sábado, 27 de mayo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; un post de turismo en Gijón, unos trucos para mejorar SEO y una reflexión en la playa.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Por fin ha llegado el fin de semana. ¿Tenéis muchos planes? Yo solo descansar porque la semana que viene llega repleta de acontecimientos, conciertos, una representación, una comunión, visitas de familia...así que saldré a correr y caminar y descansaré todo lo posible. Ahhhh  y ya me he puesto al día con los comentarios.

Y sin más rollo vamos con el resumen de la semana.


Empezamos el lunes con un post turísitico y os hablé de un lugar de mi ciudad que me encanta, un paseo junto al mar donde conviven lo nuevo y lo viejo, un lugar con búnkersfortalezas y cañones descansando en perfecta armonía con pistas de skate, monumentos inmensos y modernos y rincones verdes para picnic.

El miércoles es el día de los trucos. Al parecer llevamos unos días complicados y las personas de Movistar no han podido acceder a nuestros blogs, y yo ni me había enterado por mi mala costumbre de no consultar las estadísticas así que me he puesto las pilas y comparto unos trucos de SEO para mejorar nuestro posicionamiento.

trucos-seo-rell-nofollow-posicionamiento-blog


Y el jueves es el día de las reflexiones improvisadas. Esta vez os hablé de mi paseo por la mañana por la playa, mis momentos a la orilla del mar, lo que vi, lo que sentí...os espero para reflexionar a la orilla del mar.

reflexión-playa-gijon


Y realmente hasta aquí ha llegado mi semana, la próxima más y mejor. Os espero a todos el lunes y mientras nos seguimos viendo por Redes Sociales, si os apetece seguirme tenéis los links a la derecha.

¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!

13 comentarios:

  1. Lo de la bajada de visitas que comentaste el miércoles ya me había fijado, pero el resto de la semana ha sido todavía peor.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Siii, he mirado y ha sido devastador.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias siempre por recordarnos lo que compartiste con nosotros esta semana. Yo esta mañana limpiando, ahora he hecho un alto en el camino y ahora después la comida, mañana nos invitan a comer una buena amiga y su marido a la ciudad del Juguete, Ibi, de modo que se presenta un fin de semana variado, y ya vamos dejándolo atrás, ya llega junio, Gema como pasan los meses uf. Buen fin de semana, y ánimo y coge fuerzas porque tienes la semana que viene muy intensa por lo que veo, con que así que mucho ánimo. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y comentar.
      Qué bien que os inviten a comer.
      Los meses vuelan, ainnnnns, así que a disfrutarlos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ya ayer empezó a mejorar el nº de visitas, pero lo de Movistar es de traca, todos los años hace lo mismo, no se que tocan que se cargan esos accesos. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ayyyy ni ayer ni hoy he mirado, luego echo un vistazo pero desde luego es para matarlos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Pásalo genial esta tarde y mañana.
    Ya sabes que me encantó el post del miércoles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!!
      Me alegra que te guste, feliz finde.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también he leído que el miércoles las personas que tienen movistar tuvieron problemas! Pero si ya está solucionado bien.
    Un besito y a disfrutar lo que queda de finde :)

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante! Feliz fin de semana! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. wooolaaa que guay!!! tengo que hacer yo post de una ruta, a ver si tengo tiempo

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! voy al repaso y a ojear lo leido como siempre, por si hay repuesta ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Marigem! muchisimas gracias por haber votado uno de los nombres para rebautizar nuestro blog. En breve lo cambiaremos. Desde ya te seguimos en tu blog, es IMPRESIONANTE, tenes hasta DIY, personalmente me encanta!!! un beso grande y ya te seguimos y te agregamos a la lista de blogs interesantes en nuestro blog! te leeremos a diario.
    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar