sábado, 20 de mayo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; un rosco de pelis románticas, unos cosméticos caseros y una reflexión sobre las personas que marcan.

Hola a todos y bienvenidos. Ya estamos a sábado, otra semana que se nos ha esfumado. La mía ha sido buena, hemos tenido buen tiempo la mayoría de los días, he ido a correr, a caminar y creo que ha sido una semana provechosa. Espero un finde tranquilo, saliendo todo lo posible pero intentando descansar.
Y sin más rollo empezamos.


La semana empezó con un poco de cine, y compartí la segunda parte de mi rosco temático, ya sabéis que los temas los habéis elegido vosotros con una encuesta que hice hace un tiempo y esta vez tocó hablar de películas románticas. Si os apetece un poco de cine podéis leerlo aquí.

rosco-temático-películas-románticas


El miércoles llegó el momento de ponernos guapas con unos cosméticos caseros muy fáciles de hacer. Lo que más ha llamado la atención es un desmaquillante de ojos bifásico que me viene genial porque todos los comprados me dan alergia.
Si os apetecen unos cosméticos caseros os espero aquí.

hacer-jabones-caseros-con-flores-prensadas


Y el jueves llegó la reflexión improvisada, y me acordé de un profe que me enganchó a muchas cosas que ahora me encantan. Si os apetece recordar a esas personas que marcan podéis hacerlo aquí.

reflexion-personas-que-marcan


Y hasta aquí llegó mi semana, nos vemos de nuevo el lunes y mil gracias por leerme y comentarme siempre, intentaré responder todos esos comentarios que tengo pendientes.

Muy feliz fin de semana a todos y hasta el lunes.

8 comentarios:

  1. Buenos días!
    Gracias por el repaso. Así no nos perdemos nada.
    Deseo que tengas un buen finde. Hoy, es la noche de los Museos. Así que iré con unas amigas a visitarlos. Además habrá música en directo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Gracias a ti por leerme y a disfrutar de los museos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, guapa!
    Nosotros hemos tenido un día redondo, por eso te escribo hoy. Hemos estado de ruta, haciendo turismo rural, visitando una bodega, comiendo juntos...vamos, que estoy reventada pero contenta! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Qué bueno tener un día así, mola.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...