domingo, 19 de agosto de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; dos pelis diferentes, unas hamburguesas veganas, reflexionamos y un lugar encantador

Hola a todos. Ya se nos acaba el finde, así que vengo con el resumen de la semana post si os habéis perdido algún post.

Y como en verano no quiero hacer post entradas demasiado largas empezamos.
 
Iniciamos la semana hablando de cine, de dos pelis diferentes de amor en el tiempo, una americana y otra española. Ambas me gustan, especialmente la española. Si os apetece un poco de amor contado de una forma diferente podéis encontrarlo aquí.

tiempos-de-azucar

Y el miércoles os hablé de unas hamburguesas veganas que descubrí gracias a un proyecto de marketing participativo. Os di mi opinión sincera y de nuevo pregunto si alguien sabe donde las venden porque no las encuentro. Si os apetece están aquí

veggiburguer

Y con el jueves llega el post reflexivo, esta vez hablamos de esas cosas que a veces parece que están, o no, para nosotros. Y os torturé de nuevo con algunos vídeos del concierto de Luz Casal. Si queréis escuchar una voz increíble y reflexionar un poco podéis hacerlo aquí.

luz-casal


Ayer hice un post turísitico hablando de un lugar que no necesita presentación y que me encanta, un sitio turísitico que aún guarda el encanto de antes. Si os apetece pasear por el Mediterráneo podéis hacerlo aquí.

denia


Y hasta aquí el post. Intentaré responder a los comentarios pendientes de esta semana, que se me han ido acumulando y nos seguimos viendo por este mundo 2.0.

Mil gracias por leerme y feliz domingo.

 

12 comentarios:

  1. Siempre amena y variada.
    Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Me encantó el post turístico pues aunque tengo la playa a 10 minutos, el Mediterráneo me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos traes cosas entretenidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!hermosa tu entrada y muy variada. Gracias!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. Esas hamburguesas veganas tienen una pinta estupenda. Buen resumen (como siempre).
    Besos!!

    ResponderEliminar