jueves, 11 de mayo de 2017

Jueves reflexivo; amores de verano.

Reflexión; Amores de verano.

Hola a todos, hoy toca jueves reflexivo pero me he dormido y no me da tiempo a hacerlo. Es lo malo de estos post, nunca los tengo preparados y cuando hay un percance pues a tirar de hemeroteca, jejeje.

He decidido rescatar un post que tiene dos años.
No he tocado nada, lo dejo tal cual, con todos sus fallos. Espero que os guste y mil perdones por haber fallado. 

Hola a todos!!!!! Para ir retomando la normalidad del blog hoy volvemos con un jueves reflexivo, ya sabéis que son post que escribo sobre la marcha, sin corregir ni nada, sobre lo primero que se me ocurre y con mi gatito en el regazo, que él me inspira.

Hoy no quería escribir sobre algo muy complicado, aún estoy acostumbrándome a la rutina y me apetece algo simple pero chulo.

Y claro, si hay algo que me guste en la vida es el amor, y ya si hablamos de amores de verano...ayyyyyyy.

sal del apuro


Debo aclarar que la historia con mi marido no es un amor de verano, empezó en invierno, es un amor de otro tipo, de los firmes, de los que aguantan y mejoran con el tiempo, es una historia preciosa pero no es un amor de verano.

Sin embargo, creo que un amor de verano es algo idílico que todos deberíamos vivir.

Supongo que haber crecido con Grease, ya sabéis que la historia de Danny y Sandy  empieza como un romance de verano, me ha influido un pelín. ¿Y qué me decís de Dirty dancy? Baby conoce y conquista a Johnny un verano y cada vez que veía la peli con mis amigas(millones de veces, lo confieso)todas suspirábamos por vivir algo así.

Y en Antes del amanecer mi querido Ethan conquista a Céline en pleno verano, viajando en tren por Europa.

No sigo con las pelis porque no acabaría, pero ayudada por ellas, y por los libros, y por mi propio mundo de fantasía sé que siempre quise tener un amor de verano, uno de esos que en el fondo no llegan a más (en las pelis que os digo sí, pero en la vida...), de esos que guardamos en un cajón al fondo de nuestra memoria y que no desempolvamos, o tal vez lo hacemos cuando nuestra vida está ya muy avanzada.

Siempre he sido una romántica y un poco ñoña, o un mucho, así que siempre he querido vivir este tipo de historias.

No creáis que era una adolescente que recorría las playas en busca de un corazón solitario para conquistarlo, no, simplemente quería que sucediera

Y la verdad es que tuve suerte, y tuve alguna historia de verano de esas que marcan pero que en el fondo quieres acabar, una historia para escribir en mi diario con candado(que se podía abrir con una horquilla), una historia para soñar despierta.

Fueron historias muy muy simples que ni merece la pena contar y que se acaban cuando se va el verano, o se va uno de los dos que está de vacaciones, es así, se acaba con la promesa de cartas(no teníamos wassap) y alguna llamada que el tiempo empieza a distanciar hasta que queda en nada.

Muchas veces me he preguntado sí mi vida habría sido igual sin esas pequeñas historias que ahora me parecen tan tiernas e inocentes, sí habría acabado con mi marido y habríamos tenido la misma vida.
Y siempre me respondo que sí, que estábamos predestinados y tarde o temprano habríamos acabado encontrándonos.

Y estoy muy contenta por haberme cruzado en su camino, pero también por todo lo vivido en mi vida, no querría borrar el pasado porque son buenos recuerdos. Desde luego los hay malos, pero ninguno es terriblemente malo así que quiero conservarlos todos en ese rincón de la memoria del que os hablaba.

Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de lo bonitos que son esos sentimientos que se tienen en la adolescencia, aunque muchas veces no sean correspondidos, pero son tan preciosos.

Estos días estuve releyendo las poesías que escribía con 15, 16 o 17 años y me doy cuenta de lo intensas que eran, supongo porque así sentía yo las cosas, con toda intensidad.
Y mientras releía esas palabras ten llenas de amor me transportaba a aquellos años, a la magia de los primeros besos, a la timidez que con los años hemos perdido, de esa ilusión...Era como Baby Houseman pero bailando rematadamente mal.

Para acabar, porque cuando empiezo a hablar acabo divagando sin sentido, os diré que la vida está llena de sorpresas y los amores de verano forman parte de la vida y de esas sorpresas que la endulzan, aunque las separaciones duelan, aunque sepamos que con el otoño llegará el adiós y tal vez el próximo verano nada sea igual.
A pesar de todo eso hay cosas que merece la pena vivirlas.

Bueno, para no ser pesada en el primer día, y porque ya empiezo a divagar demasiado me despido, me encantará leer vuestros comentarios y mil gracias de verdad por leerme y comentar siempre.
Ya sabéis que si queréis decirme algo en privado tengo un formulario de contacto arriba a la derecha, para lo que sea ya sabéis que podéis contar conmigo.
Y vosotros;¿Habéis tenido amores de verano?¿Y fueron definitivos o solo pasajeros como el verano?¿Sois románticos como yo o preferís algo menos efímero y más seguro?
Hasta mañana que vuelvo con un post de viernes. Besinossssssssss.

*Por cierto, os deo con una canción que yo escuchaba mil veces en esos momentos, la letra no puede ser más apropiada y el cantante me volvía loca.


70 comentarios:

  1. Ayyy los amores de verano!!!! J y yo empezamos nuestra relación en invierno tambén... jeje A mi siempre me ha gustado observar los amores de verano de mi pueblo, porque todos los veranos hay nuevos amorios (que raramente duran hasta navidades jeje). Antes cuando era una adolescente estaba al día de todos ahora ya no me entero de nada... jejejeje

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que al final los de invierno son menos efímeros pero los de verano teinen ese algo...
      Me encantan los amoríos de los pueblos, esas cosas son preciosas.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, pero debo decir que soy todo lo contrario, muy poco romántica y poco noña!!! y he tenido algún escarceo amoroso en verano, pero a mi siempre me gustó llamarlos "rolletes" que por cierto se dan igual en verano que en invierno, ja ja ja.... porque para mí nunca llegaron a la categoría de amores y cada cosa hay que darle su nombre!!!, tengo que decir que tampoco me gustan los hombres muy románticos ni poéticos... !!!! aunque trabajo en una editorial que publica mucha poesía no me llegarían al corazón con ella!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra mucho que te guste.
      Jajajajaj, sí, realmente son rolletes pero una que es muy fina les cambia el nombre,jajajaaj.
      Yo sí que soy ñoña y me gustan los hombres románticos aunque no como virtud principal, prefiero la sinceridad, la lealtad y cosas así, pero vamos, sí que me gustan las ñoñerías.
      Ayyyyy si yo trabajara en una editorial me publicaría a mí misma,jajaja, con lo que me gusta escribir.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  3. hola marigem! pues muchos veranos íbamos a un pueblo perdido del interior de cantabria. si a eso añades que en mi época universitaria, como estudié una carrera difícil (para lo que me ha servido) y siempre me quedaban asignaturas para septiembre, en esa casa aislada del mundo estudiaba porque de todos modos no había otra cosa mejor que hacer allí. así que amores de verano, pocos, jejeje.
    madre mía, estudié en un colegio sólo de chicos, luego en una universidad en la que las chicas eran minoría y no se caracterizaban precisamente por su feminidad, y encima de todo eso soy tímido por naturaleza. una combinación explosiva! :D en fin, no hay que perder la esperanza... :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que veranear en un pueblo perdido en el interior, ir a un cole de chicos y estudiar una carrera con mayoría masculina dificulta el ligoteo,jejejeje, pero oye, nunca se sabe y la vida es muy larga y como bien dices no hay que perder la esperanza, seguro que cualquier día nos soprendes con un notición.
      Ayyyy la timidez, yo creo que todos lo somos, yo lo soy mucho.
      Y respecto a la carrera difícil, a lo mejor ahora no te sirve pero repito, la vida es muy larga y tener conocimientos siempre suma, nunca resta.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola Marigem, qué post tan bonito!!! mi único amor de verano se ha alargado durante 4 años ya... jajaj. En realidad me considero afortunada por ello :) (los "amores de verano" yo los tuve en invierno :p ) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      El tuyo entonces es como en las pelis, que dura y perdura.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. A mi no me gustan los amores de verano porq tienen fecha de caducidad... (noah y alice del diario de noah, también empezaron en verano). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienen fecha de caducidad pero creo que ahí reside el encanto y lo que nos hace saborearlos más.
      Siiii, iba a añadirlesporque las escenas en la feria me encantan, y en la playa con esos bikinis preciosos que lleva ella pero tenía miedo de que quisiérais tirarme el ordenador a la cabeza con tanto rollo,jejeje.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Los amores de verano... podría escribirse tanto sobre ellos.... El mío también es un amor de invierno, y jamás tuve uno de verano de eses que yo me imaginaba y guardaba en un diario de candado (de los que también se podían abrir con horquilla). Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy los diarios de candado han fomentado nuestra vocación de escribir.
      Besos guapa y me alegra mucho verte por aquí.

      Eliminar
  7. Pues mi amor también empezó en verano... y tenía todas las papeletas para terminarse.. pero son más de 10 años jaja :p (pero digamos que, pese a todo, no es un "amor de verano")

    Yo también soy muy ñoña y romántica y todo...Y tengo un diario que no quiero ni leer de mi época de quinceañera... Pero es que son épocas donde todo está a flor de piel... todo es nuevo... pero estoy de acuerdo contigo con que es bonito..

    Ahora... no hay nada como un primer beso. De verdad. Sin planear. Sin esperarlo. Pero de los sentidos. No de los de "besar por besar". De los que revuelven todo. De los que, a veces, solo suceden en los amores de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare mía, más de diez años!!!! Debías ser casi una niña cuando empezaste, ainnnns.
      Los diarios de esa época son adorables, yo era muy intensa y lo vivía con demasiada pasión,jejejeej.
      Y el primer beso es lo más, hice un post hace tiempo y tuvo bastante éxito, fue también en una reflexión del ueves. Yo creo que en la vida hay muy pocos momentos como ese, luego hay cosas geniales, la boda, los hijos y todo eso pero ese momento...ese momento es irrepetible e indescriptible.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Que recuerdossss! La canción me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Es que esas cosas no se olvian. Y la canción es preciosa y pegadiza.

      Eliminar
  9. No sé porqué hace poco vi algo del Jason Donovan (que yo no conocía de nada) y desde entonces lo he visto mencionar unas cuantas veces, jeje.
    Yo siempre he sido muy fantasiosa (de montarme películas en mi cabeza) pero respecto a amores bastante escéptica. Yo pasaba mucho de eso, y creo que mi rollo de verano no fue en la playa y duró hasta casi noviembre (y aún me lo encuentro de vez en cuando por el pueblo, jaja). Aparte que ya teníamos más de 20 años. En la adolescencia todo se siente mucho más, se magnifica todo, pero yo pasaba tanto tanto de los chicos, que en ese sentido no hubo dramas, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pasa muchas veces, cuando te topas con algo o alguien luego lo ves muchas más veces. Yo era muy fan de él, me encantaba, y mi madre también, lo tenía grabado en vídeo y lo ponía en modo bucle una y otra vez,jejejeeje.
      A mí si me interesaban los chicos, pero no creas que era de las que iba detrás ni mucho menos, y hablo a partir de los 15 o 16, antes prefería jugar, cantar y hacer otras cosas, pero yo era de las que magnificaba y vivía las cosas muy muy intensamente.
      Besitos guapa y tu rollo de verano fue más largo de lo normal, hasta noviembre ya es de record,jajaja.

      Eliminar
  10. Un amor que empieza en septiembre cuela como amor de verano!!?? pues entonces el mío lo es... de 26 veranos ainssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si es de antes del 21, que es cuando entra oficialmente el otoño, siiiii, cuenta.
      Un beso y enhorabuena por tantos años, me encanta.

      Eliminar
  11. jaja yo tenìa un diario que se abrìa con una aguja, asì que cuando se perdiò la llave del mismo, no hubo problema. Me da un poco de gracia que acà en mi paìs solo hay dos estaciones, asì que el verano se termina cuando llega el invierno y el invierno cuando llega el verano, cosa que siempre es en meses completamente distintos cada año por esto del fenòmeno del niño jajajaja

    YO tuve un amor de verano que no acabò en verano, siguiò y siguiò hasta el invierno, pero luego cuando regresò el siguiente verano, mi amor de verano andaba buscando un amor de verano nuevo. NO me doliò porque era un juego ... bueno asì lo veo ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esos diarios guardan terribles secretos.
      ¿Solo hay dos estaciones? Se me hace muy raro, donde yo vivo hay cuatro, el verano que en algunos lugares es bastante caluroso, el otoño con su olor a musgo y calabaza, el invierno con frío y nieve y la primavera llena de flores y lluvia.
      Qué bien que recuerdes así ese amor de verano, aunque solo fuese un juego enriquecen nuestra vida, es un pasado para recordar. Besitos guapa.

      Eliminar
  12. Yo nunca tuve amores de verano. Bueno, sí tuve amores de verano pero fueron todos platónicos, así que aquello era más bien una tragedia griega en plan "¿por qué no me hace casoooooo? Buaaaaa". Mejor ni recordarlo. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también tuve muchos platónicos que me ignoraban, pero también tenían su encanto, esos nervios al verle pasar, esas mariposas en el estómago...ainns.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Un post muy bonito,..me ha encantado siempre me encanta leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste.
      Besos!!!!

      Eliminar
  14. Me encanta el post... muy bonito. Los amores de verano son geniales, aunque yo nunca he tenido ninguno pero conozco gente que ha empezado sus relaciones en verano y buah!! Es verano!!! :P
    Me ha encantado leerte!
    Besos.
    http://emmabluebell.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegra mucho que te guste.
      Los amores de verano son muy chulos, aunque al final no suele ser el verdadero, solo a veces, pero es un recuerdo chulo.
      Besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  15. Mi marido empezó siendo un amor de verano y ya llevamos juntos 25 años, encima con el paso del tiempo del tiempo me he dado cuenta de que lo nuestro fue un flechazo, porque recuerdo el momento en que nos vimos por primera vez y no se me olvida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué bonito!!!! Me encantan los flechazos, tengo un post sobre ellos incluso, es que me encantan.
      Besos y enhorabuena por tantos años, y que sean muchos más.

      Eliminar
  16. A mí con 11-12 años me empezó a gustar un chico del pueblo de mis abuelos, en Ciudad Real, a quien sólo veía en los veranos. Lo llamábamos el Fulano.

    Varios años después, en plena adolescencia y después de todo el curso pensando en él, aterricé en el pueblo en pleno estirón, guapísima, con tipazo... Y el tío se había quedado enano, echado cuerpo de barrilete, cara de mono y orejas de gremly, ¡salí corriendo! La gracia es que 20 años después, así se quedó. Todavía hace poco lo vio mi madre en una boda y me vino diciendo que vaya mujer más maja que tenía "el Feo", qué gracia me hizo xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la historia es buenísima, y que tu madre aún lo llame el feo, ainnnns.
      Besos.

      Eliminar
  17. Te cuento Marigem que yo crecí con las historias de Celine y Jesse. De hecho sus películas son casi paralelas a los distintos momentos de mi propia relación de pareja y la última, fue genial. No tuve amores de verano, lamento no tener anécdotas en esta área- No-marido es mi primer novio formal y llevamos casi veinte años juntos. Dentro de poco, hace más tiempo que vivo con él que sin conocerlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Celine y Jesse. Yo más bien viví mi amor de modo paralelo, el mío es un pelín anterior pero ayyyyy, me encanta y me gusta tanto tanto esa saga.
      A mí me pasa algo parecido con mi si marido,jajajaja, llevo más de la mitad de mi vida con él, a veces recuerdo cosas de épocas en las que él no estaba y se me hace rarísimo.
      Besos.

      Eliminar
  18. Mi único amor de verano son las vacaciones jiji poco romántica que es una.
    Creo que no he tenido nunca un amor de verano o si lo tuve se en olvido.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, las vacaciones son un gran amor de verano.
      Lo mío fueron cosas tontas pero es bonito recordarlo y en el momento se vivían con mucha intensidad.
      Besos.

      Eliminar
  19. De los platónicos he tenido varios... Recuerdo que mi hermana y yo nos echábamos las cartas para ver si esa noche nos harían caso, y lo peor es que cuando íbamos al único pub-terraza que había en el pueblo y no pasaba nada, encima nos mosqueábamos porque las cartas habían dicho que sí... Otro de los platónicos, tenía un supermercado y todos los días iba a comprar allí, sólo por verle (por Diós, qué poco sentido de la dignidad se tiene con 16 años...)
    Luego, tuve otro que ya no fue platónico, pero que duró hasta que se cruzó en mi camino el que es ahora mi marido y al que podía ver todos los días en la Facultad.
    Ays, los amores de verano eran bonitos, porque le daban la chispa a los días...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me encanta que os echárais las cartas!!!!!
      Yo hacía todo tipo de tonterías pero nunca eché ni me echaron las cartas.
      Ayyyyy y o era de las chicas sin dignidad que iba con cualquier excusa a los sitios donde estaba o trabajaba mi amor platónico del momento.
      Qué bonito que se cruzara en tu camino tu marido y aún continúe en tu vida.
      Siiii, aunque al final no llegasen a nada, al menos en mi caso, daban chispa a la vida.
      Besos.

      Eliminar
  20. Holitas Marigem, qué bueno tenerte por aquí de nuevo!! Espero que hayas pasado un verano realmente delicioso con tu amor de invierno :))

    Si yo tuve algún amor de verano debió ser tan poco importante que ni lo recuerdo jajajaja. Mi verdadero amor comenzó un 31 de diciembre, en una fiesta de fin de año, así que creo que no son lo mío los amores de verano.

    Es bonito echar la vista atrás y recordar cosas del pasado que nos han hecho tal cual somos en el presente. Esos ratitos de nostalgia hacen caricias en el alma, o al menos así lo siento yo :)

    Un besito enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!1
      La verdad es que he tenido un buen verano, no he podido irme fuera pero no me quejo, lo he saboreado y eso es lo importante.
      Me encanta tu historia, el mío también es de Diciembre, la magia de la Navidad invade nuestras vidas.
      Un beso y sí, es precioso echar la vista atrás y recordar esas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  21. Ohhh que bonito!! es verdad que las pelis que trtatan de amores de verano nos marcan, porque en el cine aparecen como algo muy dulce e intenso. Yo también soy fan de Grease y Dirty Dancing, no sé cuántas veces las he visto!!
    Un besito y feliz jueves :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy podría ver Grease y Dirty dancing en modo bucle, de hecho lo hice en mi adolescencia, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Jajajaja, ya te dogo. De hecho ayer de noche me puse a mirar viejos post de jueves reflexivos porque no sabía de qué hablar y no quería repetir tema y al final nada, me ha castigado la vida, jejeje, menuda mañana de carreras llevo.
      Besos.

      Eliminar
  23. Ya había comentado pero vuelvo a comentar, ja ja ja, sigo pensando lo mismo que dije en mi comentario pero hoy lo hago de la canción «Sellado con un beso», una canción de 1960 que yo conocí en su versión de 1972 por Bobby Vinton que también versioneó en español y que empezaba algo así como "Cuando yo te diga adiós en septiembre, prometo que te escribiré....» y no la soportaba!!!!! me parecía noña a más no poder y más cursi que una perdiz con liguero, no puedo con ella, no puedo con ella, ja ja ja


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Reme es la canción que dejé al final del post, aunque la mía es una versión de los 90, pero mi madre siempre me recuerda que la dio a conocer Bobby Vinton aunque no era suya.
      Besos.

      Eliminar
  24. Con cariño recuerdo mi primer beso con un amor de verano de esos que jamás volví a ver jajaja
    Mis dos relaciones empezaron en verano pero luego han seguido así que para mí puede decirse que el verano era la época del amor jajaja
    Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayyyy el primer beso siempre se recuerda, aunque luego no llegase a nada, jejeje.
      Siiii, claramente para ti es la época del amor.
      Besos.

      Eliminar
  25. Es bonito recordar esos amores de adolescencia o niñez, cuando comencé a los 14 o 15 años a frecuentar bailes en fiestas de verano siempre te gusta alguien pero no siempre es correspondido. Es un recuerdo de nostalgia de lo que pudo haber sido. Cuando iba a la escuela me gustaba un niño que se llamaba Lorenzin y a él le gustaba yo, pero todo quedó en compartir pipas en el parque o ir al cine de doble sesión juntos con la cuadrilla. Mi amor de verano fue mi marido que por aquél entonces su familia que convivíamos juntos en un piso nos llevó a mi madre y a mi a Laredo y José y yo salíamos allí y que una vez comenzamos a salir nunca nos separamos hasta hoy.Es mi gran amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!
      Qué bonito e inocente lo tuyo con Lorenzín.
      Lo de tu marido claramente fue un acierto.
      Besos y enhorabuena por tener tu gran amor.

      Eliminar
  26. Ohhhh esos amores de verano, yo he tenido unos cuantos, de esos que no empiezan, de los de miradas solamente, de otros que se prolongan por carta y otros en los que solo duran una noche de San Juan.
    Me encantan, porque soy igual de romántica que tú.
    Y las pelis... me las sé de memoria. Me encantan.
    Pero me quedó con mi amor, por supuesto, que empezó hoy hace 21 años. No era de verano expresamente, pero se acercaba...
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy los de la noche de San Juan si que están bien!!!!
      Enhorabuena por esos 21 años.
      Besos.

      Eliminar
  27. Los amores de verano son los más bonitos que hay, sobretodo si todavía no tienes la edad suficiente ni para subirte a una moto. Siempre se recuerdan con cariño y amor.

    Cambiando de tema ya que nombras Grease... Te diré una de mis hipótesis, si más no me la he apropiado porque creo que lo leí en algún otro sitio que decía que en realidad Sandy esta muerta. Me explico más: En la escena de la playa representa que Succo la ha salvado de ahogarse en el mar pues bien, en realidad no la salvó y es ahí donde empieza la fantasía de la chica en que nos cuenta la película, o sea la trama. Digo que se murió porque la escena final se ve que van en coche y que el coche sube al cielo O_o Queriendo decir que el alma de la chica ya descansa tranquilamente después de vivir una gran historia de amor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, eso es verdad, sino tienes edad para subir a una moto el riesgo y la adrenalina van a tope, si es que te subes, jejeje.

      Ayyyyy qué trauma me dejas. Creo que ya lo había leído en alguna parte y lo había borrado de mi mente. Nooooo, Sandy no muere, vuelan porque el coche es mágico. Uffffff, trauma trauma.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  28. Es verdad que a todos nos han influido esas maravillosas aunque sencillas películas de amores de verano como "Grease" un gran clásico jeje. Muy bonito post para refrescar el dia aysss si es que verdad el veranito trae tantas cosas buenas como el amor ;-p. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  29. Muy entretenido tu post de hoy aunque yo he de decirte que no he sido de amores de verano y a estas alturas creo que ya no los tenga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajajaja, nunca se sabe pero bueno, si estás contenta con tu marido mejor nos dejamso de amoríos veraniegos.
      Besos.

      Eliminar
  30. Hala!! Cómo has hecho eso de publicar algo ya publicado? Yo quiero!! Jajajajajjaj

    Yo he sido siempre muy ñoña y romántica y tuve muy pocos amores de verano. Quizás más amores no correspondidos que otra cosa. Ainsss.... que miedo tengo a que mi niña llegue a esa edad, jajajjaja. Aun no he llegado a la aDoslescencias (la época de las rabietas y los yo sola) y ya estoy temiendo a la adolescencia. Jajajajaja.
    En fin... Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ya te he explicado un poco en tu blog, ante cualquier duda me preguntas.
      Ayyyyy pasamos mucho miedo con esa etapa de los hijos pero al final no es tan mala, o al menos en mi caso ha sido muy llevadera, con el terror que me daba. La aDoslecencia en mi caso fue peor, al menos para mi hija, que enlazaba rabietas.
      Besos.

      Eliminar
  31. Desde los 14 hasta los 24 años, no hubo verano sin un amor revoloteando a mi alrededor, aunque, eso sí, la mayoría de las veces idílico o platónico: esa niña o chica que ves cada día en la playa o pasar cada tarde por delante sin atreverte a decirle nada (siempre fui muy tímido). Es decir, un amor a primera (y única) vista, a distancia, de pensamiento. Siempre fui muy enamoradizo y cada verano necesitaba tener a alguien por quien suspirar.
    Hoy en día es mucho más fácil "ligar" pero en los años 60 y 70 las chicas tenían que hacerse de rogar, no se lo ponían muy fácil a alguien tan indeciso e inseguro como yo. Hubieron algunos veranos en los que sí hubo un "amor" más o menos correspondido y del que yo esperaba, ingenuamente, su continuidad el resto del año y de la vida. Un romántico de la antigua escuela.
    Todos y cada uno de estos casos forman parte indisoluble de nuestra vida y de un modo u otro han contribuido a nuestra formación y desarrollo como personas.
    A mi mujer tampoco la conocí en verano. Nuestra relación empezó de una forma mucho menos romántica. Nos conocimos en el trabajo y de nuestros desayunos diarios en la cantina de la empresa surgió una bonita amistad que luego desembocó en amor. Nada para tirar cohetes, pero a veces creo que hay relaciones que empiezan de un modo "sosegado" y acaban mejor que otras que tienen un inicio "explosivo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué bonito lo cuentas!!!!
      Mi madre me lo dice mucho, antes las chicas se hacían de rogar y claro los tímidos no lo tenían fácil.
      Oye, pues aunque vuestra historia no empezó de un modo muy romántico ha tenido muy buena continuidad, y al final lo que importa es el día a día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Sin duda que todos deberíamos vivir un amor de verano...Me has hecho recordar alguno importante en mi vida.
    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, molan tanto...
      Me alegra haberte recordado cosas bonitas.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  33. que preciosidad, me acuerdo de jason donovan, que tiempos

    ResponderEliminar
  34. No tuve el típico amor de verano, sí hubo un chico ,que era noruego, veraneaba en Torremolinos ,donde yo vivía y siempre se aceraba a hablar conmigo,en la piscina,nos pasábamos horas hablando, sin más, yo practicaba inglés y él español, era muy buen chico, y muy guapo rubio, alto...Cuando terminó el verano me dijeron que estaba loco por mí, no volví a coincidir con él, yo no me dí cuenta que me gustaba hasta que se fue y no lo volví a ver nunca más, jajaja, muy típico en mí, estoy muy alobada ^^ Vayaa, ni siquiera me acordaba de esta historia!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Ayyyyy parece el guión de una peli, aunque en la peli os reencontraríais.
      Me ha encantado, mil gracias por compartir tu historia.
      Besos.
      P.D ¿No has intentado buscarlo en face o algo, solo por curiosidad?

      Eliminar
    2. Jajajjaa, nooo, sólo sé que se llama Matthew. Si te parece de película la historia, fliparías con la de mi maromillo jajajaja, o no quién sabe, empecé a escribir un libro para Paula, cuando sea mayor, pero me he quedado estancada, a ver si lo retomo..algún día te lo contaré ;)
      Un beso guapaa

      Eliminar
  35. Como me gustan tus post reflexivos, siempre me hacen pensar en cositas pasadas!
    Pues genial que no tuviese ninguno preparado, porque yo este no lo había visto.
    Qué gracia lo de las cartas. Yo también viví esa época que supongo que duró hasta que inventaron el whatsapp XD
    Todos deberíamos tener algún amor de verano, es una experiencia que valió la pena vivir.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...