miércoles, 28 de junio de 2017

¡¡¡Probando Sanytol desinfectante textil!

Opinión sobre Sanytol desinfectante textil.


Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles, día del truco y hoy quería hablar de un producto que estoy probando; Sanytol desinfectante textil.

La verdad es que llevo unos días pensando en el modo de enfocar el post y en la forma de probarlo y la Hoguera de San Juan me ha dado la solución, y sin más rollo empezamos.


sanytol-desinfectante-textil


Últimamente las plataformas de marketing participativo tienen abiertas bastantes campañas, pero a mí se me pasaron bastantes, y me da una rabia...así que cuando vi que llegaba a esta no dudé en apuntarme.

Lo hice mediante Youzz, una empresa con la que he probado alguna cosa más, entre ellas un aceite corporal que es el que compro habitualmente, es lo bueno de estas campañas, que conocemos cosas, algo genial porque si resulta que no nos gusta nos hemos ahorrado un dinero y si nos gusta es bueno también porque nos ayuda a descubrir productos que luego podemos convertir en habituales.

Este producto es muy novedoso; es un desinfectante sin lejía que elimina las bacterias y los malos olores de la ropa.

Mi idea era usarlo con la ropa del gimnasio de mis hijos para contaros los resultados, pero casualmente estos días no han ido por sus múltiples compromisos.

Y la madrugada del día 23 a 24, después de la Hoguera de San Juan, cuando entraron en casa, se me ocurrió el post.

Todos los años nos pasa igual, el olor que traen en la ropa, pelo y por todas partes es terrible. No sé si a los demás os pasa, aquí volvemos de la hoguera oliendo fatal.


sanytol-desinfectante-textil


El año pasado probé varios trucos que fui leyendo porque ningún año logro sacar el olor al primer lavado. En uno de los sitios recomendaban tender la ropa sin lavar durante un día para que ventilara y lavarla después con mucho jabón y mucho suavizante. A mí no me resultó porque la ropa, una vez lavada y seca olía un poco a humo, no mucho pero para mis hijos, maniáticos de la limpieza y los olores como mis abuelas y mi suegra, era suficiente.

Otro año metí la ropa en remojo con mucho suavizante antes de lavarla y tampoco.

Además este año el olor era bestial, os prometo y juro por lo que me pidáis que supe que habían llegado antes de que abriesen la puerta porque les precedía el olor.
De hecho tuvieron que ducharse varias veces y aquello seguía, y a sus amigos les pasaba igual, es algo normal pero me da rabia porque la ropa que llevaban es la que usan para salir y no quiero que se estropee ni que huela raro.

Y claro, eso me vino  genial para probar este producto.

En la cajita que recibí había un bote para mí y varias muestras que repartí. 

Las instrucciones indican que debe usarse cuando le toca el turno al suavizante, pero no hay que usar suavizante. Y la cantidad recomendada son dos tapones.

Al abrirlo me sorprendí porque me lo imaginaba con textura de detergente líquido y no es exactament así, en realidad es más líquido y transparente. El olor es como el de los limpiacristales de mi infancia.

Os confieso que en lugar de dos tapones usé tres porque era un caso extremísimo, y lo hice con poca confianza y pensando en qué escribir en el post porque pensaba que no iba a salir bien.

Al sacar de la lavadora olía muy bien, pero yo no me quise confiar hasta que la ropa estuviese seca, así que tendí y dejé las prendas al sol.

Cuando las recogí pasé la prueba de fuego dándoselas a olfatear a mis hijos como si fuesen dos perros truferos. Y para nuestra sorpresa el olor estaba totalmente eliminado y olía bien, no olía a desinfectante, que me daba miedo, olía bien, sin más.

Desde que tuve mi primera cámara de vídeo allá por 1990 dije que debería tener alguna aplicación para grabar los olores y hoy me reafirmo porque este post debería estar ilustrado con ese olor a quemado que me ha perseguido todo el fin de semana.

Como conclusión os diré que el producto cumple lo que promete en cuanto a eliminar olores, respecto a las bacterias obviamente no lo sé, pero pienso que sí, que  seguramente también dados los resultados.

Bueno, y hasta aquí llega mi post. Me alegra haber probado este producto y me da rabia haberme perdido un montón, jejeje, pero bueno, un descubrimiento que me ha gustado. A partir de ahora lo usaré para la ropa del gimnasio.

Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un rato. Y vosotros; ¿conocíais Sanytol desinfectante textil?¿Os apuntáis a campañas de marketing participativo?¿Habéis llegado a casa oliendo a humo después de las hogueras?

¡¡¡Hasta mañana!!!

38 comentarios:

  1. Pues no conocía este producto, conozco la marca por el limpiador habitual con la yaya robot del anuncio jeje. Como otras muchas cosas que he aprendido en tu blog, me llevas tiempo picando en la idea del marketing participativo... ¿Cómo se hace?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Es muy fácil, solo tienes que registrarte en los enlaces. El de este lo tengo en el post, y también estoy apuntada a TRND y Bopky. Este mes han mandado un montón de promociones, justo el mes qu emás liada me pilla, ainnns.
      Cuando te mandan la promoción, si te interesa, solo tienes que rellenar un cuestionario. Y si te eligen y recibes el producto repartes las muestras, preguntas por los resultados y rellenas algún cuestionario más que te envían.
      Es muy fácil y a mí me ha servido para descubrir algunas cosas interesantes. Hay cosas qu eno me interesan y no me apunto, tampoco es plan de pedir a lo loco y quitar oportunidades a gente que le pueda interesar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anda!! Desconocía la existencia de este producto. Me lo apunto sobre todo en invierno cuando voy al pueblo de mi madre. El olor a chimenea o a barbacoa es mortal.
    He ido pocas veces a una Hoguera y no recuerdo el olor, así que no tuvo que ser una gran hoguera, jajajajja. Es que la playa está algo lejos. La vez que más grande era la hoguera la había organizado La biblioteca de mi pueblo. En fin...
    UN beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo tampoco lo conocía hasta que me enviaron la campaña.
      Jajaja, este olor es indescriptible hasta que lo vives. Aquí la hoguera es enorme y además hay un montón de hogueras más, así que todo se impregna de humo.
      Besos y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  4. No conocía el Sanytol y nunca me he apuntado a esas campañas. Me hubiera venido bien una temporada en que la ropa salía de la lavadora oliendo fatal. Juro que olía a queso azul. Era terrible y al final era un problema del desagüe de la lavadora. En mi vida había gastado tantos frascos de suavizante. Pero ya está solucionado.
    Lo tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Estas campañas están bien, la pena es que han puesto un montón de campañas de golpe y me ha faltado tiempo, y eso qu ealgunas me interesaban mucho.
      Ayyyy lo de los desagües es muy desagradable, menos mall que lo has solucionado.
      Besos y me hace gracia que todo lo de los olores lo arreglamos con suavizante.

      Eliminar
  5. Interesante. Yo suelo ser fiel a las marcas del super en que compro siempre, pero viene bien saberlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo también soy fiel a algunas marcas, aunque me gusta probar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo lo uso y la verdad es que me ha sorprendido gratamente

    ResponderEliminar
  7. Pues si ha superado la prueba que era durísima, jajaja se ve que merece la pena, además a mi me gustan los productos que desinfectan pero no usan ni lejía ni amoniaco así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, ha superado la prueba más dura.
      Yo lejía en algunas prendas sí que utilizo, pero el amoniaco me da mucha alergia, de hecho esas cosas me las lava mimadre porque la última vez que lo hice acabé en urgencias.
      Besos.

      Eliminar
  8. Tiene nombre de anuncio de radio antigua: "Sanytol, quita los olores al pueblo español".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Marigem, como me he reído con la frase: dándoselas a olfatear a mis hijos como si fuesen dos perros truferos, jajaja ¡Qué bueno! :)
    No conocía el producto, y como veo que lo recomiendas lo tendré en cuenta.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jejej, es que son un poco maniáticos de los olores y claro, para pasar la prueba de fuego los uso como perros truferos.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hace poco vi de pasada ese producto en un supermercado. Tras leerte, lo voy a usar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo ni lo conocía pero me está sirviendo, con el miedo qu eme da a mí probar y tener que opinar por si sale malo, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo es que aún estoy digiriendo el anuncio. Jajajaja. Gracias por la recomendación, siempre es algo a tener en cuenta cuando hay prendas que por lo que sea han quedado apestando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía este producto, aunque los olores no me los quita nadie por que todo me huele a nada, lo mismo el humo, las cacas, la comida,la colonia o el perfume. Se me fue el olfato y no huelo.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Recuerdo qu eme lo habías dicho, vaya, lo siento.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Mari! Pues si mira que interesante este producto, habrá que investigar por aquí que es lo que se puede utilizar porque el que no falta para estos casos y muchos más es el Lysol
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Pues seguramente es parecido al que comentas.
      Muchos besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. No conocía el producto, pero por cómo lo explicas parece que va genial. Me alegro de que lo hayas descubierto. Mi novio hace mucho deporte y creo que nos va a ir genial esto, sobretodo cuando sale en bici los domingos jaja un beso de miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que me ha encantado descubrirlo, y para la ropa post bici va genial, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  15. Había leído sobre este producto y desde entonces se me ha metido entre ceja y ceja probarlo, y ahora que leo tu post me lo has recordado! Sanytol es una marca que me gusta mucho y he visto como funciona en estos productos y si encima dices que el producto cumple lo que promete más que más. Con otras cosas no pero con la ropa, olores, bacterias soy un poco maniática. Gracias por compartir tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, pues ya sabes, a probarlo.
      Sí que es una buena marca y si eres maniática de las bacterias y olores te va a gustar.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola Gema!!
    Pues me lo anoto para comprármelo en cuanto vaya al Centro comercial.
    Yo soy super fan del Sanitol para desinfectar superficies. En mi cocina nunca falta. Porque soy un poco obsesa de las bacterias y odio el olor de la lejía.
    No había visto este para la ropa, así que lo buscaré y lo compraré.
    La verdad es que yo hace unos años que no voy a las hogueras. Pero si que cuando iba el olor de la ropa, al volver a casa, era muy desagradable.
    Un besazo preciosa y muchas gracias por descubrirnos el producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, para las superficies está genial.
      Ayyyy las hogueras, ese olor no se va, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  17. Yo también he participado me ha dado mucha curiosidad ver tu opinión. Coincido mucho contigo, yo usaba ya el sanytol para baños y me gustaba mucho. Desde luego el mal olor lo quita, aunque lo de las bacterias como tu bien dices no sé si realmente las quitará aunque imagino que si. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayyyy alguien que lo ha probado, que guay.
      Besos.

      Eliminar
  18. Me encanta ésta marca y la recomiendo al 100%, por ello también me gustaría que me recomienden una marca para hacer un bonito dispensador de jabon, así lograré tener más alcance y en líquido.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ésta marca y la recomiendo al 100%, por ello también me gustaría que me recomienden una marca para hacer un bonito dispensador de jabon, así lograré tener más alcance y en líquido.

    ResponderEliminar