sábado, 20 de enero de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; unas recetas con pasta y un paseo al amanecer.


Buenos días y bienvenidos un día más. Por fin es sábado así que toca descansar y disfrutar.

Hoy vengo con el resumen de los post de la semana así que sin más rollo empezamos.

El lunes inauguré la temporada con un bando informativo diciendo que ya me iba a reincorporar. Si os molan los bandos informativos podéis verlo aquí.

vaca


El martes hablamos de cine y compartí dos pelis diferentes y bastante originales que  a mí me gustaron mucho y que podéis ver aquí.

okja-un-golpe-con-estilo

El miércoles es el día de los trucos y yo os conté como reaprovecho la pasta que me ha sobrado. Si os apetece echar un vistazo está aquí.

trucos-aprovechar-pasta


Y el jueves paseamos al amanecer sin prisa, y las estrellas de la historia fueron los serenos, pues la mayoría no sabíais que en Gijón seguíamos teniendo. Podéis verlo aquí.

playa


Y para acabar bien dejo unas anécdotas que yo creo que son graciosas. Me he acordado porque los señores que presenciaron la segunda anécdota que os cuento estuvieron aquí estas navidades, y lo peor...se acordaban. Podéis echar un ojo aquí.




Y hasta aquí el post. Muy muy buen fin de semana a todos, intentaré ir respondiendo los comentarios pendientes y nos vemos el lunes con algo nuevo.

23 comentarios:

  1. Me alegra que hayas puesto las anécdotas, porque cuando las contaste no te leía. Supongo que debe ser muy sano saber hacer compatibles tus momentos de madre de familia responsable con los de adolescente zumbada, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ayer mismo mi hijo, que venía de las prácticas, me dijo que tenía alumnos de 12 y 13 años más maduros que yo, jejeje, y lo peor fue el contexto, yo gritando a la tele porque había salido un actor que me gusta.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  2. Lo de las anécdotas estuvo bien jeje
    buen resumen^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pases muy buen fin de semana, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Buen finde! Ahora me paso a leer las anécdotas que no las he leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira no tiene precio, que este yo aquí sola a las ocho y pico de la mañana riéndome con tus anécdotas jeje, que buenas. Lo del circo y tú hermana me he partido literalmente de risa, y lo de los familiares vamos jeje, en fin son buenísimas. Menos mal que la habitación nuestra queda un pelin lejos de donde esta el ordenador y que mi chico duerme co mo un tronco y no se entera de nada que si no se despierta fijo.
    Besos Gema y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias.
      Lo peor es que estas navidades los he visto(por eso me he acordado de las anécdotas) y lo recordaban, que horror.
      Besos.

      Eliminar
  6. genial!! me encanta los post resumen ajajaja, feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. que interesante lo de los bandos informativos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tomo nota de la peli Un golpe con estilo, me gustaría verla. Y los trucos de la pasta también los apunto. Bss

    ResponderEliminar
  9. No sabes como me he reído con las anécdotas. Siempre agradezco que me hagan reir.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. gracias por hacerme pasar un rato tan agradable

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la reflexión y las ideas para la pasta, Marigem.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Voy a pasarme por tus resúmenes, que bien me vienen siempre ;)

    ResponderEliminar