viernes, 27 de mayo de 2016

I´m Currently Loving 2016.

I´m Currently Loving Mayo 2016.

Hola a todos y bienvenidos a mi I´m Currently loving. Antes de empezar os quiero dar las gracias por la buena acogida del post de ayer, y os doy las gracias de corazón, especialmente a los que me habéis escrito para decir que os había animado, es genial que alguien me diga que lo que escribí con tanto cariño le ha servido para animarse.

Ya sabéis que el post de hoy es un recorrido por los mejores momentos que nos ha dejado el mes. Algunos meses tengo muchas cosas chulas que mostrar, pero este, al igual que el anterior ha sido algo complicado y no he tenido demasiado tiempo libre, y la verdad es que en algunos de los buenos momentos que pasé se me olvidó hacer fotos, pero aún así tengo alguna cosita buena y quiero compartirlas.

El mes empezó con sol y con largos paseos por la playa, con momentos relajantes en los que me sentí más viva que nunca a pesar de los problemas, siempre hay tanto bueno.


Y además empezamos el mes celebrando lo mejor del mundo, el día de la madre. Y en mi caso ha sido un buen día y pude darle a mi mami muchas cositas, y me encantó regalarle estas flores precisamente a ella, que siempre ha estado rodeada de ellas.


Y los árboles se llenaron de flores, los parques huelen de maravilla y todo es tan bonito que apetece pasear y disfrutar de la vida.



Me encanta pasear por el centro de la ciudad y contemplar esas cosas que he visto mil veces y siempre me asombran, como ese Sagrado Corazón de Jesús en medio del cielo, es impresionante, parece que nos mira.

Arriba a la izquierda, el sagrado corazón recortado contra el cielo impresiona.


O quizás paseamos por zonas salpicadas de flores, de personas que buscan momentos de reposo y de ese mar que siempre me acompaña. Momentos sencillos llenos de sol y paz.



Ayer os hablaba(aquí) de los niños que hacen surf y las mamis les sacan fotos. Pues os dejo uno de esos grupos y a la derecha vemos una mami sacando fotos a su hijo e incluso podemos percibir la niebla que os decía.



Esta mes recibí un regalo que me ha hecho realmente feliz, una nueva edición ilustrada de mi libro preferido, Orgullo y Prejuicio. Tengo unas cuantas ediciones y todas me encantan, pero es que esta...esta es genial.



Y aunque la vida a veces es difícil, aunque a veces las cosas no salen como esperamos y aunque a veces sentimos que llueve en nuestro corazón, siempre, siempre, después de la lluvia vuelve a brillar el sol y si estamos atentos podremos ver el arcoiris.



Bueno, pues hasta aquí mi I´m currently loving, los mejores momentos que me dejó el mes de las flores, de la primavera, de los paseos y del amor.

Mil gracias por leerme, nos vemos mañana en el resumen semanal y el lunes con una sorpresita.
Besos!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Buenos días, como bien dices siempre sale el arco iris, espero que vuelva la tranquilidad a tu día a día.
    Te acuerdas que te decía wue si algún día leía Orgullo y Prejuicio lo haría por ti, pues bien, promesa cumplida, primero me leí el libro en un abrir y cerrar de ojos y después vi la película.
    Me deje envolver del aire romántico y disfrute de la historia, tengo pendiente leer alguno más de esta autora.
    Besines Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy qué ilusión que lo leyeras y además te haya gustado. A mí, además de la historia romántica, que me encanta, me gusta el enfoque, creo que era muy moderna para la época ver a la protagonista negándose a casarse con un clérigo repelente solo por conveniencia, o reivindicando lo injusto que era que las propiedades del padre pasaran a cualquier familiar lejano solo por ser hombre, dejando a sus hijas desamparadas porque eran mujeres.
      Un abrazo y mil gracias por comentar y por leer el libro.

      Eliminar
  2. Ohhhh siempre te digo lo mismo... ¡me encantan estas entradas!¡Me encantan tus paisajes! Al final lo más importante es disfrutar de los pequeños momentos. Qué bonito el ramo, y qué ilusión te debió hacer esta edición de orgullo y prejuicio...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!! Me alegra muchísimo que te gusten. El ramo me hizo muchísima ilusión y el libro fue mi hermana, fue a comprar un libro para ella y al final compró este para mí,jejejeje,no pudo resistirse.
      Un besito y muy feliz finde.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, como ya te dije ayer me encantan esos momentos sencillos. Me quedo con la del arco iris, este mes nosotros también lo hemos visto muchas veces y a UNMF le encanta y siempre lo señalaba emocionado.

    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me alegro muchísimo que te guste.
      Siiii, los niños se vuelven locos con el arco iris.
      Besos y feliz finde a ti también.

      Eliminar
  4. Me alegré de que ganases esas flores a tu madre, para alguien que sabe apreciarlas, no como yo jejeje
    Y yo también siempre te digo lo mismo pero con estas entradas me enseñas que lo más importante de la vida es disfrutar del momento y que alrededor tenemos cosas magníficas en las que ni siquiera nos fijamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por alegrarte, la verdad es que ella las aprecia mucho y las ha secado, ha plantado alguna...fue el regalo estrella, jejejeje.
      Claro que sí, a disfrutar de las pequeñas cosas, no siempre es fácil pero a mí estos repasos me ayudan muchísimo, este mes que ha sido algo complicado, al hacer el post pude ver que he tenido muy buenos momentos y no todo el mundo puede decirlo así que a valorarlo.
      Besos guapa y feliz finde.

      Eliminar
  5. Si es verdad que luego de la tempestad viene la calma, pero a veces se me olvida. A ver si empiezo a ser un poco más positiva, cómo tú. A mí también me encantan las cosas sencillas que tenemos alrededor.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Es normal que se te olvide, las cosas no son solo blancas o negras y a veces hay que ir despacio.
      Claro que vas a ser positiva enseguida, date tiempo que a veces cuesta.
      Siiii, tenemos suerte porque alrededor tenemos maravillas, un paseo por el muro o por el fluvial nos renueva.
      Besos guapa y no tengas prisa, poco a poco.

      Eliminar
  6. Como me encantan estas entradas tuyas. Ahora que me dejas totalmente intrigada con tu sorpresa del lunes, jejeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Jajaja, es una cosita sencilla, es que me ha quedado como muy misterioso.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Gema no nos has contado Qué escribiste para describir a tu madre que te hizo ganar ese ramo!!

    Ahora en estas fechas las fotos se llenan de un color y una luz especiales, por mucho que me guste el invierno eso es algo que hay que reconocer... la luz es distinta, los días son más largos y las temperaturas nos permiten disfrutar mucho más de las terracitas y la vida al aire libre... verdad??

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Ayyyy el concurso, he ido a la página a ver si estaba lo que puse y parece ser que se borró sin querer, pero te lo resumo un poco de memoria;
      Empecé diciendo que no hay palabras para describir a mi madre, y luego en vez de describir una madre que se sacrifica mucho por los hijos y los cuida, lava y peina, que ella por supuesto lo hizo y mucho, describí más o menos lo mucho que se había esforzado en darnos una infancia feliz, llenó nuestros días de cuentos, de libélulas que se convertían en hadas, de buenos momentos y de magia. Nos preparaba comidas especiales, hacía ropa para mis muñecas con la misma tela de mis vestidos, nos llevaba a mil y un sitios siempre contándonos historias chulas y cuentos y logró que mi hermana y yo fuéramos niñas felices. Y además seguimos siendo su prioridad, bueno nosotras y mi familia, se desvive por todos y nos sigue llenando de magia. Y a pesar de haber vivido el peor año de su vida y quedarse sin su compañero durante 44 años no nos transmite tristeza, y no es que no tenga pena, es que la transforma en algo bonito, en recuerdos y cosas buenas.
      Y además dije que se merecía el ramo porque ella tuvo una floristería y le encantan las flores, las adora y las va a valorar.
      En el concurso lo escribí mucho mejor, lleno de matices y de recuerdos chulos pero la idea era dejar claro que mi madre llenó y llena mi vida de magia.

      Respecto a las fotos es cierto, la luz cambia muchísimo, y los días son ideales para disfrutar a tope.
      Besos guapa y feliz finde.

      Eliminar
  8. 'orgullo y prejuicio' de jane austen, un clásico así merece una edición lujosa. qué bonita la portada, y la ilustración que nos muestras!
    en santander, los días en los que hacía un tiempo 'regulín', en lugar de ir a pasear por la playa hacía un recorrido alternativo desde el cual se veía la playa. y cuando veía a gente haciendo surf o jugando a las palas, me daba un poco de envidia y quería estar allí. así que decidí que iría a la playa siempre, a menos que cayera el diluvio universal...
    las flores son preciosas, seguro que a tu madre le encantaron! a la mí de vez en cuando también la sorprendo con un ramo.
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Siiii, me encanta la edición, me la regaló mi hermana, que me conoce como nadie y claro, acertó de pleno.
      Lo de ir a la playa esté como esté es lo mejor. Nosotros el domingo nos lo pasamos genial, pero al final mi marido se bañó y yo me quedé en la orilla, completamente vestida y envuelta en la toalla,jejejejeje.
      Joooo, qué buen hijo eres, tu madre tiene que estar encantada.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que brille el sol, Gema!
    Las fotos son una pasada.
    Feliz finde , guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si, que brille, que brille.
      Besos y muy feliz finde.

      Eliminar
  10. Bonitas fotos y un resumen precioso de este mes de mayo que se acaba.
    Gracias por alegrarnos la vista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentar.
      Besos y muy feliz finde.

      Eliminar
  11. Que bonito es recordar todas las entradas, Y pones unos paisajes estupendos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, la verdad es que aquí los paisajes son tan bonitos que es fácil poner cosas que os gusten.
      Besos.

      Eliminar
  12. Parece mentira, Gema, pero este mes también se ha marchado volando y no hay forma de sujetarle los pies para que se quede un poquito más de tiempo y nos dure esta bella primavera, repleta de flores, como ese precioso ramo que le has regalado a tu mami. Los paseos junto a la playa o por los parques son de lo mejorcito que hay, ya que ese contacto con la naturaleza lo convierte en toda una experiencia mágica, como este arco iris que nos compartes, otra chulada.

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar