sábado, 2 de julio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal. Esta semana me ha pasado volando, no sé si fue tener fiesta el miércoles o qué, pero de verdad que no me creo que estemos a sábado.

Y sin más rollo vamos con los post de la semana.

El lunes llegó mi querido rosco de cine, y esta vez nos fuimos a la serie, que fue el tema elegido por vosotros en una encuesta que puse hace como un año.

Nos fuimos desde la F hasta la , una franja algo complicada pero recordamos series entrañables como Farmacia de Guardia, Fama, Friends, Hotel o Falcon Crest. Y recordamos a personajes tan potentes como Angela Channing, Maggie Gioberti, Leroy Jonhson, Lidia Grant o el profesor Shorosfky.

Si os apetece rosco podéis hacerlo aquí.



El martes llegó con sorteo. La Marca Naturaleza y vida, que es mi marca preferida para el pelo de momento y no pienso cambiar, me dio la oportunidad de hacer un sorteo y la verdad es que estoy muy ilusionada.
El premio es un champú Naturaleza y Vida de la gama Sensitive a elegir para vuestro tipo de pelo; hay cinco variedades; cabellos grasos, uso frecuente, hidratante, anticaspa o revitalizante y un Spray Hair Rescue de Naturaleza y vida, que os deja un pelo de diez.

naturaleza-y-vida-spray- hair-rescue


Es muy muy fácil participar, si os apetece(porfi, porfi, participad) podéis hacerlo en el enlace Sorteo de Champú y Spray reparador de cabello Naruraleza y vida.

El miércoles compartí 5 recetas rápidas para llevar a la playa o a la piscina, aunque también se pueden comer en casa eh?
Podéis saborear una ensaladilla en forma de tortuga, una tortilla de macarrones, una crema fría de pepino, un gazpacho de sandía y mi ensaladilla con sabor a pizza.

Si os apetece comer fresquito podéis hacerlo aquí.

tortuga-ensaladilla


Y con el jueves llegan las reflexiones. Ya sabéis que es un post que escribo sobre la marcha y esta vez divagué un poco, hablamos de política, de nostalgia e incluso de youtubers. Y ya puestos fardé de hija que toca el piano, aunque sea con seudónimo y sin enseñar la cara(todo se hereda, jejeje) os lo dejo aquí también. Aquí se queda mi Jueves reflexivo.



Y el viernes repasamos los mejores momentos que nos dejó Junio, mi mes preferido.
Fue un mes mejor que los anteriores, algo estresante y con cositas(mi pobre gatito se puso malo) pero yo siempre me quedo con lo bueno y esta vez hubo bastante.
Si os apetece pasear por los momentos más bonitos que me dejó Junio os lo dejo en mi I´m Currently Loving.

ocaso-playa-san-lorenzo-gijón


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste.

Aprovecho para decir que el blog se pasa al horario de verano, tengo que pensarlo muy bien pero creo(el lunes ya lo confirmaré) que publicaré Lunes, miércoles y jueves.

El problema no es preparar los post, porque excepto los de los jueves que van sobre la marcha, suelo prepararlos con antelación y más o menos me organizo.
Mi problema es contestar comentarios, pasarme por vuestros blogs, compartir en redes sociales que muchos me compartís y yo ni me entero, ainnnns.

Ahora es verano, y además de las cosas que tengo que hacer paso mucho tiempo en la calle y me resulta complicado seguir el ritmo, así que publicando menos puedo ir contestando despacio y pasando por vuestros blogs y compartiendo. Ya el lunes os digo como voy a hacerlo.

Mil gracias por leerme, prometo ir contestando comentarios, que sé que tengo un montón pendientes, ainnnnns, y ahora a disfrutar el finde. Aquí llueve pero los días de verano, cuando llueve huele todo muy bien así que algo se nos ocurrirá.

Muy feliz finde y apuntaos al sorteo!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No te agobies con el horario veraniego, Marigem. La piscina, la playa, las terracitas, los paseos, etc son tentaciones muy grandes para todos. Es normal que haya que planificarse la vida digital para poder disfrutar de todo jejeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...