jueves, 28 de julio de 2016

Jueves reflexivo; días de relax.

Reflexión; Días de descanso.

Hola a todos y bienvenidos un jueves más!!!!!!!! Lo primero mil perdones por no actualizar ayer, es que me fue absolutamente imposible.
Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, escribo sobre la marcha y lo hago tranquila, en la soledad que tanto me gusta pero con mi gatito, él nunca me falla.

Hoy no va a ser una reflexión exactamente, solo quería compartir un poco lo que voy a hacer con el blog el resto del verano.
Y sin más rollo empezamos.


La mayoría ya sabéis que me voy al pueblo mañana temprano. La verdad es que me ha costado un montón organizar esto, primero no tenía días y luego, ya que no voy de hotel como cuando vamos a otros sitios pues tengo que coordinarme con más gente.
Y al tener tantos animales e hijos en edad de hacer muchas cosas ha sido complicado y nos vamos en unas fechas que no me convencen mucho, pero era ir esos días o ninguno.

Y lo que quiero hacer con el blog es dejar programados post para tres días a la semana. No quiero hacer los jueves reflexivos porque me gusta hacerlos temprano y de modo espontáneo, si los dejo programados perderían su esencia así que se me ocurre dejar post normales para estos lunes, miércoles y viernes. Y el primero es para el lunes con mi I´m currently loving, aunque faltan algunos días del mes porque lo hice con antelación resume los mejores momentos.
Y perdonad que no os conteste los comentarios, intentaré leerlos todos a la vuelta, seguro que me hacen mucha ilusión.
Y si veis que algún día no he publicado es que ha fallado lo de programar, esperemos que funcione porque nunca he programado más de un post a la vez.

Últimamente he ido a ver un montón de actuaciones de mis hijos, a veces pasamos meses sin actuaciones y otras vamos cada semana, y como hoy tengo actuación de mi hija a lo mejor subo algún vídeo mañana a facebook como otras veces, no lo sé, y luego desconecto de RRSS. Dejaré programado para que salgan los post en Google+, Twitter y facebook, pero no creo que me deje caer por allí porque entre otras cosas no tendré tiempo y como me cargo los móviles a cada poco estoy con una patata que no tiene ni Internet. Pero así cuando vuelva lo cojo con más ganas.

festival-aéreo-gijón
¿A qué mola el caza sobre la playa? Aunque pensando que en tantos sitios es algo cotidiano...

Por otro lado aprovecho para decir que me voy pero seguro que volveré con muchas ganas. Necesitaba estos días de descanso, los necesitaba mucho, este año ha sido raro, he tenido meses tranquilos, otros estuve sin salir del hospital acompañando, y llevo un par de meses buenos que he hecho de todo. A ver si el resto del año me viene tranquilo, aunque sé que me espera un otoño complejo; mi hijo se va, mi hija tiene un montón de proyectos...época de cambios se avecina.

Aún nos queda medio verano por delante y quiero saborearlo a tope, no necesito grandes cosas, con un paseo en buena compañía ya soy feliz, lo importante es estar juntos y bien, pero quiero saborearlo y lo que tenga que ser, será.

Espero llegar con muchas ideas para mis jueves reflexivos, es mi momento y disfruto mucho desahogándome. Y con post de trucos que os gusten, a ver si aprendo algo.
Lo que no sé es si a la vuelta seguiré publicando o me tomaré unos días, depende, ya os lo comunicaré.

Bueno, realmente no se me ocurre qué más decir, solo que nos vemos muy pronto, os deseo a todos muy feliz verano y en unos días estoy de nuevo por aquí, no sé si para seguir o para comunicar que voy a descansar, pero en nada retomo. 

Muchísimas gracias por leerme, intentaré contestar los comentarios aunque no prometo nada porque ando un poco apurada, pero lo intentaré.
Un beso enorme a todos y nos vemos a la vuelta!!!!!!

23 comentarios:

  1. Que tengas muy felices días en el pueblo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues espero que estos días te sirvan para desconectar y cargar las pilas. Y que los meses que están por venir sean buenos también.
    Un besazo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días y haz lo que puedas y te apetezca con el blog. Yo había pensado en dejar algo programado como tu pero al final creo que los días que esté fuera no asomaré por aquí para nada jejejejej

    Lo dicho, disfruta, descansa y no nos olvides ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Marigem. Te deseo descanses en el pueblo, a la vuelta nos vemos. La verdad es que siempe hace falta un descanso. Un beso y suerte para tu hija en la actuacion.

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!Un beso y buen viaje, a descansar y disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa pues que pases unas buenas vacaciones. Aquí estaremos esperándote.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo pronto también me tomaré un descanso, no me iré de vacaciones pero estaré en plan relax, lo que se pueda, que con tres niños....

    Que descanses y que disfrutes de tus vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz descanso Gema, disfruta y a la vuelta nos leemos.
    Yo también estoy poco activa estos meses y ni siquiera lo he podido escribir por falta de tiempo y problemas varios, en Septiembre espero estar ya recuperada y con fuerzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y yo sólo puedo decirte que disfrutes mucho de tus vacaciones y desconectes para venir con las pilas cargadas. Al menos esa es mi intención, sin presiones, si algún día puedes entras y sino pues nada que para algo son vacaciones ¿no?
    Luego así cogemos la vuelta con ganas y empezamos a tope.
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. espero que lo pases genial y que descanses, y que a la vuelta todo sea mejor. me da pena que te vayas, te echaremos de menos. leeré con muchas ganas las entradas que publiques.
    besos y nos seguimos leyendo, no nos abandones mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta al máximo de estos días en el pueblo, y tranquila a la vuelta ya decides que hacer. Yo estos días en Murcia nos han venido muy bien a los dos, la verdad, he venido nueva, pero mas venir con cosas que hacer y no encuentro el momento para retomar el blog, espero que pronto pueda ponerme a ello. un beso enorme y espero que disfrutes mucho. TERE.

    ResponderEliminar
  12. Aprovecha estos días para descansar y nos leemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pásalo muy bien, Gema y descansa mucho!!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia me das con esas vacaciones! ¡Disfruta al máximo! ¡Vuelve con las pilas cargadas! ¡Trae regalos para todos!

    ¡Un abrazo muy fuerte y que se te de bien! ^^

    ResponderEliminar
  15. Descansa mi Gemi preciosa que te lo has ganado.. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Felices vacaciones Marigem!! aprovecha para descansar que te lo mereces :) un besote

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho tu descanso Mari que bien merecido te lo tienes, goza mucho el tiempo en familia y los paseos. Ya nos contarás tus aventuras al volver, te vamos a extrañar pero con la tranquilidad que la estarás pasando bien.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho tu descanso Mari que bien merecido te lo tienes, goza mucho el tiempo en familia y los paseos. Ya nos contarás tus aventuras al volver, te vamos a extrañar pero con la tranquilidad que la estarás pasando bien.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las vacaciones guapa! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todos, os echaré mucho de menos. Nos vemos a la vuelta. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes las vacaciones para que vuelvas con las energías renovadas.
    No te preocupes por los comentarios sin responder, todos necesitamos de un descanso durante unos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Descansa guapa y disfruta mucho de los tuyos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Gema!
    Estoy segura de que te sentarán de maravilla estos días de descanso para recargar pilas, y volver con muchas ganas de contarnos cosas. Que lo pases muy bien y disfrutes de tu tiempo.
    Hasta la vuelta, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar