lunes, 24 de abril de 2017

Tag de libros

Book tag; Si yo fuera libro

Hola a todos, ¿qué tal el finde? El mío tranquilo, he salido, paseado, visto series en casa, he leído...ha sido un finde tranquilito y estoy contenta.

Aunque nunca publico los domingos ayer hice una excepción y puse un post sobre cositas del blog; como fidelizar a los seguidores, crearnos nuestras newsletter, sistemas de suscripción...si os apetece echar un vistazo podéis hacerlo aquí, yo os lo agradeceré.

Y vamos con hoy. Este tag lo he sacado del blog de María, que me ha tentado toda la semana con books tag y ya que ayer fue el día del libro me apeteció mucho hacerlo. Mil gracias por la inspiración María.
Y sin más rollo empezamos.


book-tag

domingo, 23 de abril de 2017

Un par de ideas para fidelizar lectores.

¿Llegamos a todos los lectores que queremos? ¿Tiene nuestro blog bastante difusión? ¿Es suficiente con compartir en RRSS?

Hola a todos y bienvenidos. Ya sé que nunca suelo publicar en domingo pero este post ya no podía esperar más así que me he animado a ponerlo.

Hace mucho que no hablo de SEO o posicionamiento web, más que nada porque no es un tema que domine ni de lejos, pero cuando leo algo o me surge una oportunidad como hoy, pues comparto las poquitas cosas que sé o incluso las muchas que no sé, y así os pido ayuda.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 22 de abril de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; Vimos series, preparamos recetas para picnic y reflexionamos sobre lo que no dijimos.

Hola a todos y muy bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal la semana? La mía rarita volviendo a la rutina pero aún así se me ha pasado rápido.

Hoy vengo con un resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos.


jueves, 20 de abril de 2017

Reflexión; queda algo por decir.

Jueves reflexivo; aún no te lo he dicho todo.

Hola a todos y bienvenidos un día más, ¿qué tal la semana? Yo poco a poco volviendo a la rutina, que me ha costado un poco, la verdad.

Ya sabéis que hoy toca post sobre la marcha y no sé muy bien de qué hablar, como me pasa casi siempre. 
Hace un rato cuando el gato se ha subido a mi regazo no pude evitar decirle lo mucho que le quiero, y se me ha ocurrido hablar un poco de eso, de lo mucho que  a veces nos queda por decir.

Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 19 de abril de 2017

Truco; dos ideas para llevar de picnic

Dos ideas fáciles y rápidas para llevar de picnic o a la playa.

Hola a todos y bienvenidos. Ya estamos a miércoles y yo arrastro la "resaca" de Semana Santa, y se me está haciendo pelín larga, jejeje.

Hoy toca truco y se me ha ocurrido compartir un par de recetas, ya que hace algo de tiempo que no lo hago. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 17 de abril de 2017

Series 2017

Mis series 2017.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que genial. La mía ha ido bien, he paseado, he estado en familia, he visto alguna peli y he descansado y he comido demasiado, nada especial pero son esas cosas sencillas que tanto nos gustan y que me han venido muy bien.

Hace mucho que no hablo de las series que estoy viendo. Tengo bastantes post sobre las series que veo(en la etiqueta Series, arriba, tenéis los post), me gusta hacerlos porque me queda un recuerdo chulo, a veces no me acuerdo de todas y tener recopilaciones mola.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 15 de abril de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; un relato, viajar con animales, una reflexión sobre conversaciones, pelis de autocine y un parque alucinante en Gijón.

Hola a todos, ¿qué tal va la Semana Santa? Yo intentando aprovechar, caminando, saliendo y con la familia, nada especial pero que a mí me hace muy feliz.

Y hoy sábado toca un resumen de los post de la semana por si os habéis perdido alguno.

Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 12 de abril de 2017

Viajar con animales.

En las mejores vacaciones siempre están nuestras mascotas porque son nuestra familia.

Hola a todos, ¿qué tal va la semana? Ya estamos a miércoles y es el día de los trucos, pero ya que mañana es fiesta y no haré mi post reflexivo(no me veo levantándome a las seis, jejeje) me apetecía hacer una especie de truco-reflexión. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 10 de abril de 2017

Relato

Lunes de relato; Raíces.

Hola a todos y bienvenidos una semana más. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo estoy contenta, ha sido de reuniones familiares y de encuentros, desde el viernes hasta hoy, y el jueves retomaremos las comidas en familia.

Hoy vengo con uno de mis relatos. Ya sabéis que me da muchísima vergüenza compartirlos y lo paso fatal, pero de vez en cuando me animo, así que ya que me ha entrado el valor aprovecho.

Siempre pongo los que me han premiado hace mucho y ya no hay problemas con los derechos o los que no me han premiado o no he enviado ni tengo pensado enviar, porque ya sabéis que en muchos concursos los piden inéditos y si ven que están en un blog pueden descalificarme.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 8 de abril de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; repasamos los mejores momentos de marzo, hablamos de cenas especiales y paseamos.

Hola a todos. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial y que vuestro finde sea inmejorable.
Yo no me voy de vacaciones pero tengo bastantes planes, un cumple que me hace mucha ilusión, el día de Ramos con sus palmas y sus regalitos, paseos y encuentros familiares, aunque el pistoletazo de salida de las comidas familiares fue ayer y momentos de relax en general, o al menos eso espero, tener tiempo para descansar.

Pero mientras empiezo con todas esas cosas he contestado los comentarios de esta semana y me pongo con el resumen de los sábados. Y sin más rollo empezamos.

jueves, 6 de abril de 2017

Jueves reflexivo.

Reflexión; un paseo matinal.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Espero que fenomenal, ainnnns, como me gusta este mes aunque me estávolando, esta semana se me ha esfumado.

Ya sabéis que toca post reflexivo, de esos que hago sobre la marcha y sin tener mucha idea, empiezo hablando de una cosa y termino divagando, jejeje.

Estoy con mi gatito, mi café y unas tortitas que hice ayer por primera vez con fresas y me tienen loca, mmmmm.

Aún no sé muy bien que contar pero bueno, no quiero ser una pesada así que sin más rollo empezamos.

miércoles, 5 de abril de 2017

Cenas especiales de los viernes

Ideas fáciles y baratas para que los viernes sean mágicos.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, el tiempo vuela. Los que me leéis habitualmente ya sabéis que los miércoles suelo compartir trucos, o recetas o alguna idea que me parece interesante.

decorar-cenas-especiales

Cuando empecé el blog, hace cinco años y medio, una de las secciones que más gustaban era la de las cenas especiales de los viernes.  Y como hace más de dos años que no hablo de ellas me apetecía rescatarlas. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 3 de abril de 2017

I´m Currently loving marzo 2017.

Repaso de los mejores momentos que me dejó marzo.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío bien, ha sido tranquilo así que yo contenta.

Hoy vengo con los mejores momentos que nos dejó marzo, es algo que hago desde hace dos años y si os apetece ver los demás repasos los tenéis en la etiqueta correspondiente, aunque os dejo aquí y aquí marzo de 2015 y 2016, por si os apetece echar un vistazo. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 1 de abril de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; un tag de libros, trucos para que las flores aguanten más tiempo frescas y una reflexión sobre el futuro.


Hola a todos y bienvenidos, ¡¡¡ya estamos a sábado!!! Esta semana ha sido rara, me ha pasado más despacio que otras veces pero bueno, también he disfrutado que hemos tenido un tiempo buenísimo, que me parece a mí que se acaba.

Hoy vengo con un resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 30 de marzo de 2017

Reflexión; el devenir de la vida.

Jueves reflexivo; cosas de ayer y hoy.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? La mía rara, por un lado me ha volado pero a la vez se me está haciendo larga, de hecho al levantarme creía que era viernes, jejeje, vaya chasco.

Bueno, ya sabéis que hoy toca post improvisado, estoy con mi café y mi gato, y voy escribiendo un poco sobre la marcha así que perdonad de antemano las faltas y los fallinos.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Mantener flores frescas más tiempo.

Trucos para mantener los ramos de flores y los centros florales frescos más tiempo.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más, otra semana que se nos va pitando, ainnnns.

Hoy quiero compartir unos trucos que compartí hace dos años y medio, pero ya que desde entonces hay muchos lectores nuevos he vuelto a hacerlo actualizado y así lo leen los que en su día no tuvieron ocasión de hacerlo. 
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 27 de marzo de 2017

Tag; ¿dónde compras los libros?






Hola a todos y bienvenidos una semana más, la última de marzo, la de los días largos y espero que sea una semana genial.

Hoy vengo con un tag que he visto en el blog de Ro y me ha encantado, así que lo hago y así nos conocemos un poquito mejor, ¿Os parece?

Y sin más rollo empezamos.

sábado, 25 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; jugamos a las pelis, unas infusiones geniales y una reflexión sobre la soledad.

Hola a todos y bienvenidos, por fin estamos a sábado y yo lo necesitaba mucho, mucho.

Aquí vengo con el resumen de la semana, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 23 de marzo de 2017

Jueves reflexivo; La soledad.

Reflexión; el sabor de la soledad.

Muy buenos días a todos, ¿cómo va la semana? La mía empezó fatal pero vamos mejorando y hoy estoy muy contenta, con el finde a la vuelta de la esquina.

Ya sabéis que el post de hoy lo escribo sobre la marcha, es bastante improvisado y si os digo la verdad no sé muy bien de qué hablar, es demasiado pronto, son las 6;11, jejeje, esto empieza a parecer uno de esos programas en directo en el que nos van diciendo la hora. De ante mano pido perdón por los fallitos.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tres infusiones ricas y sanas.

Truco; tres infusiones muy fáciles y buenas para el organismo.

Hola a todos, ya estamos a miércoles, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ya ha llegado la primavera y los árboles y los campos se han llenado de flores, así que a disfrutar aunque dicen que va a volver el frío.

Hoy es el día de los trucos así que se me ha ocurrido compartir tres infusiones que tomo y que son fáciles, ricas y sanas. Y antes de nada decir que el post no está promocionado ni nada parecido, De hecho solo pongo la marca de una de ellas y no creo que sea conocida.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 20 de marzo de 2017

Rosco temático de pelis.

Rosco de cine; películas románticas.

Hola a todos y bienvenidos, ¿qué tal el fin de semana? El mío ha estado bien, el sábado fue un día de muchas actividades, de hecho no pude ni acercarme por aquí, y el domingo fue un día agridulce ya que nos acordamos de los que no están, aunque yo me acuerdo siempre, pero hay fechas que uno los recuerda aún más. De todas formas pude pasear, sentarme en una terracita y saborear el domingo así que genial.

Hoy vengo con un rosco temático de cine, que hace mucho que no lo hago, creo que en 2017 aún no me había estrenado. Si os apetece ver alguno de los anteriores los tenéis en las pestañas de cine. Los hay de todo, generales, de miedo o suspense, clásico, comedia y series de televisión.

Los temas los elegisteis vosotros hace ya dos años en una encuesta, y yo me voy guiando por ellos. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 18 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; Anécdotas de malamadre, tres recetas veganas con arroz y una reflexión nocturna.

Hola a todos, por fin estamos a sábado. ¿Cómo se os presenta el finde? Yo no he hecho demasiados planes, iré un poco sobre la marcha, a ver qué tal.

Hoy toca post resumen de la semana por si os habéis perdido algo así que sin más rollo empezamos.

jueves, 16 de marzo de 2017

Jueves reflexivo; la noche nos envuelve


Hola a todos y bienvenidos un jueves más. ¿Qué tal la semana? Espero que genial. Yo estoy aquí con mi gato y mi desayuno, si, lo confieso, además del café tengo un pastel muy rico esperando, mmmmm.

Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, de hecho voy tarde, son las 8:04 y quiero hacerlo rápido así que espero que me perdonéis las faltas y los errores. 
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Tres recetas veganas con arroz.

Truco; tres recetas veganas con arroz para toda la familia.

Hoy comemos paella de verduras, tomates rellenos de arroz especiado y arroz integral al curry, la excusa para tomar verduras.


Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. ¿Cómo va la semana? Aquí han bajado las temperaturas pero seguimos teniendo un buen invierno ayer di un paseo y cogí muchas flores, vi árboles de todos los colores, burros, vacas, caballos...lo necesitaba.

Bueno, ya sabéis que hoy es el día de los trucos, y se me ha ocurrido compartir tres ideas de comidas veganas con arroz,  son ideales para toda la familia ya que son la excusa ideal para comer más verduras, que en general comemos pocas.

Y sin más rollo empezamos.

lunes, 13 de marzo de 2017

Mis historias de malamadre;de cuando llevé a mis hijos hechos una facha.

Mis historias de malamadre.


*Hola a todos. Este fin de semana me ha sido imposible preparar los post, así que he rescatado uno que tiene dos años para reírnos un poco y empezar la semana con fuerza. Mil gracias por leerme e intentaré pasar por vuestros blogs y contestar comentarios pendientes. Vamos con el post.

Hola a todos un día más. De nuevo nos encontramos por estos mundos 2.0 y me siento muy feliz y agradecida por todos los mensajes y comentarios que siempre me dejáis y además este finde el sol ha brillado y lo hemos aprovechado mucho así que doble felicidad.

Hoy me apetecía contar algo gracioso, aunque en su momento no me pareció tan gracioso, pero algo que nos ayude a empezar la semana con humor. 
Ya os conté anécdotas graciosas mías aquí y aquí, y compartí los traumas de mi infancia en esta entrada y en esta otra, así que hoy quería compartir algunas de mis meteduras de pata como madre.

Como a todo el mundo, cuando mis hijos eran pequeños me gustaba llevarlos bien guapos y arregladitos, y eso incluye el uniforme del cole, lo llevaban planchado, con abriguitos monos, lazos(la niña), repeinaditos y esas cosas, pero a veces ocurren percances, y siempre en el peor momento.

sábado, 11 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; cine, trucos y reflexiones.

Hablamos de La la land y Hasta el último hombre, comparto unos trucos de SEO con palabras clave y el atributo alt y reflexionamos sobre el verano.


Hola a todos. ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Yo empiezo el finde con mucha ilusión y estamos rondando los 30 grados así que tendremos que aprovechar, no sé que haré pero sea lo que sea intentaré pasarlo bien.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 9 de marzo de 2017

Reflexión; necesito verano.

Jueves reflexivo; tengo ansias de verano.


Hola a todos y muy bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Yo contenta, parece que al final marzo no va a ser un mal mes.

Hoy es jueves así que aquí estoy, con mi gato en el regazo y con un café calentito, improvisando un post. Antes de empezar pido perdón por los posibles errores y por la falta de inspiración. Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Trucos; encontrar palabras clave del post.

Una ayuda para usar bien las palabras clave en tus post.

Hoy os comparto mis formas de buscar unos truquitos para mejorar el SEO con el atributo Alt y palabras clave.


Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. ¿Qué tal va la semana? A mí se me está pasando rápido, como siempre, ainnnns.

Hace poco compartí un post con mis truquitos para actualizar el blog y la verdad es que os llamó mucho la atención todo lo relacionado con el tema SEO. Tanto en comentarios como en emails me preguntasteis sobretodo por el atributo Alt.

Y yo de esto no sé nada pero os contaré lo que hago y donde busco la información aunque muy pocas veces la pongo en práctica, jejeje. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 6 de marzo de 2017

Opinión sin spoiler de dos pelis ganadoras en los Oscar.

Opinión sin spoiler La la land y Hasta el último hombre.

La la land, el musical antimusical que arrasa y el regreso de Mel Gibson como director.


Hola a todos y bienvenidos una semana más. ¿Qué tal el finde? El mío normalito, el tiempo no ha sido muy bueno pero algo hemos aprovechado así que vengo contenta y descansada.

Hoy traigo un post de estos que uno tiene en borrador y no ve el momento de publicar, así que una semana después de los premios Oscar lo saco porque sino caerá para siempre en el olvido.

Todo lo escribo de memoria así que perdonad si hay algún dato incorrecto o nombre mal escrito, agradecería que me lo dijerais, eso sí. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 4 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de una semana de recuerdos de febrero, trucos de ahorro en la cocina y reflexiones.

Empezamos el finde con mi I´m Currently Loving de febrero, con pequeños electrodomésticos que ayudan a ahorrar y una reflexión acerca de la verdad.


¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Qué tal se presenta el finde? Yo ayer tuve una comida familiar y tengo la sensación de que el finde ya empezó ayer, jejeje, y por lo demás espero que sea tranquilo, no sé que haré, pero sea lo que sea quiero descansar.

Y ya que estamos a sábado vamos con el repaso de la semana.
Empezamos el lunes repasando los mejores momentos que nos dejó febrero . Ya sabéis que es un ejercicio que me gusta hacer, y en un mes que no ha sido del todo fácil siempre reconforta comprobar que he tenido bastantes momentos buenos. Si os apetece echar un vistazo podéis hacerlo en mi I´m Currently Loving.

playa-san-lorenzo-gijón

El miércoles es el día del truco y esta vez opté por uno un poco marujil, jejeje, y compartí esos pequeños electrodomésticos que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero en la cocina . Si os apetece conocer esos aparatitos que ayudan en mi día a día podéis hacerlo aquí.

electrodomésticos-ayudan-ahorrar


Y el jueves es el día del post improvisado , un día que me dormí y preparé el post un poco más tarde que otras veces. La reflexión esta vez era sobre la verdad . ¿Está la sinceridad sobrevalorada ? ¿Hay que decir siempre la verdad o hay matices? Podéis leerlo aquí.

verdad-si-o-no-reflexión


Y hasta aquí mi post de resumen, prometo ir contestando a los comentarios, he tenido una semana difícil y me ha costado trabajo estar al día aunque prometo que lo he intentado.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muchas gracias por los comentarios, os dejo mis redes sociales aquí y aquí por si os apetece seguirme y os recuerdo que arriba a la derecha tenéis mi email o un formulario de contacto por si os apetece contarme algo, ,lo que sea, me encanta cuando recibo esos mensajes.

Ahhhhh soy la blogger protagonista del mes en el blog de Yolanda, por si os apetece cotillear.

Un abrazo enorme para todos y hasta el lunes.

jueves, 2 de marzo de 2017

Decir la verdad; ¿si o no?

Jueves reflexivo. ¿Hay que decir siempre la verdad?


magia-bajo-la-luz-de-la-luna


¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¿Cómo va  la semana? Espero que genial.

Estamos a jueves y toca reflexión improvisada, así que vamos a ello que se me ha hecho muy tarde y no sé a que hora acabará todo.
Y sin más rollo empezamos.


miércoles, 1 de marzo de 2017

Pequeños electrodomésticos que ayudan a ahorrar tiempo en la cocina.

Trucos para facilitar nuestro día a día y ahorrar tiempo con pequeños electrodomésticos.


Hoy hablamos de algunos aparatos que facilitan nuestra vida, pequeños electrodomésticos que nos permiten ahorrar tiempo y nos ayudan en nuestro día a día.


¡¡¡Hola a todos!!! Bienvenidos un miércoles más. ¿Cómo va la semana? Aquí hemos tenido fiesta, los cuatro días de carnaval nos han ayudado a descansar para seguir con la semana y me han venido de lujo.

Hace un par de años escribí un post explicando qué pequeños electrodomésticos me ayudan en el día a día, a ahorrar tiempo, a preparar varias comidas a la vez o simplemente me gusta como quedan las cosas con ellos, y he decidido reescribirlo porque algunas cosas han cambiado, aunque en otras me sigo reafirmando, así hago una lista actualizada.
Y son más rollo empezamos.

lunes, 27 de febrero de 2017

I`m Currently Loving Febrero 2017

Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana.
Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se verá.

Hoy mi intención era comentar dos pelis que he visto recientemente, ya que esta noche se entregaron los Oscar, pero he preferido poner hoy mi I´m Currently Loving ya que mañana se nos acaba el mes.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 25 de febrero de 2017

Lo que te has perdido esta semana.

Lo que te perdiste esta semana; Anécdotas de infancia, trucos de belleza, jardinería y hogar con posos de café y una reflexión sobre el destino.


Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Cómo se os presenta le finde? El mío raro o más bien complicado, con familiares que están un poquito regular pero bueno,llega el carnaval e intentaremos disfrutar un poco.

Siento no haber contestado comentarios y haber visitado pocos blogs, es que me ha surgido de todo, hacía meses que no tenía una semana tan estreseante, pero bueno, ya sabéis que todo pasa.

Así que dejando las penas y con mucha ilusión empezamos.

jueves, 23 de febrero de 2017

Jueves reflexivo:¿De verdad existen las casualidades?

Reflexión del jueves;¿Creéis en las casualidades?


Hola a todos, ya sabéis que el post de hoy es siempre sobre la marcha, pero hoy me ha resultado imposible escribirlo, me he levantado muy justa de tiempo y me espera un día bastante ajetreado.

Prometo contestar a todos los comentarios pendientes(ayer no pude) durante mañana y el fin de semana. Y visitar vuestros blogs, que me han quedado unos cuantos abandonados.

He rescatado un post que tiene casi dos años,  últimamente me han ocurrido casos parecidos a los que cuento y me ha dado por pensar en ello, así que creo que esta entrada viene bien.

Espero que os guste y mil gracias por leerme, nos vemos el sábado en el repaso semanal. Ahora os dejo con el post.


Muy buenos días a todos un jueves más. Ya sabéis que el post de hoy lo escribo sobre la marcha, casi sin repasarlo  y tomando un café calentito y mi gato en el regazo así que pido disculpas por las posibles faltas o fallitos.

Antes de escribir no suelo tener un tema pensado, a veces se me ocurre de repente, otras me da miedo que llegue el momento de publicar y estar en blanco y otras veo o leo algo que me hace querer explayarme,jejejejeje.

Últimamente en mi vida se han ido dando varias casualidades y no dejo de pensar que la mayoría de las cosas(recalco mayoría y excluyo las muertes y enfermedades) pasan por algo.

Ya conté en post del principio que en alguna ocasión me ocurrieron cosas que aunque en un principio me molestaban, al final parecía que eran una especie de salvación.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Truco; aprovechar los posos de café.

Tres formas de aprovechar los posos o restos de café; en belleza, jardinería y hogar.


Hola a todos. ¿Cómo va la semana? La verdad es que a mí me ha volado, no me puedo creer que ya estemos a miércoles.

Hoy es el día de los trucos, y se me ha ocurrido compartir tres trucos que uso algunas veces y de paso aprovecho los restos de café. Eso sí, si vuestra cafetera es de cápsulas la cosa se complica, jejeje.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 20 de febrero de 2017

Cuando yo era pequeña II.

Anécdotas de mi infancia en forma de tag.

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal ha ido el finde? El mío bien, he hecho de todo, el sábado empezó a llover pero pudimos salir un poco y además mi hijo acaba de regresar y aún con el yet lag ha dado un concierto y hemos disfrutado mucho y he salido de noche. El domingo salimos de día, he paseado, he sido malísima y he cenado un día de kebap y otro de burguer, he visto a mi querido Carlitos Páez en la tele, he respondido a los 55 comentarios pendientes...así que empiezo la semana cansada, jejeje, pero con fuerza.

Y ya que he tenido un finde de mucha actividad empiezo con un post bastante más suave. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 18 de febrero de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; historias de infancia, trucos para ganar dinero con el blog, RRSS y email y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se os presenta el finde? Yo tengo bastantes planes, a ver qué tal se me dan, y además intentaré descansar un poco.

Hoy vengo con el resumen de los post de la semana. Y sin más rollo empezamos.

jueves, 16 de febrero de 2017

Reflexión; una noche sin dormir.

Jueves reflexivo; Pensamientos de madrugada, ideas que vienen a mi cabeza en una noche de insomnio, recuerdos, nostalgias...


Hola a todos y muy buenos días. ¿Cómo lleváis la semana? Parece mentira que ya estemos a jueves.

Ya sabéis que el post de hoy es totalmente improvisado, y normalmente lo hago con mi gatito y un café, pero hoy es más temprano que otras veces y el gatito está tan dormido que he intentado no despertarle.

Y aprovechando que nadie en los alrededores está despierto, y que la calle se siente vacía y silenciosa, empezamos.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ganar dinero con el blog, email y redes sociales.

Miércoles de truco; ganar dinero con redes sociales, email y el blog.

¿Podemos ganar dinero con el blog y las redes sociales?¿Podemos sacar un dinerito a través de nuestro email? ¿POdemos ganar dinero on line? ¿Hay vida más allá de Adsense?

¡¡¡Hola a todos!!!! Parece mentira que ya estemos a miércoles, como siempre la semana vuela, y hoy toca truco.

Este post lo tenía ya en borrador, pero el otro día decidí compartir el de limpiar plata que ha ennegrecido, así que no quería dejar pasar más tiempo pues me apetecía compartir algunas cositas que hago para sacarme un dinerillo extra. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 13 de febrero de 2017

Cuando yo era pequeña...

Post con recuerdos de mi infancia.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal el finde? Yo he tenido un sábado tranquilo, el viento huracanado y la lluvia no invitaban a salir y aunque ya sabéis que soy muy de aire libre de vez en cuando me gustan las tardes así, merendando cosas ricas, ordenando colecciones, leyendo, viendo la tele...y riéndonos que mis hijos me estuvieron poniendo vídeos graciosos, y yo, que me río de las tonterías me lo pasé genial. Y viendo Malditos Bastardos, que hacía un montón que no la veía y Tarantino arregla cualquier tarde de lluvia.

El domingo hizo mucho mejor tiempo y la necesidad de salir ya me empujaba así que aprovechamos para pasear por la playa. Y entre uno y otro afronto la semana muy contenta. Ahhhh y he contestado los comentarios, que tenía un cúmulo...

Hoy vengo con un post que le he copiado a Ro, cuyo blog me tiene requeteenganchada, es de esos que jamás aburren o decepcionan. Y a su vez ella lo sacó de otros blogs que podréis ver en el enlace.

Es una especie de tag de la infancia, consta de dos partes y hoy os dejo la primera. Le he copiado las preguntas idénticas a como las tiene ella.

sábado, 11 de febrero de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

¡¡¡Hola a todos y feliz sábado!!! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío tranquilo, he tenido una semana rara, con una comida familiar y muchos altibajos, así que tengo ganas de desconectar, a ver si puedo salir un poco.

Y por si os habéis perdido algún post aquí os dejo un resumen de la semana.

jueves, 9 de febrero de 2017

Reflexión del jueves. San Valentín; ¿si o no?

Jueves reflexivo. San Valentín; ¿El día del amor o de El Corte Inglés?

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal lleváis la semana? Yo empecé muy liada pero parece que la cosa ha calmado.

Ya sabéis que el post de hoy es sobre la marcha, estoy con mi café y mi gatito, y sin mucho pensar os escribo.

Por todas partes veo anuncios de San Valentín, así que se me ha ocurrido hablar de esta celebración, para algunos un invento de El Corte Inglés y para otros un día inolvidable. Y sin más rollo, empezamos.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Truco; limpiar la plata que ha ennegrecido.

Limpiar plata que se ha puesto negra; sin algodón mágico ni productos químicos, con productos caseros.

Hola a todos y bienvenidos al ecuador de la semana, otra que se nos evapora. Hoy venimos con truco y se me ha ocurrido rescatar uno que puse hace algo más de dos años.

Llevo una semana muy ajetreada, ayer tuve una comida familiar(si un martes, el único día que pudimos cuadrar horarios) y aunque tenía un post de truco en borrador, me puse con mi tío a revolver en un trastero y encontré unas cosas de plata que se habían puesto negras, y al verlas y saber que iba a intentar restaurarlas se me ocurrió rescatar el post por si no lo habíais visto, porque es un truco que a mí me ha ayudado a recuperar muchas cosas, vamos, que os explicaré como limpiar la plata que se ha puesto negra, o al menos como lo hago yo.
Y sin más rollo empezamos con el post marujil, jajaja.

lunes, 6 de febrero de 2017

Películas triunfadoras de los Goya; El hombre de las mil caras y Tarde para la ira.

Opinión sin spoilers; Tarde para la ira y El hombre de las mil caras.

Hola a todos y bienvenidos una semana más. ¿Qué tal el finde? El mío muy tranquilo porque con el viento que hemos tenido he salido poco, pero he descansado que me hacía mucha falta. Ahhhh y he contestado comentarios, que muchos me van llegando el finde y así más o menos me pongo al día.

Hoy vengo con mi opinión sobre dos pelis triunfadoras de los Goya. Hace dos años os dejé un post similar aquí y el año pasado aquí, así que esta vez no podía ser menos. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 4 de febrero de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; I,m currently Loving, trucos blog y reflexiones.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido de estas duras, sin tiempo de nada, cada día peor que el anterior pero que en el fondo se ha pasado volando, demasiado rápido, diría yo. Y llego al finde con muchas ganas de disfrutar.

A pesar de las carreras pude dedicar un tiempo al blog y a leeros, y prometo contestar los comentarios que faltan durante el finde. Y sin más rollo empezamos.


jueves, 2 de febrero de 2017

Reflexión; mis lectores en la sombra.

Reflexión; esas personas qu eme leen en silencio, mis lectores en la sombra.

Hola a todos. ¿Cómo lleváis la semana? En mi caso, a pesar de ser muy estresante ha volado, no puedo creer que ya sea jueves, y es que a pesar de que a veces se nos complican un poco las cosas el tiempo vuela.

Ya sabéis que hoy vengo con un post reflexivo, de esos que escribo sobre la marcha, sin demasiadas pretensiones, a ver que sale.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Trucos organizar el blog.

Trucos actualizar el blog; SEO, Google Analitycs, Adsense, visitas, errores en blogger y mejorar en blogger.

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo va la semana? Espero que genial, y sino pues seguro que empieza a mejorar ya mismo.

Hoy es el día de los trucos, y me apetecía explicar como me organizo con el blog, lo que hago para actualizar a menudo, lo que pienso que son mis errores en blogger, lo que pienso de SEO, mi opinión de Google Adsense...

Hace dos años os hablé aquí de mi forma de organizarme, y ahora que ha pasado el tiempo me apetece hacer otro post porque, aunque más o menos es lo mismo, he cambiado algunas cosas.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 30 de enero de 2017

I`m Currently Loving enero 2017.

Resumen de los mejores momentos que me ha dejado enero.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo estoy contenta porque después de una semana bastante complicada he podido desconectar bastante, y descansar y aún tuve tiempo para cine y para todo, incluso para pasar calor que ayer en Oviedo teníamos 20º, así que ahora empiezo con fuerza otra semana complicada.

Hoy toca un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado enero. Y sin más rollo empezamos.

sábado, 28 de enero de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo se presenta el finde? Yo lo necesitaba con urgencia, he tenido una semana de esas largas y complicadas, así que haré un poco de todo, salir, ver la tele y limpiar un poco que lo tengo todo de pena.

Hoy vengo con el resumen de los post de la semana, así que sin más rollo empezamos.

jueves, 26 de enero de 2017

Jueves reflexivo; cuestión de números.


Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo estáis? Yo estoy aquí con mi café, mi gato y el silencio, este bien tan preciado que no sé cuanto va a durar.

Ya sabéis que hoy el post es sobre la marcha, así que de antemano pido perdón por los errores que pueda tener. Y son más rollo empezamos.

miércoles, 25 de enero de 2017

Cena casera de burguer; Nuggets de pollo con papatas deluxe.

Truco; Nuggets de pollo con patatas deluxe casera. Ideales para cumples o cenas temáticas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Espero que genial.

Hoy toca truco y muchas veces pongo receta, mayoritariamente veganas porque me parece una buena forma de tomar verduras aunque comamos de todo, pero hoy quería mostrar una receta que hago de vez en cuando para cenar en familia, Nuggets caseros con patatas deluxe y en esos casos a mi hija le sustituyo los nuggets por una hamburguesa vegetal que hago con legumbres o un falafel que hago con garbanzos  y listo.
Y sin más rollo empezamos.

patatas-deluxe-caseras

lunes, 23 de enero de 2017

Reseña; Un nuevo amanecer es posible.

Reseña libro de autoayuda; Un nuevo amanecer es posible.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos tenido buen tiempo, como habéis visto algunos en face(podéis seguirme aquí si os apetece) el sábado el sol ha brillado y he podido desconectar. Y aunque el domingo el día ha sido gris invitaba a pasear y mirar el mar horas y horas así que contenta.

Y dejando atrás el finde, vuelvo con un nuevo post, y de un tema que no suelo hacer; una reseña de un libro.
Y sin más rollo empezamos.

sábado, 21 de enero de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y muy bienvenidos. ¿Cómo se presenta el finde? Yo estoy sin planes, haré un poco de todo sobre la marcha, pasear, leer, ver pelis, quizás vaya a la  nieve...lo que surja.

Hoy vengo con un resumen de los post de la semana, por si os habéis perdido alguno. Y sin más rollo empezamos.

jueves, 19 de enero de 2017

Jueves reflexivo;un frío paseo al atardecer.


Hola a todos y bienvenidos un jueves más. Ya sabéis que el post de hoy va sobre la marcha, lo escribo en silencio, con mi gato y mi café y está sin corregir así que de antemano pido disculpas por las faltas y fallitos.

La verdad es que no se me ocurre de qué hablar, supongo que estoy poco inspirada, pero otras veces vi que os gusta cuando cuento algún paseo, las cosas que veo y pienso, así que os contaré el paseo que di ayer por la tarde.
Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 18 de enero de 2017

Dar otro uso a cosméticos que no han resultado bien.

Miércoles de truco; uso distinto a mis cosméticos.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo lleváis la semana? Yo a pesar de la ola de frío siberiano ando sin parar, y contenta, no hay nada que un chocolate y un baño caliente no arreglen.

Hoy es miércoles, día de los trucos, y se me ocurrió poner un look(perdón de antemano por las fotos, sin flash y autofoto solo puede salir mal) que hice con unos productos de los que hablé aquí y aquí, para dar uso a cosméticos que no nos sirven.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 16 de enero de 2017

Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial.

Hola a todos y bienvenidos un lunes más. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo no me quejo, he paseado, descansado, estado en familia, he contestado comentarios...un poco de todo. Anunciaban un tiempo horrible y al final no ha sido tan malo, creo que ha sido un buen finde.

Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto me gustan, cosas diferentes que hacen la vida intensa, no me refiero a leer o pasear por la orilla del mar, cosas que me encantan, me refiero más a cosas originales y diferentes, esas que cada uno tenemos y son solo nuestras.

Ya hice más entradas de estas y podéis leerlas aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Y sin más rollo empezamos.

sábado, 14 de enero de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos a mi resumen semanal. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo espero que me permita descansar. Anuncian mucho frío y nieve, así que no sé que haré, quizás dé vigorizantes paseos o solo saldré lo imprescindible y me atrincheraré para ver pelis con una merienda rica...o tal vez un poco de cada. Sea lo que sea intentaré pasarlo bien.

Y sin más rollo vamos al resumen semanal.

jueves, 12 de enero de 2017

Jueves reflexivo; creer en la magia

Reflexión; Magia.

Hola a todos y bienvenidos una mañana más a este rinconcito. Hoy me he levantado muy pronto, la casa está en silencio y después del día de ayer, lluvioso y melancólico, me toca reflexionar.

Ya sabéis que hago estos post sobre la marcha así que de antemano pido perdón por los fallitos que pudiera cometer, y dicho esto empiezo mientras me tomo un café muy caliente, y como siempre estoy con mi gato, al menos hasta que el radiador esté bien caliente, que muchas veces me cambia por la calefacción, ainnns.

Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 11 de enero de 2017

Recetas veganas rápidas y fáciles.

Probando productos sojasun; ideas de recetas.

Hola a todos y muy feliz miércoles. Ya sabéis que hoy es el día de los trucos o las ideas y recetas.

Hace casi un mes me enviaron unos productos desde Sojasun mediante Triballat para que los probara, y yo, pues muy feliz porque me viene genial conocer estos productos ya que mi hija es vegana y en  casa combinamos ese tipo de alimentación con una alimentación normal.

En RRSS(podéis seguirme aquí y aquí) puse una foto cuando recibí las cositas, pero hoy quería compartir unas ideas y mi opinión sincera.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 9 de enero de 2017

Estrenos cine 2016

Mis pelis 2016 sin spoilers.

Hola a todos, ¿qué tal habéis pasado las navidades?¿Se han portado bien los Reyes? Yo estoy muy contenta, han sido unas buenas navidades y los Reyes han sido generosos, me han traído unas cuantas cositas, entre ellas unos pendientes de la hoja de Lorien de El señor de los anillos, así que ando loca. Lo demás también me encanta pero es que esto...estas cosas me chiflan.

El otro día me di cuenta de que llevaba mucho sin hablar de las últimas pelis que había visto en el cine. En el año 2015 fui mucho al cine y pude hacer bastantes post, los tenéis todos en la etiqueta de cine.

Este año fui menos, pero fui, lo malo es que entre uno y otro se me olvidó hacer post. De hecho creo que solo tengo 3 o 4 hablando de esto, así que hoy haré un recopilatorio, aunque seguramente se me van a olvidar algunas. Y son más rollo empezamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...