lunes, 15 de enero de 2018

Bando informativo


Hola a todo el mundo. Me paso por aquí para decir que mañana retomaré el ritmo normal del blog. Mil gracias a todos los que me habéis preguntado si estaba bien.

No me ha pasado nada grave, he tenido a un familiar en el hospital pero contra todo pronóstico se ha recuperado, aunque la causa de esta demora tras las vacaciones se debe a que he tenido una caída tonta y me he lesionado tres dedos de la mano derecha, nada grave y que va genial, pero me dificultaba escribir y no me veía capaz de hacer post, responder comentarios o comentar vuestros blogs así que he estirado las vacaciones una semanita más y he estado de de relax.

Muchas gracias a todos, intentaré ir poniéndome al día con los blogs y nos vemos mañana.

blog



20 comentarios:

  1. Lo importante es que estéis todos bien, gracias por informarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estéis bien y de esa recuperación. Ahora a completar la tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Termina de recuperarte. Aquí te esperamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando tú estés de vuelta seré yo el que estará ingresado por unos días. Nada serio, una simple chapuza para poder pasar la ITV, jeje.
    Un abrazo y hasta luego, Lucas.
    P.D.- Estoy leyendo tu novela y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. ya te estaba echando de menos, estaba a punto de escribirte. me alegro de que tu familiar esté bien. qué faena lo de la lesión en la mano, espero que te recuperes pronto.
    se supone que mañana recibiré tu libro, esperemos que no se retrasen. ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que haya pasado esa rachita, guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Recupérate pronto, Gema, y a coger fuerzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Venga guapa, que te estamos esperando!

    ResponderEliminar
  9. Deseo que te recuperes lo ante posible, guapa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto y bien!

    Un beso extra fuerte

    ResponderEliminar
  11. Que te recuperes muy pronto! Feliz año! 🌲🌲🌲

    ResponderEliminar
  12. Oye que guapa sales en esa foto ;)
    Me alegro de que vuelvas ya. Ya te lo he dicho pero te echaba de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, no tenía ni idea. Como yo también estoy aterrizando, no me había dado cuenta de que andabas missing... Vaya, qué fastidio lo de los deditos. Espero que se te recuperen pronto y puedas darle a la tecla a placer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que tú familiar este recuperado y siento mucho lo de tú caída, me alegro que vayas recuperándote.
    Espero tú vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te diré que me tenías preocupada. Ya pensaba mandarte un correo privado preguntando. Me alegro de que no te haya pasado nada grave, de que tu familiar se haya recuperado y de que tus dedos estén a punto de hacerlo.
    Pues nada, guapa. Mañana nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un fuerte abrazo, Gema. Me alegra que todo se haya solucionado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que tu familiar se haya recuparado y de que lo de tu mano no haya sido nada grave. Has tenido un comienzo de año "movidito". Ahora ya solo toca tranquilidad :))

    ¡Nos vemos mañana, Gemma!

    ResponderEliminar
  18. Marigem, no sabía que habías tenido un percance. Espero que te recuperes bien y pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho que tu familiar pese al pronóstico haya mejorado de esa manera. Respecto a ti, que te recuperes prontito debe ser muy molesto pero bueno al menos no es nada grave. Un besazo.

    ResponderEliminar