lunes, 5 de septiembre de 2016

Hasta pronto.

Me voy...pero volveré.

Hola a todos!!!!!¿Qué tal el finde? Espero que genial, yo no tengo queja, ha sido un finde tranquilo y lo he disfrutado, tanto el concerto de mi hijo como los dos días en general.

El post de hoy es para decir que me voy a tomar un descanso. No ha pasado nada en concreto ahora, no es como otras veces que he tenido algo malo, es simplemente que me falta tiempo, estoy organizando un montón de cosas, estoy también con temas familiares que me llevan tiempo y que quiero estar, y entre unas cosas y otras me falta el tiempo, no paro de repetir esa palabra pero es así, tiempo.

Mi problema no es publicar, eso lo puedo ir haciendo, pero odio no poder responder a los comentarios, tardar en devolver las visitas y ni siquiera dedico a los post todo el tiempo que me gustaría.
Y para colmo, paso mucho tiempo fuera de casa, y claro, al tener animales no puedo hacer la vista gorda ni un día, y es un círculo vicioso de limpieza, compras, líos, papeles, temas de famillia...y la verdad es que el tiempo que tengo libre quiero usarlo para descansar este mes que aún hace buen tiempo, porque el tema es que sino el tiempo libre lo pasaría en Internet, y si empiezo no paro, yo no dosifico.

El blog es un hobbie que me encanta, disfruto muchísimo y además las personas que me leéis y comentáis sois geniales, me gusta mucho leer todo lo que me decís, aprendo cada día y es algo que no quiero dejar, pero una paradita a veces es necesaria, así que seguramente ni miraré redes sociales.

EN cuanto lo tenga todo organizado volveré, quizás en el tiempo que me quede me dedique a adelantar post, eso es algo que puedo hacer a ratitos.

Pues eso era todo, os doy las gracias por estar siempre y en unos días, quizás a principios de octubre, no lo sé, nos volvemos a leer.
No quiero poner fechas, pero espero volver enseguida.

Un beso enorme y a ver si vuelvo desestresada, jejeje, que parezco una loca.

Por cierto, si os apetece leer un artículo que me han publicado os lo dejo en este enlace. Esta es otra de las cosas que tendré que reconsiderar, a ver si puedo compaginar, ufffff.

Estos paseos me desestresan y no quiero renunciar a ellos.

51 comentarios:

  1. Muy bien, pues por aquí te esperaremos, guapa.
    Que aprovechen mucho estos días y lo organices todo genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No te agobies! Te esperamos aquí ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Bueno, a veces no nos queda otra que frenar y reorganizar las tareas. Pero eso sí, no tardes en volver!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Vuelve cuando puedas, pero no te estreses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo pues sabes que te voy a echar mucho de menos guapa! Descansa y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. vaya, me ha dado una punzada de pena leer el título de esta entrada. pero me parece bien que quieras tomarte un descanso para otras actividades. si es hasta primeros de octubre, tres semanas pasan rápido.
    me ha gustado mucho el artículo. la vuelta al cole es un período de mucha ilusión y de muchas incógnitas.
    besos y espero que volvamos a leernos pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno... pues yo te voy a estar esperando con los brazos abiertos!!!!

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andaaa yo que venia a decirte que he vuelto de vacaciones y me encuentro con esto. Bueno espero q solo sea un descansito y te veamos pronto por aquí.Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues haces muy bien y cuando vuelvas hecha una rosa de descansada y pletórica aquí estaremos para leerte.

    Sabes a mí me ha ocurrido igual, pensaba que podía, pero no y sigo un poco sin agobios con el blog.

    Espero que vuelvas pronto, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema: Si te soy sincera, me da pena que te vayas y te tomes ese descanso, pero por otro lado lo entiendo, no damos a basto y ahí que dosificar muy bien el tiempo para todo lo que tenemos entre manos, con que así te entiendo, pero te echaremos de menos, y espero y deseo que haya una vuelta cuando todo vaya un poco mejor, y puedas sacar tiempo para aunque sea tres días a la semana puedas publicar, yo no tardaré en hacer lo mismo ya que mi operación esta a la vuelta de la esquina y la de mi chico también, de modo que es posible que durante un tiempo lo deje también. un beso enorme y espero que nos podamos leer muy pronto y intenta tomarte las cosas con la mayor tranquilidad posible, aunque se por experiencia que a veces resulta difícil. TERE.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que mantener un blog y seguir los comentarios adecuadamente lleva mucho tiempo. Aunque es una actividad voluntaria, y que se supone reporta placer, también agobia en algunos momentos.
    Comprendo que busques hacer un parón. Se te echará de menos, pero lo importante es que tú te encuentres bien. Aquí estaremos esperándote.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Descansa, maja porque como digo siempre, esto de los blogs es para disfrutar y no para sufrir. Cuando las cosas se ponen difíciles y se necesita tiempo para otros asuntos, o simplemente uno se ve saturado, es mejor descansar y airearse. Te deseo una feliz y provechosa pausa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ok, te dejamos descansar, pero no tardes!!! No seas vaga!!! Jjajajajaja.
    BEsos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues descansa, guapa, que a veces hace falta tomar aire. Aquí estaremos a tu vuelta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que te lo mereces cariño, disfruta a tu familia en estos días, tus mascotas y los paisajes, te lo has ganado. Siempre tienes algo positivo que compartir con nosotros y eso se te agradece mucho. Vamos, que me alegra por tí y eso no significa que no se te extrañará.

    Besos y nos vemos a tu regreso.

    ResponderEliminar
  16. Descansa y vuelve pronto con las pilas a tope!! Bss!!

    ResponderEliminar
  17. Ahora que vuelvo de las "no vacaciones" como las llamo yo, te voy a echar mucho de menos, pero lo entiendo yo tuve que desconectar porque hay momentos que por mucho que se quiera una no da para más :-( pero espero que todo te salga bien y que vuelvas pronto¡¡¡
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Debería ser ilegal que le pongáis esos títulos a los posts, joder, que menudos sustos nos llevamos... :P ¡Mucha suerte con tu vida privada! ¡Ánimo y que tengas ponto tiempo libre para volver a vernos!

    ¡Besos! ¡Abrazos! ¡Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  19. Uff el tiempo que avanza sin esperar a nadie. Tómate el tiempo que necesites preciosa que aquí estaremos esperando. En cuanto tengas tu teléfono de vuelta escríbeme sí
    Espero que puedas resolver todo lo que necesites y que disfrutes mucho con tu familia y tu hijo
    Te quiero mucho amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A mi desde que no tengo PC me cuesta la vida publicar.
    Desde el móvil no es lo mismo, subir fotos es un rollo y escribir cuesta el doble. Y ya no te digo visitar blogs y comentar.
    Lo echo mucho de menos pero de esta forma no es igual y cuando se me ocurren buenos post, es tanto el coñazo de elaborarlos así que me da pereza y los voy dejando y dejando.
    Besos, flor!

    ResponderEliminar
  21. A mi desde que no tengo PC me cuesta la vida publicar.
    Desde el móvil no es lo mismo, subir fotos es un rollo y escribir cuesta el doble. Y ya no te digo visitar blogs y comentar.
    Lo echo mucho de menos pero de esta forma no es igual y cuando se me ocurren buenos post, es tanto el coñazo de elaborarlos así que me da pereza y los voy dejando y dejando.
    Besos, flor!

    ResponderEliminar
  22. Tranquila descansa y haz todo lo que tengas que hacer que aquí te estaremos esperando. Un besito
    el blog de sunika

    ResponderEliminar
  23. Un beso Gemma que disfrutes de este descanso y que hagas todo lo que tengas mente, estoy totalmente de acuerdo que aunque nuestro blog sea un hobby pero lleva una dedicación a un tiempo que si no disponemos de él en determinado momento hay que optar por descansar!!!!

    Te esperamos!!! y hasta muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo me incorporo y tu te alejas, jaja
    Pues nada, que disfrutes de tu tiempo para hacer lo que te plazca.
    Hasta la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo perfectamente. En septiembre también me gusta hacer un parón para organizarme y dosificarme. Nos leemos próximamente. Descansa y disfruta!

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno esto que es? Yo de vuelta y tú te vas? Jajaja. Bueno guapa, te entiendo tan bien! Y más con tu ritmo, que siempre te lo he dicho, publicar a diario me parece una hazaña insuperable, yo no sería capaz de hacerlo desde luego!! Descansa, disfruta y nos leemos a la vuelta. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A descansar se ha dicho!. Bueno, en tu caso sólo descansar del blog, pero espero que vuelvas ¿eh?
    Un besotee

    ResponderEliminar
  28. A veces falta el tiempo y uno debe alejarse un poquito para volver con más fuerzas y seguir disfrutando como tú haces. Dedícate a lo que necesites y hasta la vuelta guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Uff me da una pena increíble y espero de veras no perderte definitivamente, aún estoy superando la pérdida de López como Blogger y ahora la tuya aunque sea temporal me joroba. Lo entiendo, que conste, pero me duele.
    Para mí, conoceros ha sido un bálsamo, y me encanta leeros, y aunque no os comente siempre porque voy como loca también, os leo siempre, siempre. Y me encanta leerte, ya sabes que me relaja. Pero bueno, te tomo la palabra de que volverás, si no...voy a buscarte eh, que ahora sé donde vives ;-)
    Un beso enorme y espero que tu pronta vuelta linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que leo que me cita mi Anacris, pues te contesto aquí. No he me habéis perdido! Y lo sabes. Es solo que quería cerrar etapa, pero veis que cuando puedo me sigo pasando por vuestra casa.

      Cuando tengas tiempo aquí seguiremos Marigem. Un besote

      Eliminar
  30. Pues ha volver con las pilas bien cargadas, consejo lleva una libreta encima para ir anotando ideas que seguro te surgen.
    Sé que disfrutas mucho con el blog pero creo que te exiges demasiado Gema,haber no tienes que ser como yo pero un termino medio jeje.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Tómate tu tiempo, Gema. Como dices a veces no queda más remedio que hacer una paradita para poder llevar adelante todo lo que es responsabilidad de una. Tu blog y todos nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas, ni por un segundo pienses que te libras de nosotros.

    Te deseo buen descanso y muchos ánimos para todo lo que tienes que afrontar ahora.

    ¡Un beso enorme, nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias a todos,espero estar de vuelta muy prontito, poco a poco me voy organizando.

    ResponderEliminar
  33. Que pena espero que vuelvas muy pronto!!besos

    ResponderEliminar
  34. marigem a veces hay que tomar un descanso, la vida te marca los quehaceres para dar prioridad y poder optar por unos o por otros. Esperemos que este descanso te venga muy bien. Cuando vuelvas traigas estos post que nos regalas con tanto interés para deleite de los que te leemos. Un abrazo y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  35. Es normal tomar de vez de en cuando un descanso, Marigem. ¿Qué te voy a contar? yo llevo desde julio sin publicar posts nuevos. Desconecta y disfruta de la vida offline. Nosotros te esperamos por los mundos digitales para cuando vuelvas. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Vaya... Hacía tiempo que no entraba por aquí y ahora que lo hago ¡te vas!

    Descansa, disfruta y ¡nos leemos prontito!

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  37. Yo vuelvo ahora y tú te has ido ya...¡que disfrutes mucho, hagas lo que hagas!
    Un besazo, Gema, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  38. Vaya, no sabes lo mucho que te echaré de menos, pero la vida pone unas prioridades y ahora mismo esto es simplemente un hobby al que puedes volver siempre. Aquí estaré esperando que me avises cuando regreses y que quieres recuperar el blog.
    Un abrazo grande y fuerza, mucha fuerza en el día a día.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Gema!! Creo que todos entendemos tu decisión. Volverás más serena, estoy segura. El tiempo también está para descansarlo y planificarlo de otra manera.
    Hasta tu vuelta.
    ¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  40. Bueno, a todas nos viene bien descansar de vez en cuando. Seguro que vuelves con más fuerza;)
    Un beso enorme y disfruta del parón
    Madre Agua

    ResponderEliminar
  41. Bueno, a todas nos viene bien descansar de vez en cuando. Seguro que vuelves con más fuerza;)
    Un beso enorme y disfruta del parón
    Madre Agua

    ResponderEliminar
  42. Te entiendo perfectamente!! El día es demasiado corto para tantas cosas.

    Descansa y te esperaremos :)

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  43. Bueno Marigem, espero que vuelvas pronto porque eres una de las que más voy a echar de menos, pero mientras disfruta y descansa.
    A mí me pasa lo mismo, que este tiempo sin blog ha sido bueno para desconectar y lo que más me estresa es devolver comentarios y pasar por los demás blogs, que cada día son más, así que yo me he propuesto actualizar cuando tenga tiempo, sin pretensiones ni agobios.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Espero que todo vaya bien y estés recargando energías.
    Cuídate mucho, hermosa!

    ResponderEliminar
  45. Es una pena leer estas palabras, pero entiendo muy buena lo que te refieres en su momento también me fui por falta de tiempo y volvimrenovada y con nuevo blog.
    Espero que te vaya todo muy bien y que disfrutes mucho del tiempo que aunque te falta estoy segura que iras administrando como bien sabes hacerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. A mí me pasó igual, el mes pasado, iba loca con el tiempo y teniendo animales, como los que tienen hijos pequeños parece que aún tenemos menos tiempo. Vuelve cuando puedas pero vuelve :)

    ResponderEliminar
  47. Hola Marigem!!
    Viene bien el parón. Yo lo he hecho en verano. Verás cómo vienes con las pilas cargadas. Un abrazo, cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Marigem, paso a saludarte y que sepas que hecho de menos leerte.
    Mil besines guaperrima!

    ResponderEliminar
  49. Marigem, te echo de menos.
    Hoy he reflexionado un poco y me he acordado de tus jueves...

    ResponderEliminar
  50. Se te echa mucho en falta...
    Espero que vaya todo bien!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...