I currently loving Septiembre.
Hola a todos este viernes con el fin de semana asomando ya!!!!! Ya sabéis que los últimos viernes de mes o a veces el primero, como hoy, me gusta hacer un resumen de los mejores momentos que nos ha dejado el mes que se va.
Solo pongo las cosas buenas porque me gusta quedarme con eso, con lo bueno, porque malo también ha habido, claro que sí, pero lo bueno suele pesar más. Y si os apetece ver mis I currently loving de otros meses los tenéis todos en la etiqueta con ese nombre en la parte de arriba del blog, justo debajo de la cabecera.
Este mes ha sido el de las puestas de sol, he visto preciosas puestas de sol contempando el mar...
...Y puestas de sol en plenas fiestas, para que todo a mi alrededor fuera alegría...
...Y como no, puestas de sol en el parque, con los últimos rayos jugueteando con los árboles, colándose entre los huequecillos que ya se ven en las ramas, al despojarse éstas de las hojas.
Pero también hubo tiempo para pasear por la mañana y ver que los bañistas han dejado paso a las pachangas de fútbol que me acompañaron el invierno pasado, y el anterior, y...al final todo en la vida es cíclico.
Y también pudimos ver a los surfistas que aprovechan felices por tener la playa para ellos.
He paseado por rincones pintados de flores que se resisten a marcharse.
Y he vivido las fiestas de la zona alta, fiestas de vírgenes y pescadores, fiestas con olor a mar.
Y también las fiestas de la capital, llenas de música, luz y diversión.
Me he reencontrado con monumentos que siempre me sorprenden, que están ahí y no sé porqué no siempre presto atención.
¡¡¡Y he visto a un famoso!!!!! Ni más ni menos que al maquillador de Max Factor, a Lewis, además lo vi en un día complicado y me alegró la mañana aunque la foto de frente se me ha borrado ainnns, me queda la cutrefoto de espaldas.
He visto gente ganándose la vida de muchos modos, como esta mujer con un detector de metales cuando todos nos vamos de la playa...
...o estos gemelos tocando unos tangos con acordeón que son impresionantes.
He ido al parque a saltar sobre las hojas secas y a ver como se pinta de tonos ocres.
Y he visto que aún quedan vestigios de lo de antes, de cuando nos escribíamos cartas.
Y le digo adiós a Septiembre con cierta nostalgia, porque es el mes de mi aniversario y de la vuelta al cole, de los días más cortos y el reencuentro con los amigos y la rutina. Y en este mes mágico la ciudad se pinta de otoño.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL8lRl6fYKdFXZa3C68zT6J6l5WCbegon3md31XZyxXJ1-KzJyIdrFNe40kXbhGLm5sBUG0cd6y8BaJ7PljzgS-yZfKLpl1pNs4p_emmQ3uu5oAIkf0IYvRsSJaznBCbILfDITpIRulPBN/s280/WP_20150922_012.jpg)
Y los escaparates se visten de aurdo con la ocasión para hacer juego con el resto de la ciudad.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y me despido hasta el lunes deseando que paséis un fin de semana genial, que el otoño es maravilloso y la vida mucho más, hay que disfrutar de las pequeños cosas.?
Y a vosotros; ¿Habéis aprovechado Septiembre?¿Os gusta el otoño?
Besos.
Qué mes más interesante Gema!!! lástima que se te borrara la foto de Lewis... jijijijiji. Me han encantado las fotos y tus experiencias!!!
ResponderEliminarHola!!!!!
EliminarLa verdad es que ha sido un mes muy variado, con sus cosas buenas y las malas que hemos ido superando.
Siiii, la foto de frente molaba, además el sol daba por detrás(él salía del hotel) y estaba genial, no me explico que pudo pasar.
Un besito.
A mí me ha maravillado, Gema. Si es que tienes razón, hay que quedarse con lo bueno, y lo malo a la papelera de reciclaje.
ResponderEliminarPara mí septiembre es un mes de comienzos: en el trabajo, en el gym, cursos de idiomas, etc., y me cuesta un poco todo. En octubre ya es coger la seguidita, ya está todo más estabilizado, y en general es un mes especial para mí por mi cumple ;-)
¡Besos, feliz finde!
Hola Chelo!!!!!!
EliminarMe alegra mucho que te guste.
Yo creo que hay que quedarse con lo bueno, si pongo lo malo seguramente me salen más cosas que buenas, especialmente estos últimos meses, pero las buenas las disfruto tanto que me compensa todo.
Un beso y a retomar esas rutinas.
que bonitas imagenes cariño! En mi ciudad aun quedan muchos buzones de cartas, debemos de ser un poco anticuados. Y bueno a mi octubre tambien me abre los ojos y me adentra en la rutina mas sicabe aun.... pero tambien es necesario.
ResponderEliminarBesos!!
Hola!!!!
EliminarAyyyy me encantan las ciudades llenas de buzones, de anticuados nada. Aquí buzones tenemos, claro, pero el diseño es mucho más moderno y esos buzones antiguos me encantan.
Un beso.
alguna vez llegué a estar en septiembre en santander, y se notaba que había menos gente en las playas. el ambiente era diferente. un viernes por la tarde vi a un grupo de chicos y chicas adolescentes que habrían salido del colegio y estaban paseando por la avenida que conduce a la playa de la magdalena. me pareció una bonita estampa.
ResponderEliminarme encantan todas las fotos que has puesto, me han traído muchos recuerdos de veranos anteriores. las playas tienen siempre un pequeño grupo de fans incondicionales que van allí en cualquier época, a pasear o a hacer deporte...
besitos, marigem!!
Hola Chema!!!! Me encanta el Paseo de la Magdalena, y qué estampa tan chula la que describes.
EliminarMe encanta pasear por la playa y ver que esos incondicionales vuelven, es como saber que todo está como debe estar.
Besos y muy feliz finde!!!!
Un mes muy completito y como tu dices yo tambien me quedo con las cosas buenas. Un beso y feliz finde.
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido un buen mes. Besos y feliz finde.
EliminarHolaa! He estado cotilleando tu blog así que me veras muy seguido por aquí! A mi el otoño me encanta, eso es señal de que llega navidad! yuju!!!! Besitos y feliz finde!!!!
ResponderEliminarHola!!!! Si, en nada ya vamos a estar comiendo el turrón.
EliminarBesos.
Me ha encantado tu septiembre. Yo soy una enamorada del mes de octubre, es el cumpleaños de mi marido y el día de la comunidad Valenciana (las dos cosas el mismo día el 9 de octubre) y también el cumpleaños de mi madre el día 13. Así que este mes es de mis favoritos.
ResponderEliminarMe encanta tu ciudad, siempre que subes fotos me dan ganas de ir.
Un besazo linda y feliz Octubre
Hola!!!!!
EliminarFelicidades a ambos, que bonito mes para cumplir años.
La verdad es que Gijón es un sitio muy bonito, está lleno de rincones preciosos. Besos.
Me ha encantado tu particular reportaje de tu ciudad porque es una visión singular que no hacemos habitualmente ¿verdad? Fijarnos en la puesta de sol o en los monumentos que siempre están ahí y no le das valor . Me dio gracia lo de la señora con el detector pues en las playas de aquí ,es igual y a mi hijo le encanta, así que le preparé una actividad para él .
ResponderEliminarUn besito
Hola!!!! Es qu e aveces pasamos tanto por un sitio que no reparamos en lo maravilloso que es.
EliminarUn beso y yo una vez con el detector de mis hijos encontré una moneda de dos euros en la olaya.¡¡¡Me hizo una ilusión!!!
A mí no me suele gustar mucho el otoño pero cualquier época del año es buena para pasárselo bien y echarse unas risas. Un besote!!!
ResponderEliminarSiiii, lo principal es reírse un rato. Besos guapa.
EliminarUnas fotos preciosas!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Gracias!!!! Me alegra que te guste. Besos.
EliminarVaya playas bonitas que se ven en las fotos. Me imagino a los gemelos tocando, tienen que ser una pasada.
ResponderEliminarHola!!!1
EliminarLa verdad es que las playas son muy chulas y los gemelos asombrosos, es una pena que tengan que pedir, deberían tener una oportunidad porque son muy talentosos. Un besito.
Me encanta tu resumen tan positivo. A mí también me encantan las puestas de sol y cuando puedo disfrutar de ellas me quedo prendada porque cada una es única y si las mezclan con agua son magníficas. Una pena que ahora se ponga el sol antes de que salga de trabajar.
ResponderEliminarUn saludo y que empiece octubre con buen pie.
Besitos
EliminarHola!!!!!
Opino igual, las puestas de sol son lo más, tengo que hacer un post de las más espectaculares que he visto, algunas son alucinantes.
Besos.
Hola Gema!!! Me encantan las fotos que pones en este tipo de entradas, a cada cual más bonita... me parece fenomenal que te quedes con lo bueno, haces fenomenal (yo tmb procuro hacerlo). Muchos besos
ResponderEliminarHola guapa!!!!
EliminarMe alegra que te gusten las fotos. Y siiii, siempre me quedo con lo bueno, a veces es difícil pero lo bueno siempre pesa más.
Besos.
Chulísimas las fotos!!
ResponderEliminarYo soy de las de cartas... De las que siguen mandando postales, por cierto...
Como para mí la ciudad es nueva, estaba un poco rallada porque no sabía dónde podría encontrar un buzón.
Bien... pues últimamente, me encuentro un buzón cada pocos pasos!!! Estoy rodeada, en serio.. Y solo me sirve para tener más ganas de enviar y enviar... Lo peor es que no es tan fácil encontrar sellos (sí, diría que hay menos estancos que antes ¿no? Yo soy antitabaco, pero hay una olor que a mí me encanta..., (aparte del de la gasolina... jajajaja) y es el olor de los estancos por dentro... olor a tabaco sin quemar mezclado con olor dulzón porque siempre venden caramelos también... Me evoca muchísimo ese olor... jaja) En fin, dejo de extenderme!!! =)
Gracias!!!!!
EliminarCómo mola que seas de cartas!!!!
Aquí buzones hay, pero mucho más modernos y esos antiguos son tan bonitos.
Y siiiii, qué bien huelen los estancos, y la gasolina ni te digo, mmmmmm.
Me encanta que te extienas!!!! Besos.
Preciosos paisajes como siempre. A mí septiembre se me ha pasado super rapido, casi sin darme cuenta, siempre que veo estos post tuyos pienso en hacer algo así yo pero siempre se me pasa, jaja.
ResponderEliminarBesitoss y a por el nuevo mes!
Tienes que hacerlo, a mí muchas veces también se me pasan cosas, de hecho los mejores momentos de verdad no suelen aparecer porque me olvido de hacer fotos, o más bien fotos en las que no salgamos, que para el caso en mi blog es lo mismo. Pero saco cuando me acuerdo y luego me gusta mucho recordar las cosas buenas, es un ejercicio que anima un montón.
EliminarBesitosssss!!!!
Pero qué bonito y qué envidia de playa! Me encanta!
ResponderEliminarBesos.
Gracias!!!! Un besito guapa.
EliminarHola Mari, muy lindos momentos, cada día es un regalo y definitivamente hay que quedarse con lo bueno. Las puestas de sol son espectaculares, me encantan en cualquier época del año, aunque cuando es época lluviosa no las pueda apreciar pero soy de las que cada vez que puedo salgo a mi terraza al atardecer para poder disfrutarlas, si a veces estoy haciendo algo llegan corriendo mis nenas y me dicen: mami corre ven a ver las nubes de colores :) y es aún más bonito porque me acompañan.
ResponderEliminarNos leemos el lunes
Feliz finde :)
Besitos!!
Siiiii, cada día es un regalo Marible, y hay que valorarlo.
EliminarQué bonito ver una puesta de sol con las nenas, y esas nubes de colores...me encanta.
Besos.
Preciosas las playas. Un septiembre bien vivido y bien gozado.
ResponderEliminarHola!!!!
EliminarLa verdad es que he aprovechado bastante el mes, a ver Octubre como se da.
Besos.
Me encantan estos post!!! Yo he de decir que octubre me encanta (mucho tiene que ver q sea muy cumple en octubre...), pero el otoño tiene algo especial. Bss!!!
ResponderEliminarP.D: No sé si te interesará mucho, pero mi prima Teresa y su socia van este finde con sus pulseras a Gijón, al Mercado del Ferrocarril. Si te pasas dí que vas de mi parte (Carolina de AreaEstudiantis), seguro que te atienden mucho mejor ;D. Bss!!!
Hola!!!! Me alegra que te guste y felicidades adelantadas.
EliminarNo sabes como lamento no haber visto antes este comentario porque yo no fui pero mi hija sí y estuvo revoloteando por los puestos de pulseras y de cosas cuquis como dice ella, ainnnns, y yo sin enterarme. Un beso.
Me han encantado las fotos, ojalá viera yo la playa de aquí como la que muestras en las fotos!! Ni punto de comparación! Me encanta la foto de Lewis :) y creo que no me quedo con ninguna en concreto porque me han encantado todas, cada una me evoca un recuerdo y me muestras lo bonito de tu lugar.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola!!!!
EliminarBueno, seguro que tu playa es bonita, todos los sitios tienen algo especial.
Me alegra mucho que te gusten las fotos.
Besos.
Me encantan estas entradas al final de cada mes. Lo cuentas de una manera muy bonita y las fotos son muy chulas. Por cierto, qué interesante que te cruzaras con Lewis XP un besito
ResponderEliminarHola!!!! Me alegra mucho que te guste.
EliminarSiiii, él salía del hotel y al parecer iba a una convención, unas charlas o algo parecido, ahora no recuerdo bien. Un beso.
Me ha gustado mucho el post, unas bellas fotos...me has hecho reír con la foto por detrás del maquillador, jaja...
ResponderEliminarUn beso, :))
Gracias!!!! Jajajaj, es que la quetenía de frente, con mis manos-zarpas la borré, pero bueno, algo es algo.
EliminarBesos!!!!
Me ha gustado mucho tu post y esas fotos llenas de espontaneidad y de lo cotidiano.
ResponderEliminarA mi no me gusta mucho el otoño, soy más de verano, de días largos y soleados y calorcito...pero a todo toca sacarle partido, la paleta de colores del otoño es espectacular.
Un saludito
Hola!!!! Yo también soy muy de verano pero el otoño me encanta, todo está precioso. Un beso.
EliminarHaces bien en quedarte sólo con lo bueno.
ResponderEliminarMe hace gracia lo del maquillador jaja pareces una quinceañera jaja (ojo, que lo digo con todo el cariño del mundo)
Jajajaj, si, confieso que para algunas cosas soy quinceañera total. Un beso.
Eliminar