sábado, 5 de noviembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos!!!!! Ya es sábado. Esta semana con la fiesta realmente ha volado. Aquí se avecina un finde lluvioso, nada que ver con el pasado, pero bueno, seguro que lo aprovecharemos de alguna manera, aquí nadie se queda en case porque llueva, jejeje.

Hoy vengo con el repaso semanal así que no me enrollo más.

El lunes empezamos la semana recordando los mejores momentos que nos dejó el mes de octubre. Ya sabéis que me gusta hacer este ejercicio, escoger lo mejor que me ha dejado el mes, me gusta que prevalezca lo bueno, aunque eso no significa que no me pasen cosas malas, al contrario, ero ese repasito ayuda a verlo todo de una manera positiva. Si os apetece echar un ojo os lo dejo en mi querido I´m Currently Loving.


I-m-currently-loviing

El miércoles es el día de los trucos y se me ocurrió hablar de dos productos que me han resultado mal, un champú y unos lápices de ojos, por si os sirve de ayuda en alguna ocasión. Si queréis saber un poco más de esos productos están en un post titulado Me has decepcionado.

champú-babaria-coco


Y el jueves toca reflexión y escribo sobre la marcha, por la mañana temprano. Cómo no se me ocurría nada simplemente me dediqué a compartir un paseo que había dado el día anterior al atardecer. Os lo dejo en mi Jueves reflexivo.


paseo-atardecer


Y aquí se acaba mi semana, una semana que se ha volatizado y que nos regala un finde pasado por agua pero lleno de ilusión. Intentaré contestar todos los comentarios pendientes para empezar bien la semana.

Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muchos besos y muy feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Me encantan los repasos voy a ello guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora si me perdí de casi todo, es que con el día de muertos y todo eso me tomé un descanso jajaja pero prometo ponerme al corriente en estos días.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, es que ha sido todo un lío.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me doy cuenta de lo rápidas que pasan las semanas cuando veo un "lo que te perdiste" :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, a mí me pasa al hacerlo, lo suelo preparar sábado por la mañana o viernes de noche y se me amontonan las semanas.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  4. Ya me puse al día contigo. A veces quiero llegar y no llego. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      La verdad es que cuesta llegar, así que poco a poco.
      Besos.

      Eliminar
  5. De verdad que no me lo perdí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay preciosa, ahora vengo a ponerme al día!,esta mañana iba atrabajar e iba pensando que tenía que leer tu semana. Voy a tener un par de meses más apretados que de costumbre, pero sacaré ratitos para no perderme nada.
    Un beso y gracias por tu repasito, es muy útil para estar al día con tus post ^^

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial, la de hacer un resumen de la semana. Por si nos hemos perdido alguna entrada. Y sobre todo porque queda precioso para ver tu en un futuro los resúmenes semanales de tus post!
    Aquí el fin de semana también estuvo pasado por agua y con frío. Pero es lo que toca en esta época así que a sacar las mantitas del armario y disfrutar de la vida casera:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...