sábado, 13 de mayo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; Unas cosas que me gustan, mis trucos para empezar a correr estando en baja forma y una reflexión sobre amores de verano.

Hola a todos. ¿Qué tal la semana? La mía bien aunque los últimos tres días han sido bastante estresantes, no han sido malos pero si muy ajetreados en general y tengo todo a medias, en el blog me han quedado comentarios por responder y entre uno y otro no he parado en casa. Espero que el finde me permita descansar, hemos decidido no hacer planes, lo que surja será genial; pasear, pues pasear, correr, pues correr, vaguear, pues también, jejeje.

Y sin más rollo empezamos.

 La semana comenzó con esas pequeñas cosas que me gustan y hacen la vida especial, cosas sencillas, de esas que no cuestan dinero pero valen tanto. Si os apetece pensar en cosas bonitas podéis hacerlo aquí.

pasear-entre-hierba-alta

El miércoles es el día de los trucos y me apetecía compartir mis trucos para empezar a correr estando en baja forma. No pretendo sentar cátedra ni dar grandes consejos, solo os cuento como empecé a correr teniendo mala forma.

correr-estando-baja-forma


Y el jueves es el día de la reflexión. La verdad es que me dormí y tuve que rescatar una que tiene dos años en la que hablo de los amores de verano. Si os apetece echarle un vistazo os espero aquí.

amores-de-verano




Y sin darme cuenta ya ha llegado el finde. Intentaré leeros y responder los comentarios pendientes. Mil gracias por leerme y muy muy feliz finde a todos.
¡¡¡Hasta el lunes!!!!

14 comentarios:

  1. Buen finde y hasta el lunes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que pases un fin de semana magnífico, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana Gemma el nuestro eso hoy tranquilo y vagueando como tú dices, vamos tomándonos el día con tranquilidad, mañana veremos eso si hay que salir a pasear se sale, que apetece tomar una cañita con uno samigos pues se toma y si no en casa haciendo cosas y viendo alguna película, en fin, tranquilidad que luego la semana es muy estresante. besos. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!
      Te respondo tardísimo, ainnnns.
      Yo también pude vaguear, salí a correr y a pasear, pero un poco de vagueo que no me lo quite nadie, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, voy hacer mi repaso, que ya sabes que voy siempre de culo y esto me viene genial ^^
    Un beso y que tengas un buen domingo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡que posts más interesantes! El que trata sobre el ejercicio me ha animado mucho, ya que yo apenas hago ejercicio, a ver si este verano me animo a hacer algo porque se que no es bueno tener el cuerpo sin ejercitar...

    ¡que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Siiii, hay que ejercitarse un poquito, pero sin forzar, lo que nos apetezca.
      Besos.

      Eliminar