esto intento ser buena persona y me proporciona una paz enorme
Ahhh que no he acabado...gracias por tu tiempo, consejos, y la persona que demestras ser.
ResponderEliminarUn besazo
Hola y muy bienvenida.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras, de verdad que me emocionas y no sabes lo bien que me vienen ahora mismo. Me hace muy feliz encontrarme con personas así, que intentan ser felices sin rencores ni conflictos. Muchísimas gracias por leerme, de verdad y un beso enorme.
Wapísima los propósitos para encontrarnos a nosotras mismas son los mejores. El de gente conflictiva fuera lo estoy cumpliendo a rajatabla. Buen post, y un placer leerte! Espero que estés mejor wapa. Un besito
ResponderEliminar