martes, 24 de mayo de 2016

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis.

Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje.

Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta.

Si os apetece podéis ver las otras partes de este  o de cualquier rosco los tenéis en la etiqueta de cine.

Y ya sabéis que lo hago de memoria y siempre pongo pelis que he visto, nunca pongo alguno¡a que no haya visto.

Y sin más rollo vamos a ello.



Letra U.

Por esta letra no se me ocurren demasiadas, pero ha venido a mi cabeza una que vi hace añísimos y con la que a veces me siento identificada, Un día de furia. Cuando la vi era joven e inocente pero algunas veces he tenido serias tentaciones de emular a Michael Douglas y liarme a tiros con todo el mundo, pero claro, luego uno se encuentra gente maravillosa y se me quitan las ganas,jejeje, pero existen esos días catastróficos en las que es imposible que pasen más cosas.
También se me ocurre una que vi en el cine hace mucho y no he vuelto a ver, US Marshalls, la típica que en su momento me gustó pero no me imagino que pueda volver a verla.
Se me ocurre también Un crimen perfecto del maestro Hicthcock pero me quedo con Un grito en la oscuridad, una peli que me trae buenos recuerdos pues mi hermana y yo de adolescentes les regalamos las entradas al cine a mis padres para que vieran la peli.
Está basada en un hecho real, es sobre la desaparición de un bebé en Australia, acusan a la madre aunque también pudo haber sido un dingo. Meryl Streep está impresionante y como curiosidad hace poco se volvió a hablar del caso proque hubo un nuevo juicio.


Letra V.

En este caso se me ocurren V de Vendeta, Vértigo, de nuevo del gran maestro o Verdades ocultas, que en su momento me dio yuyu, pero sin ninguna duda  me quedo con Viernes 13, me dio tanto miedo, ver a Jason saliendo del lago me hizo llorar de pánico y vergüenza después de insisitir e insisitir para alquilar la peli,jejeje.


Letra w.

Esta letra es catastrófica, solo se me ocurre World trade centre, que no es exactamente un thriller pero ya que tiene acción, y para no dejar la letra en blanco la pongo. Y también se me ocurre Wall street, el dinero nunca duerme, que en su día me entretuvo y vuelvo a Mchael Douglas.



Letra X.

Desde luego este tema me está costando. Para esta letra solo se me ocurre X Man y mi querido Lobezno. Bueno, algo es algo.


Letra Y.

Vuelvo a estar en blanco y solo se me ocurre Yo el halcón, una peli que vi hace mucho y me gusta bastante, aunque la clasificaría de acción más que de suspense pero como me molan los pulsos y los camiones, pues la pongo, jejejeje.


Letra Z.

Pues de esta temática no se me ocurre nada así que por primera vez en la historia del rosco lo dejo en blanco, ainnnns.

Bueno, pues  hasta aquí el post de hoy para ir cerrando cosas que llevaba con ellas empezada meses, ahora toca otro rosco, el que haya quedado siguiente en la encuesta.
Mil gracias por leerme y prometo ir contestando los comentarios de este post y el anterior, es que ando algo liada pero poco a poco los iré contestando.

Y vosotros; ¿Estáis de acuerdo con mi selección? ¿Se os ocurren más de suspense, miedo o intriga?

Hasta mañana, que toca truquito!!!!!!



26 comentarios:

  1. Buenos días Marigem, fíjate a mi con la Z, me ha venido el zorro, aunque después he visto que sería con e. Me parecen curiosos estos roscos de cine, te sigo porque me encanta descubrir buenas películas y eres referencia. Me quedo con la primera (que no he visto) tal vez por la debilidad que tengo por Meryl. De las demás he visto solo el halcón y Wall Street. Gracias y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo también había pensado en el zorro pero la descarté por la e. Y Zoolander, pero de intriga precisamente no es,jejeje.
      Es que Meryl es genial, haga lo que haga lo hace bien.
      Un besito y mil gracias por tus palabras y por comentar.

      Eliminar
  2. No me creo que no se te ocurra jejej ¡Se me ha caído un mito!
    A mí me sorprende mucho que te acuerdes de tantas pelis porque yo soy malisima para acordarme de los títulos.
    Besos millll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, tengo que confesar que siempre he sido de hacer los post con tiempo y este lo hice ayer a las dos de la madrugada así que imagino que también influye.
      Un beso y la verdad es que mi memoria es muy selectiva, me acuerdo de muchas cosas pero muchas otras se me han borrado totalmente, da miedo.

      Eliminar
  3. Pues solo he visto las del maestro del suspense que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es que el maestro del suspense nunca defrauda.
      Besos.

      Eliminar
  4. Una buena entrada de cien, Marigem yo soy muy mala para recordar títulos de películas y de estas solo Recuerdo ver Un grito en la oscuridad, Wall street el dinero nunca duerme, Viernes 13 y Lobezno las de miedo no me gustan mucho, más las de intriga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Jajaja, Mamen no vas a ser buena en todo,jejeje, pintas, bordas, escribes...ùes las pelis se te olvidan.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Muy buena selección, Marigem. Menos X-Man, las he visto todas.
    En la Z tendría cabida a película "Zipi y Zape y el club de la canica", jeje. Pero no la he visto. Supongo que sabes que Zipi y Zape eran los personajes de un cómic (Tebeo, se llamaba en mis tiempos), unos hermanos gemelos la mar de traviesos.
    Un abrazo de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Mª!!!!
      Me alegra coincidir.
      Jajaja, claro que sé quienes son Zipi y Zape, me encantan y en un post de los tebeos de mi infancia los nombro(http://saldelapuro.blogspot.com.es/2015/10/comics-de-adolescencia.html)
      Un abrazo y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Pues esta vez hay varias que no he visto. Un besito guapa.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No me extraña, es que son pocas y no todas gustan.
      Un besito y feliz martes.

      Eliminar
  7. En suspense, Hitchcock es el maestro indiscutible, pero "Un grito en la oscuridad", con la garantía de Maryl Streep, que ahora no recuerdo haber visto, tiene muy buena pinta y me gustó también "Wall Street"
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Hitchcock es inigualable pero Maryl Streep es tan tan buena. Ya os digo que mis padres la vieron en su día, hace casi 30 años y les encantó, yo la vi en vídeo y también y con el tiempo fui siguiendo la historia real, es todo un misterio.
      Un besito y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  8. 'vertigo' de hitchcock me gustó mucho. kim novak era muy atractiva. y james stewart lo hacía genial. salía también en 'la ventana indiscreta'.
    no he visto 'crimen perfecto', hay que ponerle remedio. sobre todo siendo fan de hitchcock.
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Kim Novak era genial y es genial, se conserva muy bien. ¿Sabía que en realidad se llamaba Marilyn y se cambió el nombre para evitar comparaciones con Marilyn Monroe? La verntana indiscreta es lo más, la he visto muchísimas veces con Grace Kelly y en Un crimen perfecto también sale Grace.
      Un beso y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Hola Gema,
    Pues comenzando con la Z, hay una película: ZODIAC (2007), dirigida por David Fincher con guión de James Vanderbilt y se trata de un thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.

    Por supuesto cualquiera de las de Hiscthcock, como esta que comentas de Un grito en la oscuridad, Los pájaros, Vértido, Psicosis, La ventana indiscreta, Con la muerte en los talones, Rebeca, 39 escalones.... todas en general tienen ese sello inconfundible de este maestro del cine de suspense y terror.

    No me enrollo más, porque el tema del cine siempre me apasiona, de modo que te agradezco que de vez en cuando nos compartas alguna nueva entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Conozco el caso que comentas pero desconocía que tenía peli, me la apunto porque seguro que me gusta.
      No te enrollas, me encanta que me dejes estos comentarios.
      Un besito!!!!!!

      Eliminar
  10. Viernes 13 mola jajaja aunque Freddy es el mejor y supera a Jason sin comparación jajaja besos, flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que Freddy tiene gracia, en cambio Jason da pavor.
      Besos!!!!

      Eliminar
  11. Pues yo los de la X y al Stallone me los salto, jajaja.
    Del resto hay algunas que no he visto y otras que me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que Stallone no gusta demasiado, a mí tampoco pero esta peli sí.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  12. Te iba a decir Zodiac y veo que ya te la han dicho jeje. No dejes de verla, te gusta seguro.
    De las que has dicho las he visto casi casi todas y es que en esta casa es uno de las temáticas favoritas. Somos muy de ese tipo de peli. Ah y con la V no veo la de Venganza de Liam Neelson es una saga, creo que son dos o tres ahora no recuerdo, si no las has visto, no te las pierdas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Pues me apunto la de Zodiac, seguro que me gusta.
      Siiiii, no recordaba Venganza, solo he visto la primera y me gustó, es que Liam Neelson es genial.
      Un besín.

      Eliminar
  13. Ains Gema.. a mí es que las películas de miedo no me gustan por eso, me dan miedo... de intriga depende, pero sí. V de vendetta la he visto aunque me resultó demasiado rara y no me gustó.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es cierto que no es tu género preferido, a ver si el siguiente te gusta más.
      Besos.

      Eliminar