miércoles, 22 de junio de 2016

Trucos; dos remedios mágicos para el pelo.

Un par de productos ideales para el cabello.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más, otra semana que se nos va, ayyyy qué miedo me da que vuele el verano!!!!!!

Hoy toca truco, y ya que en el post que hice de cuidados del cabello algunas me preguntasteis por los champús que uso os lo cuento, os parece bien?


Hace tiempo os hablé de unos productos anticaída que me resultaron tan bien que desde ese día es la marca de productos para el pelo que estoy usando.
Hablo de la marca Naturaleza y Vida, una marca muy en mi línea. Además de los beneficios para el cabello que luego os voy a contar, esta marca está en contra de la experimentación con animales y de cualquier forma de agredir la naturaleza, tiene luz verde de Green Peace, y encuentran en la naturaleza la principal fuente de elaboración de sus productos, vamos que no puedo estar más de acuerdo.

Cuando me mandaron los productos anticaída hace meses descubrí un mundo. Yo estoy muy a favor de las muestras y de dar a probar los productos, es la mejor forma de fidelizar si un producto es bueno, y aquí me ha ocurrido esto, que por ahora mis productos del pelo los compro de esta marca por todo lo que os he expuesto.
Y ahora vamos con los dos que os quiero comentar.

Champú Cabellos grasos Lima de Naturaleza y vida; Purifica y reequilibra.


Este champú lo compartimos mi hija y yo, yo lo alterno con uno de la misma marca del que os hablaré otro día para no eternizarnos.

Mi hija tiene el pelo ondulado y la zona del cuero cabelludo la tiene bastante grasa, el resto lo tiene normal tirando a seco, ainnns.

Y yo tengo el pelo muy muy liso y graso, no en exceso pero no puedo despistarme con los lavados.

Este producto contiene extractos de lima y Hammamelis, y extracto de ortiga de cultivo 100% biológica.
No contiene colorantes, siliconas, conservantes, parabenos ni aceites minerales y es apto para cueros cabelludos sensibles.

champú-cabellos-grasos-naturaleza-y-vidachampú-cabellos-grasos-naturaleza-y-vida

Bien, pues lo estamos usando las dos, y ambas con muy buenos resultados.
A mí me daba un poco de miedo porque los champús para pelo graso tienden a resecar, el año pasado usamos uno con arcilla verde que nos dejaba estropajosas, pero esta vez no ha sido así.

Mi hija ha notado que le queda el pelo mucho más suelto y brillante, y eso que estamos en verano que es cuando más se le ensucia.

Y yo me lo noto también suelto, aunque no he notado una mejoría tan grande como ella, lo de ella es espectacular y además todo el mundo se lo ha notado.

El olor del producto a nosotras nos gusta, según mi hija huele a herboristería y tiene razón, a mí me encanta el olor de las herboristarías así que genial y además en el pelo huele bien, y lo dice ella que es una maniática con los olores.

Llevamos usándolo unos 15 días y desde el primer lavado hemos notado resultados, ya os digo que a ella le queda un pelo genial.

Es un producto muy recomendable en mi opinión, y se encuentra bien, nosotras esta marca solemos comprarla en Carrefour o Familia, pero lo hay en muchos sitios y es barato, depende del establecimiento pero la mayoría de los champús andan por los 3´5 o 4€  y con esos resultados merece muchísimo la pena.

Hair Rescue spray reparador de Naturaleza y Vida.


Este spray es anticaída, antirotura y antiquiebra, reestructora y moldea.
No tiene siliconas, colorantes, sulfatos, aceites minerales y ftalatos.
Ya sabéis que para mí eso es importantísimo.

El envase nos indica que las proteínas de trigo hidrolizado penetran en la capa capilar y la refuerzan, mejorando su resistencia a la rotura, brillo y suavidad.

Y para que nuestro cuero cabelludo tenga energía y nutrientes le aportan un complejo fitoactivo obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinados y de Ginseng. Y para acondicionar lleva activos de miel y provitamina B5.
Ahhhh, y tiene protector térmico, lo que le va genial para el secador o para cuando realza un poco los rizos con tenacilla.


spray-antiroturas-hair-rescue-naturaleza-y-vidaspray-hair-rescue-antirotura-anticaída-naturaleza-y-vida


Mi hija lo utiliza siempre para definir los rizos, además de evitar la rotura y fortalecerlo y le queda genial. No necesita ninguna espuma ni ningún tipo de fijación, con este spray le queda un pelo precioso, definido, suelto y muy brillante. El champú le da brillo, ya que alguna vez lo usa sin el spray, pero es que con el spray hace un tándem ideal.

Ya sabéis que evito cepillar el pelo mojado así que este producto solo lo uso si tengo que cepillar el pelo en mojado, lo que últimamente, con mis prisas me pasa a veces. Si es así lo aplico y me desenredo y me deja el pelo genial, muy liso, que es como lo tengo, pero con vida, no me lo apelmaza, que es lo que me ocurre siempre con los productos sin aclarado.

Pero la consumidora habitual, que es mi hija, está encantada, le ha mejorado mucho el pelo.

Como ya os digo es una marca que no es difícil de encontrar y no se pasan con los precios, esto es un poco más caro que el champú, pero no llega ni a seis euros y dura mucho.

He mirado en la web de la marca y he visto que tienen desodorante, tintes, agua de rosas para la cara y productos de higiene dental, y me gustaría ir probándolos todos poco a poco, aunque estos otros productos no sé si se encontrarán tan fácil.

Yo llevo usando la marca desde Navidades, ya hemos comprado unos cuantos botes de champú y acondicionadores y por ahora estoy contentísima y no cambio porque me va bien, tiene buen precio, es respetuoso con la naturaleza y el estar tan libre de siliconas y demás es imprescindible para mí, que eliminé las siliconas de mi vida hace más de 6 años y no quiero volver a ellas.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, me apetecía hablar de estos productos porque a mí me están resultando muy bien y creo que están muy al alcance de todos, y como hay tanta variedad seguro que en alguna de las gamas encontramos algo adecuado para nuestro cabello. Ya os digo que yo estoy combinando este champú con otro de la misma marca y me está resultando muy bien.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana para reflexionar un poco, que creo que más que reflexión voy a viajar un poco al pasado porque llevo días recordando algunas cosas y no sé, a ver lo que hago que una cosa es lo que pienso y cuando me pongo a escribir me sale algo completamente distinto, jejejeje.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!

Y vosotros; ¿Usáis champús sin siliconas, parabenos y demás?¿Tenéis alguno preferido?¿Conocíais la marca?

Ciaooooooooooooooo.

40 comentarios:

  1. El champú lo he usado alguna vez. También tengo el pelo grado. Me gusta mucho esta marca, pero no conocía el spray.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es una marca genial, yo de momento no cambio y voy descubriendo nuevas cositas.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Gema! Yo uso un champú y mascarilla que compro en la peluquería que es de Argán. Es muy bueno pero algo caro, además cómo ya te dije ahora con la piscina no me queda bien con nada. Tengo mucho pelo, fuerte y no liso del todo. Si dices que estos son buenos tendré que probarlos a ver el resultado. Un besín y no andes tan apurada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      El Argán es muy bueno. Yo estoy muy contenta con esta marca, tienen muchas cosas para elegir y al no ser cara, sino te va muy bien porque cada pelo es un mundo parece que no duele tanto.
      Y hazte una mascarilla de aceite de oliva, va genial para el pelo después de la playa o piscina, con una gotina ya se nota.
      Besinos y no quiero andar apurada pero me pasa de todo, ni te cuento el día que llevo, y encima mi hija perdió el DNI y lo necesita para mañana, no le daban cita y tuve que estar en comisaría antes de las ocho de la mañana para que nos pasaran, empecé ya con estrés, jejeje.

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhh (imagíneseme saltando de emoción y satisfacción por hacer las cosas bien) esta es la marca que yo uso desde que me quedé embarazada, no me iba a arriesgar a que un parabeno pudiera hacerle daño a mi pequeño feto jejejej. Yo, bueno, nosotros, porque lo usamos todos, todos menos UPMF que no tiene ni un pelo de tonto...de haberlo sabido antes hubiera usado el anticaida jejej.
    Pero sabes lo que pasa, que aquí en el publo no lo encuentro así que cuando vamos a la capital (me hace una gracia esta expresión) aprovecho y hago la carga y aun así, dónde sulo comprarlo solo tienen champú y mascarillas, se pueden comprar online!? :( por cierto, el que usamos es el de camomila por aquello de que somos un poco rubillos jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te imagino, te imagino, y no me extraña que lo uses.
      Siiii, tienen página online con muchas cosas, incluso línea infantil, solo con meter lla marca ya sale.
      Lo de la capital me encanta, suena a Paco Martínez Soria total.

      Eliminar
  4. Conozco la marca de vista pero no la he probado. Habrá que hacerlo, aunque tendré que buscar alguno para cabello seco.
    Yo hace un tiempo que empecé a desarrollar sensibilidad en el cuero cabelludo. No sé por qué pero el caso es que me empezó a picar un horror. Probé un montón de cosas y al final, por increíble que parezca, el que mejor me funcionó fue el de Mercadona. Ni sé si tiene siliconas pero el caso es que me va muy bien y cuesta baratito. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Los hay también para cabello seco.
      De todas formas si te va bien con ese quizás no deberías cambiar, no sé. Si ves que deja de hacerte efecto prueba este que es baratito y resulta, y mientras sigue con el tuyo. Algunos de Mercadona no llevan siliconas, el tuyo ni idea.
      Besinossssss.

      Eliminar
  5. estoy yo un momento de crisis capilar profunda así que me has dado un idea fia, a ver si me hago con algo de la marca

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues no te vas a arrepentir porque es barato, yo los pillo mucho en el Carrefour, el Prica pa los de Gijón, y me van genial.
      Unbesín.

      Eliminar
  6. me lo apunto! yo también tengo el pelo muy graso. y me suda mucho la cabeza, incluso en invierno, porque como me doy caminatas muy largas...
    me encanta el olor a herboristería! antes me echaba colonia en el pelo, pero como me lo lavo a diario ya es suficiente. el champú deja un olor agradable sin marear...
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Pues yo creo que te va a ir bien. Yo ahora lo tengo menos graso aunque camino y corro, pero de jovencita no podía despistarme ni un día, y actualmente tampoco te creas que puedo hacer la vista gorda.
      A mí la colonia en el pelo me gusta mucho pero me da miedo que lo estropee, y si estoy mirando las siliconas y lo demás y luego echo alcohol, que es lo que llevan las colonias pues me da miedo.
      Se nota que te lavas el pelo mucho porque en las fotos se te ve muy chulo, suelto y brillante.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Me apunto el spray!! a ver que tal a mis rizos que ahora los llevo fatal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Intentaré encontrar ese champú , ayer mismo mi compañera de trabajo me preguntó si conocía algún champú que vaya bien para la caída del cabello. Aquí no hay Carrefour, ni Familia pero sabes de algún lugar mas que lo pueda encontrar? Anoto la marca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Mira to ahora mismo estoy con una línea anticaída que me está resultando muy bien. En Eroski suelen tenerlo, y sino lo venden online en la página Naturaleza y vida. Si no lo encuentras y te interesa te mando por email la página web a ver que tal pero en Eroski suele haber y en Alcampo y algunos Dia.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Siempre voy buscando productos para el cabello. Tengo el problema de que lo tengo muy graso y me lo tengo que lavar todos los días. Dicen que no es bueno y que el pelo se acostumbra pero hay veces que no te queda remedio porque da muy mal aspecto eso de llevar el pelo sucio. He probado miles de chumpus pero ninguno consigue alargarme los lavados, así que puestos a probar me apunto el tuyo el precio me parece razonable y además tengo el carrefour cerquita a ver que tal me funciona, me gusta mucho como dices que os ha dejado el pelo. Un post muy chulo me encanta este tipo de productos Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Te entiendo, a mí ahora me pasa menos(será la edad, jejeje) pero tengo épocas en las qu eme lo lavo todos los días y aunque sí que es un círculo vicioso porque cuanto más lo lavamos es peor, no es plan de ir por ahí mal y el pelo es el todo.
      Si lo pruebas me encantaría que me contaras qué tal, a nosotras nos ha ido genial pero claro, cada uno somos un mundo. En el primer lavado ya notamos resultados y a base de usarlo mera. A veces, si has estado usando siliconas quizás tardes más en ver resultados porque el pelo se está "desintoxiando", pero a la larga compensa.
      Un besito y a ver si te va bien.

      Eliminar
  10. Esta marca tiene productos buenísimos... a mi sus champús me encantan y los suelo utilizar a menudo (bueno, qué te voy a contar a ti que ya me conoces).

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siiii, me acordé de ti mientras lo escribía. Para mí ha sido un descubrimiento, los primeros me los mandaron y me encantaron y ya no sé cuantos he comprado, merece la pena.
      Besitos y feliz miércoles.

      Eliminar
  11. No sé por qué no me deja comentar!

    ResponderEliminar
  12. Jo, ahora, que me quedo con el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jajaja, al final pudiste, qué bien. Claro, es que el segundo deja un pelo muy chulo y además lo protege.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Me paso por la web a ver si tienen más variedades, que no sea para cabello graso, ya que veo que se me cae un poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Tienen una línea de mujer anticaída que yo ahora estoy usando y me va genial, estoy muy contenta y el precio es genial.
      Besos.

      Eliminar
  14. Pues estos dos productos me los apunto por si los encuentro cuando se me acabe el champú que tengo. El spray no lo conocía, pero ahora en verano que no me seco con el secador y tampoco me paso plancha me vendría bien algo que me dejase el pelo mejor.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Si los pruebas me encantaría saber si te gustan, generalmente funcionan muy bien pero cada uno somos un mundo.
      Un besito!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Me vendría genial el champú porque yo también tengo el pelo graso y tengo que usar un champú específico, pero ahora mismo no me atrevo a probarlo porque aún estoy acabando el de apivita mezclandolo con el champú de mercadona... no enreda el pelo??? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, tú cuando acabes los tuyos pues te lo piensas.. Lo bueno es que si no te funciona no es muy caro.
      En mi caso no me enreda nada el pelo pero es que a mí el pelo no se me enreda nunca, a mi hija se lo enreda un poquito y lo desenreda con el spray y le queda muy bien. También tienen acondicionadores, a lo mejor te van bien.
      Un besito.

      Eliminar
  16. tan solo el nombre de la marca invita a comprarlo. Yo uso maquillaje y productos de limpieza facial sin siliconas ni parabenos,pero para los jabones de cabello es algo màs difìcil de conseguir. Me toca averiguar si esta marca la venden en mi paìs. Gracias por la recomendaciòn, aunque yo tendrìa que usar para cabellos seco y maltratados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Pues aquí en España hasta hace poco era al revés, los productos para el cabello sin siliconas ni parabenos podían encontrarse, pero maquillajes o limpieza fácil eran difíciles de conseguir. Ahora ya hay más cosas, poco a poco en esto vamos mejorando.
      He mirado en la página para saber si lo venden en tu país y me ha salido un nombre con un email, a lo mejor es el distribuidor o puede orientarte.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Tomo nota aunque yo con el mio estoy contenta! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues de momento a seguir con el tuyo, pero si te cansas ya sabes, este es muy respetuoso con el pelo.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Yo ahora estoy con Timotei sin parábenos ni siliconas y va bien. Pero me ha gustado lo que comentas de esta marca, así que ahora entro en su web a echar un vistazo. Ya me comentaste una vez que tu hija tiene el pelo muy parecido al mío así que, si le va bien...Sobre todo por el tema espumas que yo tengo que usarlas para definir un poco las ondas o rizos. Gracias por estos consejos.
    Me seco mi pelo con camiseta desde que me lo dijiste y anda que no lo he notado en la encrespación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si lo pruebas ya me comentas.
      Lo de la camiseta me hace mucha ilusión, qué guay que te resulte bien. En mi familia somos un cuadro porque hasta mi madre las usa, la verdad es que se nota mucho.
      Un besito y feliz domingo.

      Eliminar
  19. Llegas tarde. Hace tiempo que me limito a sacarle brillo a la calva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, pues nada, a seguir abrillantando.
      Besos.

      Eliminar
  20. El spray me va a venir de perlas!! por lo que cuentas tengo el pelo similar al de tu hija así que apuntado queda :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Pues me alegra que te interese. A mi hija le viene genial, ya no puede vivir sin él, jejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Hola Marigem, yo también me apunto estos dos productos, ahora mismo estoy en Mérida, donde vive mi chico, que ha sacado plaza en el SES. El caso es que yo tengo el pelo muy seco y rizado, aunque en la raíz suelo tener algo más de grasa. Desde que estoy aquí noto que me tengo que lavar el pelo más a menudo por el sudor, así que probaré el champú y el otro producto que recomiendas, ya te contaré.
    Por lo demás todo va muy bien, estoy disfrutando de la tranquilidad de esta pequeña y preciosa ciudad, junto a mi chico, que me trata como a una reina.
    Besos

    ResponderEliminar