sábado, 25 de junio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Lo que te has perdido esta semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. Se nos escapa Junio, mi mes preferido y no puedo retenerlo, es que me están volando los días, ainnnns.

Sé que no he contestado a todos los comentarios, los he leído pero no pude contestar, a lo largo del finde me pondré al día.

Hoy vengo con el resumen semanal por si alguien se ha perdido algún post, para que lo tenga todo aquí juntito.

El lunes empezamos hablando de personas que han cambiado el mundo, unos con sus historias, otros con sus descubrimientos, con sus años de estudio o con sus ilustraciones; cada uno en lo suyo pero todos son excepcionales.
Si os apetece conocer a Chaplin, Juan Botas, Fleming o Machado podéis leer el post de Los hombres que admiro.


charles-chaplin

El martes llegué cargada de nostalgia. El verano, el estrés, ver que mis hijos ya son mayores...últimamente estoy nostálgica y quise compartirlo aquí.
Si tenéis ganas de viajar al pasado, de leer la revista Vale y Superpop, de rebobinar el walkman con un boli, de escribir diarios y de ser felices podéis hacerlo con los veranos de adolescencia.

superpop-años-90


Y el miércoles toca truco así que os hablé de dos productos para el pelo que me encantan. Descubrí esta marca hace unos meses porque me enviaron un champú y un sérum para probar y desde entonces he ido comprando de todo, es genial y me tiene loca, además de económica y respetuosa con la naturaleza. Se trata de la marca Naturaleza y Vida y han sido mi descubrimiento estrella del año.
Si os apetece conocer estos productos los tenéis en el post Dos remedios mágicos para el pelo.

naturaleza-y-vida-champú-anttigrasa


Y el jueves llega con reflexiones, esta vez viajé de nuevo en el tiempo pero un poco más atrás que el martes, me fui a la infancia.
Me puse las botas enrollándome y contando historias de mi infancia en la noche mágica de San Juan, hablé de la leyenda de Las Xanas o Xanes, os conté como se celebraba en la zona donde yo vivía, esas cosas especiales que tengo grabadas en mi memoria, las risas con los niños de la zona, el olor a verano en el ambiente y el crepitar de las llamas cuando se encendía la hoguera. Fueron años muy felices, y aunque ahora me sigue encantando ir a la hoguera y soy feliz, confieso que no es lo mismo que cuando estábamos todos y mi mayor problema era planear qué haría al día siguiente o elegir entre dos helados que me gustaban.
¿Me acompañáis en las Noches de San Juan?

hoguera-san-juan-Gijón


Y ayer viernes me vi pillada para actualizar. Llegué un poco tarde de la hoguera pero no es solo eso, porque siempre tengo post preparados pero se me torció todo, jejeje, así que rescaté uno de hace tres años de lo más veraniego. 
En mi post os hablé de uno de mis sitios preferidos y un clásico en mis veranos desde hace 20 años, el autocine de Gijón.
Si os apetece sentiros como Danny Zucco y Sandy Olsen en Grease pasaros a leer mi post; Me encanta el autocine!!!!

autocine-Gijón


Bueno, pues hasta aquí el resumen. Viéndolo ahora noto que ha sido una semana bastante veraniega porque he hablado de veranos de adolescencia, de noches de San Juan, del autocine y bueno, los champús de Naturaleza y Vida también son geniales para esta época así que el verano ha llegado al blog.

Mil gracias por leerme, prometo ir respondiendo comentarios y pasándome por los vuestros a ratitos y disfrutad del finde.

Yo voy a aprovechar todo lo posible, aunque tenga compromisos y además mañana nos toque ir a votar sacaré tiempo para descansar y tomar el aire, que viene genial.

Un beso enorme para todos y nos vemos el lunes.
Ciaoooooooooooo.

4 comentarios:

  1. Creo con esta entrad de hoy ya lo vi todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme siempre Mamen.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Ahora no me perdí ninguno porque si los leí pero no los comenté, yo descubrí una marca de shampoo desconocida el año pasado y es así natural y desde que la uso ya no se me cae el cabello así que me quedaré con ella hasta que la saquen del mercado jejeje, de las noches de San Juan no tenía idea, bueno hay muchas tradiciones en todo el mundo y es imposible conocerlas todas pero se escucha como algo interesante, además debe ser bueno estar ahí y disfrutar todo. Del autocine, solo los he visto en las películas, acá no es muy común (o al menos no que yo sepa) pero siempre salen en las películas y se ve que ha de ser algo genial para disfrutar al aire libre, con unas costillas gigantes como los picapiedras jajaja

    Saludos!!! Prometo ahora si comentar como dios manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Bueno, no pasa nada, a vecs yo leo sin comentar por falta de tiempo o porque estoy con el móvil y mis comentarios desde el móvil son de pena.
      Aquí las noches de San Juan son muy bonitas, y quemamos lo malo y pedimos deseos, a ver si todo va mejorando.
      Un besito y la verdad que lo del autocine aquí tampoco es muy común, en España hay muy pocos y no sé porqué si gustan mucho, son mucho más baratos que el cine normal y son geniales. ;)
      Un abrazo.

      Eliminar