sábado, 20 de agosto de 2016

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a sábado así toca disfrutar el fin de semana. Yo espero tenerlo tranquilo, el pasado no paré de hacer cosas, vi perseidas, fuegos artificiales, concierto, playa...este espero ir a la playa y alguna excursión o algo relajado, ya os diré el lunes qué hago al final.

Bueno, hoy vengo con el resumen semanal, que en realidad es muy escueto porque el lunes fue fiesta y como ahora publico un día sí y otro no, pues esta vez me ha quedado poca cosa, jejeje.

El miércoles os dejé un truco para rizaros el pelo sin calor, solo con una diadema. Es un truco muy chulo porque resulta con todo tipo de pelo, a unos se nos define más que a otros, pero resulta siempre.

rizar-pelo-sin-calor
rizar-pelo-con-diadema


Y ayer viernes hice un post con las entradas más leídas en mis 5 años de blog. Me ha encantado hacerlo y me he sorprendido porque las más vistas son antiguas, para mi gusto muy flojas y no las compartí nunca. Hay de todo, ideas de regalo, de canapés o una muy triste que no he podido ni releer.
Si os apetece echarles un vistazo os las dejo aquí.

candás


Bueno, pues este es mi escaso resumen, jejejeje. Prometo contestar todos los comentarios pendientes desde ayer, me cuesta mucho sacar tiempo pero me pongo a ello ya.
Un beso enorme a todos y a disfrutar del fin de semana, ya sea para salir o descansar, lo importante es saborearlo y valorarlo.

Hasta el lunes!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Di que si, valorarlo y disfrutarlo a tope, de modo que en ello, andamos con música de fondo y ver que nos depara este sábado tarde, de modo que hoy contenta y esperando a que la tarde este llena de buenos planes, creo que al final tocara cine, que hace tiempo que no disfruto y me apetece y tomar algo por ahí, y dar un paseo, creo que eso será nuestros planes para hoy. un beso y nos leemos el lunes, disfruta al máximo. TERE.

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana. Hasta el lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado que quiero probar el truco de la diadema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues que pases un buen fin de semana Marigem, que aunque este nos salió nublado tambien da para un buen paseo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Interesante esta idea de recuperar los post antiguos.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Interesante esta idea de recuperar los post antiguos.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que bonito, lo de recuperar post mas antiguos

    ResponderEliminar
  8. Anda, que te has matao esta semana xDDD

    13 días para la boda del año.

    ResponderEliminar
  9. Anda, que te has matao esta semana xDDD

    13 días para la boda del año.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una gran idea el recuperar post anteriores. Feliz fin de semana, o lo que queda de él. Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...