sábado, 13 de agosto de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz fin de semana. ¿Habéis visto las perseidas? La verdad es que son una inspiración, ojalá se nos cumplan los deseos que hemos pedido.

Yo vengo con un resumen de los post de la semana, como todos los sábados.
Y sin más rollo empezamos.

El lunes empecé la semana con el reto de las citas literarias, que me encanta, y elegí uno de mis libros preferidos, Matar un ruiseñor, de Harper Lee. Son unas citas muy bonitas y que se pueden aplicar hoy en día aunque tengan más de 50 años.
Si os apetece enamoraros de Atticus Finch podéis hacerlo aquí.

matar-un-ruiseñor


Y el miércoles hice un post normal y corriente, sin truco ni nada, en el que os decía que ya estoy de vuelta, renovada y con ganas de aprovechar lo que queda de verano. Podéis leer mi vuelta aquí.

uvas


Y llegó el viernes con ganas de tele así que esta vez mi rosco de cine trataba de series, esta vez desde la K hasta la O. Si queréis jugar a las pelis podéis hacerlo aquí.

rosco-pelis


Bueno, y realmente hasta aquí llega mi semana, una semana de vuelta a la rutina aunque saboreando el verano.

El lunes no publicaré porque estamos de fiesta, me espera un finde intenso, ya os diré el miércoles qué tal me ha ido, aunque quizás sí que rescate algún post, no lo sé porque al estar sin móvil y estar poco en casa es difícil.

Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles.
Feliz fin de semana!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Pues nada, que lo pases genial en este puente, ya nos contarás el miércoles!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el resumen.
    Buen finde alargado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del fin de semana , de la fiesta del lunes y de la playa , que va a hacer mucho calor. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo Gema! y confiamos que lo hayas pasado genial durante este periodo vacacional.
    Muchas gracias por tu compañía y compartirnos estas interesantes publicaciones, como esas citas literarias o roscos de cine, que contribuyen a enriquecer culturalmente este mundo bloguer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un buen resumen. Además cada dia una cosita. Veremos lo que depara esta. Jijij

    ResponderEliminar
  6. Una semana muy aprovechada. Seguro que esta tambien es muy completa. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemma, me gusta como redactas tus post, en uno nos llevas a tres diferentes, se hace divertido, como yo no termino de entender como va ésto me ha resultado muy entretenido y me ha gustado. Respecto a lo de los libros, no soy de leer, buenooo...!!!!...jajjaja... si leo, temas que se refieren a mi oficio, me paso el día con mis apuntes o libros de terapias alternativas, estética, masajes, medicina natural...
    Respecto a series o películas, el el primer caso me tiro a las americanas y en el segundo comedia y románticas, pero me ha gustado mucho lo del rosco, es muy peculiar.
    Respecto a cómo has desconectado, me parece maravilloso, a mi solo me desconecta mi playita que es lo único que consigue relajarme y solo suelo estar al portátil una o dos veces por semana, en el mvl no puedo hacer nada, lo mínimo. Muy buen post, en el que no ha faltado detalle. Gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar