lunes, 24 de julio de 2017

Dos booktags

Booktan del mando a distancia y Booktag de la isla desierta.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío variado, el sábado el tiempo no ha sido muy bueno y hemos salido en plan relax y el domingo tuvimos actividades variadas, una exhibición aérea, mañana de playa, tarde de campo...no me quejo que venía de una semana complicada.

Hoy vengo con un post ligerito, que estamos en verano y la mayoría estamos a otras cosas, pero no quiero dejar esto abandonado así que os propongo un par de tag. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 22 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; Hablamos de telenovelas, de libros, comparto un truco para salvar el móvil si se moja y paseamos bajo la lluvia de verano.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? El mío bien, en mi ciudad tenemos bastantes actividades y quiero ir a la playa y salir un poco, vamos que al final no descansaré, jejeje.

Ya sabéis que hoy toca resumen semanal por si os habéis perdido algún post, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 20 de julio de 2017

Reflexión; lluvia de verano.

Jueves reflexivo; llovizna.

Hola a todos y muy bienvenidos, ¿qué tal va la semana? La mía ha estado muy liada pero ya ayer fue un día mucho más tranquilo y ya veo la paz asomando, jejeje.

Hoy vengo con el post improvisado, lo hago con mi gato haciéndome compañía y mirándome adorable, es que no puedo quererle más.

Y pidiendo perdón de ante mano por la poca calidad o las faltas,  sin más rollo empezamos.

miércoles, 19 de julio de 2017

Truco para salvar el móvil si se moja y para saber cuando tiene humedad.


Trucos para salvar el móvil si se moja y detectar la humedad.

Hola, he tenido que rescatar este post que tiene dos años y medio porque llevo un par de días a la carrera y no he podido preparar el post de trucos, espero poder ponerme al día con comentarios a lo largo del día y también intentará visitaros. Mil gracias a todos y vamos con el post.
Por cierto, desde que hice el post me cargué 3 móviles, lo mío es de record.

Hola!!!!!! Lo primero de todo, muchas gracias por leerme siempre y comentarme, de verdad que no tengo palabras.
Hoy quería compartir un truco que seguramente es muy conocido, y a lo mejor no puedo ayudar a nadie, pero por si queda alguien por ahí que no lo conoce yo os lo cuento, a ver si os sirve.

La verdad es que en el tema móvil soy un desastre, hace años se me cayeron dos a la taza del baño, no a la vez claro, pero con pocos meses de diferencia, y otro se me cayó en la playa, pero bueno fue en el pasado y se supone que lo pasado pasado está...pero hace unos dos meses me pasó la cosa más tonta.

Yo veo muy poca tele, así que cuando lo hago me gusta hacerlo relajada y estaba yo viendo una peli con mi taza de té en la mano. Ya había bebido la mitad cuando me llaman al móvil, así que posé la taza en una mesa que tengo junto al sofá.
Respondí la llamada, y al acabar, quise posar el móvil en la mesa y no sé como lo metí en la taza, así, como quien mete la cuchara. Bueno, pues ese móvil a pesar de que se cubrió de té lo pude salvar y es el que uso ahora.

Si un móvil se os cae en un sitio con agua lo primero que hay que hacer es sacarlo muy rápido, obvio, y secarlo muy enérgicamente con papel de cocina o higiénico. Lo mejor es abrirlo nada más recuperarlo, sacar la batería y secar mientras agitamos para "centrifugarlo" y quitar toda la humedad posible. Este primer paso es muy importante porque si no lo secamos bien en ese momento el siguiente paso no funciona.
Cuando ya tengamos el teléfono bien seco, dentro de lo que se puede con papel, le pasamos un poco el secador para eliminar la humedad. Si os pasa fuera de casa lo ideal es ir a un baño de un bar o centro comercial, secarlo con papel y ponerlo bajo el secador de manos. Pero no os paséis con el secador porque las pantallas son muy frágiles y pueden estallar o puede que algún componente electrónico se desuelde y el daño sea mayor, lo más gordo lo quitamos con papel.
eliminar-humedad-arroz-movil
Necesitamos una caja normal, pero del tamaño que nos permita cubrir totalmente el teléfono así que mejor pequeñita, está está un poco mal recortada porque fue una suplente de última hora, jeje.

Y cuando ya hemos eliminado la humedad lo metemos en arroz. Lo ideal es tener una cajita rectangular con abundante arroz, del normal y corriente, yo lo compré en Supermercados Familia por unos 70 cts, y es el que tengo para todos mis apuros, tengo siempre la cajita preparada.

Ponemos todas las piezas del teléfono con arroz por encima y por debajo, y nos armamos de paciencia. Cuánto más tiempo lo dejemos en el arroz mejores resultados obtendremos. Y si notamos el aparato muy mojado podemos cambiar el arroz, para garantizar resultados.

Ahhhh, el arroz crudo eh??? No vale reaprovechar la paella del domingo, jajajaja. Ya sé que a nadie se le había ocurrido eso pero ya puestos, si sabéis de algún arroz que sea mejor que otro para esto agradecería opiniones.

martes, 18 de julio de 2017

Reseña; Los libros no se escriben solos

Los libros no se escriben solos; Crónica de una depresión preparto y un post parto inesperado.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va todo? Ya sé que no suelo publicar los martes pero hace poco que leí un libro que no quería dejar de reseñar así que aprovecho y comparto mi opinión. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 17 de julio de 2017

Series que estoy viendo.

Mis series; Amar es para siempre.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? 
El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse. 

Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie, ya que las demás que veo y de las que os he hablado hace poco han acabado todas. Y sin más rollo empezamos. 

sábado, 15 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; He visto Trainspotting 2, dos desayunos para ponernos en forma y una reflexión sobre cambios.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy bien pero muy liada, me ha costado un triunfo visitaros, la mayoría lo he leído de madrugada y no he podido casi ni compartir los post en RRSS, vamos un desastre.

Hoy vengo con los post de la semana, por si alguien se los ha perdido. Y sin más rollo empezamos.

jueves, 13 de julio de 2017

Jueves reflexivo; cambios.

Reflexión del jueves; cambios.

Hola a todos. Me he dormido(ainnnns el verano) y se me ha ocurrido rescatar este post improvisado de hace unos meses, de un día en que también se me complicaron un poco las cosas, espero que os guste. Mil gracias a todos y nos vemos el sábado.

Hola a todos y bienvenidos. Normalmente escribo estos post a las seis de la mañana, pero hoy me ha pasado de todo así que me pongo a las nueve, ainnnns. Por supuesto, es improvisado, como siempre, y mi gatito me acompaña, no me ha cambiado por el radiador, jejeje.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 12 de julio de 2017

Dos desayunos saludables para ponernos en forma.

2 Desayunos sanos y rápidos para estar en forma este verano.

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal va la semana¿ La mía bien, más estresada de lo que pensaba pero bien, he sacado algo de tiempo para disfrutar así que genial.

Hoy es el día de los trucos y traigo dos desayunos saludables que nos encantan y tomamos de vez en cuando, y sin más rollo empezamos.

lunes, 10 de julio de 2017

¡¡¡He visto Trainspotting 2!!!

Opinión sin spoilers de Trainspoting 2.

Hola a todos y bienvenidos una semana más. ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido bueno, el tiempo ha estado malo pero he estado muy ocupada, y me espera una semana bastante ocupada también y la afronto con mucha ilusión.

Siento mucho tener tantos comentarios sin contestar, de hecho ni siquiera compartí en post del sábado en RRSS, es que no he tenido nada de tiempo aunque he intentado visitar algunos blogs, todos los posibles.

Hoy vengo con un post que lleva mucho esperando. Mi idea era hacer como siempre y comentar varias pelis pero este año he ido menos al cine y como esta peli, Trainspotting 2 me apetecía tanto tanto la comento en solitario.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 8 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; un paseo por junio, una tortilla de patata vegana y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy bien, ajetreada, creo que es de las más ajetreadas del año, con conciertos, salidas, exposiciones...apenas he tenido tiempo de pasarme por blogs, pero bueno, a partir de a semana que viene regresa la calma, aunque quiero seguir aprovechando el verano.

Hoy vengo con el repaso semanal y no me enrollo más, que soy una pesada.

jueves, 6 de julio de 2017

Reflexión; verano.

Jueves reflexivo; olor a verano.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Yo muy bien con mi gatito que siempre me acompaña, tan precioso él.

Ya sabéis que estos post son improvisados, así que de antemano pido perdón por las posibles faltas y errores. Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 5 de julio de 2017

Truco; tortilla de patata vegana

Receta de tortilla de patata vegana.

Hola a todos y bienvenidos al ecuador de la semana. Hoy es el día del truco y vengo con una tortilla de patatas vegana.

LLevo una semana loca de conciertos de rock en plan madre de la Pantoja que aumenta el clan porque cada vez somos más los familiares que vamos, jejeje, y con líos varios, pero a pesar de mi poco tiempo me apetece ir probando cositas nuevas.

Es una receta que nos han dado hace relativamente poco y ya la hemos hecho un montón de veces porque nos ha encantado.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 3 de julio de 2017

I´m currently loving junio 2017

Resumen de los mejores momentos que nos dejó junio.

Hola a todos y bienvenidos una semana más. Hoy vengo con el resumen de los mejores momentos del mes de junio.

Si os apetece ver mis meses de junio de 2015 2016 podéis hacerlo aquí y aquíY sin más rollo empezamos.

sábado, 1 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bien, el buen tiempo ha brillado por su ausencia pero ha sido una buena semana, con una fiesta local por el medio qu enos ha sabido a gloria.

Ayer tuve un concierto con el grupo de mi hija y hoy tengo un evento de mi hijo, así que ocupada, mañana supongo que descansaremos. Y sin más rollo vamos al resumen de la semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...