domingo, 22 de octubre de 2017

¡¡¡Probando!!!!

Probando KH7 Desinfectante con Insiders.

Muy buenos días a todos y bienvenidos una vez más. Normalmente no publico los domingos pero tenía pendiente un post de un producto que he probado y claro, he tenido el blog parado y el post en el cajón así que lo publico hoy. Es un post cortito con una opinión sincera.
Y sin más rollo empezamos.



kh7-desinfectante-opinion
¿A qué el bote pequeño es muy cuqui? Ayyyy y yo lo he repartido, ainnnns.

Empiezo diciendo que me gusta que mi casa esté limpia, como a todo el mundo, pero intento simplificar las tareas al máximo porque prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, y como no tengo ninguna ayuda externa, las cosas de casa las hacemos los de casa, valga la redundancia, me gusta encontrar maneras rápidas y cómodas.

Últimamente he visto muchas campañas de marketing participativo, y la mayoría de las veces se me olvidaba apuntarme así que al ver esta lo intenté y he tenido suerte.

La empresa es Los insiders, y ya he tenido oportunidad de colaborar con ellos en alguna otra ocasión.

El producto que he podido probar es KH7 desinfectante. El año pasado por estas fechas os dejé un post(podéis leerlo aquí) sobre marcas blancas y marcas conocidas, y os dije que mi desinfectante favorito era este(bueno, y otro de marca blanca).

kh7-desinfectante-opinión
Este es el tamaño original y es el que estoy probando yo.


Sabéis que tengo animales así que todo lo que lleva desinfectante me interesa, y este quitagrasas me ha sido muy útil, lo he usado en la cocina sin tener que repasar nada con lejía, incluso en el baño, que no es que tenga grasa pero me ha venido genial.

He repartido las muestras(que eran pequeñas y muy cuquis, he pedido que me guarden el bote vacío para rellenarlo y dejarlo en el coche) y también he obtenido valoraciones positivas así que estoy muy contenta de haber probado la marca.

kh7-desinfectante-opinion
Había más muestras pero hice la foto después de repartir algunas

También lo he usado en un pantalón de mi hijo que tenía una mancha de grasa por haberse acercado más de la cuenta a la puerta del autocar que le lleva a la facultad, y la verdad es que se ha quitado genial, sin dejar cerco ni nada, y sin esfuerzo, simplemente he frotado la mancha con un poco de producto y lo he lavado normal.
No he mirado el precio, imagino que no es barato, así que me planteo comprarlo cuando acabe el frasco que he recibido pero no para diario, quizás para usar un día a la semana en una limpieza más exhaustiva o algo así.

desinfectante-kh7-opinion


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, solo quería comentar mi opinión sobre KH7 desinfectante, que es buena porque es un producto que me gusta de siempre y que lo han mejorado.

Por cierto, si a alguien le apetece apuntarse a esta empresa de marqueting participativo le puedo enviar una invitación, hay muchas campañas, yo me he perdido muchas por falta de tiempo pero bueno, seguro que hay más en el futuro.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con un post normal.
¡¡¡¡Feliz domingo!!!!!

31 comentarios:

  1. A mi también me gustan los productos prácticos que me faciliten estas cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!! ¿A qué sí? Es que yo odio dedicar demasiado tiempo a la casa, me falta luego para vivir.
      Besos.

      Eliminar
  2. con lo escrupuloso que soy yo, está bien saber que hay un desinfectante potente para algunos casos especiales. lo he visto en la sección de productos de limpieza del super. y es importante saber la composición, porque con esos productos químicos nunca se sabe.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no soy excesivamente escrupulosa, supongo que para compensar a los que me rodean que lo son y mucho, pero con animales en casa hay que ser cuidadoso y limpiar bien.
      Besos.

      Eliminar
  3. Con la publicidad que les haces ya te pueden regalar unas cuantas muestras más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si hacen otra campaña que me manden más, que esta vez para mí solo era un frasco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No lo he probado pero a todas nos gusta simplificar las tares domésticas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención que se pueda usar en ropa, para esas manchas de grasa difícil. Gracias por traernos tu opinión, Gema.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos variedades de producto: la versión ropa y otra normal para la casa. Ten cuidado, jaja

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues yo siempre he usado la normal para la ropa y me va genial, de hecho el traje de comunión de mi hijo quedó terrible(se volcó un batido de chocolate, se llenó de verdín, que no se si lo llamáis así, vamos que se revolcó por el prado y se manchó con la grasa de un columpio) y cuando vi que mi tintorería favorita cerraba por vacaciones y nosotros íbamos a ir al desfile del Corpus lo metí en KH7 del normal porque fue hace años y fue mágico. Eso sí en tejidos delicados yo no lo usaría, pero en vaqueros ni me lo pienso. Yo soy muy bruta porque al traje de Comunión le añadí Fairy en una mancha de no sé qué que parecía comida, y está impecable, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero lo tendré en cuanta dado que tu opinión es tan positiva, Gema. Gracias por compartir con nosotros la experiencia :))

    ¡Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!! La verdad es que es una marca buena, menos mal porque si sale mal y tengo que hacer una reseña negativa lo iba a pasar fatal.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo no estoy sin el porque realmente es muy buen producto! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. He leido de todo sobre este producto,(positivo y negativo), me ha gustado saber yu opinión
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      ¿Has leído negativo? Yo la verdad es que en versión normal lo uso desde hace muchos años, odio limpiar y este es de esos que no necesitas pasar una y otra vez.
      Besos.

      Eliminar
  9. Todo lo que ayude a hacer las cosas mas faciles es UTIL jaja asi de simple. Muy buen post!!!
    te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay que facilitar la vida.
      Mil gracias, ahora me paso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. En mi casa se usa hace muchísimo tiempo. Tengo las dos variables: ropa y normal y va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es genial. Yo soy una bruta y a veces uso el normal en ropa y va genial, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo he probado el K7 quitagrasas y me gusta mucho de modo que muchas gracias por traerlo a tú post. Seguramente ahora en el próximo pedido de Droguería lo vuelva a pedir.
    Y si es cierto, tenemos que encontrar facilidades a la hora de simplificar las tareas del hogar y que nos de tiempo a hacer otras cosas. Un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      La verdad es que es un buen producto, es de los pocos por los que no me duele pagar, los demás acabo cogiéndolos baratos pero es que esto me ayuda ne la cocina y en el baño y me quito trabajo, que lo odio, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  12. Este es el que utilizamos en casa para limpir pero hasta la ropa, es muy bueno

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Jajaj, es que yo soy fan de la marca desde hace muchos años, odio limpiar así que busco cosas que faciliten.
      Besos.

      Eliminar
  14. No lo he probado pero es una marca que me gusta mucho. Soy de la misma opinión que tu, adoro tener la casa limpia pero también me gusta invertir el tiempo en otras cosas, así que es ideal eso de que sea algo práctico y fácil. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Pensamos igual así que a buscar facilidades.
      Besos.

      Eliminar
  15. No lo he probado, pero gracias por descubrirlo :)) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy muy fan del Sanito, y el KH7 desinfectante nunca lo he probado. Así que este mes lo compraré para ver que tal me va. Soy muy fan de cualquier cosa que mate bacterias jaja
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar