miércoles, 15 de febrero de 2017

Ganar dinero con el blog, email y redes sociales.

Miércoles de truco; ganar dinero con redes sociales, email y el blog.

¿Podemos ganar dinero con el blog y las redes sociales?¿Podemos sacar un dinerito a través de nuestro email? ¿POdemos ganar dinero on line? ¿Hay vida más allá de Adsense?

¡¡¡Hola a todos!!!! Parece mentira que ya estemos a miércoles, como siempre la semana vuela, y hoy toca truco.

Este post lo tenía ya en borrador, pero el otro día decidí compartir el de limpiar plata que ha ennegrecido, así que no quería dejar pasar más tiempo pues me apetecía compartir algunas cositas que hago para sacarme un dinerillo extra. Y sin más rollo empezamos.



ganar-dinero-rrss-blog

Ya os dije en el post de los trucos para actualizar el blog que tengo publicidad Adsense puesto más por orgullo que por otra cosa, y en cuanto llegue al mínimo establecido para cobrar lo quito, si lo dejo es para que no se pierda lo poquito que he ido acumulando, y ya puestos agradezco cualquier click en la publi, a ver si esto sube y lo quito. Os lo agradeceré eternamente.

Pero gracias a otros blogs he descubierto algunos sitios donde se puede conseguir un dinerito, poco, pero que viene genial. Es algo que requiere un poco de tiempo y al final del post os digo como lo hago yo.

Socialpubli.


En este sitio en concreto cuentan mucho las redes sociales, mi gran fallo. Valoran que tengas muchos seguidores en ellas, por cierto, si os apetece podéis seguirme aquí y aquí, que me vendría genial un empujoncito.

La manera de ganar dinero es muy fácil. Os tenéis que registrar aquí, y una vez registrados os envían campañas. Generalmente hay que publicar un tweet, ellos te dan las pautas, y luego lo aprueban o rechazan.

Yo voy despacito por lo que os digo, porque aunque en face tengo mil y pico amigos en la fan page del blog solo unos 290, y claro, eso es poco. De todas formas va subiendo el dinero y en breve creo que podré cobrar. Hay que juntar 50 dolares, pero no es muy difícil.



ganar-dinero-rr-social-publi

Cashbackdeals.es


Esta es una plataforma muy sencilla y no cuentan tanto las redes sociales, se hace todo a través del correo electrónico. 

Os registráis desde aquí y nos envían emails. Solo por abrirlos ya os pagan, muy poco, si, pero pagan. Además podemos opinar de tiendas, compartir cada día un enlace y una vez a la semana también podemos compartir un tweet o una publicación de facebook.
Y por cada compra también ganáis, y yo que algunas cosas las cojo por Internet, pues encantada de ir sumando, porque se puede comprar de todo, en Aliexpréss, Zalando, viajes, comidas, experiencias...

Hay que llegar a 25 euros para cobrar, y te regalan 7 por inscribirte. Yo estoy a puntito, espero poder pedir el pago esta semana.

Mi error fue dar el email que tengo para todo, pues a veces se satura, lo mejor es que os abráis un email solo para estas cosas, así lo lleváis más controlado y además no os invaden vuestro correo normal.


ganar-dinero-internet


Ladycashback.es


Este fue el primero al que me apunté y ya he podido cobrar. Es exactamente igual que el anterior, es decir, tabajamos a través del correo electrónico, solo tienes que apuntarte aquí y abrir emails, contestar alguna encuesta, compartir ofertas...ellos te lo envían todo, y por cada compra on line desde la plataforma también ganáis, es genial.
En Navidad pude cobrar mis 25 euritos, que me vinieron fenomenal, y de sorpresa porque ponía que tardaría un mes en llegar la transferencia y no tardó ni una semana, fui a hacer un pago y me encontré el dinero.


ganar-dinero-email-ladycashback

Sumaclicks.


Esta es lenta, pero bueno, poco a poco. Hay que registrarse aquí y ellos te mandan los emails que tienes que abrir. Para cobrar hay que llegar a 30 euros. Yo aún no he cobrado y creo que tardaré, pero no me cuesta ningún trabajo y voy despacio.


ganar-dinero-online-sumaclicks

Clickxti


Este funciona como el anterior, hay que registrarse aquí y es igual de lento, jejeje. 
Yo voy poco a poco y cuando llegue a los 30 euros, pues bienvenidos.


clickxti-ganar-dinero-email

eRmail.es


A esta me he apuntado hace poquito y tengo un banner a la derecha por si alguien se quiere apuntar. En este caso hay que juntar 100 dólares pero te pagan bastante más por los emails y partes de algo más de 7 dólares, así que no creo que sea tan difícil.
Solo hay que apuntarse aquí y abrir emails o contestar alguna encuesta, más fácil imposible.


ganar-dinero-email-eRmail


Además de esto estoy apuntada a varias páginas de encuestas, pero es que me resulta imposible responderlas, no me da la vida y es una pena porque en una página en concreto pagan algo más de un euro por cada una y te envían todos los días, así que se suma pero por ahora no me da tiempo, a ver si un poco más adelante.

Trucos para organizarme con las formas de ganar dinero en Internet. 


Viendo el post puede parecer que me paso la vida haciendo estas cosas, pero para nada, me he puesto un orden.

-Por la mañana, no demasiado temprano para acumular algunos, del tirón, abro todos los emails recibidos de las distintas plataformas. Cuando termino me olvido de ellos hasta la noche.

-Por la noche, un poco tarde, abro el resto de emails que tengo pendientes.

-Este año he hecho acompañamiento de tratamientos médicos y he estado sola en salas de espera, y es un buen momento para hacer esto. Ahora no tengo móvil así que lo hacía en tablet, que odio, no es lo mío, jejeje. Un buen momento también es en un viaje en bus o metro, desde el móvil abrimos unos correos y oye, a lo tonto vamos acumulando.

-Si os apuntáis a las plataformas desde los links que os he dejado al parecer os dan premio(aumentan el saldo, vamos) y a mí me lo dan si vosotros compráis o acumuláis, es genial porque es sin compromiso por ambas partes. Ahhh, y luego vosotros tendréis vuestro enlace y si alguien se apunta desde él tendréis recompensa.

También estoy en Coobies, tengo una página arriba explicándolo, pero no he ganado nada con ellos por ahora, de nuevo influyen las RRSS y la tengo ahí un poco por tener. 

Y estoy en alguna plataforma de marketing on line para probar cosas como youzz, que están muy bien, aunque solo me apunto a lo que me interesa, no es plan de probar por probar, y últimamente no hay nada de mi estilo.

Insisto en lo de abrir una cuenta de email para esto. Yo no lo he hecho y me da mucha rabia porque es un rollo, lo ideal es abrir una y así controlamos todo genial.

Y hace falta paciencia, es lento, yo lo hago a ratitos y sin pretensiones y así cuando me llega me hace mucha mucha ilusión.

Bueno, pues hasta aquí el post, espero que os sirva de idea, la verdad es que a mí recibir ese dinerito casi sin esfuerzo me ha venido genial.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana con una reflexión, a ver que se me ocurre.
Ahhhh y mil gracias por todos los comentarios del post del lunes, veo que os gustó mucho.

Ciaoooooooooooo.






60 comentarios:

  1. Muy interesante Marigem, cualquier ayuda es buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!!
      Me alegra que te guste.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  2. Qué de recursos y sitios conoces! Yo llevo 7 años con el blog y ando pez en todo esto...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo ando pez en la mayoría de las cosas, pero esto lo he ido descubriendo mediante otros blogs o alguna publi que me enviaron, y oye, es una ayudita.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mí me pasa como a Noelia.
    Gracias por los consejos, aunque de momento no creo que los utilice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no estoy apuntada a nada de estoy, pero no tengo tiempo ni de respirar, como para andar abriendo mail, estoy saturada solo con los normales, como para más.
    Pero se agradece la información, por si me libero un poco y me da por ahí.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Jajaja, a mí me pasa un poco igual, de hecho por eso voy tan mal en RRSS, pero esto lo hago en 5 minutos por la mañana y otros 5 por la noche, así que no es gran esfuerzo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Buff a mi me da mucha pereza, en lo que si estoy es en Social Publi, que es verdad que es muy fácil, pero por ejemplo justo ayer que enviaron un par de cosas yo estaba trabajando así que cuándo quise apuntarme agotado... es lo que tiene, que no se puede estar a todo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es perezoso pero yo me pongo por la mañana y de noche y es que no invierto ni diez minutos.
      Y el tiempo que estuve en salas de espera, pues como no me concentraba para leer ni nada así me vino bien.
      Besos.

      Eliminar
  6. Cuanto sabes, yo llevo 5 años y no tengo ni idea de nada. Te agradezco la información! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va, esto lo encontré en otros blogs, pero saber no creas que sé nada.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo se por que mi hijo hizo una web para su trabajo . Claro es a gran escala y estos ganan mucho dinero al mes. se trata de una web de unos hermanos fisioterapeutas y ha creado Fisioterapia online y con sus cursos, videos y demás propaganda se va a forrar. eshttps://www.fisioterapia-online.com/ta es la página por si os interesa pinchar y ver. https://www.fisioterapia-online.com/. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Qué bien, me parece una idea genial.
      Besos.

      Eliminar
  8. Social publi lo conozco pero como no utilizo twitter no me interesé.

    Puedes invitar a tus amigos a que te pongan me gusta en tu fan page.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Los he invitado, y cerca de trescientos le han puesto al me gusta pero el resto pasa, ainnnns, y como no se puede volver a invitar...porque algunos quizás ni lo han visto, a lo mejor son despistados como yo.
      Besos.

      Eliminar
  9. Gracias por este información tan interesante. A mi lo de los emails...no sé no sé, no me da la vida para abrir los importantes jajajajaj. Socialpubli si me va bien y coobis también llevo una rachilla buena. Venga ese empujón a las rrss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los emails se abren en nada, ya te digo qu eme pongo 5 minutos por la mañana y 5 de noche, y al día no invierto ni diez minutos.
      Yo con coobies nada, mi fallo son las RRSS y no sé como arreglarlo, ainnnns.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pues mira es súper práctico. Parece una forma sencilla de ganar algo de dinero. Puede que me apunte.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no me lleva ni 10 minutos al día, y oye, pues viene genial.
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo no me apunto a nada de eso, me parece un rollo meollo por cuatro duros. Que si necesitaría el dinero pues haría el sacrificio pero a mí me parece más mareante que beneficioso.
    Pero oye muchas gracias por compartirlo porque yo no tenía ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mujer, que va, si ni te enteras.
      A ver, yo necesitar desesperadamente no lo necesito, pero te confieso que este año, entre el erasmus y los estudios de mi hija(además de los gastos normales) voy ahogada, y ya que he hecho unos acompañamientos en los que esperaba sin hacer nada y no me concentraba para leer, pues oye, y no me lleva ni diez minutos al día.
      Si necesitase el dinero de manera urgente me buscaría otra cosa, claro, pero bueno,esto ayuda.
      Besos.

      Eliminar
  12. Por lo que veo, casi todos los métodos son para correo electrónico o redes sociales. No he visto ninguno que tenga relación con el blog. ¿Te pagan solo por abrir emails?
    De todas formas, me pasa como a otros que comentan, ando con el tiempo justísimo y andar abriendo emails, me resulta un engorro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es solo por abrir emails. Puedes aumentar el saldo con opiniones, encuestas, compras(yo no he comprado nada extra, unas compras qu eya había hecho el año pasado y al mismo precio).
      Lo del blog es importante en Coobies y socialpubli, las otras te lo piden pero no suele usarse, es más de RRSS, y ese es mi fallo, es que soy desastrosa y ahí sí que me hace falta más tiempo.
      Fíjate que a mí me pasa al revés, abrir un email es un segundo, pero las RRSS me llevan más tiempo, y al haberme quedado sin móvil estoy vendida.
      Besos.

      Eliminar
  13. Uy, me suena todo a chino...la verdad es que nunca me llamó la atención el tema, que no digo yo que esté mal porque unos ahorritos extras a todo el mundo le vienen bien, pero yo prefiero invertir el tiempo en otras cosas.

    ¡Sabes de todo, Gema! me alucinas con tus conocimientos, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que dicho así suena a Chino pero luego es muy fácil.
      Que va, qué más quisiera yo que saber de todo pero bueno, lo descubrí y no me cuesta nada, y oye, cuando llegan 25 euros sin esfuerzo hace ilusión.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡gracias por la información! Yo de momento estoy con webs de encuestas y testar productos, pero no veo mucho progresso, creo también porque se trata de sumar puntos y más bien para canjearlos por regalos... No me parece mala idea lo de recibir dinero por abrir links, aunque ya por el momento, voy bastante saturada de cosas, pero no lo descarto para más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Lo de las encuestas está muy bien, el problema es que hace falta tiempo y ahora mismo no me da la vida, en cuanto tenga tiempo sí que lo haré.
      Un besito y lo de abrir emails es muy fácil.

      Eliminar
  15. voy a seguir tú página también con otra cuenta wonka 70% de facebook. hace años unas amigas y yo abrimos un blog sobre chocolate con ese nombre, aunque ahora sólo lo actualizo yo.
    y también comentaré en ella. una amiga tiene una página de manualidades, y como los administradores de facebook le piden que interactúe para que no la consideren spam, está siempre escribiendo desde su página con cualquier excusa. la usa más que su perfil personal.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Mil gracias, de verdad!!!!
      Me cuesta mucho el tema RRSS y aunque mi blog es un hobbie y no tengo ninguna pretensión siempre se agradecen las ayudas.
      Cuando hice los sorteos debería haber aprovechado y pedir que me siguieran pero soy muy tonta y no valgo para esas cosas.
      Mil gracias por todo, eres un sol.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Es muy laborioso, aunque está claro que el empujoncito viene bien para llegar a fin de mes más desahogado. Yo no me voy a apuntar, no obstante te agradezco que lo compartas... ¡nunca se sabe! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!! Es mucho menos laborioso de lo que parece, una vez registrado yo dedico menos de diez minutos al día, pero claro, si no apetece...
      Mil gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  17. Sumaclick y Clickxti son muy lentas. Antes pagaban mucho mejor, cada 3-4 mese spodías cobrar, pero ahora pagan una miseria por e-mail abierto, ye ncima en cuanto estás 4 días sin abrir alguno están con la cantinela de "te vamos a dar de baja", y luego no lo hacen. Yo me he borrado ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son lentos, pero bueno, yo en diez minutos lo liquido.
      Ayyy pues a mí no me han dicho nada de darme de baja, quizás recibieron quejas o bajas y han cambiado la actuación.
      Besos!!!!

      Eliminar
  18. Gracias por la información, yo no estoy apuntada en ninguno , me parece un poco lio o simplemente es que cre que no me aclaro con estas cosas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      En realidad parece mucho más lío de lo que es, una vez registrado solo hay que abrir emails, sin más.
      Besos.

      Eliminar
  19. Uf,me da estrés solo de pensarlo. Conociéndome me obsesionaría, mejor lo dejo.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, nooooo, sino es posible obsesionarte porque te mandan tres o cuatro correos al día, no da tiempo a la obsesión, jejeje.
      Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  20. Me pasa un poco como a Celia. Me parece un estrés total. Debe de ser porque yo también me dedico en cuerpo y alma a cualquier cosa que hago. ¿Y el tema de los impuestos con estas cosas cómo va?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, noooo, es que puesto aquí parece mucho más de lo que es, pero yo en diez minutos al día lo liquido y oye, pues cuando me llegan 25 eurillos, genial.
      Besos.

      Eliminar
  21. Yo no soy muy de redes sociales y me parece un poco lío, aunque admito que no me vendría mal... ¿En serio se puede ganar dinero sólo por abrir mails y hacer encuestas?? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Parece lío pero es de un fácil...
      Y si, se puede. Lo de las encuestas es mejor porque se junta dinero enseguida pero requiere tiempo y yo a día de hoy no puedo, es que me resulta imposible, me apunté pero no me da tiempo a hacerlas.
      Lo de los emails es un segundo, y total, diez minutos al día no van a ningún lado.
      Besos.

      Eliminar
  22. Suena bromoso pero algo que se gane es bueno y siempre ayuda. Ojalá hubiera sabido de estas cosas cuando era estudiante y tenía más tiempo en la computadora, hoy en día no podría ser constante con esas cuestiones del correo y las encuestas, había una página que me pasaron una vez de hacer encuestas y ganar puntos para canjearlos por productos pero mandaban encuestas cada mil años y nunca juntabas puntos suficientes, la dejé al final porque los productos que valían la pena eran inalcanzables.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes razón.
      Lo de las encuestas es lo que más dinerito da pero no puedo, me falta tiempo en cambio lo otro son segundos aunque algunas como las que dices son lentas y eso desespera.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  23. Yo estoy pegadita en estos temas, asñi que te agradezco la información, de momento no le voy a meter mano, porque no doy para más, pero está bien saber que hay más vida después del lento y cansino Adsence, aburrida lo quité ,me parece ridículo tener tres pancartas de publicidad y ganar 10 centimos a la demana como mucho, no tengo un gran volumen de visitas, pero aún así es ridículo el resultado. Pasoo!!
    Un beso guapísima y graciaspor tu sabiduría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Claro, poco a poco. Lo de Adsense es de risa, yo creo que los que lo ponemos ninguno tenemos un gran volumen de visitas, y claro, a este paso no cobraremos jamás.
      Besos.

      Eliminar
  24. Huy, pues me parece interesantísimo. Ahora mismo no tengo tiempo nio para abrir el correo mío, pero espero poder estar más despejada en un par de semanas. Para entonces, me apunto porque como bien sabes, esos 20 euros o lo que sea te vienen genial y a veces, hasta te sacan de un apuro!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, si tienes tiempo te vendrá genial, puedes invertir en nuevos modelos para Maya, que se lo merece.
      Besos.

      Eliminar
  25. Yo tengo alguna como la de ladycashback pero se me olvida clicar y lo tengo todo un poco abandonado. También tienes la de Toluna, es parecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Yo estaba igual peor me he puesto la rutina que digo y por menos de diez minutos al día lo hago.
      Besos y estoy en Toluna y esa sí que se me olvida, ainnnns.

      Eliminar
  26. Hola Marigem,
    no conocía lo de abrir emails y que te paguen por ello. Coobis sí, estoy apuntada, pero nunca me ha llegado nada. En cualquier caso, me parece un poco estresante jajaaj. Yo lo que hago es ponerme en contacto con agencias de publicidad para que me patrocinen un post. Escribo una historia en donde cito el producto y gano más dinero de una atacada que con todos esos sitios de afiliación jiji
    No obstante, echaré un vistazo a lo cashbackdeals. Gracias por compartir esos sitios. Pueden ser muy útiles para muchos bloggers.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Ayyyy yo no me atrevo a ponerme en contacto con las agencias, es que ni sé cuales son, aunque desde luego eso sí que mola, tengo que enterarme y echarle valor.
      Besos.

      Eliminar
  27. Marigem me ha encantado toda la información y además explicar como te organizas me parece fabuloso.
    Gracias....

    ResponderEliminar
  28. Por cierto me voy a apuntar a tres mañana domingo y ya lo hago desde tu blog.

    ResponderEliminar
  29. No estoy apuntada a ninguna de estas páginas de encuestas. En verdad es por pereza pero reconozco que se saca un dinerillo que nunca viene mal. Gracias por la recopilación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Da pereza, peor una vez que uno se registra es coser y cantar, jejeje.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...