sábado, 16 de julio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. ¿Qué tal os ha ido la semana? A mí se me ha pasado volando, si el otro día estaba en el concierto de Mikel Erentxun y ya han pasado 7 días. Menos mal que el verano ha vuelto y llevo dos días aprovechando la playa, y además estamos en Semana Negra( de la que por cierto os hablé aquí, por si queréis saber lo que es), y tengo comida con la familia así que intentaré aprovechar un poco y hacer un poco de todo.

Por supuesto empiezo el sábado con gusto amargo por todos esos muertos y heridos en Niza, ayyyyy, qué horror. Ya sabéis que adoro el sur de Francia y he ido a Niza unas cuantas veces, y pensar en lo mal que lo habrán pasado las víctimas, menuda angustia. Y el intento de golpe de estado de ayer por la noche en Turquía también ha dejado víctimas, qué triste.

No quiero ponerme triste porque de verdad que es un tema angustioso, así que vamos a lo nuestro, aunque eso no quiere decir que nos olvidemos de las víctimas.

La semana empezó bien, hablando de las cosas que me gustan y contando quien fue el ganador del sorteo del champú y el spray de cabello Naturaleza y vida.
Os invito a que leáis cuales son esas pequeñas cosas.


esas-pequeñas-cosas


Ya sabéis que estoy con horario de verano así que los martes no publico pero de vez en cuando rescato post y rescaté este en el que contaba mis desastres con el autobronceador, para reírnos un poco. Aquí os lo dejo.




Y el miércoles es día de truco y os hablé del champú que está obrando milagros en mi pelo.
Si os apetece podéis ver mi post del Champú Anticaída Naturaleza y Vida.


champú-anticaída-naturaleza-y-vida

El jueves tocó reflexión y como siempre hice un post sobre la marcha, bien tempranito, hablando de mis silencios y mis momentos de soledad. ¿Vosotros necesitáis tiempo y espacio para hablar con vosotros mismos? Si queréis echarle un vistazo os lo dejo aquí.

jueves-reflexivo


Y ayer viernes rescate un post de lo más dulce y entrañable, os hablé de las chuches de mi infancia, esas que me traen tan tan buenos recuerdos. Podéis saborear sin prisa las chuches de los ochenta.

chuches-años-ochenta


Y hasta aquí el resumen semanal, espero que os guste porque es bien variadito. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Ahora a disfrutar del fin de semana y a ser felices, o al menos a intentarlo.
Un abrazoooooo!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. El mundo está que da pena, a veces prefiero no leer las noticias por la angustia que da leer lo que sucede :(

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos, los de las chucherías. EL otro día estaba recordando con mi madre que era capaz de meterme en la boca un paquete entero de chicles bam bam, jajaja
    Y no he estado nunca en Niza, pero me horroriza el terrorismo. Qué sensación de indefensión y miedo. Qué horror.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recopilación. Gracias a ella me he dado cuenta de que se me había pasado el del viernes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...