jueves, 23 de octubre de 2014

Probando producto Rana.


Un pack bastante variado.
Hola a todos,¿qué tal estáis?
 Yo escribo esta entrada muy contenta porque me encanta probar cositas y más cuando es para mejorar la alimentación de la familia, así que esta entrada reúne ambas condiciones, un nuevo producto y la búsqueda de alimentos sanos.

Hace tiempo escribí a la marca Rana(nunca escribo a las marcas pero tenía curiosidad) para informarme sobre algunos productos que no llevasen carne ya que siempre estoy buscando alternativas para mi hija, y días más tarde, cuando realmente me había olvidado del asunto, recibí una llamada de una chica de la marca que quería entregarme unos productos para probarlos.


No se ve muy bien porque reflejaban  por el envase brillante.

Yo quedé realmente sorprendida y cuando pude reaccionar acordé la entrega con ella. En casa pude ver que me habían traído cuatro productos, todos con muy buena pinta y aunque ellos no me han pedido que escriba nada aquí, creo que ni siquiera mencioné el blog cuando comuniqué con ellos, quiero hacerlo porque fueron muy considerados enviándome productos.
Lo mejor es que no tienen conservantes.

Nada más llegar a casa abrí la caja en la que venía todo perfectamente empaquetado y frío de la nevera, de manera que no se rompiese la cadena de frío, y os debo decir que lo que me incluía el lote estaba muy bien, así que os lo enumero;
- Pasta para lasaña o canelones.
-Raviolis de queso de cabra y cebolla caramelizada(2 raciones).
- Raviolis de setas(2 raciones).
-Raviolis boloñesa(2 raciones).

Los últimos mi hija no los comió porque llevaban carne pero los otros sí que los comió y ya os adelante que le gustaron mucho.

Para empezar os diré que estos productos, o al menos los que llegaron a mis manos no llevan conservantes, y esa es una de las cosas que más me han gustado, ya que tuve que meterlos en la nevera inmediatamente tras recibirlos, y yo intento comer cosas que estén poco manipuladas así que genial.
Por fuera parecen iguales pero estos eran los de cebolla y queso.

Como os imaginaréis usé parte de estos productos para una cena especial italiana.Los de setas y los de cebolla y queso los preparé de modo muy simple ya que lo más importante era el relleno así que les hice una sencilla salsa de tomate con queso rallado para dejar la importancia al relleno. Y los de boloñesa también los preparé de forma sencillita para dejar de nuevo importancia al relleno, pero a esta salsa le añadí hierbitas; albahaca, hierbas provenzales, romero y orégano.
Y estos los de boletus.

La lasaña o los canelones, pues sirve para ambos casos, fueron un éxito. Para empezar si no quieres cocer la pasta antes no es necesario, puede remojarse un poco y hornear con salsa abundante para que no se reseque y queda bien. 
Yo preparé lasaña,pues pude repartirla mejor en la cena, e hice una parte con carne picada en plan boloñesa y otra la preparé con soja texturizada para mi hija, ya sabéis que es vegetariana, y de ambas maneras estaba buenísima. 
La bechamel la hice liquidita para que la lasaña se hiciese bien en el horno y no quedase dura y la serví en una cena especial, como ya os he dicho.
Primero tomamos los ravioli de setas mis hijos y de carne mi marido y yo y luego rematamos con un poco de lasaña, y la verdad es que no quedó ni una miga, estaba todo muy muy rico.

Los ravioli de queso y cebolla caramelizada los comieron mis hijos otro día, con la salsa sencillita que ya os comenté.

Si no habéis probado estos productos os lo recomiendo de verdad. En cada sobre hay dos raciones, aunque para niños daría para tres, nosotros somos de comer y fue un sobre para cada dos, aunque claro, habíamos tomado un poco de lasaña una de las veces pero vamos, que no son raciones escasas. Y desde luego la pasta de lasaña si que está bien, de hecho ya la he comprado porque me gustó mucho, y la lasaña es una receta de aprovechamiento genial y todas las láminas que he ido probando se acababan pegando...un rollo y estas van genial así que para casita se vino.

Bueno, pues esto era lo que os tenía que contar,  me apetecía compartir este descubrimiento y de paso aprovecho para decir que el mejor marketing es permitir que la gente pruebe las cosas, pienso que las casas deberían dar más muestras de productos porque yo soy de las que he encontrado y descubierto muchas cosas gracias a alguna muestra, y la he seguido comprando si me ha gustado. 

Y ahora sí que me despido para empezar enseguida a disfrutar del fin de semana, que se presenta interesante. Y vosotros,¿conocíais esta marca?¿Os gusta la comida italiana?¿Descubrísteis algún producto del que sois fieles compradores mediante muestras? Mil besinossss y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho esta marca y la comida italiana me encanta. La pasta ya ni digamos :)

    23+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pasta...mmmm, yo creo que gusta a todo el mundo. Un besín.

      Eliminar
  2. Está genial cuando una marca responde así de bien para ofrecer información. Yo creo que deberían dar más muestras para que la gente compre, es un cebo muy importante!!! Yo todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho... es que me encanta la pasta!!!!. Los de queso de cabra y cebolla caramelizada deben de estar de muerrrrteeeeeeee

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Es que lo de dar muestras no está lo bastante valorado y es una pena, yo si pruebo algo y me gusta, lo compro así que si la marca es buena no debería de tener miedo a dar muestras, seguro que captaban más clientes.
      Besinoooossss.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta y qué gran variedad no???
    Me ha encantado la reacción de Rana de enviarte productos gratis, de verdad. Ahora me caen mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, seguro que les hace muy felices saber que te caen mejor. Un besín.

      Eliminar
  4. Me encanta esa marca!! Creo que tienen unos raviolis rellenos de pera riquísimos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, son muy buenos. Los rellenos tienen un sabor nada artificial y la pasta es riquisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un producto de calidad. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo la verdad que hace un tiempo participé en un proyecto para probar productos de Rana y quedé encantanda también, tanto por su paquete con el hielo para no romper la cadena de frio como con la variedad, y sobretodo por lo buenísimo que estaba todo. Pero eso que hicieron de enviarte sus productos por una llamada me parece ideal, eso si que es un buen marketing, eso si que es cuidar a sus clientes. Muchas empresas debería aprender.
    Por otro lado, decirte que gracias a tu post buscaré la pasta para lasaña jejejeje porque me pasa eso de que se me pegan y nunca he probado a hacerlo con pasta fresca, y tal y como está el resto de productos, merece la pena probarlo.
    Un besito y gracias por tu post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. La verdad es que con esta actuación han ganado un cliente, porque lo mejor es permitir a la gente probar, si el producto es bueno lo comprarán y es ganancia segura. Un besín.

      Eliminar