sábado, 10 de diciembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!!! ¿Qué tal la semana festiva extraña? Yo no he parado, por un lado he estado para arriba y para abajo con líos pero por el otro he aprovechado mucho, he salido a pasear y a hacer muchas cositas, y me espera un buen finde, creo.

Está todo precioso de Navidad en mi ciudad con su tiovivo, la pista de patinaje sobre hielo, las luces, los escaparates...y los pueblecitos también me gustan, huele todo taaaan bieeeen.

Bueno, no me enrollo más y vamos con los post de la semana.

 Empezamos el lunes con premios, que hacen mucha ilusión, un Liebster Award que ya tenía pero que recogí porque me lo dieron con mucho cariño y tenía otras preguntas y un tag de libros que me ha encantado y que recibí con mucha ilusión.
Si os apetece conocerme un poco más podéis leerlo aquí.

papaíto-piernas-largas


El miércoles, en mi sección de trucos, os hablé de un producto que he tenido oportunidad de probar. Llevo años buscando un contorno de ojos que me cautive, como yo digo;El Contorno, y desde Matarrania me enviaron unas cositas para probar que me han encantado.

Son productos Bio, naturales, sin conservantes y a mí particularmente me han encantado.

Muchas me habéis preguntado dónde se vende, pues tienen web que os dejo aquí y dentro de ella hay un mapa con puntos de venta que os dejo aquí.

Si queréis conocer mi opinión podéis encontrarla en este post.

matarrania-crema-contorno-bio


Y llegó el jueves. Era fiesta y no madrugué tanto como los demás jueves, y ese día quiero que los post sean sobre la marcha, mis jueves reflexivos salen sin pensar, es la gracia de la sección, así que decidí rescatar una entrada de hace algo más de año y medio; ¿creéis en el flechazo?



Bueno, pues hasta aquí mi semana. Intentare ponerme al día con los comentarios y vuestros blogs, no me gusta dejar los comentarios sin responder pero es que me falta tiempo, ainnnns, a ver si me pongo durante el finde.

Mil gracia por leerme y muy feliz fin de semana. ¡¡¡¡Nos vemos el lunes!!!!!!

9 comentarios:

  1. Esta vez el jueves te pillo de fiesta como para madrugar, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me perdí nada, Gema, ¡bieeeen! porque respecto al post reflexivo recuerdo haber comentado cuando lo creaste, ¿ya hace todo ese tiempo que nos conocemos? por lo visto sí, y que sea mucho más.

    ¡Un beso, princesa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado lista y creo que esta semana no me perdí nada,con tanta fiesta y mis cosas, agrr, y creo recordar que al del flechazo te deje comentario pero si no fuera así en ser posible lo hago. Pasa un buen finde. Un abrazo. TERE.

    ResponderEliminar
  4. Que pases un buen fin de semana. Yo intento hacer lo mismo disfrutar del buen tiempo. Nos espera un fin de semana muy soleado. Tu blog ya lo he leído esta semana. Una brazo

    ResponderEliminar
  5. No te agobies.
    Hasta el lunes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo este fin de semana he estado perdidilla: ayer hicimos una excurSión en familia. Anduvimos más de 15 km!! Fue genial:)
    Me paso a leer sobre el flechazo, aunque te adelanto que no creo en él:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos resúmenes, estoy de exámenes y no puedo visitaros tanto como me gustaría :( así me pongo al día!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ayy neniita, yo llevo una semana de locos, mi peque ha estado con un virus de la barriga, muy malita y penosa y el fin de semana estuvimos el padre y yo, así que te puedes imaginar.. Me estoy poniendo al día poco a poco cuando se ha dormido, y mira qué horas me han dado, mañana te sigo leyendo, que cuando suene el despertador a las 6 me voy a reir.. jijijijijijiji
    Un beso cielo, mañana sigo por donde lo dejé

    ResponderEliminar