sábado, 24 de diciembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

¡¡¡¡Feliz Nochebuena a todos!!!!! Aquí vengo con el resumen semanal rapidito que hoy es un día de mucho trajín para todos. Y sin más rollo vamos al lío.


Empezamos la semana el lunes hablando de cine. Os dejé aquí una selección de mis pelis preferidas para estos días, muchas se quedaron en el tintero, pero bueno, seguro que sirven de inspiración.

love-actually


El martes os mostré una carta de amor con la que gané un premio hace mucho tiempo. Paso muchísima vergüenza, pero al ver que os gusta me animo un montón. Si os apetece leerla os la dejo aquí.



Y el miércoles es el día de los trucos así que compartí mis canapés navideños rápidos y fáciles. Si no sabéis que entrantes poner esta noche, o en Nochevieja o en cualquier ocasión podéis inspiraros aquí.

canapés-fáciles-navidad


Y el jueves reflexioné sobre la percepción, esa sensación de ver las cosas con distintos ojos. Si os apetece reflexionar un poco podéis hacerlo aquí.


Y el viernes compartí mis propósitos de año nuevo, así, a lo Bridget Jones; hablé de los de 2016, hice un recuento de objetivos cumplidos y realicé una lista de los de 2017. Si os apetece conocerlos os los dejo aquí.

Por cierto, tengo pendiente hablar de la tercera parte de Bridget, que vi hace unos tres meses.



Y hasta aquí el resumen semana. Solo me queda desearos muy felices fiestas, que paséis una gran noche hoy, que el espíritu de la Navidad invada vuestras vidas y que todo salga genial.

Un abrazo y nos vemos el lunes.

3 comentarios:

  1. Feliz nochebuena y Feliz Navidad Mari!! Pasala superbien, te quiero muchísimo y te mando un abrazo enorme
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita! Me paso a desearte muy feliz noche rodeada de tu familia.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que nadie ganaba los premios literarios y resulta que lo que sucede es que te los llevas tú todos. Yo no he participado más que un par de veces en mi vida, evidentemente sin éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar