sábado, 25 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; jugamos a las pelis, unas infusiones geniales y una reflexión sobre la soledad.

Hola a todos y bienvenidos, por fin estamos a sábado y yo lo necesitaba mucho, mucho.

Aquí vengo con el resumen de la semana, así que sin más rollo empezamos.

El lunes abrimos la semanita con cine y os traje uno de mis roscos de pelis, en este caso era temático, elegido por vosotros y tocaba el cine romántico, que aunque no es mi género preferido me gusta bastante.
Si os apetece un poco de ñoñería podéis verlo aquí.

rosco-pelis-romanticas


El miércoles es el día de los trucos y esta vez compartí unas infusiones que estoy preparando en casa últimamente y me gustan mucho. Si os apetece algo rico, fácil y que huele de maravilla podéis hacerlo aquí.

infusion-sana-facil-jengibre-miel-limon-canela


Y el jueves tocó la reflexión improvisada, y ya sabéis que cuando empiezo a divagar a veces digo algunas tonterías, aunque esta vez no hubo serenos, que el otro día fueron la sensación. Esta vez hablamos de la soledad y podéis leerlo aquí.

reflexion-soledad


Y hasta aquí mi semana, espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con algo nuevo.
Muy muy feliz de semana a todos, hoy cambian la hora y nos esperan días largos, oscurecerá a las diez de la noche y todo va a oler a verano, ainnnns.

Mil gracias por leerme y hasta el lunes.

10 comentarios:

  1. Bueno, hoy por lo menos verano no parece con la lluvia que hay, ja ja ja, veremos como van los demas dias
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí todo.
    Feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lei todo amiga, que pases un feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría me da a mi este cambio de hora.
    Un beso y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no me he perdido nada!!:)
    Espero que tengas un buen fin de semana y que lo pases genial con tu familia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me perdí nada, chavalica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de esas noches largas de verano!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que para mí es un gusto leerte sobre todo tus reflexiones que me invitan a pensar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a pasarme por el de las infusiones ;) me ha dado curiosidad. Un besito.

    ResponderEliminar