sábado, 28 de mayo de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo deseo con todas mis ganas desconectar un poquito y descansar, con eso ya me conformo.

Y como siempre vengo con el resumen semanal para que nadie se pierda ningún post. Y sin más rollo empezamos.

El lunes empezamos la semana con unas anécdotas, os conté algunas de mis aventuras derivadas de mi nulo sentido de la orientación. Son cositas sencillas que nos hacen reír, y lo mejor es que muchos os identificasteis conmigo. Si aún no lo habéis visto podéis hacerlo aquí.

anécdotas-me-pierdo-dónde-estoy

El martes fue un día de cine y is dejé la última parte de mi rosca temático de cine, en este caso de thriller y suspense, ahora tenemos que ir a por otro tema. Si os apetece jugar a las pelis podéis hacerlo aquí.

rosco-pelis-thriller-suspense


Y el miércoles compartí algunos trucos del pelo, llevo  muchísimos años haciendo una rutina capilar invertida y al ver que se ha puesto de moda me apeteció contar como lo hago yo. Si queréis tener un pelo muy sano os lo cuento aquí.

trucos-pelo-sano-rutina-invertida


Y los jueves toca reflexión y post improvisado. Esta vez no hablé de nada trascendental, simplemente conté un paseo por la playa, con los matices y sensaciones que sentí en ese momento, y os gustó mucho. Si queréis pasear conmigo podéis hacerlo aquí.



Y el viernes paseamos por los mejores momentos que nos dejó el mes de mayo con mi I´m Currently loving. Si os apetece compartir conmigo esos momentos buenos que nos ha dejado el mes podéis hacerlo aquí.



Y así fue mi semana, variada y con un poco de todo, risas, cine, belleza, un paseo lleno de encuentros bonitos y el recuerdo de un mes que me ha volado.

Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes con una sorpresita. 
Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Lo del pelo, algo he probado, lo de aplicar el suavizante y aceite de oliva después. Pero tengo que seguir. Aquí el agua es muy dura y reseca mucho el pelo.
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1 Si, si, tienes que seguir porque se nota con el udo.
      Besos guapa y muy feliz finde para ti también.

      Eliminar
  2. Como siempre, me gustaron todas! Pero la del pelo, me sirvió para dejar de cepillarme el pelo en húmedo, grazie mille ;-) Y para variar me enamoraste con tu reflexión del jueves.
    Besos mil y buen finde
    P.D: qué te dije del calor?? Hoy llevamos desde la 10 de la mañana con más de 30 grados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el favor de no restregarnos por el focico tu clima levantino! Aquí truena y llueve como el demonio, va a llegar Junio y seguimos con un tiempo que da asco, pero bueno, también he de decir que lo malo vino muy tarde y aquí, antes o después llega.
      Qué bien vienen siempre tus consejitos Marigem, sobre todo ahora cuando se me cae el pelo a cascoporro. Tomo buena nota!
      Besin

      Eliminar
    2. Anusca, me alegra un montón que te sirviera lo de cepillarte el pelo, y que te guste la refleión es lo más.Ayyyyy yo quiero calor, aquí ha caído una tormenta, y yo con el tendal hasta arriba de ropa!!!!!
      Besos.

      Eliminar
    3. Jajajaja, Verdades edulcoradas te entiendo, que nos restreguen por el focicu eso duele,jejeje, vaya día hoy, por la tarde salió un poco el sol pero el resto, uffffff.
      Me alegra que te vengan bien los consejitos guapa, y para evitar la caída la levadura de cerveza es genial.
      Besos.

      Eliminar
    4. jajajajajaja perraaa que no lo hago por restegar nada!!! que lo digo al contrario, sabes el ponientazo que hemos tenido hoy?? Sabes lo que es tener el aire acondicionado ya en marcha o mueres?? Sabes lo que son las noches no poder salir de casa sin tener que luchar contra las mil quinientas cucarachas voladoras que gracias a este fantástico clima ya tenemos...que no sabéis lo que es esto. De unos años a esta parte el frío es para nosotros un expediente x. Y no, no mola tanto como creéis. Os invito a probar vivir aquí y ya me diréis XD

      Eliminar
    5. Jajajaja, bueno pues nos tendremos que quedar con eso, que aquí casinadie tiene cucarachas en casa, si yo veo una me muero, me mudo pero creo que antes me muero,jejeje.
      Lo mejor es el término medio, ahora está ideal y yo voy a salir pero anuncian una tarde pasada por agua, ainnnnns.
      Besos. ;)

      Eliminar
    6. Aquí en las casas no, porque se tiene cuidado de no tener las ventas abiertas por la noche sin mosquiteras, te aseguro que si abres alguna se cuela, porque vuelan las hijas de fruta. Pero vamos, bajar al zaguán por la mañana temprano para ir a trabajar y hacerlo con el nervio porque sabes que te puedes encontrar alguna (te sueles encontrar alguna) Que sé que tenemos un clima muy bueno, es cierto, pero que sepáis que todo tiene su lado negativo, y este es uno de ellos ;-) Yo lo paso mal, que lo sepas soy una cobarde ante una cucaracha, soy capaz de correr hasta con tacones jajajajaja

      Eliminar
  3. Esta semana me perdí casi todo, Gema, por causas ajenas a mi voluntad. De todo, me quedo con tu paseo por la playa.
    Un beso, y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar