lunes, 26 de junio de 2017

Rosco temático de cine

Rosco temático de cine; películas románticas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible.

Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo elegísteis vosotros en una encuesta que propuse hace ya mucho. Y voy de cinco en cinco letras, y las musicales y españolas no las pongo porque quiero que tengan un rosco específico.
Y sin más rollo empezamos.


rosco-pelis

Películas que empiezan por K.


La primera en la frente, jejeje, es que esta letra en tema romántico es complicadísima.
La primera que se me ocurre es Kate and Leopold con Meg Ryan y Hugh Jackman, Lobezno para mí.

Y también he pensado en Killers, una comedia protagonizada por Katherine Heigl y Aston Kutcher que no es nada del otro mundo, la verdad, pero para pasar un ratito está bien. Y es la que elijo, básicamente porque no se me ocurren más, jejeje.

Películas que empiezan por L.


Bueno, aquí se me ocurren unas cuantas.

La pesca del salmón en Yemen, com mi muy querido Ewan  Mcgregor y Emily Blunt me encanta, o La cruda realidad, con mi también muy querido Gerard Buttler, pero no quiero poner nada que empiece por artículos.

También he pensado en Love Rosie, que ya os hablé de ella aquí y si eliminamos lo imposible de ese embarazo es una peli que no me disgusta.

Se me ocurre Like crazy, aunque creo que en español se llama de otra forma, que trata de relaciones a distancia, y no está mal.

Y desde luego no puedo dejar de lado Leyendas de pasión, con esa melena de Brad Pitt al viento cuando galopa, aunque no es la elegida proque me hace sufrir demasiado.

Una que no sé si es muy conocida pero que os reciendo porque es distinta es Lejos del mundanal ruido, con Carey Mulligan. Está basada en una novela del siglo XIX de Thomas Hardy. La prota es un ejemplo de coraje e independencia, a mí es una peli que me ha gustado.

Y como finalista elijo Love story, con ese guapérrimo Ryan O´neil paseando por una New York cubierta de nieve, triste y pensativo, esas escenas patinando, esa música...simplemente maravilloso. Sé que hay una segunda parte pero no la he visto, no quiero que Oliver rehaga la vida, soy una egoísta, jejeje.

Pero me quedo con Love Actually por mil razones; el reparto con Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thomson, el tristemente desaparecido Alan Rickman...es un reparto ideal, y unas historias entrecruzadas que me gustan un montón. Es una peli ñoña ñoña que no me cansa nunca y podría ver en modo bucle.

love-actually

Películas que empiezan por M.


Con esta letra se me ocurre Matrimonio de conveniencia, y aquí en secreto os confieso que no me extraña que Andy Macdowell se case de forma un tanto fraudulenta con Gerard Depardieu para conseguir ese piso, mataría por esa terraza, ainnnns.

Y también me gusta Marido por sorpresa con Uma Thurman y Jeffrey Dean Morgan, conocido por interpretar a Negan en The walking dead. Es una peli sencilla que he visto varias veces y me hace gracia. Ella da consejos en la radio y es autora de un libro de mucho éxito. Por seguir sus consejos una chica deja plantado a Jeffrey Dean Morgan y él, en venganza y con ayuda de su vecino hace unas trampillas con el PC y en los papeles figura que están casados. No tendría mayor importancia si ella no fuera a casarse en poco tiempo con su novio(Colin Firth, oh my god) y claro, tienen qu everse y deshacer el entuerto.

Y claro, no puedo dejarme Memorias de África, con Robert Redford y Meryl Streep, con esa música...o Mi gran boda griega, con Nia Vardalos, y Mi vida en ruinas, con la misma prota y que me recuerda mi viaje a Grecia, que Eme os cuenta aquí.

Pero elijo Magia bajo la luz de la luna porque adoro a Colin Firth, me encanta Emma Stone, tengo devoción por el sur de Francia, porque Woody Allen es sencillamente genial y porque la música, la fotografía y el mensaje me parecen una maravilla.

magia-bajo-la-luz-de-la-luna

Películas que empiezan por N.


Con esta letra también se me ocurren unas cuantas pelis.
Empiezo con No es mi tipo, una peli francesa que vi hace poco que sinceramente, no me ha convencido pero quizás es cosa mía y no sea mala idea darle una oportunidad.

En Novia por contrato Mathew Mcconaughey y Sarah Jessica Parker logran hacer una comedia sencilla y entretenida. El resto del reparto ayuda, especialmente Bradley Cooper.

También he pensado en Nunca me han besado, con Drew Barrymore, que está entretenidilla. 

Y rescato No puedes comprar mi amor, que me recuerda a mi adolescencia, con ese Patrick Demsey que era un crío. En esa peli descubrí que existían los cementerios de aviones.

Pero mi elegida es Notting Hill por mil razones, porque le encantaba a mi padre, porque adoro a Julia Roberts y a Hugh Grant, porque soy una loca de Londres, por la banda sonora, especialmente She de Elvis Costello, Ain´t not sunshine de Bill Winters y When you say notting at all de Ronald Keating. Esas tres las escucho muchas veces porque me encantan.

notting-hill

Películas que empiezan por O.


Esta letra es más difícil. Se me ocurre Ojalá fuera cierto, con Mark Ruffalo y Reese Witherspoon. Es un tanto enrevesada con saltos  temporales pero a mí me gusta.

He pensado en Otoño en Nueva York, con Winona Ryder y Richard Gere, que en su día me había gustado aunque la verdad es que la tengoo pelín olvidada.

Y para acabar se me ocurre Orgullo y Prejuicio, que confieso qu eno me convence porque no se parece demasiado al libro y me quedo con la versión de la BBC, pero bueno, esta es bonita.

orgullo-prejuicio


Y hasta aquí el rosco de hoy, nos vemos el miércoles con algún truco.

Os recuerdo que Eme ha hecho un post precioso con mi primer viaje, por si os apetece echarle un ojo os dejo el enlace aquí, me dice unas cosas...

¡¡¡¡Mil gracias por leerme y nos vemos en dos días!!!!! ¿Coincidimos en alguna? ¿Se os ocurre alguna más?

63 comentarios:

  1. Siempre que leo estos posts tuyos, rescato dos o tres películas que me apetece ver de nuevo.
    Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué bien! Me alegra mucho.
      Besos y feliz comienzo de semana a ti también.

      Eliminar
  2. Las he visto casi todas y me has hecho descubrir muchos detalles!! Por ejemplo, en No puedes comprar mi amor sale Patrick Demsey??? Es él!!??? OMG y el chico de Mardio por sorpresa es Negan???? OMG otra vez!! Love Actually es una peli mítica ya, la he visto un montón de veces, pero es que no me canso. En esta sí que sé que sale Rick Grimes jajajajaj y Nunca me han besado es entretenida, como dices!! La pesca del salmón en Yemen me gustó bastante (adoro a McGregor). En fin has comentado tantas que podría estar un rato escribiendo sobre tu post!! Me ha gustado mucho, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Siiii, es Patrick pero está tan pequeño que no parece él.
      Y siiii, es Negan en versión pastelosa, jejeje.
      A mí no me gusta nada Rick pero en esa peli Keira Knightly fue muy tonta, si viene a mi puerta con esos cartelitos yo caigo seguro, jejeje.
      Yo también adoro a Mcgregor, he visto todas sus pelis, en breve hablaré de Traispoitting 2.
      Besos y feliz lunes.

      Eliminar
  3. Buenos días Gema muchas de tus preferidas las conozco y coincido contigo, como Notting Hill o Magia a la luz de la luna; otras creo que también por los actores pero chica mi memoria es pésima. Gracias.Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Eme!!!
      Qué bien coincidir. Jajaja, mujer no será tan mala, la mía es para otras cosas, qu ehoy tengo qu eir a una calle donde he ido un montón de veces y no lo sabía, he tenido qu ebuscar en Google+ porque me cuesta un triunfo recordar los nombres de las calles y de orientarme ya ni hablamos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Acabo de darme una vuelta por Grecia, muy bien acompañado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien, ya lo he visto y te he contestado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues he visto unas cuantas!!!! Notting Hill, (Hugh Grant es que hacer de «bobón» le sale genial), me gusta mucho pero... Love Story la vi en su estreno creo que no había cumplido los 16, y «primer novio» a lado, aunque era para 18, vivía en un pueblo y nos dejaban pasar a verlas sin problemas... fuimos todas las amigas de la misma quinta con nuestros «primeros amores» a verla, ja ja ja y no me gustó nada, una película que puedo parecer muy »bruta» pero cuando empezó a llorar la gente a mi me dio un ataque de risa, me pareció una cursilada de película entonces y viendola tan joven!!! por supuesto no he vuelto a verla y también le tenía mucha manía a la canción que no las ponían por todas partes..., lo único que me gustó la película fue la protagonista Ali... que siempre me ha encantado y más cuando se casó con Steve Macqueen que a pesar de que no me gustan los rubios con ojos azules, este señor me encantaba y me parecía una pareja de anuncio!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reme!
      Te doy la razón, Hugh Grant borda los papeles de bobalicón.
      Jajaja, mujer si es una peli chulísima. Te imagino con el ateque de risa, jejeje. Ali era ideal y me pasa igual, no me gustan los rubios de ojos azules pero Steve Mcqueen era distinto y a mí me encanta, qué pena que muriera joven. ¿Sabes que estaba en la lista negra de Charles Manson y siempre llevaba pistola? Qué cosas.
      Besos.

      Eliminar
  6. Memmorias de África y Otoño en Nueva York me dan un sueño tremendo, me aburren demasiado.
    Sin embargo, No puedes comprar mi amor, no sé la de veces que la habré visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mujer, la de Otoño en Neuva York sí es pelín soñolienta pero Memorias de África es muy bonita, lenta pero bonita.
      No puedes comprar mi amor es muy de nuestra época, las que rondamos los 40 la hemos visto hasta la saciedad, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
    2. Será todo lo bonita que quieras. Para mí, es un pestiño.
      Besos!

      Eliminar
  7. Desde luego que me quedo con Notthing Hill, en su día me encantó y creo que la vería mil veces más y no me cansaría.
    Un rosco de lo más inspirador para estas largas vacaciones de verano en las que tengo tiempo de ver una buena peli :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii Notting Hill forever, jejeje.
      Me alegra mucho qu ete inspire.
      Besos.

      Eliminar
  8. 'love story' dicen que está pasada de moda pero todo el mundo la recuerda, y no digamos su banda sonora, jeje.
    tuve una época, a los veintipocos años, en la que me gustaban mucho esas comedias románticas como 'nunca me han besado'. creo que también vi 'no puedes comprar mi amor' (cuyo título está tomado de la canción 'can't buy me love' de los beatles).
    'memorias de áfrica' es un poco lenta, pero es mítica.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyy Love Story jamás pasará de moda. Aquí tenemos muchos músicos tocando en la calle y siempre, siemre, alguno toca la melodía, especialmente en Navidad.
      A mí la época de los veintipocos aún me dura, jejeej, pero solo ocasionalmente, me gusta ver cine de muchos tipos.
      Siiiii, sabía que el título venía por la canción de los Beatles, tengo varios discos suyos, algunos de mis padres y otros tres qu ecompré yo, uno en Londres y dos en Bucarest, los adoro.
      Besos y muy feliz inicio de semana.

      Eliminar
  9. Tienes una memoria envidiable para recordar las pelis que has visto. Yo me acuerdo de las pelis , pero se me olvidan los títulos. Algunas que nombras las he vistos y muchas no. Voy cada vez menos al cine y si veo algo en tv. que las repiten mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaj, mi memoria es muy rara, para las pelis la tengo buena pero para otras cosas malísima, jejeje.
      La verdad es que yo al cine voy por rachas, paso etapas sin pisarlo y otras en las que voy mucho.
      Besos.

      Eliminar
  10. Compartimos muchas pelis aunque Orgullo y prejuicio no es una de ellas. Es que no puedo, en serio, que me cuesta esta película y esta novela!! :(
    Love actually es para mí lo más. He visto el corto que han hecho por el aniversario y me ha encantado. Lástima que ya no esté mi Snape. :(
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! A mí esta peli de Orgullo y Prejuiciono me entusiama, prefiero la versión de la BBC con Colin Firth pero el libro...soy una friky del libro y voy por el mundo con un colgante qu epone I love Mr Darcy, jejeje.
      ¡¡Besos!!!

      Eliminar
  11. Me llevo apuntadas unas cuantas, entre ellas Lejos del mundanal ruido, quise verla en su momento pero se me ha pasado. Magia a la luz de la luna me encanta, como casi todas las de Woody Allen, y Ojala fuera cierto es preciosa, una historia de amor diferente pero muy bonita. Gracias por las sugerencias con tu rosco de pelis!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Si ves Lejos del mundanal ruido me encantaría saber tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo sigo maravillándome de que tengas esa cabeza para los títulos y de que hayas visto tantas, porque hasta con la K te salen dos.
    Yo de las mencionadas creo que sólo he visto Love Actually y Nothing Hill.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, para esto tengo retentiva pero para otras cosas soy terrible.
      Ayyyy he visto muchas porque soy vieja, jajaja. La verdad es que mis padres me llevaban mucho al cine y me inculcaron mucho amor a las pelis clásicas y entre uno y otro pues van sumando.
      Pues yo creo que algunas sí que te gustarían.
      Besos.

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que la gran mayoría de los títulos que mencionas no los he visto aún. Ya tengo otras opciones que añadir a mi lista de pendientes para el fin de semana.
    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Me alegra haberte dado alguna opción.
      Besos.

      Eliminar
  14. Tengo que ver la de Magia bajo la luz de la luna, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pese a que ya sabes que no soy fan de las películas románticas, La Pesca del Salmón en Yemen me gustó.

    Memorias de África la vi de muy pequeñita, ya ni me acuerdo porque no la volví a ver. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Es que esa peli mola, Ewan es lo más y el jefe mola un montón.
      Besos.

      Eliminar
  16. Menudo rosco!! Veo que me faltan unas cuantas por ver así que he tomado nota para verlas. Con estos días de calor una peli en el sofá con el aire acondicionado no esta nada mal. Que en la calle no hay quien este. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si ves alguna ya me contarás.
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hola guapa! Me ha parecido muy original y divertido esto del rosco temático. No he visto la mayoría de esas películas aunque algunas sí, pero es que el género romántico y yo no somos muy amigos. Orgullo y Prejuicio me encanta, independientemente de que se parezca o no a la novela (que sí, me gusta más que la peli), me gustan los actores, los paisajes... Ah, me has recordado que quería ver Magia a la luz de la luna! Me llamaba la atención cuando estaba en el cine pero no la vi y ya se me había olvidado; también me gustan los actores de esa peli. Ewan McGregor es muy querido por mi también, mi actor favorito. Bueno guapa, como te he dicho, me gusta el post por lo original que es! Espero ver más roscos de estos, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien qu ete guste.
      Jajaj, es qu elo romántico o gusta o no, no suele haber término medio, jejeje.
      Ayyyy Ewan es lo más.
      Besos y siii, habrá más roscos, de hecho tengo un montón en la etiqueta de cine.

      Eliminar
  18. Ojalá fuera cierto y Otoño en Nueva York son lo más, Leyendas de Pasión me parece mítica aunque me sé los diálogos jajaja, Notting Hill me gusta porque me encanta Julia Roberts (no tanto Hugh Grant) y Nunca me han besado de Drew Barrymore también me parece bastante mítica de la época. Kate and Leoppld me pareció demasiado fantástica (es que Meg Ryan es una actriz que me gusta en unas pelis en otras no, en esta no me gusta mucho, pero en Cuando un hombre ama a una mujer con Andy Garcia, está fantástica).

    Un besito Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! A mí Hugh Grant sí me gusta aunque soy más de Julia.
      Opino igual de Meg Ryan, no sé qu epasa que no me gusta siempre.
      Besos.

      Eliminar
  19. Me gustó mucho "La pesca del salmón en Yemen", que está basada en una novela aún mejor. No he visto "Lejos del mundanal ruido" y tengo ganas. Me gustó también "Magia a la luz de la luna" y qué decir de "Memorias de África" una de mis favoritas de todos los tiempos.
    Del resto que mencionas o no las he conozco o no me han gustado en exceso.
    Me encantan estos repasos cinematográficos que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola
      Tengo qu eleer lal novela de Lejos del mundanal ruido.
      Me alegra mucho qu ete guste, de verdad.
      Besos.

      Eliminar
  20. He visto la mayoría de las películas con L, y a propósito de esta letra, decirte que también soy una loca por Londres. Es más, cuando estuve en septiembre visité la famosa librería de Notting Hill.
    Me gustan los roscos porque me pongo a pensar y rememorar, y casi siempre me entran ganas de volver a ver alguna de las películas que citas.
    Un beso, Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Coincidimos en tema Londres. Qué guay visitar la librería.
      Besos y me alegra mucho qu ete gusten los roscos.

      Eliminar
  21. Hoooola Mari! Me alegra que tu finde haya estado bien y cómo están de calor por allá?
    Me encantan las pelis románticas o comedias románticas, como ya te he contado no tengo tanto tiempo como me gustaría para ver una peli pero cuando lo hago, lo disfruto mucho y que ganitas me han dado de volver a ver varias de éstas jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaj, aquí no hace demasiado calor, vivo muy al norte y nos estamos librando pero en algunos sitios es terrible.
      Siiii, sé qu ete gustan estas pelis.
      Besos y muy feliz semana.

      Eliminar
  22. Gracias por la info; muy buena documentación.

    ResponderEliminar
  23. De verdad me encantan estos roscos porque traes a mi memoria pelis que he visto y qeu me han gustado mucho, como Nothing Hill y otras tantas y otras que no he visto y que pongo en una lista qu esiempre andamos, sobre todo cuando llega el finde buscando para ver, de modo que gracias por traernos estos roscos, yo ahora mismo tenemos una a medias de Morgan Freeman, que creo que se va a quedar para el fin de semana. Besos y gracias por estos roscos tan agradables. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Qué alegría que te gusten.
      Si te gusta la peli de Morgan Freeman me encantaría qu ehicieras un post.
      Besos.

      Eliminar
  24. Menudo trabajito este de recopilar películas por orden alfabético, jeje
    Mi mujer y yo también somos muy cinéfilos, así que he visto la gran mayoría de las pelis que mencionas. A pesar de que el género romántico no es mi fuerte (pero sí el de mi mujer, cómo no), reconozco que Kate y Leopold la he visto dos o tres veces (una en el cine y dos por la TV) pues me resultó muy divertida.
    En cuanto a Lejos del mundanal ruido, es una gran película y pienso que, como apuntas, desconocida para el gran público. Yo he visto las dos versiones, la primera, de 1967, con Julie Chritie, Terence Stamp, etc, y dirigida por John Schlesinger, y la que tú mencionas, del 2015. Debo decir que este remake es muy bueno pero, para mí, como la primera, nada de mada. Será que me estoy haciendo viejo, jzaja.
    Recuerdo que la vi por primera vez en la filmoteca nacional en versión original sin subtítulos y como mi inglés de aquel entonces era justito, me enteraba a medias, así que no pude evitar verla doblada, tal fue la impresión que me causó la historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jejejeje.
      ¡¡¡No sabía que Lejos del mundanal ruido es un remake!!! Tengo que ver la versión de Julie Chritie, me he quedado con muchas ganas.
      Un abrazo y hoy me has enseñado algo nuevo.

      Eliminar
  25. Madre mía que paciencia para hacer este post, yo ni me acuerdo d ela midtad de las películas que he visto ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el tema me gusta, si tuviera que decirlas en alto creo que no me saldría ni una, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  26. Hola Marigem,
    Muchas de las que nombras sí que las he visto, pero hay otras no había ni escuchado, así que ¡gracias!
    No coincidimos con Orgullo y Prejuicio, me encanta y mucho. Supongo que tendrá que ver que encuentro a Keira Knightley una gran actriz.

    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí Keira me parece buena actriz, el problema con Orgullo y Prejuicio es qu eno se parece al libro, pero no solo la historia, ella no me encaja, ni el prota...pero la peli es bonita.
      Besos y feliz día para ti también.

      Eliminar
  27. hermosa y entretenida tu entrada! cuanta imaginacion, esta mal si coincidimos con las tuyas??, seguro que no! de paso me apunto otas como la pesca de yemen.saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Claro que no está mal, al contrario.
      Besos.

      Eliminar
  28. Hola preciosa!!
    Para mi Hugh Jackman también será siempre Lobezno jaja
    Me encanta "Leyendas de pasión". Lloré muchísimo con esa película y el final fue épico :_____
    Me encanta Love actually, como dices será moñas, pero mola muchísimo. Cada vez que la dan en la tele, normalmente en torno a Navidad, la veo.
    La verdad es que a mi si que me gusta mucho la película de "Orgullo y prejuicio" De hecho la tengo en casa y la veo de cuando en cuando. Si bien es cierto, que la versión de la BBC es mejor (también es Collin Firth que mejora todo en lo que aparece) ésta también me encanta.
    Un besazo grandote Gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!! Siiii, Hugh Jackman es Lobezno.
      Colin Firth lo mejora todo, de hecho he puesto como mínimo 3 de él, me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  29. Hay algunas que he visto,casi un clásico diríamos me encanta recordar películas con tus post. Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. Hay algunas que he visto,casi un clásico diríamos me encanta recordar películas con tus post. Besotes!!

    ResponderEliminar
  31. Interesante hay algunas que he visto creo que coincidimos bastante así que tomo nota de las que no he visto jiji. De pequeña recuerdo que adoraba la película matrimonio de conveniencia la ví mil veces...recuerdas el trozo de que en lado de la cama duermes? O cuand ella entra en el ascensor y se deja el pelo suelto porque el le ha dicho que está más guapa? Magia a la luz de la luna no es que sea un peliculón pero soy muy fan de Woody Allen solamente la fotografía que tiene ya merece mucho la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Siiii, me acuerdo de esa frase, me encanta.
      Y Magia a la luz de la luna me gusta especialmente por la fotografía, el vestuario y COLIN FIRTH.
      Besos.

      Eliminar
  32. Bueno, este no es mi género pero creo haber visto la mayoría, pareja mediante. De las que mencionas algunas me gustaron si bien ver LEYENDAS DE PASIÓN supuso un experiencia religiosa. Creo que no me he aburrido tanto en un cine como disfrutando de las melenas de PITT, de un cementerio que va aumentando al infinito, de balas caprichosas, de caballos con la crin al viento, o de ictus raros como el de Hopkins, ¿quién le engañaría para esto?
    Todo lo contrario es Memorias de África, una maravillosa película que me emocionó, tanto como otra que no has mencionado Los puentes de Madison. Esa historia interpretada por Eastwood y Streep me cautivó, llena de pequeños detalles, de un romanticismo que no nace del cliché sino de manera natural. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. a mí me encanta Leyendas de pasión.
      Ayyyy es lo malo de hacer esto de memoria, se me olvidó Los puentes de Madison, que es de las pocas que me gusta más que el libro.
      Un abrazo.

      Eliminar