sábado, 30 de abril de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. ¿Qué tal se os presenta el finde? El mío tranquilo, sin ningún plan especial excepto visitas a mi familiar ingresado, celebrar de modo muy tranquilo el día de la madre y descansar aprovechando que es puente.
Con pasear un poco por la playa me conformo, aunque no sé porque ahora mismo diluvia.

Bien, pues sin más rollo empiezo con el resumen.

Esta semana ha sido variada, empecé contando unas anécdotas para reírnos un poco. Son historias que me han pasado hablando con personas en oto idioma o un lío con el corrector del whatsapp que me hizo "matar" a una persona. Si os apetece reíros un poco las tenéis aquí.

anécdotas-risa


El martes os hablé de esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Es ya la quinta parte y no son las cosas que todos hacemos en plan pasear por la orilla del mar o llenar la bañera, son cosas muy sencillas pero un poco más originales. Si os apetece disfrutar de las pequeñas cosas podéis hacerlo aquí.

esas-pequeñas-cosas


Y el miércoles siempre hay truco. Esta vez ha sido muy poco glamouroso pero es un problema mucho más común de lo que pensaba, de hecho en los comentarios vi que muchos habéis pasado por esto.
Si queréis leer unos remedios naturales para combatir la molesta cistitis podéis hacerlo aquí.

arándano-rojo-trucos-cistitis

Y el jueves toca reflexión. Últimamente suelo hablar de ideas que me dejáis en comentarios(si os apetece podéis dejarme ideas aquí, poco a poco las iré haciendo), y este jueves divagué un poco sobre hijos, si les damos demasiadas cosas y les allanamos demasiado el camino. ¿Vosotros qué opináis? Si os apetece saber qué opino podéis hacerlo aquí.

jueves-reflexivo


Y despedimos la semana con mi querida sección I´m currently loving, ya sabéis que son los mejores momentos que me ha dejado abril. Ha sido un mes un poco complicado y no he podido hacer tantas cosas como otras veces pero aún así creo que lo he aprovechado muy bien, he podido hacer unas cuantas cosas y empiezo mayo llena de ilusión.
Si os apetece pasear conmigo por los mejores momentos que nos dejó el mes podéis hacerlo aquí.

i-m-currently-loving


Bueno, pues hasta aquí el repaso semanal para que nadie se pierda ningún post.
Mil millones de gracias por leerme y nos vemos el martes, el lunes estamos de puente aunque si tengo un poco de tiempo rescataré algún post de esos que tengo en el baúl de los recuerdos,jejeje.

Un beso enorme y felicidades a todas las madres.

viernes, 29 de abril de 2016

I´m Currently Loving Abril 2016

Los mejores momentos que me regaló Abril; I´m currently loving.

Hola a todos y muy bienvenidos un viernes más. ¿Qué tal la semana? A mí me ha volado, uffff, a ver si con este puente descanso un poco y hago algo.

Ya sabéis que hoy toca un repaso por los mejores momentos del mes, un ejercicio que me encanta porque me ayuda a valorar lo bueno y cuando son meses algo duros como este pues me anima un montón.

Si os apetece ver alguno de estos resúmenes de meses anteriores los tenéis arriba, en la etiqueta con I currently loving.

Y aunque no tengo demasiadas fotos porque desde hace unos 18 días ando con líos de hospitales algunas cosas sí que he hecho y me hace ver que siempre hay algo bueno.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 28 de abril de 2016

Jueves reflexivo; ¿Les damos demasiado a nuestros hijos?¿Les allanamos el camino?

Reflexión; ¿Les damos demasiado a los hijos y facilitamos todo en exceso?

Hola a todos y bienvenidos un jueves más, me alegra mucho estar aquí.
El tema de hoy es de unas sugerencias que me hicísteis vosotros hace mucho en una encuesta que os dejé. Es un tema complejo;  ¿Les allanamos demasiado el camino a nuestros hijos?¿Les regalamos todo?

Ya sabéis que el post de hoy es improvisado así que perdonad las posibles faltas.
Y acompañada de mi gato y sin más rollo empezamos.

miércoles, 27 de abril de 2016

Prevenir cistitis con remedios naturales.

Trucos; remedios naturales para la cistitis.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más. Ya sabéis que hoy toca truco y hoy vengo con uno muy poco glamouroso, jejejeje. 

En casa normalmente no nos ponemos malos, de hecho mi botiquín da pena porque solo hay paracetamol, pero de vez en cuando, como todos, nos ponemos malos y este año mi hija está en racha y se puso mala dos veces.

*Quiero dejar claro que no soy médico ni experta, es solo mi experiencia y ante cualquier duda hay que ir al médico, como hice yo, que ellos están preparados para atendernos. Lo que os comparto es solo una ayudita que en nuestro caso nos vino genial.

Y sin más rollo empezamos con los trucos.

martes, 26 de abril de 2016

Esas pequeñas cosas V.

Cosas que me gustan y me hacen feliz.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ayyyyy, se nos va abril, este mes, y aunque la última semana ha sido complicada me ha volado.

Hoy quiero hacer una de esas entradas que hago de vez en cuando contando la cositas que me gustan. Ya hice otras que podéis leer aquí, aquí, aquí y aquí, así que vengo con la quinta entrega.

Y ya sabéis que no son cosas habituales como pasear por la orilla del mar o el olor a hierba recién cortada(que me encanta), busco algunas cositas más originales.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 25 de abril de 2016

Anécdotas; Líos de letras.

Anécdotas; Lo que dije, lo que quería decir y ya te lo dije.

Hola a todos y bienvenidos un lunes más.
Lo primero mil gracias por leerme ayer, nunca publico los domingos y aún así os habéis pasado así que mil millones de gracias.

Hoy me apetece compartir unas anécdotas que tenía escritas desde hace tiempo y no sé la razón pero nunca veía el momento de publicarlas, y el otro día, leyendo el blog de Celia me acordé y me animé a publicarlas.

Mis anécdotas de hoy son sencillas, son esas cosas que a veces nos pasan por un problema de idioma y que dan lugar a situaciones bastante ridículas.
Es un poco largo pero bueno, espero que nadie se aburra demasiado.
Y sin más rollo empezamos.

domingo, 24 de abril de 2016

Idea para un regalo del día de la madre de lo más dulce.

Merci endulza nuestro día de la madre.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal va el finde? Espero que fenomenal.

Ya sabéis que no suelo actualizar en domingo pero no quería dejar pasar la ocasión de compartir esta idea de regalo, mola mucho o al menos a mí me ha encantado.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, ya sabéis que ya tengo el regalo pero parece que este año todo me está ayudando a que mi mami tenga regalos con su temática preferida; las fotos.

Merci, una marca de bombones y chocolates de esas con las que siempre se acierta, propone una forma de personalizar el regalo con fotos, y claro, decirme en una sola frase personalizar y fotos...eso tengo que hacerlo.

Personalizar esto es facilísimo, solo hay que entrar en la aplicación que os proponen aquí, seguir los pasos que nos indican y que son muy sencillos y descargar un pdf con la foto que más nos guste. Luego solo hay que imprimirla.

Además de añadir alguna foto de esas que nos encantan podemos poner el mensaje que más nos apetezca, unas frases que dejen claro lo mucho que la queremos.

En mi caso he puesto una foto de mis hijos de pequeñitos, es de un día muy especial y que a menudo recordamos porque fue una celebración familiar simplemente perfecta, así que me pareció ideal que puede ver siempre que quiera una imagen de ese día tan recordado.


chocolates-merci-personalizado.día-de-la-madre
Se ve a mis hijos en un tobogán, fue un día muy especial y nos encanta recordarlo.


Cuando ya hemos imprimido la foto la ponemos detrás del plastiquito transparente que trae la caja de bombones; ainnnnns, queda genial.

Mi madre es golosa y creo que es el complemento ideal para el regalo del día de la madre.

Soy de las que opina que el día de la madre ha de celebrarse cada día, no solo uno, lo tengo muy claro, pero un detallito de estos en un día tan celebrado siempre hace ilusión. Como decimos en mi tierra, presta mucho.

Por otra aparte Merci ha creado una iniciativa que me ha gustado mucho; El Merci más grande del mundo.

El objetivo es agradecer todo el amor y dedicación de nuestras madres y hay que subir una foto de madres y/o hijas para crear el gran Merci.
Entre todos los participantes se van a sortear 20 cestas especiales para el día de la madre y 30 smartbox para disfrutar de una cena muy especial.
Si os interesa podéis participar aquí.

Yo creo que es un buen regalo porque no es caro, por lo que no descompensa ningún presupuesto, y aunque ya sabemos que el amor de una madre no tiene precio tampoco están los tiempos para derrochar.

Y además es algo que gusta a casi todo el mundo, ¿quién no disfruta con unos chocolates?  Y que sea personalizado para mí es un punto, o más bien un puntazo.

Ahora solo me queda preparar un envoltorio bonito, y voy a hacerlo cuanto antes porque es una tentación tener esto cerca de mí, jejeje.

Venga, si aún no tenéis regalo para el día de la madre esta es una buena idea, el precio no podía ser mejor, anda por los cuatro euros, está personalizada, es fácil de envolver, es que son todo ventajas.


*Atención papis de niños pequeños que no compran ellos los regalos, a las mamis las cosas con fotos de nuestros retoños nos chiflan así que tomad nota y tenedlo en cuenta.

Y aunque para las mamis es lo más también puede servir para otro regalo, de pareja, a un amigo o incluso como detalle a los asistentes de una comunión o bautizo, seguro que a los invitados les gusta mucho la idea.

Bueno, pues por hoy me despido deseando que paséis muy feliz domingo y si os apetece apuntaros al concurso de la foto, hay opciones d que os toque algo en el sorteo y es muy divertido buscarse luego en el resultado final.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana lunes con algo nuevo.

Y vosotros; ¿Os gustan los chocolates y bombones?¿Y los regalos personalizados?¿Tenéis ya regalo del día de la madre?

sábado, 23 de abril de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal habéis empezado el finde? El mío se presenta algo liado con mi familiar ingresado pero intentaré descansar todo lo posible y desconectar un poco, aunque solo sea un poco.

Bien, pues aquí vengo yo con el resumen de la semana para que podáis estar al día de los post.

Y empezamos la semana con turismo; os hablé de un lugar maravilloso, la Campa Torres, un sitio con un castro, casas astures y romanas, maravillosas vistas al puerto de El Musel y un faro que también es observatorio de aves. Y lo aderecé con mis recuerdos, los de mi infancia y los de casi toda mi familia. ¿Se puede pedir más?
Si os apetece lo tenéis aquí.

campa-torres-gijón


El martes fue un día de cine; os hablé de dos películas que aparentemente son juveniles pero se salen de lo de siempre, de lo convencional de amores entre entrenadoras y capitanes del equipo de fútbol. Qué molan, ¿eh? pero de vez en cuando está bien variar.

En este caso son dos pelis diferentes, con protagonistas que tienen problemas reales y con los que nos podemos sentir identificados. Si os apetecen un par de ideas para ver este finde os las dejo aquí.

una-historia-casi-divertida


Y el miércoles siempre hay un truco y esta vez os conté lo que hemos hecho para eliminar el acné de la espalda de mi hijo con un producto natural.
Es la segunda vez que  a mi hijo le salé acné en la espalda y este tratamiento, por ahora, nos ha venido muy muy bien.
Si os apetece ver como lo hemos hecho os lo dejo aquí.

aceite-árbol-del-té


Y los jueves toca post improvisado y reflexión, y esta vez hablamos de la vocación, especialmente en algunos trabajos en los que la vocación debería ser imprescindible como la medicina o ser profe. Y ya no digamos ser padres.
Si os apetece saber qué pienso podéis hacerlo aquí.



Y ayer despedimos la semana con un post nostálgico, repasamos las galletas que comíamos en nuestra infancia. Además este post es un ejercicio que me viene genial para valorar todo lo bueno que tuvo mi infancia y a veces tengo aletargado y no le doy suficiente valor.

Si os apetece viajar al pasado sin ayuda del Delorean podéis hacerlo aquí.

napolitana


Bueno, pues hasta aquí la semana, yo creo que ha sido bastante variada; turismo, cine, truquitos antiacné, reflexiones y recuerdos de la infancia.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana que voy a intentar poner un post que se me ha ido acumulando y tengo que publicarlo ya, ainnnnns.

Un beso enorme para todos y a disfrutar del finde.


viernes, 22 de abril de 2016

Galletas de mi infancia.

Post nostálgico; galletas de los años 80.

Hola a todos!!!!!! Ya estamos a viernes, parece mentira pero la semana se ha ido volando.

Y los viernes me gusta poner post un poco distintos y originales.

Hace poco, hablando con mi marido empezamos a recordar las galletas que comíamos cuando éramos pequeños y se me ocurrió prepara este post de las galletas de mi infancia, aunque seguramente me dejo muchas en el tintero porque como siempre hago el post de memoria, y cuando lo publico recuerdo más,jejeje.

Y sin más tardanza empezamos.

jueves, 21 de abril de 2016

Reflexión ; ¿debemos renunciar a la vocación por estabilidad o por dinero?

Jueves reflexivo; ¿Merece la pena renunciar a nuestra vocación por estabilidad o seguridad?

Hola a todos!!!!! Parece mentira pero la semana se me ha pasado volando. He estado mucho tiempo fuera de casa pero intento contestar los comentarios, sé que tengo alguno por ahí pero voy contestando poco a poco .

Ya sabéis que el post de hoy toca reflexión y es un poco sobre la marcha, lo escribo y lo publico sin repasar mucho así que como siempre pido perdón por las posibles faltas que pueda tener.

*Edito para decir que estaba tan atontada que no había puesto título en el post,jejeje, estos  madrugones...

El otro día me sugeristeis algunos temas para estos post reflexivos y los voy a ir usando poco a poco.
Y empiezo por uno que me sugirió Chema porque me gustó y además esta semana he tenido varias oportunidades de pensar en ello. Se trata de la vocación.

miércoles, 20 de abril de 2016

Trucos; eliminar acné de la espalda con productos naturales.

Probando producto natural para eliminar acné de la espalda.

Hola  a todos y bienvenidos al miércoles, ecuador de la semana. Normalmente los días vuelan y esta semana de tanto trajín no solo me han volado; se me han evaporado literalmente.

Hoy toca truco así que aprovecho para enseñar un tratamiento natural que ha probado mi hijo para el acné y que en nuestro caso está funcionando y estoy muy contenta.

Y son más rollo empezamos.

martes, 19 de abril de 2016

Cine; dos pelis de adolescentes para adultos.

Cine; dos películas poco convencionales.

Hola a todos y bienvenidos un martes más. ¿Qué tal estáis? Yo animada aunque con un estrés...llevaba un mes muy bueno y vuelven las carreras, pero no pasa nada, poco a poco y a ser felices.

Hoy quería hablar de cine, ya sabéis que me encanta y me gusta compartir las pelis originales que voy viendo. Y en este caso son dos que me gustaron y casualmente la prota es la misma actriz.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 18 de abril de 2016

Turismo; Campa Torres.

Campa Torres; un viaje al pasado.

Hola!!!!!¿Qué tal el finde? Espero que todo haya ido de maravilla y empecéis la semana con mucha fuerza.

Yo lo he tenido algo ajetreado con un familiar ingresado, pero empiezo la semana con fuerza y ánimo, que es lo importante.

Y precisamente para empezar con ganas traigo un post de turismo, hablo de un lugar muy presente en mi vida; la Campa Torres.

Y sin más rollo vamos al post.

sábado, 16 de abril de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos!!!! Ya estamos a sábado, otra semanita más que nos ha volado y aquí vengo yo con el resumen semanal.
Y sin más rollo empiezo.

El lunes inauguré la semana con premios para poder conocernos un poco más y os enseñé las cositas que llevo en el bolso. El bote de tomillo y el pegamento os sorprendieron bastante,jejeje.
Si os apetece saber qué llevo en el bolso podéis verlo aquí.

bolso


El martes os hablé de un regalo para el día de la madre, una propuesta que me encanta y estoy deseando darle a mi mami, me mata la impaciencia,jejeje. Y ya sabéis que me encanta dar ideas de regalo, y con esta marca, Imprify, he quedado sorprendida por el precio y la rapidez.
Si os apetece verlo podéis hacerlo aquí.

idea-regalo-madre-iimprify


Y el miércoles la cosa fue de trucos y para endulzar la semana os enseñé 4 formas de decorar tartas en un momento y por muy poco dinero porque, ¡¡¡¡¡¡Siiii!!! Existe la manera de adornar tartas rápido y fácil, jejeje, y de una forma muy sencilla haréis que el cumpleaños sea realmente especial.
Si tenéis alguno a la vista podéis verlas aquí.

tarta-gusano-donetes-fácil

El jueves es día de reflexión, es mi #juevesreflexivo y en una semana en la que cada día fuimos descubriendo un nuevo caso de corrupción me preguntaba si necesitamos poner en orden nuestras prioridades, como Hermione Granger.
Para ver si estamos de acuerdo os recomiendo leerlo aquí.

necesitamos-orden-prioridades-jueves-reflexivo

Y despedimos la semana leyendo, he puesto la tercera parte de una lista de 101 libros que se supone hay que leer antes de morir. La lista no la hago yo, solo os digo si lo he leído o no y os doy mi opinión.
Ayer la mayoría coincidisteis conmigo en algunos que me encantan y en uno de los autores que no me gustan.
Podéis comprobarlo aquí.

101 libros-hay-que-leer


Bueno, pues hasta aquí el resumen semanal, creo que hemos tenido de todo, premios para conocernos, un regalo, trucos de lo más dulce, reflexiones pelín agoreras viendo el panorama y una buena lista de lectura.

Espero que disfrutéis mucho del finde, a mí se me presenta raro, anuncian mal tiempo y tengo a un familiar malito así que estaré en hospitales y a carreras, no sé yo si podré desconectar pero bueno, lo importante es que mi familiar se recupere.

Mil gracias a todos por leerme y nos vemos el lunes con un nuevo tema.
Besitos!!!!!!

viernes, 15 de abril de 2016

101 Libros que deberías leer antes de morir III

Libros que hay que leer antes de morir.

Hola a todos y bienvenidos un día más!!!! Lo primero, mil gracias por la buena acogida del post reflexivo de ayer, me hace muy feliz leer tantas opiniones y ver que os gusta.

Hoy vengo con la tercera parte de una lista que empecé hace mucho, que podéis leer aquí y aquí  y que saqué de aquí, ya os dejo claro que la lista no la hice yo, ya viene hecha yo solo digo si lo he leído y mi opinión.

Como dice el título es una lista de los libros que se supone debemos leer, yo os digo si los he leído o no y os cuento que me han parecido.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 14 de abril de 2016

Reflexión; ¿Necesitamos poner en orden nuestras prioridades?

Jueves reflexivo; El orden de las prioridades.

Hola a todos y bienvenidos un día más por aquí. Ya estamos a jueves, toca reflexión y como siempre a estas horas me acompaña mi gatito mayor y un humeante café que me he hecho con una cafetera nueva.

Como me ocurre a menudo últimamente, tengo que pararme a buscar temas porque creo que los he gastado todos, jejejeje, pero a raíz de una conversación que tuve ayer he estado pensando.
Y la cosa va de prioridades.
Sin más rollo empezamos.

martes, 12 de abril de 2016

Regalo especial para el día de la madre.

Idea de regalo para el día de la madre.

Hola a todos, ¿qué tal? Ya estamos a Martes y la semana va pasando, en nada volvemos al finde.
Hoy quería compartir con vosotros una idea de regalo para el día de la madre, de hecho es el regalo que le voy a dar a mi madre así que trato por todos los medios de que no vea este post,jejeje.
Y sin más rollo empezamos.

lunes, 11 de abril de 2016

Hoy va de Premios!!!!!!

Premios y qué llevo en mi bolso.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío no ha estado mal, con cumple familiar, un concierto de mi hijo que salió bien, bueno a él y a todo el grupo, que por algo son un equipo y con los pocos medios que tienen se van arreglando bien, unas carreritas por la playa y también he podido descansar así que no hay queja.

Y para tener un principio de semana con alegría empiezo con premios.

sábado, 9 de abril de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal va el finde? Aquí ha amanecido lluvioso pero seguro que podemos aprovecharlo de alguna manera para descansar o hacer cosas que no necesiten demasiado aire libre.
Y aprovecharé para contestar comentarios que ayer estuve de celebraciones y compromisos y me han quedado algunos.
Y sin más rollo empezamos el resumen.

Empecé la semana con un post que os ha gustado mucho. Fue un lunes de compartir experiencias y os conté los problemas escolares de mi hijo y como los solucionamos lo mejor que pudimos. Eso no quiere decir que sea lo mejor ni mucho menos, pero tal vez pueda ayudar o dar esperanza a padres que pasen por lo mismo que nosotros.
Podéis verlo aquí.

El martes positivizamos.¡¡¡¡¡¡Si!!!!!! Empezamos positivizando y convertimos las cosas malas que tenemos en nuestra vida diaria en cosas buenas, o en cosas menos malas. Un ejercicio que os recomiendo porque ayuda a verlo todo de otro color.
Si os apetece positivizar podéis hacerlo aquí.

El miércoles toca truco y os enseñé una manualidad de mi madre que sirve para hacer cinturones, bolsos, tapetes o lo que queráis, y es muy fácil.
Si os apetece lo tenéis aquí.

manualidad-cinturón-bolso


El jueves tocó reflexión y gracias al comentario de una lectora hablamos del concepto que tiene nuestra juventud del amor, y de la triste realidad en la que el control y la posesividad en la pareja se han normalizado.
Si os apetece conocer mi opinión sobre esto, o leer los comentarios para saber si tienen los hijos un concepto erróneo del amor podéis hacerlo aquí.

hijos-tiene-concepto-erróneo-amor

Y recibimos el fin de semana hablando de mis series preferidas, pero no las de este año sino las de toda mi vida. Si os apetece ver si coincidimos en alguna podéis hacerlo aquí.

breaking bad


Y hasta aquí hemos llegado, una semana de lo más variado, con historias personales, positivaciones, manualidades, reflexiones y tele. ¿Os ha gustado?

Mil gracias por leerme, disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con mucha fuerza e ilusión.
Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 8 de abril de 2016

Mejores series de mi vida.

Series preferidas.

Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial.

Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una lista con mis series preferidas en general.

Son mis favoritas, no las he sacado de ninguna lista y no tienen porque ser buenísimas, simplemente me gustan por algo y me engancharon mucho en su momento.

He limitado el tiempo más o menos desde 1980 hasta ahora.
Y sin más rollo empezamos.

jueves, 7 de abril de 2016

Jueves reflexivo; ¿Saben nuestros hijos lo que es en realidad el amor?

Reflexión; Los adolescentes deben saber que el amor es libertad y respeto.

Hola, muy buenos días a todos y bienvenidos!!!!!! ¿Qué tal va pasando la semana? Espero que genial.

Hoy toca post reflexivo, ya sabéis que lo escribo sobre la marcha mientras me tomo un cafetín y mi gato me inspira. Y de antemano pido perdón por los fallos que pueda tener.

Hoy quería hablar de la idea que les damos a los adolescentes sobre el amor. Y me explico.

miércoles, 6 de abril de 2016

Truco; complementos con anillas y tapones de botellas.

DIY; reciclar los tapones y las anillas de plástico de las botellas.

Hola a todos y bienvenidos!!!!! Poco a poco estamos en el ecuador de la semana. ¿Cómo os va?
Yo estoy bastante contenta, la primavera es cansada pero es taaaan bonita. Y el tiempo está tan loco que no sabe uno que hacer, y eso pues me hace improvisar y me gusta.
Ayer por la mañana salí abrigada y hacía un sol y un calor de justicia. Me quité el abrigo y cayó el diluvio universal y cuando me vuelvo a poner el abrigo y salgo de donde me había refugiado vuelvo a achicharrarme.
Conclusión; llegué a casa chorreando y sudando, una hermosura, vamos.

Bueno, que me enrollo. Hoy toca truco y he decidido rescatar una manualidad de mi madre que ha servido de base para muchos DIY.
Y sin más tardanza comenzamos.

martes, 5 de abril de 2016

Positivizando.

Lograr que lo malo sea menos malo.

Hola a todos y muy feliz martes!!!!
Antes de nada mil gracias por la buena acogida del post de ayer, cuando es algo tan personal cuesta trabajito contarlo pero al ver que me entendisteis y os pareció que hice lo correcto me he animado mucho.

Hoy vengo con un post que le he copiado a Piruli, que si no la conocéis ya estáis tardando.
Ya sabéis lo que me gustan a mí las listas y este post es de eso, hacer una lista con cositas negativas de nuestra vida y darles la vuelta, buscar su lado bueno.

Y sin más rollo empezamos.

lunes, 4 de abril de 2016

Problemas con los hijos.

Infancia; Problemas escolares y de aprendizaje con los niños y adolescentes.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Espero que genial.

Hace tiempo, en la encuesta que os dejé para mejorar mi blog y que aún podéis hacer aquí si no la habéis hecho, cuando pregunté por temas que os pudieran interesar alguien me dijo que le gustaría que hablase de problemas con mis hijos.

Y aunque tengo que decir que mis hijos no me han dado grandes problemas de momento, y recalco el de momento, sí que hemos tenido cosas que yo calificaría de problemas escolares o de psicopedagogía, y me parece buena idea compartirlas.

Y sin más dilación empezamos.


sábado, 2 de abril de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen post semanales.

Hola!!!! ¿Qué tal lleváis el finde? El mío acaba de empezar y espero descansar que mi semana fue buena pero ayer fue un viernes de Murphy total, me pasó de todo,jejeje, cuando fui a la cama estaba rota.

Aquí llego con un resumen de los post de la semana por si os perdisteis algo, ¿os apetece?

viernes, 1 de abril de 2016

I´m Currently loving Marzo.

I´m Currently Loving Marzo.

Hola a todos y bienvenidos!!!!!! Ya estamos a viernes, esta semana que prometía ser eterna y ha volado!!!!

Ya sabéis que el último viernes de mes os traigo un resumen con las mejores cosas que éste nos ha dejado. Hoy estamos a día uno, pero el viernes pasado fue fiesta y aún quedaban unos días de mes por delante así que mi querido I´m Currently loving lo hago hoy.

Si os apetece ver recopilaciones de otros meses podéis encontrarlas en la etiqueta I Currently Loving que está en la parte de arriba del blog.

Y sin más rollo empezamos.