Lo que te perdiste esta semana y especial reflexiones
Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado, el tiempo realmente vuela.
Hoy vengo con un repasito semanal y un especial hecho con post que he publicado en el blog a lo largo de estos años. Y sin más rollo, empezamos.
Iniciamos la semana hablando de cine, concretamente de dos películas que tienen unos títulos que despistan y hacen, incluso, que pasen desapercibidas. Os dejo mi reseña aquí.
El jueves tocó el post improvisado y hablamos de lo que significa el blog para mí, especialmente en los momentos más duros. Os dejo la entrada aquí.
ESPECIAL REFLEXIONES
Hace 4 años hablaba de un profe que me marcó. A día de hoy sé que sigue bien, que es feliz al saber qué tantos alumnos le recuerdan con cariño y sigue siendo poeta. En un facebook de antiguos alumnos vi su foto y está como siempre. Os dejo la entrada aquí.
En la siguiente reflexión hablo de la ilusión, y de mi miedo a parpadear por si algo cambia. Desde entonces ha cambiado mucho, pero la ilusión sigue. Se ha mermado, se ha entristecido, pero sigue. Podéis leer mi reflexión aquí.
En el siguiente post hablo de lo importante que es a veces hacer las cosas sin interés previo, hacerlas a cambio de nada. Podéis conocer mi opinión aquí.
No todo va a ser intensidad,así que una noche en vela os hablé de series de mi infancia y adolescencia, y también de alguna de ahora. Está todo aquí.
¿Os gustan los viernes? A mí me encantan, así lo cuento aquí.
No podía dejar de lado mi amor por los libros, como se ve aquí.
Y me despido con una tarde de verano en la playa.Podéis leer el post aquí.
Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con los mejores momentos que nos dejó febrero.
Muy feliz finde a todos.
A mi también me encantan los viernes, ¡y los sábados!
ResponderEliminarFeliz día, guapa.
Besitos.
Buen fin de semana!!!
ResponderEliminarUna sememana llena de ideas. Feliz fin de semana Gemma.
ResponderEliminarMuy feliz finde.
ResponderEliminarTe mando un beso y buen fin de semana
ResponderEliminarTus semanas dan, desde luego, para mucho, je,je. Paseos, fotografías, reflexiones, manualidades... Seguro que el aburrimiento no entra en de tu vida. Y me alegro mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre que leo tu blog no dejas de sorprenderme. Un abrazo.
ResponderEliminar