miércoles, 15 de noviembre de 2017

Productos que he probado gratis en 2017.

Reseña de productos que he podido probar en 2017.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía se esfuma, estamos a mitad de noviembre, no puede ser.

Hoy es el día de los trucos y ya sabéis que mi definición de truco es un poco más amplia y también hablo de productos que me gustan, o no, y hoy se me ha ocurrido hablar de algunos productos que he podido probar gratis en 2017 y que no he reseñado, os daré mi opinión más sincera. Y sin más rollo empezamos.


probar-productos-gratis


He dicho muchas veces que soy fan de probar muestras y cosas gratis pero no por probar gratis, es porque si el producto me gusta lo compro sabiendo que es bueno y si la cosa no funciona pues me ahorro un dinero.

Mi hermana tiene psoriasis y se gasta dinerales en productos de higiene porque muchos le van fatal, así que usa un gel o un bodymilk un par de veces y tiene que dejarlo, y con las cremas igual, por lo tanto yo siempre pido muestras para ella y si le gusta ya lo compra.

Yo tengo ojos sensibles y desde hace tiempo hago mi desmaquillante de ojos casero porque es una cosa de la que nadie da muestras y tenía un montón de botes en el baño que me habían ido mal y no podía usar.

Pues este año mediante sorteos o regalitos pude probar alguna cosita que os enseño y os digo lo que pienso.


máscara-gohs-boomsbatic.xxl


Máscara Gosh Boombastic XXL  

Esta máscara me la enviaron como regalo junto a un kit de cejas que gané en un sorteo en enero, creo que era en un facebook pero no recuerdo bien.
Es una marca danesa y su precio ronda los 10 euros.
A mí particularmente me ha gustado mucho, tiene un gupillón un tanto raro pero le pillé el truco y me gusta mucho como deja mis pestañas, separadas, curvadas y a la vez naturales.
El envase indica que aguanta abierto seis meses. Generalmente el maquillaje me dura abierto en buenas condiciones más tiempo, pero esta máscara lleva un par de meses un tanto rara, a partir de octavo mes se me resecó un poco.
El problema es que tengo más de una máscara de pestañas en uso y voy alternando y claro, no se me gastan y las tengo abiertas demasiado tiempo y a veces se estropean.

Dentro de un tiempo la compraré pero cuando gaste las que tengo empezadas porque se me están resecando.


kit-cejas-gosh


Brow kit sourcils de Gosh

Este fue realmente el premio del sorteo, la máscara fue un detallito extra de la marca. Este estupendo kit de cejas tiene tres sombras en tres tonos distintos de marrón y una cera para fijar.
Es el único producto de cejas que tengo, excepto un lápiz de cejas Mary Kay que me gusta mucho pero que a veces no me convence para ciertos looks, y la verdad es que este kit fue un regalo que me vino genial, que he usado y sigo usando y no se gasta ni estropea, ¡es mágico!
Por lo que he visto cuesta unos diez euros y a mí me ha gustado mucho, de hecho si algún día dentro de diez o veinte años se me gasta me compraré una igual, jejeje.


shiseido-ultimatepower-infusing-concentrate-


Shiseido Ultimate Power Infusing Concentrate

Concentrate Activateur Energisant.

Este es el producto más caro que he probado. He mirado y lo he visto a 50 €, a 60 y hasta 70, depende.
He de decir que Shiseido es un marca buena, a mí me gusta mucho, se nota la calidad en el envase de cristal, en la rápida absorción del producto, en muchas cosas y a mí me ha gustado pero no sé si estaría dispuesta a pagar tanto por el producto.
Me lo enviaron al ganar un sorteo en su facebook en Navidad, llegó en febrero y me duró hasta junio usándolo cada noche, así que cunde bastante pero lo malo es que con ese tipo de envase no se puede aprovechar lo que queda pegado en las paredes. Es un producto bueno pero no sé si es lo bastante bueno en relación al precio.


rouge-allure-85-coquete-chanel


Rouge Allure 85 Coquette de Chanel

Esto tiene historia. Mi hija la encontró precintada y sin abrir, dentro de su cajita en un sitio al que va a menudo, y la entregó a la chica de allí. Pues la chica le dijo que si en un mes nadie la reclamaba se la podía quedar, y la verdad es que habíamos olvidado el tema cuando la chica avisó a mi hija y le dio pobrecita la barra abandonada a su suerte que nadie fue a reclamar. Y tras comprobar que estaba precintada y sin estrenar me la dio porque sabe que es una marca y un color que me gusta, así que la adopté.

He usado bastantes cosas de Chanel pero siempre ha sido regalado o lo compraba fuera de España a buenos precios, es una marca que me gusta y esta barrita en concreto es ideal para maquillajes naturales, de esos del día a día.
Lo malo es el precio, he visto que anda por los 30 euros y por una barra así, tan natural...hay muchas opciones más asequibles.


paleta-sombras-nix

Parches hidrogel exclusive cosmetic.

Estos me los envió la encantadora Oly cuando tuve la suerte de ganar en un sorteo en su blog una paleta de sombras maravillosa y absolutamente recomendable, por cierto. La paleta es la Beauty on the go de Nix, de la que soy adicta porque tiene colores para otoño, verano, de día, de noche, iluminadores, contorneador...me chifla pero además ella añadió unas cositas extra, que me han encantado y he usado, pero la joya de la corona y lo que me ha enamorado han sido estos parches de hidrogel con oro, es que quitan diez años de encima. Darse un baño con ellos puestos y una mascarilla es revivir. Todo lo que sale en la foto mola, las ampollas son buenísimas, y el aceite, y las muestritas...pero esos parches son ya una necesidad. Eso sí, son de efecto inmediato, luego se quita, es ideal para ir a un evento radiante. Y se venden en Mercadona.


vr6-definitivy-hair


VR6 Definitivy Hair; Loción anticaída concentrada elixir dragó.

Este lo gané hace unos meses en el blog de Dezazu y lo ha usado mi hijo este otoño. La verdad es que el pelo apenas se le ha caído, pero no puedo asegurar que sea por el producto, hemos usado champú anticaída, tomado omega hasta aburrir, no salimos a la calle con el pelo mojado...supongo que todo influye.
En mi opinión es un buen producto, bastante natural con buenos ingredientes activos y anda por los 18 euros, por lo que está en el precio medio de estas cosas.
No sé si lo compraremos o probaremos otra cosa en un futuro, pero no está mal.


naturvital-españa-anticaspa


Champú Naturvital anticaspa.

Soy absoluta fan de esta marca, es la que uso en la versión anticaída y antigrasa así que me apunté al sorteo de Comparte mi moda y fue afortunada.

Estos champús empezamos a usarlos en verano y nos iban genial, pero fue llegar el otoño y no sé que ha pasado pero nos dejan el pelo mal, no nos lo lava y queda sensación de pelo sucio así que he decidido volver al formato anterior y dejar este para el verano en el que sí me funciona.
En general es un buen champú y con un buen precio, es el que uso desde hace un par de años y me gusta aunque alguna vez alterno con otros.


original-remedies-garnier


Garnier Original Remedies Champú reparación intensa.

Este champú es estupendo, lo probé mediante una plataforma de marketing participativo y me deja el pelo como nuevo, especialmente la mascarilla, pero tiene un problema y es que al apuntarme no me fijé en la marca y Garnier testa en animales y eso para mí es sagrado.
Estoy terminando este bote pero no lo compraré a pesar de lo mucho que me ha gustado porque pienso que hay alternativas y no me gusta usar nada testado en animales, y menos en temas de belleza que no es algo de vida o muerte y hay otras opciones.
Como resultado buenísimo pero para mí es impensable repetir.

Y ya como curiosidad pude disfrutar gracias a Anacris de un experiencia en un spa que me supo a gloria y que deseo repetir prontito.

Bueno, pues creo que no se me olvida nada, menudo pedazo de post. La verdad es que he probado algunas cositas y todas me han gustado aunque algunas se salen de mi presupuesto y no repetiré.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana en la reflexión.

Y vosotros;¿sois partidarios de las muestras para conocer productos?¿Os apuntáis a sorteos y campañas par aprobar?¿Coincidimos en algún producto?

¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!


29 comentarios:

  1. Está genial probar productos (gratis), para ver si nos convencen o no. Hay marcas muy buenas pero que yo creo que inflan bastante el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso creo, algunas cosas me han gustado pero se me van del presupuesto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este año has tenido varias estrellas alineadas a tu favor, jeje, ¡Cuantas cositas que probar gratis! El champu de Garnier es genial, he probado algunos de esa gama, pero he leído tanto de la de Arce que quiero darle una oportunidad. La boombastic tambien tengo ganas de probarla, y la crema de Shiseido, pero ay! Si que se va de precio :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, nunca me toca nada y este año no hay queja, la verdad.
      A mí el champú y la mascarilla me han encantado pero soy muy tajante para lo de testar en animales, de hecho no me explico por qué me apunté para probarla, es que no me fijo en nada.
      La crema de Shiseido es genial pero menudo precio.
      Besos.

      Eliminar
  3. El labial es muy bonito, aunque comparto lo que dices sobre el precio. La máscara me encantó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El labial me encanta y además no se reseca nada, es ideal pero el precio...la máscara me encanta pero se me ha secado demasiado pronto.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por los consejos, aunque algunos no me sirvan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los parches de hidrogel o la cremita Shiseido son unisex.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!! Yo siempre que me apunto a marketing o a sorteos gratis nunca gano nada... de todas formas no pierdo la esperanza porque viene genial probar productos. Yo probé el anticaída para pelo graso de naturvital y me fue bien. Luego ya me pasé al graso normal.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo hasta hace poco no ganaba nada, se ve que va por rachas.
      A mí el anticaída me va genial pero este anticaspa me iba genial hasta que no sé que pasó.
      Besos y a ver si a si pronto te llega la suerte.

      Eliminar
  6. No te recomiendo usar unas sombras que lleven contigo 20 años, plantéate la renovación del kit algo antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale, pues un poco antes, si es que se acaba algún día porque es el único cosmético que uso casi a diario y no se acaba.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo no uso maquillaje. Las cremas y limpiadores los uso de Olay que es una marca que, desde que la descubrí, me encanta y nunca me cansa. Lo malo es que hay productos muy buenos, a los que me acostumbro, y de repente desaparecen. ¡¡Me da una rabia!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. esta geial poder probar productos, asi luego sabemos que comprar o que no

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan las muestras, las pruebo toooodas. De las que has citado no he probado ninguna, pero está muy bien que nos des tu opinión porque así no vamos a ciegas.
    Tuvo suerte tu hija con la barrita de labios de Chanel, que adoptaste ;-)
    Un beso, Gema.

    ResponderEliminar
  10. el champú 'naturaleza y vida' que me tocó gracias a aquel sorteo suyo me fue muy bien, y me lo he vuelto a comprar. deja muy bien el pelo. espero no tener que usar lociones anticaída, jeje. tengo las mismas entradas y el mismo pico de viuda que mi abuelo paterno. él no se quedó calvo, pero en esas cosas nunca puedes considerarte a salvo. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues has podido probar varias cositas, que gracia lo del labial que encontró tu hija y que la muchacha se acordará para dárselo al no reclamarlo nadie. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas cositas! Yo nunca gano sorteos ni na de na jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. De verdad que cosas se encuentra una contigo, son geniales estas ideas tomo nota, no he probado ningún producto de los que mencionas, pero desde luego lo haré. un beso. TERE. (ya tengo medio a medias dos post pero tengo las fotos para subir y soy un desastre mi chico a quedado pendiente para subirlas pero anda liado de trabajo agrr, y empezado otro esta tarde que mañana prometo terminar y se me acumula el trabajo porque quiero hacer una reseña de una peli que vi el domingo que digamos que esta entretenida, en fin que se me acumula el trabajo, haber si saco tiempo agrr)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh pero si los productos están genial. A mí Shiseido me gusta bastante, es una marca que considero de las mejores, y de Mary Kay tengo bastantes cositas, maquillaje y algún sérum. Ah y el colorete siempre de Mary Kay. El labial es divino, me encanta el tono. Un besito guapa, a disfrutar de las muestras :*

    ResponderEliminar
  15. Espero que tu hermana también tome medicación para la psoriaris, pues es una enfermedad muy rebelde. De hecho hace ya algún tiempo salio al mercado un nuevo medicamento inyectable que, aunque es muy caro, tengo entendido que es el más eficaz.
    Por lo demás que cuentas, me alegro que tengas la oportunidad de probar productos gratuitamente. Supongo que no es algo muy habitual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto a sorteos más que a campañas, esto último no me gusta tanto!!!! así que lo hago poquísimo pero a sorteos a muchos y tengo que decir que también he ganado muchos, no he probado ninguno de tus productos. El labial de chanel yo también pienso que es muy caro para lo que es, es un caprichito como otro cualquiera.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Cuantas cositas, todas muy interesantes y llamativas. La barra de Chanel se podía pedir gratis on-line, pero llegué tarde y ya no quedaban... :((((( Me quede con las ganas, porque el maquillaje de esta maison francesa me encanta, qué pena, pero me alegro por la suerte que ha tenido tu hija!! Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Todos los productos me han parecido de lo más interesante, Gema. Y es una buena idea lo de probar gratis antes de comprar, así te evitas desilusiones o que no te sienten bien una vez comprado, en fin, que una se puede incluso ahorrar dinero y disgustos.
    Un post de lo más ilustrativo.

    Besos.)

    ResponderEliminar
  19. Estupenda selección, Gema. De los que mencionas me interesa el de la psoriasis. Cuando hay cambios de tiempo me ataca un tanto y siempre va bien probar cosas nuevas. Por lo demás es fascinante recibir estos productos para probarlos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que las muestras de cremas son fundamentales para conocer texturas y demás, pero como no te den varias muestras con una sola como que no sabes. Sin embargo en dessmaquillantes ya es distinto, con una muestra sabes que tal te va a funcionar, al igual que con otro tipo de productos

    ResponderEliminar
  21. Eres una mujer afortunada, Gema, ¡qué montón de cosas ganas en los sorteos! La verdad es que está genial poder probar los productos antes de comprarlas, especialmente si tienen precios poco asequibles. Yo reconozco que soy muy poco dada a participar en sorteos, se me pasan todos, pero me gustaría porque probar cosas me vuelve loca. Haré propósito de enmienda :))

    Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias, siempre es bueno contar con la opinión de otros usuarios.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. Que guay pues al final un montón de cositas. A mi también encanta probar muestrecitas como dices tu lo pruebas antes y sino es lo que buscas te ahorras ese dinero, aunque yo no si me conviene porque la mayoría de cosas que pruebo me suelen gustar y repito osea que al final pico y me gasto el dinero aynssss. Algunos productos me han parecido muy interesantes. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...