sábado, 18 de junio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta y con ganas de fin de semana.

Ayer llegué tardísimo a casa y me esperan dos días de ocupación pero esta vez no tiene que ver con hospitales y todo lo que sea aprovechar me encanta así que no me quejo.

Y sin más rollo empiezo con los post de la semana.

El lunes os hablé de las mujeres que admiro, esas que en unos tiempos difíciles lograron hacer algo, unas escribir, otras son científicas y otras lograron que las viudas tuviesen una paga, y todas, unas y otras son especiales.
También os dejé la resolución a mi sorteo. Si os apetece conocer a esas mujeres excepcionales podéis hacerlo aquí.

jane-goodall


El martes compartí un relato. Esta vez fue un poco improvisado, me inspiré en uno que había escrito en mi adolescencia y lo escribí desde otra perspectiva, la que da la edad y haber perdido seres queridos. Si os apetece leer una historia de amor y recuerdos podéis hacerlo aquí.



El miércoles os conté mis trucos para no engordar mucho en verano . Yo no suelo tener problemas de pesa pero mi madre y mi hermana los aplican y son geniales. Si os apetece conocerlos podéis hacerlo aquí.

trucos-no-engordar-en-verano


Y el jueves tocó reflexionar. Debido al revuelo causado por una bloguera y sus mariposas en el estómago me apeteció hablar del amor, del amor eterno y del amor por costumbre. Parece que os gustó mucho porque me he fijado que está entre los post más vistos y lo hice sobre la marcha y hace dos días, ainnnns, qué románticos somos.
Si os apetece reflexionar un poco sobre el amor podéis hacerlo aquí.


mariposas-en-el-estómago


Y ayer viernes os hablé de un libro precioso, Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith, que además de ser bonito y entretenido es muy alentador porque nos demuestra que aún creciendo en la más absoluta miseria podemos tener inquietudes y nunca es tarde para estudiar y prepararse. Una obra con muchos tintes autobiográficos que merece la pena. Si queréis echarle un ojo os lo dejo aquí.


un-árbol-crece-en-Brooklyn


Muchísimas gracias por leerme, intentaré ir contestando a los comentarios, seguramente tardaré pero a lo largo del finde y aunque sea desde el teléfono los contestaré.

Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana. Os deseo que seáis muy felices.

6 comentarios:

  1. Una semana muy fructífera, como todas. me asombra tu capacidad para generar cada día un tema para compartir con todos nosotros. Eres una fuente inagotable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por tus palabras. Jejejeje, de momento se me van ocurriendo cositas pero me imagino que cualquier día de estos se me cortará la inspiración y tocará relajarme, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No me perdí nada :)
    Feliz finde!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido leer nada, ya sabes mis circunstancias jajaja ahora estoy en el ciber.

    No te pierdas mi nueva encuesta xDDD

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues tiene mérito ir al ciber, yo en esos sitios siento que sobro, y mira que me gustan muchas cositas frikis...
      Besos y encuesta contestada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...