jueves, 28 de julio de 2016

Jueves reflexivo; días de relax.

Reflexión; Días de descanso.

Hola a todos y bienvenidos un jueves más!!!!!!!! Lo primero mil perdones por no actualizar ayer, es que me fue absolutamente imposible.
Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, escribo sobre la marcha y lo hago tranquila, en la soledad que tanto me gusta pero con mi gatito, él nunca me falla.

Hoy no va a ser una reflexión exactamente, solo quería compartir un poco lo que voy a hacer con el blog el resto del verano.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 25 de julio de 2016

Reto; Tres días, tres citas.

Reto; tres días, tres citas.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí ha estado variadito, playa, exhibición aérea, Arco Atlántico con exposiciones chulas, más playa, paseos...y empiezo la semana con fuerza, que sé que va a ser muy muy estresante.
Ahhhhhh, y ya he contestado los comentarios atrasados de esta semana, sé que hay de otros días pero me he centrado en esta semana, eran unos 30 y me daba rabia tenerlos así.

Hoy vengo con un reto. Kirke, del blog Leer, el remedio del alma, que es maravillosa y si hay alguien que no siga su blog se lo recomiendo totalmente, me ha retado a escribir tres días tres citas diferentes de tres libros.
Y yo he aceptado muy contenta.

sábado, 23 de julio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal.
¿Qué tal se presenta el finde? El mío normal, espero disfrutar y ver a la familia, sin más, a ver si el tiempo acompaña que ayer parecía que estábamos en pleno invierno, jejeje.

Esta semana es cortita porque estoy con el horario de verano y ni siquiera me ha dado tiempo a rescatar post, pero bueno, ha sido variada.

El lunes empezamos con unos premios para conocernos mejor, y os conté unas cuantas cosas sobre mí aunque los que me leéis desde hace tiempo ya sabíais la mayoría, jejeje.
Si os apetece conocerme mejor podéis hacerlo aquí.

El miércoles es el día de trucos y os expliqué lo que hago yo para beber suficiente agua. Es muy importante mantenernos hidratados y hasta hace unos años yo era un cactus, pero poco a poco me he acostumbrado a beber, así que os dejo mis trucos para beber agua.

Y el jueves tocó reflexión, pero en vez de levantarme temprano lo escribí a las tres y algo de la madrugada, nada más llegar de un concierto de mi hijo porque sabía que por la mañana no iba a ser capaz de escribir.
El tema fue uno que me rondaba por la cabeza desde el domingo pasado, lo poco que vemos a las personas que nos importa.
Si os aptece leerlo lo tenéis en mi Jueves reflexivo.

Y hasta aquí el post de hoy, estoy intentando aprovechar el verano y sé que me quedan comentarios por responder, intentaré contestar durante el fin de semana.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes.
Feliz findeeeee!!!!!!!

jueves, 21 de julio de 2016

Reflexión: ¿Vivimos demasiado deprisa?

Jueves reflexivo; ¿Vivimos demasiado rápido?

Hola a todos!!!!¿Qué tal el verano? Se nos escapa el mes, julio es un mes precioso, me gusta mucho más que agosto y se nos va de las manos, ainnnnns.

Ya sabéis que toca post improvisado, hoy no me he levantado pronto porque ejerciendo mi faceta de madre de la Pantoja fui a un concierto de mi hijo y ya no tengo edad, jejeje, el cansancio me puede, acabó a las dos y media de la mañana, y estuvimos saltando sin parar así que en vez de esperar a mañana he pensado en ponerme ahora a escribir algo,  así que sin pensar me lanzo. Mi gatito me acompaña aunque se siente desubicado, jejejey eso me inspira. Y sin más rollo empezamos.

lunes, 18 de julio de 2016

Hoy va de premios!!!!!

Premios!!!!!

Hola a todos y bienvenidos un lunes más. ¿Qué tal el finde? Yo la verdad es que no tengo queja, he ido a la playa, he tenido una reunión familiar que me ha hecho darme cuenta de lo poco que veo a algunas personas queridas, ainnnns, y me he reído mucho con mi tío, recordando cosas del año de la polka.

Bueno, hoy vengo con un post de premios que hace un montón que no los hago, y me hace ilusión.

sábado, 16 de julio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. ¿Qué tal os ha ido la semana? A mí se me ha pasado volando, si el otro día estaba en el concierto de Mikel Erentxun y ya han pasado 7 días. Menos mal que el verano ha vuelto y llevo dos días aprovechando la playa, y además estamos en Semana Negra( de la que por cierto os hablé aquí, por si queréis saber lo que es), y tengo comida con la familia así que intentaré aprovechar un poco y hacer un poco de todo.

Por supuesto empiezo el sábado con gusto amargo por todos esos muertos y heridos en Niza, ayyyyy, qué horror. Ya sabéis que adoro el sur de Francia y he ido a Niza unas cuantas veces, y pensar en lo mal que lo habrán pasado las víctimas, menuda angustia. Y el intento de golpe de estado de ayer por la noche en Turquía también ha dejado víctimas, qué triste.

No quiero ponerme triste porque de verdad que es un tema angustioso, así que vamos a lo nuestro, aunque eso no quiere decir que nos olvidemos de las víctimas.

La semana empezó bien, hablando de las cosas que me gustan y contando quien fue el ganador del sorteo del champú y el spray de cabello Naturaleza y vida.
Os invito a que leáis cuales son esas pequeñas cosas.


esas-pequeñas-cosas


Ya sabéis que estoy con horario de verano así que los martes no publico pero de vez en cuando rescato post y rescaté este en el que contaba mis desastres con el autobronceador, para reírnos un poco. Aquí os lo dejo.




Y el miércoles es día de truco y os hablé del champú que está obrando milagros en mi pelo.
Si os apetece podéis ver mi post del Champú Anticaída Naturaleza y Vida.


champú-anticaída-naturaleza-y-vida

El jueves tocó reflexión y como siempre hice un post sobre la marcha, bien tempranito, hablando de mis silencios y mis momentos de soledad. ¿Vosotros necesitáis tiempo y espacio para hablar con vosotros mismos? Si queréis echarle un vistazo os lo dejo aquí.

jueves-reflexivo


Y ayer viernes rescate un post de lo más dulce y entrañable, os hablé de las chuches de mi infancia, esas que me traen tan tan buenos recuerdos. Podéis saborear sin prisa las chuches de los ochenta.

chuches-años-ochenta


Y hasta aquí el resumen semanal, espero que os guste porque es bien variadito. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Ahora a disfrutar del fin de semana y a ser felices, o al menos a intentarlo.
Un abrazoooooo!!!!!!!!!

jueves, 14 de julio de 2016

Jueves reflexivo; el sonido del silencio.

Reflexión del jueves; tiempo de silencios.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal va la semana? La verdad es que a mí se me ha pasado volando, y eso que no hemos tenido demasiado buen tiempo, pero bueno, aquí en el norte nos echamos a la calle al primer rayín de sol, jejejeje.

Los que me leéis siempre ya sabéis que hoy el post es improvisado, lo hago un poco sobre la marcha aprovechando la tranquilidad que me brinda el amanecer. Y claro, me acompaña mi gatito, que a él también le encantan el silencio y la tranquilidad.

Y sin más rollo empezamos.

miércoles, 13 de julio de 2016

Trucos, un champú anticaída genial.

Mi mejor champú anticaída.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más!!!!!! ¿Qué tal va la semana? Yo de momento bien, aprovechando lo que puedo y leyendo vuestros blogs a ratitos.

Hoy toca truco, y se me ha ocurrido hablar del champú que estoy combinando con el antigrasa del que os hablé aquí, y ya que tuve la suerte de hacer un sorteo con esta marca pues hago la reseña feliz.

Y sin más rollo empezamos.

lunes, 11 de julio de 2016

Resolución de sorteo y Esas pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas y resolución de sorteo.

Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo empiezo contenta, algunos ya vísteis en facebook que pude ir a un concierto de Mikel Erentxun y estuve muy muy cerca, fue genial.
El sábado tuvimos muy buen tiempo y el domingo llegó con niebla pero aún así pudimos aprovechar un poco, y ahora vuelve la semana con sus carreras.

Hoy me apetece hablar de Esas pequeñas cosas que tanto me gustan. Ya lo hice otras veces y podéis leerlo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Y ya sabéis que son cosas sencillas y un poco especiales, no solo leer, pasear por la playa o estar con los míos, que también, claro, pero me refiero a cosas un poco más originales.

Y sin más rollo empezamos.

sábado, 9 de julio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos!!!!!! ¿Cómo va la semana? Espero que genial y que estéis disfrutando del buen tiempo. Aquí en Asturias el sol se hizo de rogar pero ya ha vuelto y esperemos que para quedarse.

Esta semana ya empecé con el horario de verano y reduje los  publicaciones. Y de momento seguiré así. Un poco más adelante me iré unos días, aún no tengo fecha fija, lo que para mí es un rollo porque al tener animales, para poder irme tengo que reorganizar a toda la familia, jejeje, y aún no sé si los días que esté fuera dejaré post programados o pararé, ya iremos viendo.

La verdad es que para mí abril y mayo fueron dos meses horribles, pero ahora estoy compensando un poco y esta semana, a pesar del tiempo he salido mucho, y he ido a un concierto de mi hijo, y ayer fui a ver a Mikel Erentxun al Botánico, vamos, que me está compensando un poco la vida.

Bueno, no me enrollo más y empezamos.

El lunes vine con un post turístico de Candás. Esta villa marinera está inexorablemente unida a mi infancia, está pintada de recuerdos y nostalgias, de momentos felices y de risas. El post ha gustado mucho, tiene muchos retwits e incluso un agradecimiento en face de una heladería que menciono porque me encanta. Si os gustan las villas marineras con encanto o tenéis pensado venir a Asturias no os lo perdáis.

faro-candás-asturias


El martes rescaté un post que tiene 4 años, más que nada para ver si en ese tiempo he cambiado, me apetecía. Si queréis leer un post viejo y comprobar si he cambiado o no os lo dejo aquí.



Y los miércoles llego con trucos, esta vez con unas ideas para dejar las cenas preparadas y así salir  a disfrutar. Yo desde luego lo estoy haciendo, y es genial salir sin prisa y sin tener que pensar en hacer la cena.
Si queréis ver las ideas las tenéis en el post de ideas de cenas rápidas para dejar preparadas.

enas-rápidas-mayonesa-rosa


Y despedimos la semana con un jueves reflexivo; esta vez os conté mis pensamientos y divagaciones de una tarde de domingo cualquiera en la playa. A veces me gusta hacerlo así, en vez de entregarme a una reflexión más profunda simplemente miro a mi alrededor y me deleito imaginando las vidas ajenas.
Si os apetece leerlo podéis hacerlo aquí.

playa-san-lorenzo-gijón


Bueno, y hasta aquí el resumen semanal, que a pesar de tener horario de verano tiene bastantes cositas.

Prometo ponerme al día con mis comentarios y con vuestros blogs, poco a poco espero ir haciéNdolo.

RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DEL SORTEO PARA GANAR UN CHAMPÚ Y UN SPRAY IDEAL PARA EL PELO, ES MUY MUY FÁCIL. EL LUNES DIRÉ EL GANADOR. 

jueves, 7 de julio de 2016

Reflexión; La otra tarde...

Jueves reflexivo; un paseo por la playa.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Espero que fenomenal.

Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, lo escribo sobre la marcha y sin ningún plan definido, solo inspirada por mi gatito, que es mi mejor compañía.

Y la verdad que no sé si es por el verano o porqué las musas me tienen algo abandonada, pero no se me ocurre un tema para reflexionar así que más que una reflexión me apetece contaros lo que vi el domingo en la playa.

Hace algo de tiempo, os hablé de una mañana en la playa, una mañana tranquila, cuando aún no era verano y todo estaba tan tranquilo que pude detenerme a mirar a mi alrededor.

Bueno, pues este domingo no estaba todo tan tranquilo, pero quise detenerme a mirar un poco a mi alrededor. 
Y esto es lo que vi.

miércoles, 6 de julio de 2016

Trucos; Ideas de cenas fáciles para dejar preparadas.

Cenas que podemos dejar preparadas para disfrutar del verano.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal va la semana? Sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador. Yo aquí sigo intentado aprovechar del verano, aunque estos dos últimos días el tiempo no quiere acompañar.

Por ahora voy a seguir actualizando tres días; espero irme unos días pero como aún no sé si será a finales de este mes o a principios del próximo pues yo sigo por aquí.

Bien, ahora vamos a lo nuestro. Los miércoles hay truco, y se me ha ocurrido, ya que el otro día os gustó mucho el post de las comidas ligeras y fáciles para llevar  a la playa, dar unas ideas de cenas rápidas que podemos dejar preparadas.

En mi familia siempre hemos sido de salir mucho en verano, y nos gusta salir sin prisa así que lo mejor es dejar la cena preparada.

Para esto hay muchas ideas, desde dejar unas tablas de embutidos o ahumados, unas tortillas, rollo de bonito o bonito en salsa hasta dejar preparados platos de los que solo hay que calentar como lasaña o pizza casera. Pero hoy quería dejar platos muy sencillos, algunos bastante ligeros y de esos que apetecen siempre.

Y sin más rollo empezamos.

lunes, 4 de julio de 2016

Turismo; Candás, un pueblo marinero lleno de encanto.

Candás; turismo en Asturias.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío ha sido bueno, los que me seguís en facebook habréis visto que fui al concierto de mis hijos, a Metrópoli a disfrutar del mundo Star Wars y tuve tiempo de playa y un poco de campo, así que genial.

Ya os dije el sábado en el resumen semanal que a partir de ahora voy a reducir las publicaciones, de momento solo durante el verano.

Además de los líos diarios y las carreras que siempre tenemos todos estoy intentando aprovechar todo lo posible el verano, y claro, me resulta difícil compaginarlo con el blog. El problema no son los post porque suelo hacerlos con tiempo, el problema es ver vuestros blogs, contestar comentarios, aprovecho para pedir perdón porque tengo un montón sin responder, los he leído y me encantan pero no tuve tiempo de contestar, y claro, también compartir(muchos compartís mis publicaciones y yo ni me entero, aniiis), vamos, que no llego y he pensado que si publico 3 días a ratitos puedo ir contestando ya que serán muchos menos comentarios, y además puedo ir leyendo vuestros blogs.
Mi idea es publicar los lunes, los miércoles y los jueves, ya que me encanta hacer los post reflexivos sobre la marcha y ya que madrugo, pues los seguiré haciendo.

Y son más rollo empezamos con el post de hoy.

sábado, 2 de julio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. Esta semana me ha pasado volando, no sé si fue tener fiesta el miércoles o qué, pero de verdad que no me creo que estemos a sábado.

Y sin más rollo vamos con los post de la semana.

El lunes llegó mi querido rosco de cine, y esta vez nos fuimos a la serie, que fue el tema elegido por vosotros en una encuesta que puse hace como un año.

Nos fuimos desde la F hasta la , una franja algo complicada pero recordamos series entrañables como Farmacia de Guardia, Fama, Friends, Hotel o Falcon Crest. Y recordamos a personajes tan potentes como Angela Channing, Maggie Gioberti, Leroy Jonhson, Lidia Grant o el profesor Shorosfky.

Si os apetece rosco podéis hacerlo aquí.



El martes llegó con sorteo. La Marca Naturaleza y vida, que es mi marca preferida para el pelo de momento y no pienso cambiar, me dio la oportunidad de hacer un sorteo y la verdad es que estoy muy ilusionada.
El premio es un champú Naturaleza y Vida de la gama Sensitive a elegir para vuestro tipo de pelo; hay cinco variedades; cabellos grasos, uso frecuente, hidratante, anticaspa o revitalizante y un Spray Hair Rescue de Naturaleza y vida, que os deja un pelo de diez.

naturaleza-y-vida-spray- hair-rescue


Es muy muy fácil participar, si os apetece(porfi, porfi, participad) podéis hacerlo en el enlace Sorteo de Champú y Spray reparador de cabello Naruraleza y vida.

El miércoles compartí 5 recetas rápidas para llevar a la playa o a la piscina, aunque también se pueden comer en casa eh?
Podéis saborear una ensaladilla en forma de tortuga, una tortilla de macarrones, una crema fría de pepino, un gazpacho de sandía y mi ensaladilla con sabor a pizza.

Si os apetece comer fresquito podéis hacerlo aquí.

tortuga-ensaladilla


Y con el jueves llegan las reflexiones. Ya sabéis que es un post que escribo sobre la marcha y esta vez divagué un poco, hablamos de política, de nostalgia e incluso de youtubers. Y ya puestos fardé de hija que toca el piano, aunque sea con seudónimo y sin enseñar la cara(todo se hereda, jejeje) os lo dejo aquí también. Aquí se queda mi Jueves reflexivo.



Y el viernes repasamos los mejores momentos que nos dejó Junio, mi mes preferido.
Fue un mes mejor que los anteriores, algo estresante y con cositas(mi pobre gatito se puso malo) pero yo siempre me quedo con lo bueno y esta vez hubo bastante.
Si os apetece pasear por los momentos más bonitos que me dejó Junio os lo dejo en mi I´m Currently Loving.

ocaso-playa-san-lorenzo-gijón


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste.

Aprovecho para decir que el blog se pasa al horario de verano, tengo que pensarlo muy bien pero creo(el lunes ya lo confirmaré) que publicaré Lunes, miércoles y jueves.

El problema no es preparar los post, porque excepto los de los jueves que van sobre la marcha, suelo prepararlos con antelación y más o menos me organizo.
Mi problema es contestar comentarios, pasarme por vuestros blogs, compartir en redes sociales que muchos me compartís y yo ni me entero, ainnnns.

Ahora es verano, y además de las cosas que tengo que hacer paso mucho tiempo en la calle y me resulta complicado seguir el ritmo, así que publicando menos puedo ir contestando despacio y pasando por vuestros blogs y compartiendo. Ya el lunes os digo como voy a hacerlo.

Mil gracias por leerme, prometo ir contestando comentarios, que sé que tengo un montón pendientes, ainnnnns, y ahora a disfrutar el finde. Aquí llueve pero los días de verano, cuando llueve huele todo muy bien así que algo se nos ocurrirá.

Muy feliz finde y apuntaos al sorteo!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 1 de julio de 2016

I´m Currently Loving Junio 2016

I´m Currently Loving Junio; un repaso de los mejores momentos que nos dejó Junio.

Hola a todos y bienvenidos un viernes más. Ya se nos fue Junio, mi mes preferido, el de los días largos y las noches eternas, el del sabor a verano, las ganas de playa, de amigos y de muchas cosas.

Ya sabéis los que me leéis habitualmente que el último viernes de mes o el primero, como ocurre hoy, me gusta hacer un repaso de los mejores momentos que nos ha dejado el mes. Arriba, en las etiquetas tenéis todos mis anteriores I´m currently Loving.
Y si os apetece ver la de Junio del año pasado, por comparar, os lo dejo aquí.

Siempre intento quedarme con lo bueno, y borrar lo malo, que lo ha habido. Empecé el mes con un susto con el gato, que además de hacerme sufrir se me fue un dineral en el veterinario, y recién cobrado, ainnnns, que esos billetitos olían a nuevo.
Pero al final todo se arregló, mi gatito está de maravilla y es lo que hay que pensar.

Y al contrario que en los dos meses anteriores, que me pasé días y días en hospitales, este mes lo he aprovechado mucho, y aunque ando liada pude salir y disfrutar.
El mes pasado me costó encontrar fotos y este me ha costado descartar para no hacer un post eterno, jejejeje.

Y sin más rollo empezamos.