I´m Currently Loving; los mejores momentos que me regaló Octubre.
Hola a todos y bienvenidos un lunes más!!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío bien, algo estresada porque tengo a un hijo fuera envuelto en terremotos, pero bueno, vamos tirando y con ilusión, que tenemos muchas cosas buenas.
Y como es costumbre el último día del mes vengo con un resumen de los mejores momentos que me regaló Octubre.
Como todo el mundo he tenido cosas malas, pero me gusta hacer este ejercicio para quedarme con lo bueno y valorar todo lo bueno que tengo, que cuando tenemos temporadas algo complicadas parece que solo tenemos cosas malas y no es así.
Este mes es el de las hojas muertas, los tonos ocres y los árboles rojos. En mi provincia se nota mucho que es otoño y me encanta. Este árbol rojo en realidad es impresionante.
Y qué mejor que acercarnos a algún pueblecito y disfrutar de sus casas, su paz, su olor a humo de leña y su pequeño ayuntamiento. Son esas pequeñas cosas que tanto me gustan.
Pero también hay tiempo para perderse en el Museo de Bellas artes y deleitarse con el talento de los demás.
Podría hacer post y post de las fotos que he hecho pero os dejo con uno de los esos por los que tengo debilidad; Sorolla.
Y aprovechamos para ir al monte y de paso volver con unas castañas que estaban impresionantes, mmmmm.
Y la ciudad se engalanó con los Premios Princesa de Asturias, y nos llenamos de actividades y alfombras azules, que a mi me daba pena pisar, jejeje.
Y pude ir en familia a un encuentro con Nuria Espert, de la que aprendí muchas cosas, entre ellas que hay que ser modesta, que la vida nos devuelve la arrogancia.
Los parques de la ciudad están muy bonitos, con hojas decorando buzones y cajas de conexiones de luz.
A veces no es necesario alejarse demasiado para ver el otoño en todo su esplendor, y si lo comparamos con el verde frondoso del verano nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Y a veces, la vida nos regala un amanecer que nos ayuda a empezar el día con fuerza.
Bueno, pues realmente hasta aquí llega el post. Tengo menos fotos que otras veces porque no siempre hice, pero bueno, son unas cuantas para recordarme que el mes ha tenido momentos muy chulos. También hemos visto cosas en la tele juntos, y hemos celebrado meriendas, algún cumple y paseos bajo la niebla, y aunque esos momentos no estén retenidos en una foto los he atesorado en mi memoria.
Muchísimas gracias por leerme, feliz día de fiesta mañana, hagáis lo que hagáis(ya sabéis que yo nada de cementerios, recuerdo a los míos a diario) y nos vemos el miércoles con algún truco.
Me alegro de que el otoño allí haya sido agradable. Aquí ha sido como el verano, un amago para después quedarse por el camino...
ResponderEliminarSólo de pensar en que ya comienza noviembre, me entra el susto en el cuerpo.... :S
Besos
Hola!!!!
EliminarAquí hemos tenido días veraniegos pero otros han sido de otoño, de esos que huelen genial.
Siiiiii, el tiempo vuela.
Besos.
Qué post tan bonito.
ResponderEliminarA mi también me encantan el otoño y la naturaleza, ayer mismo estuvimos caminando en familia y lo pasamos genial.
Un besazo!
Gracias!!!!
EliminarQué bien que disfrutaras, esos momentos son los mejores.
Besos y feliz semana.
Qué bonito. Pues yo solo tengo cosas malas ahora mismo.
ResponderEliminarBesos, guapa.
Gracias!!!
EliminarBueno, todos tenemos cosas malas, hoy mismo he tenido un disgusto gordo pero intento quedarme con lo bueno porque sino no podría tirar.
Besos y mucho ánimo.
Me encanta!! Es contradictorio, me molesta que no haya luz del sol pero por otro lado me gusta que haga airecito y que llueva. Es difícil entenderme xD
ResponderEliminarUn abrazo
Hola!!!!
EliminarA mí me pasa algo así, pero aún más raro porque me encanta que cambien la hora y que los primeros días oscurezca pronto porque aquí en verano a las diez y pico de la noche es de día, así que el cambio me gusta, pero enseguida me saturo y vuelvo a desear los días grandes.
Besos.
espero que el nuevo mes te traiga sólo cosas buenas. es preciosa la foto del árbol, y esos frutos rojos no sé lo que son, pero tienen tamaño de manzana por lo menos.
ResponderEliminarhace mucho que no como castañas. la próxima vez que vea un puesto me compraré un cucurucho, jeje.
las puestas de sol y los amaneceres son preciosos, con el cielo rosa...
besitos, gema!!
Hola!!!!!
EliminarLo mismo para ti, que este mes te traiga muchas cosas geniales.
La verdad es que no sé que frutos son, tengo que investigar pero en realidad era impresionante.
Siiii, compra castañas que saben a otoño y a felicidad.
Besito y el cielo rosa es lo más.
Octubre ha pasado volando y a pesar de que a mediodía aun hace calor muchas veces, ya nos damos cuenta de que la estación es otra.
ResponderEliminarA mí también me encantan los pueblos pequeños, las castañas y las hojas caídas.
Y los premios Princesa de Asturias, una gozada, siempre es bueno caer en la cuenta de que sigue habiendo gente fabulosa, aunque no sean titulares habituales de los periódicos
Besos
Hola Curra!!!!!
EliminarOctubre ha volado y sí, se va notando el cambio de estación.
Ayyyyy esos pueblinos!!!!!
Y sí, los premios nos recuerdan que sigue habiendo gente comprometida y especial.
Besos!!!!!!
Me gusta mucho tú filosofía de vida, di que si, que hay que quedarse con lo bueno que lo malo tú y yo sabemos de sobra que viene solito y cuando menos te lo esperas, de modo que me uno a tu filosofía de vida, a vivir en positivo y disfrutar de lo bueno.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tú mes de Octubre, ese árbol es una preciosidad y Sorolla que te voy a decir yo de Sorolla que es mi preferido también. A mi me gusta el otoño, ayer sonreí y me da igual que me tomen por tarada, pero no lo pude evitar al ver el primer puesto de castañas, me encanta, y me gustan mucho, me recuerda a cuando jorge era pequeño y me pedía un euro que es lo que costaba el cucurucho pequeño, y nos lo comíamos entre los dos, ains, lo que menos me gusta de este otoño es quizás el cambio de hora, lo llevo fatal, ir por la calle anoche y ser las ocho y pico de la noche y no haber prácticamente gente me entristeció pero es lo que hay, no queda otra.
Espero que tú hijo este bien, menudo susto, y que mal lo pasamos las madres que tenemos a nuestros hijos estudiando fuera, te entiendo este año perfectamente. un beso Gema, buena semana y disfruta del festivo. TERE.
Hola!!!!!
EliminarMe alegra mucho que te guste mi forma de ver las cosas, es que sino busco lo bueno en las épocas complicadas me metería en un bucle de sufrimiento del que no se puede salir.
Sorolla es maravilloso.
Lo de los hijos...yo echo micho de menos al mío pero lo malo es estar preocupada porque el riesgo de terremoto es grande, aquí lo han pasado un poco por alto pero ha sido el más grave desde 1980, y estoy con el corazón en un puño, a ver si se calma todo ya.
Un besito y muy feliz semana y festivo para ti también.
Me ha encantado,qué bien sienta pasear y tomar aire puro... por el sur el otoño se resiste a entrar..creo que los mejores momentos están en nuestra memoria, es más,en los más especiales no saco cámara ni nada para beberlos por completo, así que entiendo lo que cuentas.Soy una loca de arte, Sorolla es inigualable... Mucho ánimo con tu hijo, ojalá todo pase pronto. Desde aquí te mando mucha fuerza.
ResponderEliminarUn beso guapísima, que tengas una buena semana
Feli
Gracias!!!!!
EliminarSiii, veo que en algunos sitios el otoño está rezagado.
Ayyyyy veces que no necesitamos inmortalizar esos instantes, quedan grabados.
Muchas gracias por los ánimos, a ver si pasa pronto, de momento aún quedan mínimo 30 horas de alerta, con lo rápido que me pasa siempre el tiempo estos días va de un lento...
Besos y muy feliz semana.
Siempre me admira tu capacidad para disfrutar lo bueno de la vida incluso cuando las cosas no son perfectas. Es una actitud muy positiva que puede salvarnos de más de una depresión. Me alegro de que hayas tenido un buen mes, Marigem, con o sin fotos :))
ResponderEliminarYo por mi parte creo que lo recordaré como uno de los peores de mi vida. Es mucha la tristeza por los que nos han dejado en la familia tan recientemente, pero quiero creer que saldremos adelante unidos y celebrando su recuerdo, no su penosa ausencia. ¡Positividad ante todo!
¡Un beso grande y feliz lunes!
Muchas gracias!!!!!
EliminarEs que no me queda otra, he pasado momentos realmente complicados y sino intento ser positiva no podría afrontarlos.
Lamento mucho que hayas tenido un mes de pérdidas, sé lo que es y se pasa realmente mal, es algo que no sabemos de verdad hasta que nos pasa, y es duro. Recuerdo que cuando murió mi padre, tan de repente, el repaso del mes fue bastante tristón, pero aún así busqué lo bueno porque es un ejercicio necesario. Tengo claro que si un día dejo el blog seguiré con este repaso.
Besos.
Jo, aquí era otoño hasta que de repente subimos de los 25 grados... A mí me gusta mucho el otoño y sus colores, anoche en casa comimos las primeras castañas asadas hechas en el microondas.
ResponderEliminarAys yo me acordé de tu hijo, espero que esté bien. Un besazo
Hola!!!!
EliminarAyyyyy qué chulo lo de las castañas. Nosotros las hicimos el domingo pasado pero en el horno normal.
Besos.
Jolín, espero que tu hijo esté bien.
ResponderEliminarVaya fotos más chulas, las haces con el móvil???
Besos, flor
Hola!!!!
EliminarGracias está bien, pero con el susto encima porque siguen en alerta, ufffff, ha quedado todo por ahí de pena.
Siiii, las hice con el móvil algunas son con el móvil de mi hija.
Besos y feliz martes!!!!!!
A mi tambien me gusta el otoño y Sorolla, que cuadros más preciosos. Un beso y feliz semana
ResponderEliminarHola!!!!
EliminarSorolla es maravilloso.
Besos.
Y si es verdad que octubre se nos paso volando y que tonos tan preciosos nos deja el otoño! Un besin.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Siiii, se esfumó sin que nos demos cuenta.
EliminarBesos.
A mi me gusta el otoño para las fotos pero como estación del año no me gusta porque es cuando empieza el frío y eso no me gusta nada.
ResponderEliminarUn beso.
Jajajaj, sí, el frío la verdad es que pesa y aquí en el norte dura bastante.
EliminarBesos.
Un post para deleitarse con las fotos, Gema, son todas preciosas y lo mejor, ese sabor que me dejas a todos los momentos que visite este octubre. Una buena terapia, hacer repaso del mes y quedarte con los buenos momentos. Un hábito que me servirá de ejemplo. Lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarGracias por compartir este recorrido tan ameno e instructivo.
Besos-)
Muchas gracias por tus palabras Mila. La verdad es que intento siempre hacer un repaso porque a veces tengo momentos malos y no quiero que superen a los buenos.
EliminarBesos y gracias a ti por comentar.
Bonitas imágenes de bonitos momentos otoñales. Sigue así de positiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias!!!! Lo intentaré, jejeje.
EliminarUn abrazo.
Me ha hecho mucha ilusión que te guste Sorolla, es uno de mis autores preferidos. No el prefe -ese top1- pero sí uno que disfruto contemplando ^^
ResponderEliminar¡Resulta que echaba de menos tus entradas mensuales de 'currently loving' y yo sin saberlo... Marigem no nos vuelvas a dejar, ¿eh? :P
Hola!!!!
EliminarSorolla tampoco es mi top1 pero sí que está en el top10.
Gracias, qué ilusión!!!!!! No, no os dejaré.
;)
A mi esta época me encanta porque salimos mucho la familia al campo a hacer senderismo. Es la perfecto porque no hace calor ni frío. Besos
ResponderEliminarSiiii, el senderismo se disfruta mucho.
EliminarBesos.
Me encanta ver tus fotos y lo que disfrutas siempre con todo. Sobre todo este mes, que para mí ha sido bastante insulso y se me ha pasado sin pena ni gloria. De hecho ni me he dado cuenta de que ha pasado :S
ResponderEliminarAquí el otoño es que no se ha notado mucho aún.
Un besotee
Gracias!!!!!
EliminarA veces los meses se esfuman sin que nos demos cuenta y otros los disfrutamos, depende de tantas cosas... Besos.
Unas fotos muy bonitas, especialmente la de Sorolla, que como valenciana me encanta!!!!! el mes de octubre me parece precioso, para disfrutar de muchas actividades aunque en Valencia estamos todavía en modo verano.
ResponderEliminarBesos
Gracias!!!!
EliminarSorolla es maravilloso.
Besos.
Precioso post, me encantó
ResponderEliminarGracias!!!!!
EliminarFeliz semana.
Me encantaron tus fotos son muy ilustrativas y lo único que tengo que decir. Que lo que más quiero en mi vida es conocer España. Gracias por regalarnos un momento tan hermoso. Besos desde México. MaleVega
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegra que te guste. Seguro que muy pronto podrás venir, a veces los sueños se cumplen.
EliminarBesos.
Me encanta el otoño, será porque nací en esta estación del año.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas.
Gracias por compartirlo.
Besotes
Hola!!!! Qué bonita fecha para nacer, algunos de mis seres queridos también nacieron en otoño.
EliminarBesos.
Amiga Gema el tiempo que nos ha hecho en octubre has sido alargar el verano, así que hay que disfrutar de lo buen que nos da la vida. Lo malo llega si avisar. No te preocupes por tu hijo, estará bien. lo importante es que estés en contacto con él. Ya que se te echaba de menos ahora queremos que nos muestres tus post, que son todos positivos. Un abrazo
ResponderEliminarHola!!!! Siiii, Octubre ha sido un mes genial, la verdad.
EliminarAyyyy mi hijo, él está bien pero claro, me preocupo.
Muchas gracias pro tus palabras.
Besos.
Ohhhh los parques, y las casitas de los pueblos qué paz más inmensa. A mi también me chifla el Otoño. Besitos
ResponderEliminar