lunes, 31 de julio de 2017

I´m currently loving julio 2017

Los mejores momentos de julio 2017.

 Hola a todos y muy bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido tranquilo, de esos de playa, paseos, campo, más playa y relax, mucho relax, que siempre se agradece. BVueno, y el viernes me fui con mi mami y mi hermana de tarde de chicas y nos dieron las tantas, lo pasamos genial.

Hoy llego con el repaso de los mejores momentos del blog. Esta sección es mi preferida porque al hacerla me doy cuenta de las muchas cosas buenas que tengo, y creo que si en algún momento dejo el blog seguiré haciéndola para mí. Con esto no quiero hacer creer que mi vida es maravillosa, pues no lo es ni por asomo, pero sí me ayuda a valorar lo bueno.

Y sin más rollo empezamos.


Julio ha sido un mes completo. Si que he tenido un familiar con líos de hospital pero la cosa ha mejorado muchísimo así que estoy feliz.
Ha sido un mes de conciertos de los grupos de mis hijos, de Semana Negra, Exhibición aérea, Metropoli, Arco Atlántico, muchas comidas familiares y excursiones.
Ha sido un mes de despedidas porque muchos se van de vacaciones, de llegadas porque los que viven fuera vienen a pasar unos días, de fiestas patronales, fiestas de "prao" que nos encantan, y mucho descanso.

Lo más curioso es que tengo menos fotos que nunca, hice muchas en las comidas familiares y los conciertos(puse vídeos en mi face que podéis seguir aquí),  pero las de la exhibición aérea se ven mal, en Arco Atlántico y Semana Negra no hice y en la playa tampoco hice demasiadas, estaba en modo desconexión, jejeje. De todos modos en el I`m currently loving del año pasado hay alguna foto del Arco Atlántico, y en el del anterior puse unos vídeos de Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina en La Semana Negra de Gijón, además de post antiguos. Y de la Exhibición aérea de Gijón también tengo en el del año pasado, no es plan de repetir año tras año. Si no los habéis visto y queréis ver mis dos I`m Currently loving de julio podéis hacerlo aquí y aquí.

Julio ha sido un gran mes, de paseos, excursiones y mucha naturaleza. Incluso hice amigas que son tímidas pero quisieron acercarse a compartir un picnic junto al río.

mariposa


Y solté la lagrimilla en la graduación de mi hijo, verlo tan mayor y tan bueno...

graduación


Este mes no solo hemos tenido monte y playa, también fuimos unas cuantas veces a la capital del reino, como hacemos siempre, que nos encanta mirar al cielo y ver edificios señoriales.

oviedo


O ver árboles en el centro de la ciudad, árboles frondosos de los que ofrecen seguridad.

parque-san-francisco-oviedo


Y vimos flores en el suelo, en los matorrales y en los árboles, flores que huelen a verano y a alegría, huelen a felicidad.

flor


Y en Metropoli recordamos a aquellos que nos dejaron pero que nunca se van del todo porque nos regalaron su legado.

leia


Y morí de amor con Harry Potter, ainnnns lo que lloramos en casa por Dobby.

dobby-metropoli-gijon


La playa ha sido el lugar de peregrinación, si hacía bueno nos inspiraba para pasar días de sol y agua, si estaba nublado nos animaba a correr o pasear porque tiene mucho encanto, y si hay bandera roja, como antes de ayer, pues nos sentamos en la orilla a ver a los surfistas.

surf-gijon


Ya sabéis que muchos meses pongo algún graffitti bonito de los que encuentro por las ciudades y esta vez me ha cautivado este, en vivo impresiona mucho más que en la foto.

graffiti-gijon


Y de nuevo volvimos a la villa marinera en la que toda mi familia ha pasado horas y horas felices, una villa que huele a veranos inolvidables e inocentes, y donde están los mejores helados del mundo.

candas

A veces nos perdimos en caminos que si cubrimos de baldosas amarillas seguro que nos llevan a Oz para que pidamos algún deseo al mago.


camino-oz

Y nos encontramos lanchas en los lugares más insospechados, quizás pertenecen a alguna especie de Chanquete.

lancha-gijon


Y despedimos el mes con pena porque el verano se evapora y con ilusión por saborear agosto, por seguir yendo a la playa y al campo, por seguir paseando sin prisa, corriendo tempranito y bañándonos al atardecer, comiendo helados y gastando tardes en familia. Y si os apetece os espero en el paraíso.

asturias-paraiso


Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.
¡¡¡¡Feliz semana!!!!!


20 comentarios:

  1. Un mes movidito! Habéis hecho de todo! jeje Por cierto: me encanta Candás!! A seguir disfrutando del verano!! Un besazo!

    https://sarixrocks.com/vestido-largo-color-rosa-con-estampado-de-lunares/

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión hacen las graduaciones cuando además son de tus niños!!
    A ver qué tal pinta agosto, seguro que genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!! aquí hace tanto calor que no apetece ni salir!!! deseando estoy que llegue septiembre

    ResponderEliminar
  4. Has pasado un mes muy variado, ahora a pensar en agosto y a disfrutar Marigem. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre has aprovechado estupendamente el mes.Seguro que en Agosto lo pasas genial.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre has aprovechado estupendamente el mes.Seguro que en Agosto lo pasas genial.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. las fotos de la mariposa y de las flores son muy artísticas. esas fotos salen bien cuando menos te lo propones.
    en la foto de la playa las olas se ven muy rizadas. si había bandera roja, imagino que eran muy violentas.
    el paseo del pueblo marinero, para los que nos gusta andar, pide a gritos recorrerlo de principio a fin.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me perdi la graduacion de tu hijo y me ha llamado la atencion al repasar el mes pues el mio tambien se graduo em mayo. Ahora lo tengo en EEUU y lo estoy echando mucho de menos. El mes ha sido muy productivo seguro que agosto tambien lo sera. Un beo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy completo, si que hay planes y movimiento, si yo hicera algo asi solo diria: estuve en casa, estuve en casa, estuve en casa...
    Muy bonitas las fotos, esta bien escaparse a la capital a dar una vuelta por un sitio diferente. Esperemos que agosto sea todavia mejor si cabe!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que tengas pocas fotos con la de cosas chulas que has hecho... ains supongo que te entró las nostalgia que entra a todas las madres en las graduaciones. Yo no he tenido tiempo de preparar nada para hoy. Voy como las locas últimamente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La verdad que como bien dices, salvo la enfermedad de ese familiar, julio no ha estado mal. Por cierto que las fotos me encantan. La de la mariposa es chulísima y el paisaje de baldosas una maravilla.
    Ahora a por agosto!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi mes de julio ha sido estupendo, generalmente es mi favorito del año. Un beso

    ResponderEliminar
  13. que bonito lo del metropoli :P aqui no hay nada similar, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que ha sido un mes completito y colorido, Marigem.
    ¡Enhorabuena por el gran logro de tu hijo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días. La verdad es que julio es mi mes preferido, me lo he pasado genial y apenas he parado. Unas fotos muy bonitas las que nos enseñas, me encantan las flores!! Feliz agosto y a disfrutar de las últimas semanas del verano y las vacaciones. un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué gracia me ha hecho lod e "la capital del reino".
    A mí los graffitis -los que están bien hechos, no las firmas guarrerosas- me parecen auténticas obras de arte, hay que darles más visibilidad y más importancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustamn tus comparativas y chascarrillos jeje. El mio se graduó pero para terminar la guardería jeje, qué monos ya al cole, cómo crecen.
    Pues sí que te ha cundido bien el mes, has tenido de todo, muy chulo.
    A disfrutar ahora Agosto, reina!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tú mes de Julio y oye ya me dirás donde están esos helados que son los mejores del mundo que si vuelvo alguna vez los pruebo seguro, ains, que ganas, entre lo bonito que es aquello y la costa tan bonita que tenéis dan ganas y esos helados ya el remate.
    Buen mes de Agosto, pero comos sigamos con estos calores me va a dar algo, uf, hoy el día esta insoportable, aún así disfruta del mes. Besos. TERE.

    ResponderEliminar
  19. es bueno recordar las cosas buenas, ay que mono el Dobby, eso donde esta?

    ResponderEliminar