sábado, 4 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de una semana de recuerdos de febrero, trucos de ahorro en la cocina y reflexiones.

Empezamos el finde con mi I´m Currently Loving de febrero, con pequeños electrodomésticos que ayudan a ahorrar y una reflexión acerca de la verdad.


¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Qué tal se presenta el finde? Yo ayer tuve una comida familiar y tengo la sensación de que el finde ya empezó ayer, jejeje, y por lo demás espero que sea tranquilo, no sé que haré, pero sea lo que sea quiero descansar.

Y ya que estamos a sábado vamos con el repaso de la semana.
Empezamos el lunes repasando los mejores momentos que nos dejó febrero . Ya sabéis que es un ejercicio que me gusta hacer, y en un mes que no ha sido del todo fácil siempre reconforta comprobar que he tenido bastantes momentos buenos. Si os apetece echar un vistazo podéis hacerlo en mi I´m Currently Loving.

playa-san-lorenzo-gijón

El miércoles es el día del truco y esta vez opté por uno un poco marujil, jejeje, y compartí esos pequeños electrodomésticos que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero en la cocina . Si os apetece conocer esos aparatitos que ayudan en mi día a día podéis hacerlo aquí.

electrodomésticos-ayudan-ahorrar


Y el jueves es el día del post improvisado , un día que me dormí y preparé el post un poco más tarde que otras veces. La reflexión esta vez era sobre la verdad . ¿Está la sinceridad sobrevalorada ? ¿Hay que decir siempre la verdad o hay matices? Podéis leerlo aquí.

verdad-si-o-no-reflexión


Y hasta aquí mi post de resumen, prometo ir contestando a los comentarios, he tenido una semana difícil y me ha costado trabajo estar al día aunque prometo que lo he intentado.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muchas gracias por los comentarios, os dejo mis redes sociales aquí y aquí por si os apetece seguirme y os recuerdo que arriba a la derecha tenéis mi email o un formulario de contacto por si os apetece contarme algo, ,lo que sea, me encanta cuando recibo esos mensajes.

Ahhhhh soy la blogger protagonista del mes en el blog de Yolanda, por si os apetece cotillear.

Un abrazo enorme para todos y hasta el lunes.

5 comentarios:

  1. Tú has empezado el fin de semana un día antes y yo lo terminaré un día después. El lunes tenemos fiesta por estos lares (Zaragoza).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser blogger protagonista del mes, suena genial!
    Que pases muy buen fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen! Gracias a él, no me he perdido ninguno de tus post!
    Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gemma por resumir también la semana, espero que el finde te haya ido de maravilla, el mio tranquilo en casa, siempre hay cosas que hacer, y mi chico tenia trabajo del despacho, de modo que en casa, el viernes si estuvimos tomándonos unas cañas con unos amigos y lo pasamos muy bien, de modo que no estuvo mal, en fin el finde que viene me voy de viaje a Teruel y si disfrutaré. un beso y buena semana. TERE.

    ResponderEliminar