viernes, 5 de agosto de 2016

Probando!!!!!! Aceite go&oil de Natural Honey.

Probando mediante Youzz; Aceite go¬oil de Natural Honey.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal lleváis el mes de agosto? Ya sabéis que este post es programado, pero muy pronto estaré de vuelta, de momento perdonadme por no contestar a los comentarios, si que es que tengo, jejeje, prometo leerlos todos a la vuelta.

Hoy vengo con un post que debería haber hecho hace tiempo pero entre uno y otro se me ha ido quedando.

No sé como me las he arreglado que este año no me he enterado de casi ninguna de las campañas de marketing participativo, las veía luego en otros blogs y me lamentaba, jejeje, así que cuando me enteré de esta me lancé de cabeza. Y sin más rollo empezamos.


Este producto lo he probado a través de Youzz, ya había probado alguna cosa más con ellos y excepto una bbcream corporal que no me entusiasmó(aunque no está mal, es cosa mía) el resto de productos siempre me gustaron.

Lo que esta vez nos proponían era un aceite corporal de la marca Natural Honey. Ya sabéis que no uso productos testados en animales, pero esta marca no lo hace así que me apunté sin dudar.
Y para mi sorpresa fui seleccionada.


aceite-go-oil-natural-honey


Ahora paso a contar mi opinión sobre el producto.

Para empezar os diré que recibí un bote de 300ml, que es el tamaño e venta, y 20 botes de 100 ml, que he repartido.

Este producto contiene aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces, lo que me encanta porque es muy bueno para la piel. Por ese lado genial.
Mi pega, y he leído en otros blogs que no soy la única, es que lleva parafina, y es algo que evito siempre que puedo.
Como es algo que solo uso en el cuerpo(en la cara nunca) y que alterno con otros productos no me preocupa demasiado pero sí que le resta puntos, al menos para mí.


aceite-go-oil-rosa-mosqueta-almendras-dulces


Resultados.

Este producto lo hemos usado los de casa, y mi madre, mi hermana, tres amigos de mis hijos y unas cuñadas, y os doy la opinión de todos, que los he atosigado cual periodista de investigación, jejejeje.

No sé si os he explicado que es un producto que se aplica en la ducha y luego solo hay que secarse, lo que lo hace ideal para los perezosos con las cremas o para momentos de prisa.

A mí particularmente el resultado me ha gustado, en las piernas queda muy bonito porque no queda pringoso pero deja un acabado chulo. Y el olor me gusta mucho.

A mis hijos también les ha gustado, aunque mi hijo, por lo del acné en la espalda solo lo usa en brazos o piernas y muy de vez en cuando, en cambio a mi hija si le gusta como queda.

Mi madre tiene la piel muy seca, así que no le sirve como único hidratante, es una ayuda, le gusta para antes de dormir, por ejemplo, después de una ducha, pero es que su piel es seca, seca, de hecho usa productos de farmacia.

Y mi hermana tiene psoriasis que se está tratando y tiene épocas mejores y otras peores, y aunque ahora está en una buena tiene zonas en las que no lo puede aplicar así que lo ha usado solo en algunas partes del cuerpo y en su caso también se le queda corto.

Y tanto los amigos de mis hijos como mis cuñadas dicen que les gusta y es genial por la comodidad.


aceite-rosa-mosqueta-almendras-dulces-go-oil-natural-honey


Vamos,que si no tenéis problemas de piel o una piel ultraseca el producto está bien, si tenéis otras necesidades se os puede quedar corto.

Yo me he llevado un par de botecitos al pueblo y a la vuelta os cuento si con otro agua y otro clima me ha seguido gustando.

Bueno, pues hasta aquí el post, nos vemos el lunes que he dejado el último post programado, y luego espero aparecer por aquí.

Mil gracias por leerme y comentar, a la vuelta prometo leer todos los comentarios.

Un abrazo.

Y vosotros; ¿Habéis probado este producto?¿Os gustan los aceites de ducha?¿Qué os parece lo de la parafina?

9 comentarios:

  1. No utilizo aceites de ducha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez uso aceite para que me den masajes en la espalda y este es el que uso, resbala bien las manos y deja una piel y un aroma estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No suelo usarlo la verdad, pero será cuestión de probar, solo me han puesto aceite cuando me han dado un masaje y sinceramente no me desagrada, de modo que a lo mejor me compro este que lleva Rosa Mosqueta, que para la piel dicen que viene muy bien. un beso gema, feliz estancia en el pueblo. TERE.

    ResponderEliminar
  4. A mí me salió alergia a la trementina y no puedo ponerme muchos productos, tendría que probar, pero la verdad es que el que me pongo ahora va muy bien. Yo uso rosa mosqueta para la cara.
    Besos y que lo estés pasando muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a decirte que he utilizado este aceite pero para dar (y que me den) masajes, y mola xD Pero la piel no me la cuido. Para este subuso está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues la parafina la odio pero lo cierto es que todos los productos para el cuerpo que miro la llevan!! No sabía que Natural Honey no testaba en animales, me la apunto!!

    Nunca me ha dado por probar ningún aceite de estos... uso crema hidratante y no todos los días.

    Un besito y espero que hayas descansado!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como deja la piel. Además, ahora en verano es súper súper práctico. Disfruta de las vacaciones, wapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tras probarlo en general ha gustado mucho, aunque muchas coincidimos en el tema de que se desperdicia mucho producto. Como te dije no había leído lo de la parafina, yo es que no entiendo mucho y no suelo fijarme, gran fallo seguramente, pero de todo se aprende ;) respecto al olor a mí no me va mucho así que no creo que lo compre en el futuro, pero sí que reconozco que es muy cómodo de aplicar y más si vas con prisa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar