miércoles, 13 de julio de 2016

Trucos, un champú anticaída genial.

Mi mejor champú anticaída.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más!!!!!! ¿Qué tal va la semana? Yo de momento bien, aprovechando lo que puedo y leyendo vuestros blogs a ratitos.

Hoy toca truco, y se me ha ocurrido hablar del champú que estoy combinando con el antigrasa del que os hablé aquí, y ya que tuve la suerte de hacer un sorteo con esta marca pues hago la reseña feliz.

Y sin más rollo empezamos.

 Ya os conté alguna vez que en diciembre mi hijo tuvo un gran problema de caída de cabello por el estrés y pude probar un tratamiento de la marca Naturaleza y vida, y desde entonces, viendo los resultados he ido probando más productos suyos porque son económicos, naturales, libres de sulfatos, siliconas y parabenos, respetan el medio ambiente y no están testados en animales, así que son ideales para mí.

Además no son difíciles de encontrar, yo los compro en Carrefour o en Eroski pero se venden en muchos sitios y online.

Y ahora voy con el champú del que quería hablar.
Actualmente estoy combinando el champú antigrasa que os decía antes con uno anticaída de mujer, que además es antirotura, que eso sí que me interesa mucho porque yo tengo bastante pelo y muy agradecido, de esos que puedo rizar y alisar, pero es fino y se me rompe bastante así que este tratamiento me viene genial.

Los resultados que podemos obtener del champú vienen de una combinación de ingredientes naturales muy interesantes, por ejemplo  las proteínas de trigo hidrolizadas (P.T.h.) que penetran en la fibra capilar y la refuerzan, mejorando la hidratación, la suavidad y también el brillo, además de aumentar su resistencia a la rotura.
El champú también contiene un complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinación, y extracto de Ginseng, que son quienes proporcionan al bulbo piloso la energía y los nutrientes que necesita para favorecer el crecimiento capilar.

La combinación de vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro-vitamina B5 (Pantenol) mantienen el equilibro natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello, que es lo más destacable de este champú.

Y para acabar, los principios activos procedentes del regaliz protegen el cuero cabelludo y cabello de irritaciones y agresiones externas.


champú-anticaida-naturaleza-y-vida
Al ir a poner mis fotos me he dado cuenta de que estaban en el móvil que se me rompió, ainnns, así que foto de Internet.


Opinión personal.

Pues como siempre me ocurre con esta marca, en mi caso funciona. Los resultados se observan de verdad a partir de los seis meses, y yo llevo unos dos, así que claro, no he obtenido el cien por cien de lo que prometen, pero estoy feliz porque me deja el pelo limpio, suelto, brillante y no se me rompe. No tengo gran problema de caída pero lo poquito que me caía se ha detenido, y al no tener roturas mi pelo se ve mucho mejor. Además estos días he hecho un pequeño cambio de look(la semana que viene os cuento como lo hice) y claro, con esas cosas el pelo se resiente y a mí me da mucha tranquilidad saber que lo estoy cuidando con productos naturales.

Vamos, que en resumidas cuentas y siempre en mi caso, que cada uno somos un mundo, esta marca, hasta ahora, no me ha defraudado y además es asequible, que tal como están los tiempos siempre viene bien. Desde que la probamos en diciembre no hemos comprado otra marca, es más, tengo champús que ya tenía de oras marcas sin terminar que llevaré a la finca o a ver que hago, porque no quiero cambiar por ahora.

De todas formas creo que por ahora me voy a centrar más en el antigrasa y este lo dejo para el otoño, que en los cambios estacionales es cuando más se cae el pelo.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, mil millones de gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco.

Por cierto, estoy intentando escaparme unos días al pueblo, lo cual es de un complicado que ni os digo, entre hijos, animales y que no nos dan los días...tengo dudas pero quizás sean unos días de la segunda quincena de este mes, así que estoy pensando qué hacer, no sé si programar algún post o cerrar unos días, cuando ya sepa la fecha exacta miraré a ver como me organizo. De momento mañana haré mi jueves reflexivo como siempre.

Un beso enorme y hasta mañana, que nos toca reflexión.

Y vosotros; ¿Habéis probado esta marca?¿Tenéis algún champú preferido?




23 comentarios:

  1. Conozco esta marca, hace poco he acabado una mascarilla y era muy buena. Este anticaida lo he tenido en mis manos pero aún no lo he comprado,me inclinaba por los de klorane pero tengo ganas de cambiar la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      La verdad es que es una marca muy buena. Klorane es buena también, hace años la sé para un problema puntual de mi hija y me fue bien, el problema es que es bastante más cara y claro, sino resulta duele más el gasto, esta es más asumible. A mí en concreto me encanta y yo no cambio, además de los resultados los ingredientes naturales son un plus.
      Un besín.

      Eliminar
  2. Me dejas con la curiosidad del cambio de look! De esta marca sólo he probado un champú y me gustó, pero no me resulta fácil encontrarla por donde vivo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno el cambio de look tampoco es gran cosa, ya la semana que viene os cuento, es más bien una casualidad porque yo iba a hacer una cosa y acabé haciendo otra, jejeje. La verdad es que ya he oído en otros sitios que lo encuentran mal, yo lo compro en Carrefour y Eroski, no sé si en otros sitios lo hay, creo que sí.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo llevo la cabeza rapada, o sea que mi champú es el gel de ducha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que usé un champú anticaída combinando con unas ampollas Intragen es la marca, lo compre debajo de mi casa que venden productos de peluquería y me fue muy bien. Y normalmente uso uno que da fuerza y brillo al pelo de Garnier. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Los productos de peluquería son siempre bastante buenos, Intragen la conozco aunque no la he usado.
      Un besín y yo para Garnier soy un poco así porque testan en animales y son bastante crueles y todo lo que pueda evitar... Un besito y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Creo que lo he probado alguna vez pero hace ya mucho tiempo, le echaré un vistazo cuando lo vea en las tiendas, quizá me anime con alguna otra variedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Tienen muchas variedades, seguro que alguna te va bien, yo de momento estoy muy contenta.
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. Yo creo que no se me cae mucho el pelo. Y menos mal, porque para los cuatro que tengo... Jajajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, exagerada!!!!! Yo en las fotos te lo veo muy chulo, muy brillante.
      Besos.

      Eliminar
  7. A mí el pelo se me cae a kilos. Igual debería probar...
    Ya te dije que yo compré el antigrasa pero estoy esperando para llegar a la casa nueva para usarlo, que luego pensándolo si voy a estar todo agosto cambiando de casa a la cabaña y CasaPlaya y la boda a lo mejor hasta mediados de septiembre no empiezo a usarlo regularmente. Espero que sea tan eficaz como en tu caso.
    Lo que no estoy de acuerdo es que sean económicos. Vamos que no es que sean carísimos pero sí más de lo que yo estoy acostumbrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues si se te cae tanto a lo mejor te vendría bien un suplemento, mi hijo complementó el tratamiento con un suplemento y se noto mucho, aunque en su caso se hizo análisis para descartar alguna carencia de vitaminas. Tienes razón, casi te vale más esperar y cuando estés con la rutina del otoño empezar.
      Lo del precio...barato barato no es, pero es que en mi caso los resultados son muy buenos, he usado champús poco más baratos y a final gasto más producto porque no lava muy allá o porque no me aguanta el pelo limpio. Me has dado una idea, tengo que hacer un post de los productos por los que yo creo que merece la pena pagar más y por los que no la merece, al menos en mi opinión.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Yo estaba un poco dudosa porque leí cosas buenas de este champú, pero luego venía gente diciendo que si no utilizas minoxidil no había nada que hiciera crecer el pelo.

    El pelo siempre crece, lo que pass que a veces se pueden quedar calvas pequeñas,, digamos espacios vacíos que no sale otra vez.

    Yo he utilizado el champú de cebolla, si quieres hablaré de él. Llevo tiempo utilizándolo.

    Besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! No sé que decirte, en mi caso esta marca me ha resultado muy bien. La verdad es que el pelo que se cae, se cae, pero podemos hacer que el pelo espese, no se rompa...yo te recomendaría que lo probases porque el precio no es mucho y merece la pena.
      Estaría genial que hablases del champú de cebolla, el año pasado lo hice yo casero y me gustó un montón el resultado, pero nunca lo he usado ya hecho y me encantará saber tu opinión.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  9. he tenido la gran suerte de que me ha tocado el champú 'naturaleza y vida' en el sorteo! ya te contaré qué tal me va con él. el pelo hay que cuidarlo, sobre todo los hombres. que aunque hayamos llegado a cierta edad con el pelo bien conservado, nunca estamos libres de que se nos caiga. ^_^
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Jajaja, has tenido suerte porque te lo mereces!!!! Ya me contarás, ojalá te guste, a mí la verdad es que me encanta pero ya sabes que cada uno somos un mundo.
      Tienes razón, los hombres tenéis más riesgo en ese sentido pero bueno, cuando llegáis a cierta edad y tenéis un buen pelo con iun poco que lo cuidéis generalmente lo conserváis bien.
      Un besito!!!!!

      Eliminar
  10. Yo soy super fan de esta marca... es que me gusta todo lo que he probado!!!!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  11. Aquí no la tenemos, creo. Qué pena.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo, como no lo pruebe en la barba... XD La verdad es que a mí me vale cualquier gel/champú que haga espuma, soy un tipo sencillo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Esta marca la he usado alguna hace tiempo y me gusta. Los ingredientes que lleva son geniales. Respecto a los post, como tu veas, yo igual me planteo cerrar un poco en agosto. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no la he probado, pero la voy a probar. Me has convencido, porque de un tiempo a esta parte y por los tratamientos yo creo, ya te comenté que parece que me de la sensación de que se me caiga más, o se me rompa
    Besotes y como siempre, gracias por estos consejos

    ResponderEliminar