sábado, 3 de septiembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana.

Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal va el finde? Espero que genial, que podáis descansar, disfrutar y pasarlo bien.

Yo por mi parte espero descansar, hoy tengo algo de lío y por la noche concierto del grupo de mi hijo pero mañana intentaré descansar, ir a la playa, de picnic o simplemente quedarme mirando a la nada, jejeje, pero descansando.

Y sin más rollo vamos al resumen de la semana. 

El lunes empezamos la semana con un post turísitico, paseamos por el Parque Fluvial de Gijón, os lo conté a través de los ojos de mis recuerdos, con mis vivencias, no es un post turístico al uso, simplemente intento compartir mis sensaciones. Os invito a pasear por el Parque Fluvial de Gijón, merece la pena.
parque-fluvial-Gijón



El miércoles toca truco, los que me leéis a menudo lo sabéis, y esta vez compartí mis trucos para que el maquillaje aguante perfecto durante el verano, con el calor. Son trucos sencillos que hace año que aplico, y a mí me van bien. Si os apetece podéis leer mis trucos para un maquillaje perfecto en verano.

trucos-maquillaje-perfecto-verano

Y ayer viernes hicimos un repaso por los mejores momentos que me dejó el mes de agosto. Este mes ha sido menos bueno que Junio y Julio, pero siempre hay que quedarse con lo bueno y al preparar estos repasos me doy cuenta de lo mucho bueno que tenemos todos por momentos, aunque muchas veces nos pasa desapercibido.
Si queréis compartir algunos momentos buenos os invito a mi I´m Currently Loving.

i-m-currently-loving


Y esta ha sido mi semana. Prometo contestar los comentarios durante el finde, al menos los de ayer, porque con los del lunes no sé si podré, pero los de ayer los iré contestando.

Si os apetece tengo un artículo en una revista digital, yo os dejo el enlace y lo leéis sin compromiso, solo si os apetece, lo tengo aquí.

Mil gracias por leerme, muy muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes para entretenernos un ratito. Muy muy feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. Disfruta todo lo que puedas del finde y que el concierto de tú hijo vaya muy muy bien. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto todos, me faltaba ver lo de la revista digital y te aseguro que los lugares que indicas los conozco y me encantan a Villaviciosa he ido varias veces, A Astorga dos una con mis amigas y otra con mi marido. A Bilbao voy a menudo y siempre descubro algo nuevo al O grove he visitado ese lugar y me encantaría volver. Me he quedado prendada es Taverga y las ganas de conocer la senda del oso , a ver si nos escapamos en algún día de esos que tengo que coger vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del finde, guapetona!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando nombres los conciertos de tus hijos me recuerdas los de mi sobrino, a los que iba cámara en ristre a hacerles las fotos. Como ya lo ha dejado, porque estudia fuera, nos hemos quedado sin conciertos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, yo he estado desaparecida y me he perdido un montón de post. A partir de ahora estaré más pendiente. Un besazo.
    Madre Agua

    ResponderEliminar
  6. Espero hayas disfrutado en el concierto, imagino que seras una ultra fan jeje.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Gema:
    La visita al Parque Fluvial de Gijón como ya te comenté el otro día me gustó mucho. También hoy me ha llamado mucho la atención esta última entrada, I'm Currently Loving, a la que iré a dejarte otro comentario.
    Aprovecho para decirte también que he entrado a esa otra web donde sueles publicar tus artículos, pero donde hay que registrarse o tener facebook (que no lo tengo), de modo que te dejé un comentario en tu perfil junto a esta último artículo. Intentaré registrarme cuando vaya más holgada de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona cuánto tiempo sin pasarme por aquí pero al final no me da tiempo a nada jajaja como hay tantísimos blogs y al final siempre nos liamos entre unas cosas y otras pero ya tenía ganas de echar un vistazo jijiji así que me he venido al resumen me voy a pasar por lo de tu artículo digital y por lo de los trucos de maquillaje que pinta bien un besito preciosa y espero que todo vaya fenomenal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...