Resumen de los mejores momentos de agosto
¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta. La verdad es que necesitaba unos días para disfrutar y me han venido genial pero estoy feliz de volver a estar por aquí.
Hoy vengo con los mejores momentos que nos ha dejado agosto, así que sin más rollo empezamos.
Sé que es un poco tarde para este post pero no quería dejar de hacerlo.
Agosto ha sido un mes algo raro, con muchas muchas visitas al hospital y sustos que se acabaron solucionando y tras un ingreso de dos meses podemos respirar un poquito.
Además el tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado mucho, pero hemos tenido dos fallecimientos muy inesperados de personas queridas, no eran familia pero sí de nuestro círculo y esas cosas disgustan.
Pero claro, hay que quedarse siempre con lo bueno y de eso he tenido, he hecho alguna escapada, días en el pueblo que han sido un bálsamo y playa, paseos, comidas familiares, conciertos y muchas risas.
En redes sociales os he dejado fotos de los fuegos artificiales, vídeos de conciertos, fotos de momentos bonitos, de vacas, de caballos y de mis comilonas, así que aquí intentaré no repetir, alguna sí que la he rescatado de redes sociales pero la mayoría son inéditas.
Quería añadir que no uso filtros ni edito las fotos y eso me genera dudas. ¿Sería mejor editarlas o tal vez os gustan más la natural? Me encantaría saberlo.
Agosto empezó con mucho azul, mar azul, cielo azul y lugares preciosos a los que siempre voy a relajarme, como a esta playa con un puerto.
Y también trajo escapadas en las que solo había que mirar hacia delante porque la carretera era nuestra, solo nuestra.
Y las flores más agrestes pintaban de color el verano.
Otras veces nos quedamos en la playa de mi ciudad hasta la puesta de sol, donde pudimos ver escenas como esta.
Y claro, la estrella del verano fue el concierto de Luz Casal, os he aburrido con los vídeos así que aquí pongo una foto y ya paro.
Otras veces nos llevamos un libro y leímos tranquilamente a la sombra de un árbol, sin prisa, solos con nuestras silencios y nuestras letras.
Y las escapadas...ainnnns ver esos letreros que te indican que ya has llegado al destino.
Reencontrarte con viejos conocidos que siempre gusta volver a ver.
Y las calles que no cambian aunque estén en fiestas, calles que guardan recuerdos de muchas etapas.
Pasear a la orilla de la ría es un placer siempre, especialmente en verano.
Y pasear cerca del estadio antes de dormir siempre hace ilusión.
Pero también tuve pueblo, mucho pueblo, con sus casas con corredor.
Con animales que me hablan y me escuchan, bichitos que me entienden.
Y las noches, con ese olor a vida, a hierba, a comida y a familia...cuánta magia esconden mis Picos de Europa.
Y la ermita...con el cementerio donde descansan algunos de los míos, con su pasado sus embrujos y sus misterios.
Pero también pude ver otros montes, de esos que nos dejan sin palabras.
Y disfruté oteando otros paisajes, de esos que tienen el mar al fondo...que me gusta a mí cambiar de aires.
También pasamos tardes viendo las puestas de sol en un parque donde jugaba yo y jugaron mis hijos.
¿Adivináis cómo se llama el lugar donde está ese parque? Yo creo que es muy fácil, mirad bien.
Es taaaan bonito, con su fuente, su iglesia y sus columpios.
Y claro, también cenamos en rincones verdes y llenos de luz, rincones que nos recargaron y llenaron de fuerza.
Algunos días el frío hizo amago de volver, y esos días la playa estaba genial aunque hacía un poco de fresco, pero muy poco y el agua estaba genial.
Otras veces volvimos a quedarnos en la ciudad, que las puestas de sol en mi playa son maravillosas.
Aún queda septiembre y lo he disfrutado mucho y espero seguir disfrutándolo. ¿Os parece que debo editar las fotos o pensáis que están bien aquí?
Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.
¡¡¡¡¡Feliz semana!!!!
Yo pienso que así están bien. Son fotos de momentos, no hay por qué editar nada: otra cosa es que nos quisieras enseñar tonos, productos...que entonces sí interesa que se vea bien.
ResponderEliminarYa veo que ha sido un mes lleno de ratos bonitos♥
Un besito.
Hola.
EliminarEs lo que yo creo, son momentos y me gusta que queden tal cual, pero como veo que todo el mundo edita me entran las dudas.
Siiii, a pesar de algunos palos ha sido un buen mes.
Besos.
Hola Marigem :)
ResponderEliminarPersonalmente tus fotis me parecen muy bonitas como estan, si es verdad que alguna mas oscura se veria mas detallada retocando la luz pero, a grandes rasgos, escenifican muy bien lo que nos quieres contar y creo que ese es su proposito jeje
Como bien dices al final hay que quedarse con lo bueno y creo que eso es lo que has hecho este verano a pesar de las perdidas, eres digna de admiracion por ello corazon :D
Un besazo muy muy grande
Hola.
EliminarVeo qu epensáis como yo, quiero que reflejen las cosas tal cual peor al ver qu ela mayoría de la gente las edita me entran dudas, jejeje.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no nos queda otra que tirar, llevo un año horrible así que me centro en lo bueno, yo creo que es supervivencia.
Besos.
Preciosas fotos, sobre todo las de tu pueblo en Picos de Europa. ¡Ay! que me ha entrado nostalgia de mis vacaciones. Por cierto, las fotos me han recordado otro pueblecito precioso al lado de Cangas de Onís, Llueves.
ResponderEliminarBienvenida.
Un beso.
Ay hemos estado cerquita cerquita.
EliminarBesos.
las fotos están perfectas como están. me encantan esas fotos en las que los rayos de sol atraviesan las hojas de los árboles. parece que puedes agarrar los rayos con la mano.
ResponderEliminartodavía se usan globos aerostáticos, aunque sea con fines de deporte o entretenimiento. esa foto con el globo en el cielo es preciosa.
también me encanta la de las flores amarillas y moradas. son colores complementarios. el morado es rojo+azul, y el amarillo es el color primario que falta.
besos!!
Hola.
EliminarQué bien que te gusten las fotos como están.
Aquí se usan muchos globos, he visto alguno casi cada semana, tengo fotos mucho más cerca pero ese estaba tan a contraluz y con esos dibujos en el cielo que me apetecía ponerla.
Y el sol entre los árboles es algo mágico, eso lo echaré de menos en invierno.
Besos y muy feliz semana.
Pues me encantan las fotos y me hacen echar aún más de menos julio y agosto y es que septiembre se me está haciendo muy cuesta arriba. Un besazo
ResponderEliminar¡¡¡Hola!!!
EliminarMuchas gracias, me alegro qu ete gusten.
Yo estoy saboreando mucho septiembre pero sé que octubre se va a hacer muy cuesta arriba para mí.
Besos.
Que bueno verte de vuelta con estas maravillosas fotos!!besos
ResponderEliminar¡¡¡Gracias!!!
EliminarBesos.
Así están geniales! Yo a veces pongo filtro y otras veces no, dependiendo de cada foto y de la iluminación es necesario o mejor prescindir.
ResponderEliminarUn abrazo!
¡¡¡Gracias!!!!
EliminarMuy feliz semana.
Son unas fotos preciosas donde has pasado tus vacaciones, y la verdad que son lugares que dejan huella. Todas preciosas. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mamen.
EliminarUn abrazo.
Veo que agosto ha dado de sí y a pesar de sustos y cosas negativas, también ha tenido sus cosas positivas. Yo espero que el verano próximo sea algo mejor que este, pero creo que me conformo con que no sea peor.
ResponderEliminarUn beso y bienvenida.
¡Hola Rosa!
EliminarAgosto ha tenido de todo pero hay que quedarse con lo bueno. Tuve un invierno horrible así qu no era difícil mejorar.
Besos y seguro qu eel año que viene será mejor.
Que bonito repaso Gemma. Me ha encantado ver tus preciosas fotos, me han traido recuerdos de las vacaciones pasadas. Un beso y feliz semana
ResponderEliminarMe alera mucho haber llevado buenos recuerdos a tu memoria.
EliminarBesos.
jajaja pon a Luz Casal todo lo que te apetezca ❤️
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que os haya rendido tanto el mes de agosto para hacer tantas cosas! Aunque no todas hayan sido buenas, al menos me alegro que haya terminado la temporada de visitas al hospital.
En cuanto a las fotos, a mi al ser de naturaleza, me gusta que se vean los colores reales, pero es una opinión, seguro que de la otra manera también se verían geniales.
Un besazo enorme y feliz semana!
Jajaja, es que Luz(por cuierto tocaya tuya) es mucha Luz.
EliminarSiiii, el tema hospital ha sido muy duro, menos mal que está superado o al menos algo aplazado.
Besos y tommo nota, yo también prefiero las fotos con los colores reales.
Veo que lo has aprovechado de maravilla,feliz vuelta reina!!
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡¡Hola!!!
EliminarAl menos lo he intentado.
Besos.
Un mes ideal, las fotos preciosas.
ResponderEliminarLo de editar las fotos ya depende de los gustos.
A mi me encanta saturarlas..
¡Hola!
EliminarA mí m gustan saturadas en los demás pero yo no sé hacerlo bien y quedan fatal, jejeje.
Besos.
Este año sin playa la verdad que me encanta perderme por las fotos de la gente que si la ha podido disfrutar, más aun cuando es por el norte : )
ResponderEliminarHola.
EliminarPues me alegra que te gusen, seguro que el año que viene tienes playa.
Un beso enorme.
Un mes da para mucho si uno sabe cómo aprovecharlo y si el tiempo acompaña. Aun así, siempre hay cosas buenas, no tan buenas e incluso malas. Aunque el refrán diga que a mal tiempo buena cara, no siempre resulta fácil seguir este consejo.
ResponderEliminarTus fotografías me encantan, y en cuanto a si retocarlas o dejarlas al natural, yo cuando publico mis fotos en Instagram lo único que hago es recortarlas un poco y centrarme en la imagen que más importa. En cambio, hace muy poco leí que un fotógrafo profesional afirmaba que quien no edita/retoca con filtros una fotografía no sabe nada de fotografía. En fin, que cada maestrillo tiene su librillo, jeje.
Un abrazo.
¡Hola!
EliminarAy a veces es muy complicado porner buena cara al mal tiempo.
Me alegra que te gusten las fotos y claro, seguro que los expertos tienen razón pero es que a mí la edición no se me da bien y como pretendo captar momentos creo que es mejor dejarlas tal cual. Si fuese una receta o una manualidad, pues supongo qu epodría mejorarlas para que se viesen genial.
Un abrazo.